Hilo sobre la guerra MGM vs TLB

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Che yo no quiero enseñar nada a nadie, pero seria mas divertido esta guerra si eliminamos el uso de la maravilla coloso hablo para ambos alianzas, que las batallas las ganen los que mas se esfuerzan, seria un trato de caballero eso, a mi me han tirado 4 colosos ya y apenas participe en 3 batallas jajajaja que loco bueno no pretendo que ni que me lean pero amigos seria mas divertido eso transarnos a mano limpia sin coloso hasta que la batalla acabe coloso tras coloso es muy aburrido enserio!
      Saludos y buen IKA a todos!
    • Yo como car y muchos otros, ando quemado y voy a contestar rapido.

MGM perdió contra TLB en su momento, se metieron por sorpresa a defender a SOP y perdieron. Y magicamnete hace poco por un tema de rapiñas y un par de jugadores nos declararon la guerra, sacandonos casi 40 jugadores.

A esta diferencia de jugadores provinientes de MER, SOP, FresS, y MGM, no solo hay que tener en cuenta el numero, si no la diferencia de generales +500k de generales, venian armados hasta los dientes y 2 meses se ha plantado cara, mis compañeros han sabido sobrellevar el verano siendo menos de 20 activos, y eso tiene mucho merito.

Ahora que parece que hay un parón, con la fusión ya se sabía que tarde o temprano iba a haber incorporaciones en alianzas, no vale llorar cuando te cogen en nº, pero no cuando les sacas+35 miembros. Doble vara de medir no, por favor.

En cuanto a los colosos, nosotros damos y lo admitimos. Y yo por lo menos lo indico en el post, cosa que no pasa cuando gana MGM que casi siempre gana con batallas montoneras o colosos. Nosotros damos colosos, pero seguimos muy por detras en numeros absolutos.

El tema de las ayudas de generales, ayer sacabamos +50k en generales, y hoy nos sacan ellos +300k de generales. Que hay alianzas y multis que les venden? Pues claro está.

Y respecto a lo de la limpieza en la guerra, preguntad a Frank. Minimo 100 oleadas de globos a bajar 3a linea, si eso no es caballeroso, no se lo que es.

PD: ejemplo de juego sucio ( prntscr.com/cb2s8q )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de sujeto ().

• Ziuster... al parecer estudiaste en la escuela de diplomacia de Luismh jajaja, tienes la misma objetividad y claridad de ver las cosas que la que tiene Luis. Dices que te guías por los post y se te han escrito 50 post, indicando las mentiras de los MGM sobre las ayudas de un lado y otro pero tu te lees los que escriben los MGM nada más... pero bueno, no sería de extrañar si Luis le ha mandado mensajes a medio Pi solicitando ayuda y llorando las cartas. Seguro te vendió la moto y tú se la compraste.
      Recién nada más se nota la clase de caradura que es Luis... donde se le pregunta por qué mandan oleadas de portaglobos, respondiendo que se le indique cual MGM es el que las manda... siendo que de partida, es él mismo el que las hace. prntscr.com/cb2s8q
      Que te quede claro Ziuster, MGM recibe ayuda de A-H, MER, FreeS y seguro alguna más. Si tú no lo ves no quiere decir que no exista.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
    • CHONOLOCO escribió:

Che yo no quiero enseñar nada a nadie, pero seria mas divertido esta guerra si eliminamos el uso de la maravilla coloso hablo para ambos alianzas, que las batallas las ganen los que mas se esfuerzan, seria un trato de caballero eso, a mi me han tirado 4 colosos ya y apenas participe en 3 batallas jajajaja que loco bueno no pretendo que ni que me lean pero amigos seria mas divertido eso transarnos a mano limpia sin coloso hasta que la batalla acabe coloso tras coloso es muy aburrido enserio!

Oh, de cerro porteño? xD

Porfin parece que hay un Paraguayo en el ikariam. 8-)
    • Madara-RuleS escribió:

CHONOLOCO escribió:

Che yo no quiero enseñar nada a nadie, pero seria mas divertido esta guerra si eliminamos el uso de la maravilla coloso hablo para ambos alianzas, que las batallas las ganen los que mas se esfuerzan, seria un trato de caballero eso, a mi me han tirado 4 colosos ya y apenas participe en 3 batallas jajajaja que loco bueno no pretendo que ni que me lean pero amigos seria mas divertido eso transarnos a mano limpia sin coloso hasta que la batalla acabe coloso tras coloso es muy aburrido enserio!

Oh, de cerro porteño? xD

Porfin parece que hay un Paraguayo en el ikariam. 8-)

Espero que este paraguayo deje el nivel un poco más alto porque sos una vergüenza en todo jajajaja nooooob
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • Buenas wambae

El Flamming,o sea los comentarios provocativos o con intenciones de ofender o molestar estan prohibidos en el foro.Lease las Reglas para la próxima,evitese sanciones.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

No hay ninguna necesidad de faltar el respeto , este hilo viene realmente bien, intentemos mantenerlo asi por favor

Dudas o preguntas unicamente por MP

salutes

<3 eternas gracias Orquídea Negra <3
      by Bruto

fusfus@ikariam.es
    • Ok, rápido! Y sin muchas vueltas, perdón mastodonte, en la primera guerra declara que TLB declaró a MGM éramos 37 MGM, contra 57 TLB, la cual con el tiempo, por qué MGM viene de Ny no de PI, también luchábamos con nuestro material de guerreros, no buscábamos coaliciones o metíamos gente para ganar, con el tiempo yo y varios MGM nos dimos cuenta que de esos 57 TLB algunos eran de OTROS y la extinta alianza GB! Las 3 son hermanas, no son dos son 3 alianzas, MGM vino a PI con su plan de unirse 30 MGM que quedamos y unos FreeS, 35 por ahí, lo hicimos al perder la guerra, no le pedimos a FreeS se unieran a nosotros y ellos no lo fueran hecho, para ganar la primera guerra! Con la ayuda descarada de generales y oro de esa coalición de 3 alianzas, los 30 MGM supimos debíamos rendirnos! Como todo guerrero digno sabe y lo reconoce como hombre.

Pues muuuuucho antes de esta guerra TLB y MGM y de la fusión ni se sabia se iba a dar, se unieron MGM y FreeS, quedando FreeS como nuestra cantera! Éramos ya 66 MGM! Tuvimos guerras, con tra Ludor la disolvimos, y contra 2 alianzas más, que me reservo mencionar. No es que lo planeamos como TLB quiere hacerlo ver! O en la fusión o 1 día antes de declarar la guerra nos unimos todas las alianzas que ahora son MGM contra TLB falso.

MGM nunca a tenido una coalición, por eso Pheros líder de TLB y Trencabel líder de OTROS, nos invitaron a pertenecer a esa coalición, la cual no aceptamos.

SOP, era una alianza ya débil su líder me lo manifestó y se nos unieron unos 9, más o menos, de allí llegamos a 75 miembros! Nadie tiene planteado ir a por TLB en MGM falso, y mucho menos nos preparamos con generales y nada de eso!

Cazador da la versión correcta! Y aquí mismo hay un hilo que pueden buscar MER Vs GB, más que los GB los TLB que son 44 jugadores, son 48, pero 4 fueron y se pasaron a GB para apoyar contra MER, y ganarles a MER, una alianza de 30 jugadores, GB recibió una excelente ayuda de TLB en cuanto a fichajes y generales!!!! Tanto así que había una guerra entre A-H y OTROS, siendo estos cada alianza 60 jugadores más o menos, GB era TOP 1 Mercado, siendo 33 miembros, pasaron jugadores de TLB a OTROS, para apoyarlos contra A-H, y para que no digan falsedades, que MGM apoyo a A-H, no pasó! Pues MGM estaba en guerra contra Ludor.

Ahora bien por qué la guerra de MGM y TLB y por qué la declare, pues esta parte es más importante! Qué pasa si una alianza pequeña ataca con saqueos sin explicación alguna a una alianza grande? La grande debe aguantarse los sabeos sin hacer nada? el tema es que MGM sabe que son una coalición de 3 alianzas, pero no por qué en ese momento TLB eran 44 jugadores y MGM 75, nos vamos a dejar saquear, le escribí al diplomático Car por qué atacan a MGM, me dijo que no podía explicarme, le pregunte a su líder no me da respuestas! Entonces en vista que los saqueos a Máximo y Aspiazu no tenían justificación decidimos declararles la guerra a TLB!!! No por rencor, por qué si fuera así, no les fuera escrito a la cúpula de TLB el por qué de los ataques.

Pero si diré porque, ahora mismo GB eran 33 jugadores, todos se han ido pasando a TLB eso claro después de que ganamos todas las TOP que no fueron por coloso, ahora quedan 9 de la Extinta GB Y además OTROS eran 63 ahora son 48, el asunto es se entrometen con ORO y Generales full..... Preparados para dar guerra a una MGM ya desgastada por las TOP en comparación a los nuevos ingresos.

El plan de TLB y por que rodearon a MER de móviles, y subieron generales, una alianza de 30 jugadores desgastados, que viene de luchar contra una coalición de 3 alianzas!, TLB pidió a GB poner fin a esa guerra para TLB declarar la guerra a MER y disolverlos, esa alianza tenía un pacto de amistad con MGM! Y yo en medio de la guerra le envié un MP al líder de TLB, que dejará de meterse en esa guerra que dejara y respetará el 1 Vs 1, pero no me respondió! Para mí justo era que gane el mejor! Por eso se vino el ataque a MGM!!! Sin aviso.

MGM es TOP1 en Mercader, por qué buscamos por todas partes generales!!!! Y los compramos así de fácil! A-H es un aliado! Que se fortalecen los lazos con ellos, con esta guerra, y pues es más justo una guerra TLB, OTROS, GB Vs MGM, entonces invitamos a A-H que con esta intervención sellamos un pacto de alianzas hermanas como lo llaman los TLB, OTROS y GB, por no nombrar a IDH! Que también apoya por ahí! Y seguimos dando palos a la nueva alianza!!!! Y a la derrotada TLB.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de luismh ().

• Hola a todos, soy voy a decir una cosa clara y sencilla.

Señor@s de MGM cuando decidáis venir a nuestras ciudades y atacar y no sólo defender y echar mano de los colosos podremos hablar de igual a igual. Estoy hasta las narices de estar aguantando vuestras continuas tonterías hacia mi persona.
      Sí no sois capaces de luchar en condiciones rendiros o pactamos guerra para q sea equitativa para ambas partes o sino declarad la guerra tb a OTROS y a GB y os aguantáis con todo ya q parece q es eso lo q querréis. Desde q entre en TLB para luchar no he dejado de estar a tope de generales y he estado perdiendo oro solo pq me quería enfrentar a los grandes de MGM, viendo q es imposible pq lo vuestro es recriminar q hay gente de otras alianzas y otras cosas y evadir las batallas pues solo me queda decir no sois rivales amigis de MGM. Así de claro. He leído q soy un bocazas y no se luchar (están todos los miembros de OTROS, TLB y MGM de prueba o mis ofensivos) no he dejado de atacar todo el tiempo, y no he tenido más de dos batallas seguidas, nadie me hizo frente, colosos, abandono de móviles, palmeras y rendiciones; he tenido 160k de generales y los vendí pq no sabéis luchar y luego venís al foro a alardear de batallas o a decir mentiras.
      Ya está bien de pamplinas queríais guerra pues no habed provocado y si tantas ganas teníais luchad un poco no es solo el echo de meterse a defender y lanzar coloso cuando el ratio está a favor. Yo juego para ganar con o sin ratio, con o sin fragua y sin colosos y no paro de demostrarlo aunq para ustedes sea patético no tener fragua infinita cm es el caso de muchos. Yo no tengo fragua y peleo igual y gano q es lo más importante.
      Y luismh, tú cm líder deberías dar ejemplo cm lo hace Trenca o Pheros, aprende un poco de ellos anda, nunca les vi ordenando a ningún jugador plantar palmera o alardear de ello. No me molesto más en ir a por ustedes pq me habéis demostrado ser sólo y únicamente unos fanfarrones. Q nadie se sienta ofendido únicamente digo lo q pienso sin insultos ni mofas, sólo la verdad desde mi punto de vista.
      LOS OTROS
    • helinho escribió:

Hola a todos, soy voy a decir una cosa clara y sencilla.

Señor@s de MGM cuando decidáis venir a nuestras ciudades y atacar y no sólo defender y echar mano de los colosos podremos hablar de igual a igual. Estoy hasta las narices de estar aguantando vuestras continuas tonterías hacia mi persona.
      Sí no sois capaces de luchar en condiciones rendiros o pactamos guerra para q sea equitativa para ambas partes o sino declarad la guerra tb a OTROS y a GB y os aguantáis con todo ya q parece q es eso lo q querréis. Desde q entre en TLB para luchar no he dejado de estar a tope de generales y he estado perdiendo oro solo pq me quería enfrentar a los grandes de MGM, viendo q es imposible pq lo vuestro es recriminar q hay gente de otras alianzas y otras cosas y evadir las batallas pues solo me queda decir no sois rivales amigis de MGM. Así de claro. He leído q soy un bocazas y no se luchar (están todos los miembros de OTROS, TLB y MGM de prueba o mis ofensivos) no he dejado de atacar todo el tiempo, y no he tenido más de dos batallas seguidas, nadie me hizo frente, colosos, abandono de móviles, palmeras y rendiciones; he tenido 160k de generales y los vendí pq no sabéis luchar y luego venís al foro a alardear de batallas o a decir mentiras.
      Ya está bien de pamplinas queríais guerra pues no habed provocado y si tantas ganas teníais luchad un poco no es solo el echo de meterse a defender y lanzar coloso cuando el ratio está a favor. Yo juego para ganar con o sin ratio, con o sin fragua y sin colosos y no paro de demostrarlo aunq para ustedes sea patético no tener fragua infinita cm es el caso de muchos. Yo no tengo fragua y peleo igual y gano q es lo más importante.
      Y luismh, tú cm líder deberías dar ejemplo cm lo hace Trenca o Pheros, aprende un poco de ellos anda, nunca les vi ordenando a ningún jugador plantar palmera o alardear de ello. No me molesto más en ir a por ustedes pq me habéis demostrado ser sólo y únicamente unos fanfarrones. Q nadie se sienta ofendido únicamente digo lo q pienso sin insultos ni mofas, sólo la verdad desde mi punto de vista.
      Despues de tener 7 jugadores en mis fijas, yo estando solo, y que le halla ganado mas batallas (y sin usar "El Coloso") que las que me ganaron ustedes, me da verguenza leer que digas que MGM no sabe pelear. Le gane una batalla a victor por unos eav que dejo tirados, victor, sisi, el general de TLB en su epoca, nose si seguira siendo. Una verguenza TLB.

Vos tratas de ganar una batalla por el foro amigito, pero las batallas se ganan alla, en el Ikariam y por mas que hables por aca no sirve.
      Sabes porque no sirve, porque como dije en otro post, hasta que no ganen una TOP 5 MUNDIAL, los ganadores aqui seran MGM. Y no porque lo diga yo, es porque se va a recordar. Podran cerrar la guerra como un empate, pero esa mundial es para MGM y esta guerra tambien.

Pero que pasa por aqui, vamos perdiendo y llamamos a OTROS,a GB y aun par mas.
      Vamos que las noticias corren rapido por el Ika, nose a mi me daria verguenza arrastrarme de rodillas a mis alianzas hermanas porque pierdo una guerra y despues ver que un jugador de mi alianza pena estas cosas en el foro.

Pd: Estoy tratando de apelar al sentido comun.

Saludos.

Voy a dejar algo muy explicito por aqui, " YO, MISTER BRUNO; LE METI 1kk DE GENERALES A MGM PARA GANAR ESAS MEGAS ".
      Si señores, yo les di todas mis reservas, saben porque, porque es cierto lo que dice Luis, TLB queria disolver a MER y esa decision les va costar esta guerra.
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lunkerito ().

• Lunkerito escribió:

Pero que pasa por aqui, vamos perdiendo y llamamos a OTROS,a GB y aun par mas.
      Vamos que las noticias corren rapido por el Ika, nose a mi me daria verguenza arrastrarme de rodillas a mis alianzas hermanas porque pierdo una guerra y despues ver que un jugador de mi alianza pena estas cosas en el foro.

Sabe q sucede amigo q yo entre en ésta guerra por aburrimiento pq nadie fue a por OTROS cuando todos decían de ir. Otra cosa q me metas en el mismo saco q vuestros compañeros pues mal, sabes pq, pq a mi no me pidieron ayuda vine pq quise y traje a mis allegados conmigo pq son buenos guerreros, aunq sea de OTROS y tenga amistad con TLB y muchas otras alianzas. Entre en este conflicto pq buscaba diversión y conmigo mis amigos, mi alianza aceptó y no me dijeron nada, esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. Sí entro por aburrimiento y no veo a nadie q me haga un versus o cuando ataco solo me mandan colosos q quieres a piense me lo explicas??? Yo no me ando con rodeos lo siento mucho Mister Bruno pero soy capaz de decir a un enemigo q hizo una buena batalla y ustedes sois capaces??? Y lo peor es q no falto a nadie y si digo todo esto es pq cm estoy argumentando tengo motivos de sobra, dos ejemplos: fui solo a por WarcSon y le dieron la orden de meter coloso y plantar palmera. Fui ayer a finis terrea de Sergiojg, después de varias rondas y 7000 generales perdidos me meten coloso, helinho vs MGM y mucho soldaditos míos dentro y tenía más q MGM en ese momento yo sólo; y q quieres q piense, me han ofendido (heliomdo vs WarcOn, cosa de luismh) me dijeron q no se moverme y q no se jugar cuando hasta Siek me felicito por mi batalla contra sus globos en los q perdí 2000 generales pero la gané.
      Creo haber dado argumentos a mi descontento con MGM, y te lo digo de todo corazón q me esperaba muchísimo más y no fue así. Sí no te lo crees o piensas q es mentira habla con los nombrados, mi líder, y compañeros de OTROS cm CHONOLOCO, León de Ázeroth, Eminencia Ra, lokiyo, etc........

Un cordial saludo helinho y buen juego :+1:
      LOS OTROS
    • Hola coleguis! Cada uno tiene su version...

Lo pirmero Helinho,te recomiendo el libro El arte de la guerra. A partir de ahi,entenderas nuestra forma de jugar.Sin animo de ofender.

Lo segundo,decir que esta guerra no contaba con la aprobacion de la mayoria de MGMs,la mayoria no queria guerra y se iba a respetar,muy a pesar de los MGMs que si querian guerra con TLB. Para que saqueais a aspiazu y a maximun? ?-(

TLB no se dio cuenta quizas que llevabamos siendo 76 miembros hace tiempo y de ahi la estampada con la realidad:
      Mas gente=mas generales--->quitando alelos,mucho mas dificiles de dominar.

La guerra empezo creo en un nucleo TLB, y nos llevamos coloso tras coloso. LO NORMAL. Despues lo llevamos a zonas neutrales o propias. Y tb aplicamos la misma medicina siempre que se pueda,repito,a mi ME ENCANTA TIRAR DE COLOSO. Lo he usado esta semana para volar 9 vapores!!!

Para todos los nuevos TLBs,que vienen por iniciativa propia porque se aburren en el ikariam,ya se como me decís... ^^ que os pensabais,que ibais a venir con vuestros grandes ejercitos directos a batallas? Ya seria el no va más.

Vosotros tb dais ordenes de plantar palmeras,tanto en esta guerra como en la anterior.

De momento termina aqui mi post y espero que se siga con algo de respeto por aqui,asi no lo cierran.
    • pues si hablas de tener respeto para empezar deberias ser mas respetuoso con tus compañeros de alianza como alelo por ejemplo que lo estas tratando de pakete por todas las batallas que perdio y a charly tambien lo he leido haciendo referencia a eso y queda muy feo hacerlo en publico ya que esas cosas se tratan dentro de la alianza,aca nadie es perfecto todos perdemos batallas pero al compañero que tenemos al lado debemos respetarlo por que haciendolo bien regular o mal esta dejando parte de su tiempo para ayudar a sus compañeros,por lo demas es como dices cada uno tiene su version y sus motivos por lo tanto a seguir con la guerra y que sea lo que deba ser

:minigun:Lider de ALE - Ypsilon:missilelauncher:
    • Bueno bueno, cambiando de tema vieron todas la batallas de MGM en el foro?
      Jaja que pasada ganarles todas esas batallas TLBrianos.

Me pregunto, quien habra sido el valiente en dar la orden de tirar banderita blanca.

Me imagino los colosos que se vendran ahora jajajajajaja
      MGM ESTAIS IMPARABLES!!!

Pd: hay enemigos que si han podido hacer buenas batallas, GB contra MER por ej, los chicos de GB nos encontraron la vuelta movieron 3 ciudades al lado mio y chau Mister Bruno. Por cierto, les recomiendo hacer eso, hay que mantener los servidores de GameForge! POR UN IKARIAM ETERNO!! JUM
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lunkerito ().

• Aquí lo que pasa es que hay una MENTIRA instalada ya, y a veces no por repertirlas una y mil veces se convierten en verdades.

Y esque MGM recibe muuuuchisima más ayuda que TLB, los datos están ahi, solo tienes que ir al mercader y comprobarlo. Lo que pasa es que aquí siempre lloran los mismos. EN mi vida habia visto un caso igual, en todos los post nombran como si estuvieran luchando contra 4 alianzas. es alucinante.

Entonces los 45 jugadores que hay en OTROS estan luchando contra Tclub MOjo y AH, n?? Pues no, hay MOJOS hay Tclubs hay un poco de todo.. pero es normal, una alianza se va nutriendo como puede, y en este caso que sabían a lo que venían se han preparado bien, saben que hacen falta 5 de los suyos para tumbar a 1 de los nuestros. :rofl:

en fín a quemar todos azufre y a dejarse de lloriqueos.

A john maniac le voy a responder aquí ya que el otro post lo han cerrado:

Tío, lo mismo de siempre bocazas en el foro pero nose ni quien eres en el juego, nunca te he visto mover un soldado. Primero juega así podrás hablar con propiedad y conocimiento de causa.
    • Metralla tio, eres un caso aparte, por el foro te haces el macho pero por el juego lloras si se venden generales o si no os venden, vais buscando aliados, habeis probado con una alianza que yo se y seguro que con alguna mas jajajaja

Y sabes que? A llorar al rio :lol:

Eres un gran estratega, has vuelto de vacaciones para que los generales de mis aliados no perdiesen mas oro xDD

Volviendo al tema TLB, que os pasa? He atacado a dos y me han puesto vacaciones en un segundo y solo pegue un saqueo, no fueron dos porque pusieron vacas cuando iba a por el segundo xDDD

30.08.2016 9:06 Tu flota que ha saqueado caracha, ha regresado a Azufra y ha traído:
      27,171 Madera3,328 Mármol71,499 Azufre

Supertramp, espero que te vayan bien tus vacaciones, te espero! :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Cazador Jkn10 ().

• Carlos primero o dedos,era por hacer una gracia,nos viene genial ALELO. Os da moral y os tiene entretenidos. No era ppr desmerecerle. Eso ya lo habeis hecho vosotros en el foro....o estabas siendo ironico?...mas bien hipócrita.

Metralla,nos vemdemos entre nuestras multis y entre mgms. Por ejemplo yo no he participado en este apaleamiento a TLB. Vendi mis generales a....MGM. Claro que tambien buscamos fuera.

Cazador,se mas respetuoso. No hagas lo mismo que ellos. Por privado lo que quieras,de puertas afuera se correcto.

Un saludo querubines
    • Metralla46 escribió:

A john maniac le voy a responder aquí ya que el otro post lo han cerrado:

Tío, lo mismo de siempre bocazas en el foro pero nose ni quien eres en el juego, nunca te he visto mover un soldado. Primero juega así podrás hablar con propiedad y conocimiento de causa.

Eso es por que eres muy nuevo para conocerme, a mi el ika ya me aburre, y si me aburre es por Alianzas y Coaliciones como las vuestras, entre eso y los piratas este juego perdió toda la esencia que tenía para mí, ya no hay Guerras 1vs1 como las de antes, si sigo aquí solo es por ver a gente de la buena época de ika y de camino aportar lo poco que puedo en el tiempo que le dedico ya a esto, de ahí que en la actualidad me veas en pocas batallas :)

Pero no te creas que por ello estas hablando con un noob.
    • JonManiac escribió:

Eso es por que eres muy nuevo para conocerme, a mi el ika ya me aburre, y si me aburre es por Alianzas y Coaliciones como las vuestras, entre eso y los piratas este juego perdió toda la esencia que tenía para mí, ya no hay Guerras 1vs1 como las de antes, si sigo aquí solo es por ver a gente de la buena época de ika y de camino aportar lo poco que puedo en el tiempo que le dedico ya a esto, de ahí que en la actualidad me veas en pocas batallas :)

Pero no te creas que por ello estas hablando con un noob.

Sí vamos, que lo que te gusta es el salseo n? A mi me pasa justo lo contrario, quiero dejarlo, pero veo mentirosos y bocazas y no me hago el ánimo de irme sin cerrar bocas.