Cambio de CoMa

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cambio de CoMa

Buenas tardes,

durante las próximas semanas procederemos en esta comunidad con un cambio de community manager.
      Han sido 5 años llenos de historias que me llevaré conmigo al salir de esta comunidad. No me voy del todo, seguiré trabajando en otros proyectos de la empresa tales como HEX, Ogame, Wizard101 o Dropzone. Debido a la cantidad de trabajo que dichos proyectos proporcionan, ha llegado el momento de que otra persona le dedique a esta comunidad el tiempo que requiere y del cual yo no dispongo.

En los próximos días la persona que se encargará de la comunidad en adelante realizará su presentación.

Yo estaré por aquí un par de semanas más.
      Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de una comunidad tan cometida con el juego :)

Un saludo,
      piink
    • Hey everyone,

i will be the new Community Manager with piink leaving soon :) Some of you might remember me from the past since i was replacing her at times. I hope in a good cooperation. If you have any questions do not hesitate to ask me via private messages (english though since i can't understand Spanish).

Cheers
      Gfinder

Traducción:

Hola a todos,

Yo voy a ser el nuevo Community Manger cuando piink nos haya dejado :) Algunos de ustedes me podría recordar del pasado desde que estaba reemplazando de vez en cuando. Espero que haya una buena cooperación. Si tenéis alguna pregunta no dudçeis en preguntarme a través de mensajes privados (En Inglés, todavía no puedo entender el Español)

Un saludo
      Gfinder