[ LIDER ] -Vs- [ -SoL- ] ( PGP 3.587,8 ) // GANA: LIDER

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [ LIDER ] -Vs- [ -SoL- ] ( PGP 3.587,8 ) // GANA: LIDER

Gracias a un excelente despliegue por parte de todos nuestros Hermanos LIDER logramos evitar la emancipacion de los jugadores -SoL- quienes venian con 3 moviles y bastantes generales terrestres y navales a una de nuestras zonas de accion;
      Logramos bloquear 2 de sus ciudades sin complicacion alguna, pues tal vez eran señuelos, y decidimos dejar entrar las tropas y barcos que ya sabiamos que venian a Hola, su tercera movil.. :gamer:

Al ver que ya tenian todas sus Tropas y Flotas alli apostadas dimos inicio a la maritima, pues es bien sabido que la mejor defensa,
      ES EL ATAQUE !

Se presentaron altibajos en algunas rondas, pero a medida que ivan entrando Mis valientes kAmikAzEs LIDER se iva componiendo cada vez la batalla a nuestro favor...
      Cabe decir que la falta de barcos de mantenimiento del enemigo no permitio que el ratio hubiese sido mejor para nosotros, de lo contrario habria sido una masacre para su segunda linea..

Estabamos listos para dar inicio a la terrestre que de seguro hubiesemos ganado, pero el enemigo prefirio eliminar la movil y dispersar aproximadamente unas 8mil o 9mil tropas de sus aliados que darnos batalla, o esa fue la impresion que tubimos al ver esa accion de su parte...

No me queda mas que agradecer infinitamente a todos los miembros LIDERERES WAR por tan efectiva respuesta al intento de los jugadores -SoL-
      Pues es gracias a todos y cada uno de ustedes que seguimos ganando respeto y posicion en los tops. :hail:

Al enemigo a reponer y que continue la diversion :beer:

Larga Vida LIDERES WAR [ LIDER ] :thumbsup:

Batalla marítima frente a Hola

Batalla marítima frente a Hola
      (13.07.2016 6:42:06)

LIDER[LIDER] de LIDER, Squiel[LIDER] de LIDER, Mathion[LIDER] de WAR Imperio Z, oiram master[LIDER] de LIDER, Natural_Mc[LIDER] de Imagen, ASTAROTH[LIDER] de LIDER
      vs
      Rata Loca[-SoL-] de Rata de cristal, El llamas[-SoL-] de Albal 2, Mairaky[-SoL-] de LA CARLOTA, BlacK-[-SoL-] de San Andreas, Zsoul[-SoL-] de Hola

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................230(-67) - Barco-espolón..........................0(-67)
      Barco-lanza llamas...................69(-182) - Barco-lanza llamas....................0(-173)
      Barco-catapulta.......................146(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................27(-0) - Barco lanzamisiles.....................12(-0)
      Lancha de palas.........................0(-5) - Lancha de palas.........................0(-2)
      Barco-mortero..........................21(-0) - Barco-mortero..........................0(-15)
      Barco-espolón de vapor.................17(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-13)
      Barco de mantenimiento.................21(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
      Barco-ballesta.........................35(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1519.4 - Generales.............................-2068.4
      Puntos ofensivos.........................5171 - Puntos defensivos......................3798.5
      Daño recibido...........................75970 - Daño recibido..........................103420
      Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Mathion[LIDER], Natural_Mc[LIDER], Squiel[LIDER], ASTAROTH[LIDER], oiram master[LIDER]
      Perdedor: Zsoul[-SoL-], BlacK-[-SoL-], Rata Loca[-SoL-], El llamas[-SoL-], Mairaky[-SoL-]

103 unidades de Natural_Mc[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      11 unidades de Natural_Mc[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      63 unidades de Mathion[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      55 unidades de Mathion[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      57 unidades de Mathion[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      80 unidades de ASTAROTH[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      3 unidades de ASTAROTH[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      27 unidades de oiram master[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      50 unidades de Squiel[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      111 unidades de Squiel[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      6 unidades de Squiel[LIDER] bloquean la entrada del puerto de Hola
      El ejército de Rata Loca[-SoL-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
      El ejército de El llamas[-SoL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
      El ejército de Mairaky[-SoL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
      El ejército de BlacK-[-SoL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
      El ejército de Rata Loca[-SoL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
      El ejército de LIDER[LIDER] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
      El ejército de LIDER[LIDER] huyó debido a la carencia de moral.
      Ya que Zsoul[-SoL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El hOnoR dE Un hOmbRe Es sU pAlaBrA
      - nAtUrAl -
    • Alli va mi flota! Si es que siempre que me creo barcos me duran un telediario xD

Pues si, felicidades por la victoria. nos lo montamos bastante mal y bastante gente no tuvo tiempo ayer, pero la guerra sigue y se pone interesante!
      Uri , Zsoul
    • Si vosotros pensar que solo habia 3moviles y que todo iba a hola... Por que será que yo siempre me muevo con moviles y nunca me atacais? jjj llevo toda la guerra con una movil en uno de vuestros nucleos saqueando y bajando generales y 0ataques vuestros ayer la cambie y ni siquiera la cuentan como que estaba ahi... Oye que yo tambien soy sol yo tambien quiero divertirme jaja

Lo de ganar la terrestre... si esa naval hubiese empezado mas tarde no tengo claro ni que hubieseis ganao la naval, de la terrestre olvidaros xD

Felicidades a los lider la verdad que lo habeis echo bien, pero una batalla no hace al guerrero, sois muy chulos atacando juntos en vuestro nucleo, pero aun no os he visto por fuera, y las guerras no solo se ganan jugando en casa

Los sol animo, que no siempre sale todo bien, la proxima ira mejor

:on: Rho: LEGO

:on: Eirene: -SoL-
    • miguellf95 wrote:

Si vosotros pensar que solo habia 3moviles y que todo iba a hola... Por que será que yo siempre me muevo con moviles y nunca me atacais? jjj llevo toda la guerra con una movil en uno de vuestros nucleos saqueando y bajando generales y 0ataques vuestros ayer la cambie y ni siquiera la cuentan como que estaba ahi... Oye que yo tambien soy sol yo tambien quiero divertirme jaja

miguellf95 wrote:

Lo de ganar la terrestre... si esa naval hubiese empezado mas tarde no tengo claro ni que hubieseis ganao la naval, de la terrestre olvidaros xD

miguellf95 wrote:

Felicidades a los lider la verdad que lo habeis echo bien, pero una batalla no hace al guerrero, sois muy chulos atacando juntos en vuestro nucleo, pero aun no os he visto por fuera, y las guerras no solo se ganan jugando en casa

miguellf95 wrote:

Los sol animo, que no siempre sale todo bien, la proxima ira mejor

Es lo que pasa cuando os acercáis a nuestro núcleo, que os sacamos. Y no sé a quién saquearas, porque no hemos recibido ningun aviso de saqueo.
      Cuando matan a tu ejército... :lcp:
    • QUE OS SACAMOS DICE JAJAJAJJAJAJAJAJA

vamos a ver maverick campeon q llevais 3 batallas ganadas contra unas 20 o 25 chico que lo que deberias hacer es postear la batalla y callaros la boca.

es mas, aqui y ahora te reto que acepteis un contador pero esta claro que no vais a aceptarlo.

pero claro, quedate con tu... cuento de colorines pensando que nos habeis barrido, cuando la batalla fue contra 2 jugadores de SOL porq a los que metian 1 o 2 barcos los podrias quitar de la batalla sin problema...lo dicho, quereis contador?
    • Felicitaciones a los LIDER por ganar esa pequeña naval y la verdad nose porque la posteo con tanto bla bla si solo habian 2 floteros de SoL contra LIDER xD porque lo que era yo y los otros 2 solo teniamos unos 8 barquitos :D

pero nada esto apenas comienza que siga la guerra y espero acepten a contador ahora que ya los vemos crecidos por 2 batallas :D

The post was edited 1 time, last by BlacK VnZ ().

• PuroShow2.0 wrote:

QUE OS SACAMOS DICE JAJAJAJJAJAJAJAJA

vamos a ver maverick campeon q llevais 3 batallas ganadas contra unas 20 o 25 chico que lo que deberias hacer es postear la batalla y callaros la boca.

es mas, aqui y ahora te reto que acepteis un contador pero esta claro que no vais a aceptarlo.

pero claro, quedate con tu... cuento de colorines pensando que nos habeis barrido, cuando la batalla fue contra 2 jugadores de SOL porq a los que metian 1 o 2 barcos los podrias quitar de la batalla sin problema...lo dicho, quereis contador?

Pero si no habíamos dicho nada y vais vosotros a dar excusas, crack. Siendo más miembros con mucha más puntuación es lógico que no vamos a aceptarla. Y lo de las batallas no hemos ganado 3, sino muchas más. Ahora... posteables? No tenéis 20 jajaja :rofl:
      Y encima las que tendréis serán 5 -Sol- contra un LIDER que no estaba conectado :thumbup:
      Cuando matan a tu ejército... :lcp:
    • Felicidades a LIDER agarraron ese pedazo de flota descompensados y salió masacre, muy buenito!
      Sol la próxima flotas más compensadas, con eso más uno que otro barco para compensar hubiera sido tremenda mega naval!
      Es bonito ver por fin combates marítimos interesantes en el servidor y decir que los envidio Ajajaj yo debo sudarla para conseguir combates parecidos o más pequeños que este Ajajaj!
      A seguir dando guerra a ambos bandos!
    • Maverick_ESP wrote:

Pero si no habíamos dicho nada y vais vosotros a dar excusas, crack. Siendo más miembros con mucha más puntuación es lógico que no vamos a aceptarla.

Pues nos deciis que no la aceptais y hubiésemos buscado otra ali campeon... Pero el problema aquí no es que no la aceptarais, es que ibais dando largas y atacando por detrás...

Maverick_ESP wrote:

Y lo de las batallas no hemos ganado 3, sino muchas más. Ahora... posteables? No tenéis 20 jajaja
      Y encima las que tendréis serán 5 -Sol- contra un LIDER que no estaba conectado

Claro, si os pillamos a vosotros es pq estaría desconectado, pero si sois vosotros los que nos pilláis, despues de estar 2 semanas casiteando pues no dabaís guerra es pq sois mucho mejores guerreros...
      Si seguimos tu logica, de las 3 posteables que habéis sacado (sí, son solo 3), todas fueron pq estábamos desconectados...
      Si quieres que acabemos esta discusión, aceptar un contador y listo... si no lo quieres aceptar es pq veis que sereis masacrados otra vez xd
      Uri , Zsoul
    • ajaj Maverick te recuerdo que cuando declaramos la guerra ustedes estaban en top10 y 9 y nosotros en 7 ya para pasar al top6 y ustedes tenian 24 o 25 miembros y nosotros 28 y lo recuerdo bien porque yo me pasaba atacando a muchos de ustedes por parasitos ya que todo parasito me caen mal y entonces no vengas con la excusa de que tenemos mas puntuacion primero si tenemos puntuacion es porque somos muy bueno saqueadores y en lo que hacemos y segundo que tengamos mas miembros ahora eso que te importa nosotros no tenemos la culpa de que mucha gente quiera entrar en SoL porque somos bueno en lo que hacemos y asi como dije en la posteable anterior gana la fama que quieres ganar escribiendo tonterias mejor ganala de verdad en el juego como se debe
      :nospam:

The post was edited 1 time, last by BlacK VnZ ().

• Seria el colmo perder en casa y supieron defenderse, eso esta bien.. pero ahora vayan a zona SOL haber que pasa, si ganan ahi pues si celebren ;) pero ya dejen de pelear en el foro y vayan al ikariam! suban mas reportes jejeje
      Miguellf ya sabes que si quieres otro poseidon me dices :pinch:
      Diego 'El Peruano'
      Ya que te gusta gastar hoy la vas a pagar caro

Diego 'El Peruano' Líder y Diplomático [-DIOS-]
    • Maverick_ESP, PuroShow2.0, BlacK VnZ y Uri, ¿cómo estan señores?

Veamos, acabo de cerrar un hilo entero porque lo habían desvirtuado completamente y ahora leyendo este nuevo hilo veo que cometen las mismas faltas que antes. Les recuerdo que deben centrarse SOLAMENTE en la batalla en ceustión dejando de lado todo aquello que nada tenga que ver con ésta. Además veo forochat y flaming por parte de algunos de ustedes. La tercera es la vencida, señores e irá como mínimo un Llamado de Atención si siguen cometiendo faltas.

Finalmente, repasen las Normas de la Sección Batallas y las Reglas del Foro, por favor.

Saludos cordiales y buen ika.

Reglas del Foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Normas Batallas wrote:

10. Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde.
      SMOD

The post was edited 2 times, last by Tywin ().