Hilo sobre la guerra MGM vs TLB

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Superalo "machote"... que todo lo que tienes es una enorme envidia porque no te quiere ninguna alianza y lo unico que sabes es esconderte tras otras pero sabes...?? A mi me RESBALA totalmente en la alianza en la cual estes... me da igual si es aliada o no... porque si decidiera ir a por tí... iria... lo que pasa que eres tan tan malo que ni nos merece la pena gastar una sóla unidad de azufre en ti...

Llevas hablando y malmetiendo casi un año... y aún no se te ha visto en batallas... ah si... cuando te dan de lo lindo...

Venga " campeón " sal de tu escondite... michi, michi, michi...!!

I Know Why You Want To Hate Me
    • Jajajajajajajajaja No me preocupáis lo mas mínimo, se que podría estar en la alianza que quisiera.

La verdad es que no se que batallas has visto donde me "dan de lo lindo", debes estar delirando o quizás te has tomado las setas equivocadas accidentalmente o no..Jajajaja

Ya sabeis donde estoy no me escondo, pero quizás os equivoquéis de cuenta al atacar :lol:

Recuerdos de la Diosa que humillo a NyE en tau..Jajajajajajaa
    • Cazador, eres de risa.... tiraste la piedra para empezar esta guerra y te escondiste como una gallina... o una rata, elige.

Ahora esta claro que MGM es tan penoso como tu, dejando morir su alianza (al igual que MOJO) para no darse por perdedores e la guerra. Pero nos da igual, vamos a seguir pegando a MGM, MOJO, UNION, AH, LEG y a todo el que los ayude.

Y siempre de la mano de NyE que ahora con el refuerzo de MB, te pueden poner de vacaciones todas las cuentas que manejas.

A ver si tanito y lo que queda de MOJO pasar por aqui, que ya ni entran a jugar... una pena esa GRAN DERROTA que no quieren aceptar.

A seguir así Net, que los tenemos donde queríamos.
    • Cazador Jkn10 escribió:

Jajajajajajajajaja No me preocupáis lo mas mínimo, se que podría estar en la alianza que quisiera.

La verdad es que no se que batallas has visto donde me "dan de lo lindo", debes estar delirando o quizás te has tomado las setas equivocadas accidentalmente o no..Jajajaja

Ya sabeis donde estoy no me escondo, pero quizás os equivoquéis de cuenta al atacar :lol:

Recuerdos de la Diosa que humillo a NyE en tau..Jajajajajajaa
      Yo tomaré setas si así te sientes felíz... pero tu lo siguiente ya que en Tau... de todas las guerras que tuvimos salimos INVICTOS... así que... bajate de la parra "campeón"... y pinte a la cola de los resentidos...

En cuanto a la guerra... oh!! Pobre mgm y mojo... que ni transuniendose hacen algo...

Venga nene... deja la pataleta... ea, ea, ea... CHUPETÍN...??

La ANTI-COA una vez más demostrando la SUPERIORIDAD militar y dandoles CÁTEDRA a estas nenas montoneras de la coita.

Fiesta, Fiesta, Pluma, Pluma....

• Jajaja bien que hermosas vacaciones nos aventamos jajajaja no estábamos muertos andábamos de parranda así que a empezar a trabajar no más veo a Net amenazando alguien y muero de rosa pues no rompes ni un plato jajajaja donde está mi vs que te propuse desde antes de la fusión :shit: bien ahora a arrancar la maquinaria nos vemos el año que viene grandes enemigos y feliz año que este lleno de guerra este 2018 a todo ikariam saludos!!! :thumbsup:
      Hasta los mejores guerros han sufrido grandes golpes...

By Pinpaz
    • micaele escribió:

Cazador, eres de risa.... tiraste la piedra para empezar esta guerra y te escondiste como una gallina... o una rata, elige.

Ahora esta claro que MGM es tan penoso como tu, dejando morir su alianza (al igual que MOJO) para no darse por perdedores e la guerra. Pero nos da igual, vamos a seguir pegando a MGM, MOJO, UNION, AH, LEG y a todo el que los ayude.

Y siempre de la mano de NyE que ahora con el refuerzo de MB, te pueden poner de vacaciones todas las cuentas que manejas.

A ver si tanito y lo que queda de MOJO pasar por aqui, que ya ni entran a jugar... una pena esa GRAN DERROTA que no quieren aceptar.

A seguir así Net, que los tenemos donde queríamos.
      Jajajaj piensa lo que quieras .....la cosa es que esos 48 originales de TLB ya la perdieron hace mucho, que hayan juntado gente por todos lados y de otros servers es otra cosa, mas los amiguetes de arriba. Si somos pocos , muchos es problema nuestro. Lo que si te digo es que esto sigue hasta que termine el juego, dale gracias a esto que este server sigue vivo.
    • jajjaja.. arrasaron con una isma llena de LEG.. son barbaros esos UNION y LEG..

En todo caso.. buenos regalos dejaron los reyes magos..

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      Kaos[LEG]
      La ciudad Prospatho ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      96,000 Madera

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      Marcelo PC[LEG]
      La ciudad KRATOS ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      15,772 Madera13,378 Vino65,056 Mármol1,792 Cristal

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      Marcelo PC[LEG]
      La ciudad KRATOS ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      12,426 Madera9,883 Vino51,277 Mármol1,413 Cristal

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      Marcelo PC[LEG]
      15,756 Madera12,353 Vino65,095 Mármol1,795 Cristal

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S3 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      26,810 Vino69,189 Mármol

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S3 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      26,498 Vino68,501 Mármol

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      26,353 Vino68,646 Mármol

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S4 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      50,407 Madera35,412 Vino9,062 Mármol117 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S4 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      47,774 Madera33,525 Vino8,589 Mármol111 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      47,796 Madera33,499 Vino8,593 Mármol111 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      50,503 Madera35,298 Vino9,080 Mármol117 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      2,482 Vino9,793 Mármol

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      50,805 Madera34,941 Vino9,134 Mármol118 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      50,865 Madera34,870 Vino9,145 Mármol118 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      50,954 Madera34,764 Vino9,161 Mármol119 Azufre

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S5 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      2,243 Madera27,504 Vino63,348 Mármol1,902 Cristal

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      La ciudad M_S5 ha sido saqueada por x Isabella x[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      2,244 Madera27,487 Vino63,365 Mármol1,903 Cristal

Ganador:
      x Isabella x[NyE]
      Perdedor:
      SHANKS[LEG]
      716 Madera10,188 Vino23,386 Mármol708 Cristal
      :minigun: :missilelauncher:

:monster:
    • Pimpaz escribió:

por eso me encantan estos nye son como un el bonus del juego siempre salen repasados sigamos con la estrategia nye ya casi ganan coloso + palmera
      Lo dices por ti no...?? Pollo desplumao...

Venga " campeon " que mucho hablar pero no teneis lo que hay que tener para atacarnos...

En vuestro núcleo... con los pandilleros, a colosos, vacas, montoneria y no sois capaces de atacarnos...

Se ve lo grandes que sois...

El pollito pio, pollito pio, el pollito pio, el pollito pio...

Superalo ya pollo desplumao...!!

• NetPanther escribió:

Ya ves... a este paso se quedan sin alianzas a las que llorarles.. jajajajajajajajajaja
      parece que ya no les queda mas y eso es muy malo para ellos

aunque no me sorprende que aparezca otra mas la penultima fue LEG y la ultima ADDON (no la cuento a -M- por que son los mismos A-H y ADDON asi que no cuenta)

sigamos la guerra!!!!!!!
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

T- MOD
    • Buenas , como va la guerra? Veo muchos peleas en el foro, una recomendación, por que no se dedican a darse palos en vez de usar tanto el foro para insultar. No les parece mas divertido?
      Por ultimo agradecerles a todos, estoy en muchos mundos y PI es el mas activo. Sigan asi,y nos vemos pronto en el campo :pump:
      MER 52 (2 coloso) - DH 24 (12 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup: