Pinned Taberna Eunomia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ruubeenn96 wrote:

KRRATOS wrote:

wenhao wrote:

yo no creo, compañero JAJAJAJAJA
    no mereces la palabra compañero..eres un traidor al igual que todos ellos ;) un saludo, y que te vaya bien
    Nos llamas traidores sin haber estado en PRO que dices loco, deja los polvitos mágicos eskrotto
    quien sabe rubensito?? no me extraña ver multis o enviadas por AMBRO por aquí en las aplicaciones de alianza PRO jaja

:thumbsup:

:party:

SI QUIERES GUERRA,LA ENCONTRARAS :...:
  • JAJAJAAJAJ y lo mejor dice que xxx xxxxx xxxxxx

Lechero gran lider siiii, saludos de perla negra

Nemo pro es mala desde que se creó y punto si solo te mueves tu y porque no sales de casajijiji

Chao bebotes

Pd: Ademas kratos la palabra traidores no tiene nada que ver con lo que estas diciendo eres un fiera

@Yara: Editado por faltas a la normativa

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• Black04 wrote:

JAJAJAAJAJ y lo mejor dice que xxx xxxxx xxxxxx

Nemo pro es mala desde que se creó y punto si solo te mueves tu y porque no sales de casajijiji

Chao bebotes

Pd: Ademas kratos la palabra traidores no tiene nada que ver con lo que estas diciendo eres un fiera

eres tan ..... que hasta te molestaste en pasarme fotos y todo jeje ,gracias pero no quiero cuentas de ambro xd

nemo gran jugador y compañero, pero solo el no se mueve hablar primero por ustedes jaja

saludos,crack

pd: te compraste el portátil ??

• Black04 wrote:

JAJAJAAJAJ y lo mejor dice que xxx xxxxx xxxxxx

Chao bebotes

solo me muevo yo? estas equivocado te puedo mandar una captura de todos los saqueos a ambro y tú teoría queda obsoleta :phatgrin: sigan gastando dinero en un juego en decadencia que nosotros sacamos provecho :thumbsup:

@Yara: editado por reposteo de post con faltas.
    cC

The post was edited 2 times, last by Yara ().

• bueno bueno....

una cosita para todos..

¿quien es la alianza o alianzas que se ponen en mv con nuestros constantes ataques (-PRO-) ???

¿quien es la alianza o alianzas que solo saben ganar batallas activando coloso, salen como ganadores pero como perdedores a la vez en cifras puntos generales y daño recibido ???

¿quien es la alianza o alianzas que xxxxxxx ya se le acabaron las ventajas en el server eunomia e inventan escusas??

pd: más detalles sobre las cuentas xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx jaja :thumbdown: :thumbdown:

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

fotos y pruebas quien quiera mp :rofl: que pena...

pd: una gran pregunta... ?-( entonces quien está por desaparecer o irse del server eunomia ??

saludos,
    KRRATOS

@Yara: editado por faltas a la normativa.

• KRRATOS wrote:

bueno bueno....

una cosita para todos..

¿quien es la alianza o alianzas que se ponen en mv con nuestros constantes ataques (-PRO-) ???

¿quien es la alianza o alianzas que solo saben ganar batallas activando coloso, salen como ganadores pero como perdedores a la vez en cifras puntos generales y daño recibido ???

¿quien es la alianza o alianzas que xxxxxxx ya se le acabaron las ventajas en el server eunomia e inventan escusas??

pd: más detalles sobre las cuentas xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx jaja :thumbdown: :thumbdown:

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

fotos y pruebas quien quiera mp :rofl: que pena...

pd: una gran pregunta... ?-( entonces quien está por desaparecer o irse del server eunomia ??

saludos,
    KRRATOS

@Yara: editado por faltas a la normativa.
    Y yo pregunto, qué tiene de malo si alguien se ha cansado del juego querer sacar provecho de algo qué ha invertido tiempo y dinero (algunos)?

Peor es la gente como tú que le interesa comprarla porque tu cuenta propia no eres capaz de subirla.

Aprende a jugar y a pelear, que mucho que sacas pecho de peleas, pero no te he visto en ninguna, que hablar por el foro sabemos todos crack jajajajajajaja

Venga, abre la ventana que entre tantas lágrimas te vas a ahogar

@Yara: editado por reposteo de post con faltas.

• 31/12/2016 TOP 1 Ofensivos Eunomia prntscr.com/dpz5wp

• Usuarios Black04 y KRRATOS les recuerdo que si tienen datos sobre faltas a la normativa del juego pueden hacerlas llegar vía ticket a los GO correspondientes, ya saben los medios por los que hacer llegar estas quejas al lugar que corresponden para que sean investigadas. Evitenme tener que darles sanciones por este tema.

Cualquier duda, comentario o queja via mp o irc.

@Yara
    Mod.Eunomia

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es

• No eh encontrado la seccion de Reclutamiento si algun mod me puede informar si esta existe lo haga por favor, de todos modos aprovechare la taberna para informar mi vuelta esta vez al 100% al server. Soy ex RekT, cuando entre estaba comenzando en ikariam me llevo a esa alianza un amigo que alli estaba, ahi aprendi mucho de Bucky moro wenhao ULTRA Santana gregor martigan Riss y mas, perdon a los que no nombre es que no quiero extenderme y tengo mucho que decir.

Cuando marche de aqui pase por muchos server alianzas top 1 top 3 top que sea y en ningun lado encontre una alianza como RekT, estoy decidido a volver a jugar ikariam disfrutando con amigos mal de la mente que les encante guerrear y cuando haya que hacerlo pa esa iremos sin importar mas nada, asique decidi crear mi propia alianza y donde mas que en eunomia que es de donde sali, asique asi nacio PIRATAS siendo sincero de momento estoy casiteando no eh atacado a nadie le deje la cuenta a KRRATOS aunque no nos llevamos muy bien cuando el estaba en CLS y yo en RekT despues de 1 año la cuenta sigue con el mismo puntaje, y me movio ciudades con ambrosia para atacar a AMBRO asi devolvio la confianza que le di..

Quien quiera pasarla bien SEA ACTIVO crezca rapido y le GUSTEN LAS BATALLAS manden solicitud no importa el puntaje, siendo sincero estoy casiteando como dije estube fuera mas de 1 año y esta cuenta seguia con el mismo puntaje de antes de dejar eunomia, estaba fuera del top 200 al volver recien vengo recuperando terreno y planeo dedicarme a subir puntos algun tiempo para recuperar terreno en el top y ser mas competitivo pero bueno si hay que salir a batallar pa esa iremos jaja.

PD: KRRATOS deja de vender humo, tu verdadera alianza era una granja, hiciste disolver muchas alianzas llenando cabezas con tu super habilidad para crear -PRO- y guiarlos a lo alto, entre ellas mi RekT. De todas las alianzas que disolviste para fusionarlas a CLS la tuya era la peor ese es tu mediocre logro en Eunomia, te apropiaste de cuantas alianzas? 5, 6 mas? prometiendo bajar a AMBRO estas desde que me fui vuelvo y aun no consigues nada solo sigues hablando y llenando cabezas, -PRO- tiene que expulsarte ahi tal vez lleguen a lo alto el potencial esta el problema es que tu eres egocentrico y tienes el cerebro tamaño ciruela. Pensar que iba a ingresar a -PRO- pense estar equivocado antes al pelear contigo todo el tiempo, pero no haz cambiado en nada sigues siendo el mismo niño lloron que solo se aprovecha de los demas, minimamente si no ibas a cuidar la cuenta la hubieras dejado como estaba.

ACLARO no soy aliado de AMBRO, PIRATAS no tienes aliados nos vamos contra todos, pronto nos veran en el top ofensivos repartiendo galletas a todo mundo o de momento me veran porque estoy mas solo que el 1 jajajajajaja

"Y somos tan malos como un huracan,
    Todos brindando YO-OH.

YO-OH YO-OH pirata siempre ser."
  • Blackbeard wrote:

No eh encontrado la seccion de Reclutamiento si algun mod me puede informar si esta existe lo haga por favor, de todos modos aprovechare la taberna para informar mi vuelta esta vez al 100% al server. Soy ex RekT, cuando entre estaba comenzando en ikariam me llevo a esa alianza un amigo que alli estaba, ahi aprendi mucho de Bucky moro wenhao ULTRA Santana gregor martigan Riss y mas, perdon a los que no nombre es que no quiero extenderme y tengo mucho que decir.

Cuando marche de aqui pase por muchos server alianzas top 1 top 3 top que sea y en ningun lado encontre una alianza como RekT, estoy decidido a volver a jugar ikariam disfrutando con amigos mal de la mente que les encante guerrear y cuando haya que hacerlo pa esa iremos sin importar mas nada, asique decidi crear mi propia alianza y donde mas que en eunomia que es de donde sali, asique asi nacio PIRATAS siendo sincero de momento estoy casiteando no eh atacado a nadie le deje la cuenta a KRRATOS aunque no nos llevamos muy bien cuando el estaba en CLS y yo en RekT despues de 1 año la cuenta sigue con el mismo puntaje, y me movio ciudades con ambrosia para atacar a AMBRO asi devolvio la confianza que le di..

Quien quiera pasarla bien SEA ACTIVO crezca rapido y le GUSTEN LAS BATALLAS manden solicitud no importa el puntaje, siendo sincero estoy casiteando como dije estube fuera mas de 1 año y esta cuenta seguia con el mismo puntaje de antes de dejar eunomia, estaba fuera del top 200 al volver recien vengo recuperando terreno y planeo dedicarme a subir puntos algun tiempo para recuperar terreno en el top y ser mas competitivo pero bueno si hay que salir a batallar pa esa iremos jaja.

PD: KRRATOS deja de vender humo, tu verdadera alianza era una granja, hiciste disolver muchas alianzas llenando cabezas con tu super habilidad para crear -PRO- y guiarlos a lo alto, entre ellas mi RekT. De todas las alianzas que disolviste para fusionarlas a CLS la tuya era la peor ese es tu mediocre logro en Eunomia, te apropiaste de cuantas alianzas? 5, 6 mas? prometiendo bajar a AMBRO estas desde que me fui vuelvo y aun no consigues nada solo sigues hablando y llenando cabezas, -PRO- tiene que expulsarte ahi tal vez lleguen a lo alto el potencial esta el problema es que tu eres egocentrico y tienes el cerebro tamaño ciruela. Pensar que iba a ingresar a -PRO- pense estar equivocado antes al pelear contigo todo el tiempo, pero no haz cambiado en nada sigues siendo el mismo niño lloron que solo se aprovecha de los demas, minimamente si no ibas a cuidar la cuenta la hubieras dejado como estaba.

ACLARO no soy aliado de AMBRO, PIRATAS no tienes aliados nos vamos contra todos, pronto nos veran en el top ofensivos repartiendo galletas a todo mundo o de momento me veran porque estoy mas solo que el 1 jajajajajaja
    buenas "negrooo" porque ese es tu nick verdadero....

vamos por parte jeje aunque no merece la pena pero bueno no se quedara asin hablando cosas no ciertas...

primero ,es cierto nos llevábamos mal antes porque empezastes atacándome y ya que no podías conmigo te enfadastes...

segundo, me distes la cuenta de yhusset que es la que tienes ahora tu para empezar, que no es ni tuya... pasó después, que de tantas cosas no apunte contraseña y se me olvido al rato y claro ya no podia entrar mas a la cuenta porque no cambie ni correo ni nada... que por cierto el que estaba ya era tu propio correo y eras el único para poder recuperarla... no había manera de contactarte ya que no estabas en ningún lado ni dejaste numero de whassap...

tercero, dices que moví ciudades para atacar a AMBRO con esa cuenta ??? jaja de que mundo vienes o mundos vives?? xd por si no sabes en ikariam, cuando una cuenta se lleva una semana creo que no entras se pone inactiva y después si sigues igual sin entrar desaparece .... por lo cual al cabo de 1 mes asin cuando la activaste se habrán cambiado las ciudades automaticamente como indica ikariam.... si dices que moví ciudades con ambrosias para atacar a AMBRO da pruebas y las batallas contra AMBRO jajaja....

cuarto, la alianza CLS ?? creo que ni en esa estuve ni ha existido en ikariam jeje ... yo no creé PRO, lo creamos los lideres de varias alianzas que nos fusionamos ,que al final se eligió yo de lider....preguntale a mc gregor gran amigo mio ,a matamoros,moromoro que se vinieron ellos porque querían estar en contra de AMBRO y como rekt era CASITERA eso no les iba a ellos... QUERIAN GUERRA COMO NOSOTROS PRO...FALSANTE...

quinto, puedes hablar sin insultar?? bien.... que yo me aprovecho de los demás?? dime nombres venga... anda anda ... vuelve de mv mejor o en tus mundos jeje

pd: no se unan a su alianza solo serán casiteros como eran en rekt jeje y experiencia en ika poco para lo que me demostró.... que no podia conmigo al empezar server jeje

pd2: oye devuelve esa cuenta blackbeard al propietario yhusset que el otro día me la pidió por whassap y quiere jugar ya que a ti no te pertenece ;)

pd3: yo solo gasto ambrosias en mi cuenta KRRATOS jamas gaste en otra ya que no me sobra el dinero como otros ( y muy bien por ellos) ;)

saludos,
    KRRATOS

• Yo no soy nada de ambro, tengo amigos alli como tengo amigos en PRO, me olvide de algo, ademas de guerreros de otras alianzas hay granjas de los AMBRO como tu porque la verdad no se quien eres jajajajaja yo la unica alianza que debo algo es a RekT y ya no existe cabron, tu eres el que no me conoce a ti pero eso pronto se arregla jaja nos vemos pronto, KRRATOS tiene teclado y le encanta decir bobadas en el foro, no creo que necesite que escribas por el, el que xxx xxxx xxxxx a alguien aqui eres tu, a KRRATOS..

KRRATOS si es cierto eso de que las ciudades se mueven solas te pido disculpas porque de verdad no lo se, de todos modos no entrare a PRO, es que no se como se llamba tu alianza como era? RekT casitera? jajajaja yo tenia 20k de puntos tu mas de 100, y no te ataque a ti ataque a las granjas de tu alianza y tu viniste a hacerte el superpoderoso abusando de la diferencia cuando RekT iba por ti bien que llorabas porque no te rompiera la cara la alianza "casitera" y bien que cuentas con varios "casiteros" de RekT tu comenzaste a batallar en PRO porque tienes 10 buenos guerreros atras que te defienden cuando se pone fea la cosa, si antes ni peleabas amigo jaja y si soy Negrooo cambie de nick en ika ar, porque Negrooo se lo puse cuando arranque a jugar porque no me importaba el nick era nuevo en ikariam le puse cualquier nombre no se porque lo dices, pero no me averguenzo a mi todo el mundo que preguntes me respeta no como a ti jaja, segundo esta cuenta era de YhuSheT si la recibi con 290k de puntos cual es el problema? crees que no se hacer crecer una cuenta? porque la mia tambien me la perdiste dicho ya de paso, de todos modos en ika ar comence mi cuenta y pase los 200k y ya veras como te paso por encima a ti en unas semanas y asi cerraras el pico.

@Yara: lenguaje Inadecuado

"Y somos tan malos como un huracan,
    Todos brindando YO-OH.

YO-OH YO-OH pirata siempre ser."