Hilo sobre la guerra MGM vs TLB

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Metralla46 escribió:

JonManiac escribió:

Eso es por que eres muy nuevo para conocerme, a mi el ika ya me aburre, y si me aburre es por Alianzas y Coaliciones como las vuestras, entre eso y los piratas este juego perdió toda la esencia que tenía para mí, ya no hay Guerras 1vs1 como las de antes, si sigo aquí solo es por ver a gente de la buena época de ika y de camino aportar lo poco que puedo en el tiempo que le dedico ya a esto, de ahí que en la actualidad me veas en pocas batallas :)

Pero no te creas que por ello estas hablando con un noob.

Sí vamos, que lo que te gusta es el salseo n? A mi me pasa justo lo contrario, quiero dejarlo, pero veo mentirosos y bocazas y no me hago el ánimo de irme sin cerrar bocas.

Pues si es eso lo que te mueve, siempre vas a estar enganchado, mentirosos y bocazas hay en todos sitios.
    • Todos barréis para casa y poco se saca en claro.

Otra cosa que leído bastante en varios mensajes es el tema de la puntuación comercial, también llamado mercader. ¿Sabéis cómo funciona? Se trata de una clasificación cuya puntuación determinan los beneficios del comercio realizado. Es decir, que no es del todo fiel a la realidad, ya que aunque un jugador A y B vendan, por poner un ejemplo, 70.000 generales con unidades del mismo tipo, tanto el beneficio como los puntos comerciales obtenidos serán distintos de no vender todo a un mismo precio . (Quizá me equivoque, pero lo dudo bastante).

Además, siendo TLB y OTROS alianzas hermanas, dudo que las ventas sean a precio medio, sino más bien al mínimo; aunque tampoco puedo afirmarlo tratándose de una simple conjetura. Por otra parte, coincido con el creador del hilo en que hay una ligera diferencia entre mantener una buena relación con una alianza, y ser alianzas hermanas; diferencia que podría ser, perfectamente, el apoyo incondicional que te brinda una alianza hermana, además de los beneficios que ello conlleva.

Un saludo.
    • El problema de eso es que miran los puntos de mercader y se creen que tenemos a eeuu detras para poder hacerles frente...y es cuando entonces buscan debajo de las piedras mas gente para ayudarles.

Y lo que pasa es que en la guerra anterior fue un paseo para ellos,ya que nosotros no haciamos uso del mercado negro,esta vez nos hemos aplicado y claro al no ser po mismo no le encuentran explicacion. (A parte de ser 76)
      Como dato decir que yo acabo de crear dicha estructura que jamas habia usado.
      No tenia ni mercado antes de esta guerra con tlb(jamas lo habia usado)...hasta que vi que asi no era posible hacer frente a una alianza no solo que lo use,sino que tenga proveedores fieles.

Ahora es facil,no uso la flota?la vendo...que necesito ejercito...lo compro...emeisin.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Shatara ().

• Antes de nada quiero lanzar un mensaje a trencavel sobre este hilo [Otros] Quiero contar mi historia. Me ha parecido muy buen hilo donde un jugador expone su visión particular del conflicto. Recomendable su lectura, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Veo que A-H se ha metido de lleno en la guerra MGM vs TLB atacando a OTROS, la alianza hermana de TLB. Era algo que se veía venir, me refiero a algún apoyo a MGM. Habrá que ver con el tiempo si A-H es un rival que consiga crearle un frente a OTROS de manera que se disminuya el apoyo que le aporta a TLB y como son capaces de soportar la "coalición" MGM/A-H a la TLB/OTROS.

Está interesante tanto el hilo como la contienda.
    • Me he pasado un rato por la sección de batallas, y veo bastantes entre TLB y MGM, ¿se sabe si hay disputa declarada? Son bastantes generales los perdidos y podríamos hacernos una idea de cómo van ambas alianzas viendo el resumen de la disputa.
    • sujeto escribió:

No hay contador, y para seguirlas hay que ser un lince.

Luis esta madrugada estuvo ahí comentando batallas antiguas de MGM para bajar las ganadas por TLB jajajjajajaja

Que nos han ganado esta contienda, puede. Que nos han ganado la guerra, no lo creo.

Esto es largo, llevamos ya 3 meses y no ha hecho nada mas que empezar. Say hello to September :beer:

Tal y como está diseñado Ikariam se hace prácticamente imposible, aunque nunca se sabe, que una alianza someta completamente a otra. Salvo una superioridad manifiesta de una sobre la otra y ahora mismo no veo a MGM capaz de doblegar a TLB. Intuyo que de acabar acabará en empate, si hay diálogo entre los altos cargos.

Creo que MGM lleva la delantera en la guerra por la calidad de las batallas ganadas más que por la cantidad de las mismas. Cuando digo a calidad me refiero a aquellas megas, que he visto unas cuantas, que ha conseguido ganar sin necesidad de usar el Coloso.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ziuster ().

• Que nos han ganado esta contienda, puede. Que nos han ganado la guerra, no lo creo.

hace unas semanas decíais que ahora que estabamos igualados en numero os ibamos a durar nada, y al final habeis acabado metidos en una ciudad todos juntitos tirando coloso todo los días para finalmente hoy hacer un coloso+vacas.
      está claro que las cosas van y vienen, pero yo que quereis que os diga, si esto sigue así espero que no seais cabezones y facilitéis el final de la guerra ;)

saludos!
    • carlos primero escribió:

pues si hablas de tener respeto para empezar deberias ser mas respetuoso con tus compañeros de alianza como alelo por ejemplo que lo estas tratando de pakete por todas las batallas que perdio y a charly tambien lo he leido haciendo referencia a eso y queda muy feo hacerlo en publico ya que esas cosas se tratan dentro de la alianza,aca nadie es perfecto todos perdemos batallas pero al compañero que tenemos al lado debemos respetarlo por que haciendolo bien regular o mal esta dejando parte de su tiempo para ayudar a sus compañeros,por lo demas es como dices cada uno tiene su version y sus motivos por lo tanto a seguir con la guerra y que sea lo que deba ser

Tu hablas en serio ???? o que ??? que yo soy irrespetuoso con alelo.
      A alelo lo banco a morir aunque pierda batallas infantiles
      Si es por mi (no depende de mi) ya estaria la alianza OTROS en el conflicto, asi usas tus dos cuentas contra MGM

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Charly-x ().

• sujeto escribió:

jajajjajajja

Habla un MGM de multis.

Multis??????? no es la primera ves que lo escucho y la verdad que es de risa jajaj, jamaz tuve otra cuenta en el mismo server
      Lo digo publico, que lo diga cualquier operador si es asi, no comparto ip con nadie cosa que no se puede decir lo mismo de otros.
      Sujeto habla con fundamentos y NO mientas.
      Juego en 4 servers, gamma, beta,pi y rho y en todos tengo solo la cuenta que arranque en los mismos.
    • sujeto escribió:

jajajjajajja

Habla un MGM de multis.

sujeto , su post es el el primero en desvirtuar un Hilo de Discusión absolutamente interesante , más cuidado , no quiero sancionar , ni cerrar

salutes

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeón" (Preto dixit)
      Borra esa respuesta de tu memoria porque está muy muy mal (Terribre dixit)
      yo tengo una zorra y luego un bonito animal del artico (Payum dixit)
      criminal cri criminal

fusfus@ikariam.es
    • Hapihapilive escribió:

Ziuster escribió:

Veo que A-H se ha metido de lleno en la guerra MGM vs TLB atacando a OTROS, la alianza hermana de TLB.

No encontráis divertida esta frase? Sólo quería resaltarlo, me ha llamado la atención xD Curioso

JAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJj, Me has hecho la noche cabron....

Sin dudas TLB vs MGM una guerra fascinante, me gusta admirable el poder de ambas alianzas.

Ojala no dure tanto, para que la gente no se aburre y comienze a dejar PI o el juego.