Creacion de Paginas Externas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Creacion de Paginas Externas

Buenas Señores y señoras.

esto es como un tipo de presentación pero no necesariamente de mi,sino de uno de mis trabajos favoritos Paginas Externas.
    soy no un sino El Creador de Paginas Externas con Vida, y movimiento. :thumbsup:

actualmente soy conocedor de los códigos de HTML para poder crear paginas externas con mucho mas color y sabor y sabrosura, ya sea con títulos resaltan-tes o con movimiento o prender y apagar, o imágenes .gif y texto en html así como creación de hipervinculos.
    me gusta hacer estas paginas ya que le dan un toque diferente a las alianzas de por si una buena presentación da una buena estampa a una alianza. :beer:

Si te interesa una Pagina externa para tu alianza puedes mandarme un mensaje privado y así mandarte uno de mis trabajos para que te hagas una fabulosa idea.
    o publicar en este hilo como te gustaría una pagina externa y hacia vamos creando formas de hacer una desde ya un saludo a todos muy buen ikariam y que sus familias y amigos y seres queridos tengan un excelente mes. :+1:
  • Bueno voy hacer debut a la pagina

Alianza HDP hijos de Poo ,
    Humor o terror sinietro
    Y el tema puede ser el osito pooh , poo el de kun fu panda , poo el bobo de los teletubies o quien vos veas.
    ESpero que aceptes el trabajo saludos

EL mas sexy de HDP soy yo
    Les invito a pasar por el taller de badgirl el taller mas sexy de este foro :3
  • Buenas compañero,
    Espero trasmitirte mi idea y estes dispuesto a intentarlo, puede que sea algo nuevo, que no se haya visto por aqui.

Tengo un grupo de amigos, con el que tenemos algo Futbolero, una pasion compartida, amigos de barrio..

Te pego distintas imagenes para que puedas elaborar tu trabajo de querer intentarlo.

Fondo que me gustaria para toda la externa

prntscr.com/ce3qqr

Frase principal de pagina bien grande seria, "SCKA La Ropa"

Despues tendriamos porejemplo, una imagen del estadio

prntscr.com/ce3ukr

Imagen de la mascota, aunque si encontras algo mejor no me enojo, depende de que tan futbolero seas jaja

prntscr.com/ce3uwh

Jugadores

prntscr.com/ce3v5x

Fanaticas

prntscr.com/ce3ve7

Y por ultimo me gustaria un cierre de pagina, diciendo Sponsors oficiales, Tipo Tenfield y toda la mafia del Paco Casal.

Al poner cada imagen de las que te pase me gustaria que vayas poniendo los titulos respectivamente de lo que significa como lo aclare.
    Si quieres hacer algo con movimiento, eso a tu estilo,

Espero respuesta compi,

Muchas Gracias