Natural_Mc [LIDER], LIDER [LIDER] -Vs- jolibut [-SoL-] ( PGP 2.748,3 ) // GANA: LIDER

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Natural_Mc [LIDER], LIDER [LIDER] -Vs- jolibut [-SoL-] ( PGP 2.748,3 ) // GANA: LIDER

Gracias al Gran trabajo de espionaje de Squiel y su encerrada en la isla pillamos a jolibut :thumbsup:
    ahi les regresamos la desconectada de mi compa LIDER de ayer :ban:
    Y aunke el ratio pudo ser mejor , la victoria fue contundente !! Buena esa Mis hermanos :beer:
    Y a jolibut a reponerte compa :)

Batalla en Monkey D Luffy

Batalla en Monkey D Luffy
    (12.07.2016 9:34:30)

Natural_Mc[LIDER] de WAR Montalbis, LIDER[LIDER] de BEBEDERO, Barrayar
    vs
    jolibut[-SoL-] de Oros

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................0(-1)
    ............................................. - Arquero................................0(-45)
    Fusilero..............................133(-0) - Fusilero..............................21(-49)
    Espadachín...........................34(-176) - Espadachín............................0(-352)
    Hoplita.............................142(-323) - Hoplita...............................0(-400)
    Gigante a vapor.......................125(-0) - Gigante a vapor........................0(-30)
    Ariete.................................26(-0) - Ariete.................................0(-18)
    Mortero.................................6(-0) - Mortero................................5(-19)
    Cocinero...............................33(-0) - Cocinero...............................15(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Catapulta..............................39(-0) - .............................................
    Médico.................................33(-0) - .............................................
    Lancero.................................3(-4) - .............................................
    Girocóptero.............................6(-0) - .............................................
    Globo Bombardero.......................11(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-665.8 - Generales.............................-2082.5
    Puntos ofensivos......................5206.25 - Puntos defensivos......................1664.5
    Daño recibido...........................33290 - Daño recibido..........................104125
    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

Ganador: Natural_Mc[LIDER], LIDER[LIDER]

Perdedor: jolibut[-SoL-]

El ejército de jolibut[-SoL-] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

El hOnoR dE Un hOmbRe Es sU pAlaBrA
    - nAtUrAl -
  • Buena pillada LIDER, os dabamos por muertos, y nos hemos acomodado. Supongo que ahora con el cierre del Ares tendreis mas tiempo y empezara la guerra de verdad. Lo estabamos esperando :)

La ambrosía no gana a los guerreros!!

Que yo sepa, solo hay un jugador de la alianza que tiene espartanos (y no muchos), nadie tiene una ciudad en el ambrohueco, nadie ha movido una ciudad... El cuento de la ambrosia os servira para otros, pero no para -SoL-.
    Uri , Zsoul

The post was edited 1 time, last by Uri_ ().

• La ambrosia no gana a los guerreros dice jajajaja

te puedes ir pensando la proxima escusa ya, cuando vayamos a atacaros ireis de vacaciones de nuevo, os vaciaremos y estaremos otravez 3 o 4 semanas sin veros el pelo, sacareis una o dos posteables que es lo que llevais en 1 mes de guerra y tendras los c0j*nes bien gordos de llamarte guerrero de nuevo:pillepalle:
  • Buena batalla, kamikaze me da gusto verte motivado por la guerra xD ahora que termino el ares espero y nos den una buena guerra para divertirnos, a julibut a recuperar compi lastima que yo estaba tan cerca de esa isla y no vi la batalla

Otra cosa tu maverick tu lema creo que esta fuera de lugar, mejor busque algo mas que decir, porque en los solteros no necesitamos de las ambrosias para ganar

:D

The post was edited 1 time, last by BlacK VnZ ().

• Hola! q ase? si lo de la ambro va por mi... os digo que yo uso la ambro porque soy muy malo casiteando, y necesito tener el premium puesto jjj lo de los espartanos, ahí están esperando a que los petais que llevan desde que tuve el conflicto con galos ahi... son 124 en total, cuidado que me van a dar batallas jajaja a ya que mencionas que esto es por la desconectada de ayer, tambien te podias haber quedado con el esperandome pa no dejarle solo Natural-mc, mal gesto por tu parte

Bueno, sin mas felicidades por la batalla, tened claro que estais aprovechando el momento de relax y que esto no será siempre asi, jolibut a recuperar compa

:on: Rho: LEGO

:on: Eirene: -SoL-
  • Uri_ wrote:

Que yo sepa, solo hay un jugador de la alianza que tiene espartanos (y no muchos), nadie tiene una ciudad en el ambrohueco, nadie ha movido una ciudad... El cuento de la ambrosia os servira para otros, pero no para -SoL-.

Venga, va, que los 20 primeros en puntos totales de Eirene son claramente ayudados por ambrosía. Y antes de comentar asegúrate que sabes lo que dices, porque sí que tenéis ambrohuecos y os llamáis guerreros cuando solo atacais a la reciente séptima alianza siendo los terceros. Enfrentaros a jugadores con vuestra puntuación y no durais ni 1 semana.
    Otra cosa tu maverick tu lema creo que esta fuera de lugar, mejor busque algo mas que decir, porque en los solteros no necesitamos de las ambrosias para ganar

Tal vez no la necesitáis, pero la usáis igual contra una alianza con 1,2 MILLONES de puntos menos que vosotros :phatgrin:
    te puedes ir pensando la proxima escusa ya, cuando vayamos a atacaros ireis de vacaciones de nuevo, os vaciaremos y estaremos otravez 3 o 4 semanas sin veros el pelo, sacareis una o dos posteables que es lo que llevais en 1 mes de guerra y tendras los c0j*nes bien gordos de llamarte guerrero de nuevo

Solo uno se fue de vacaciones porque no podía dedicar tiempo al juego y lo de vaciar no sé a quién será, porque a mí no me sacáis nada. Todo lo contrario, por lo que veo hay que agradecer a Zsoul y a Tarantino por esos ricos recursos :D. Por cierto, ya he visto cómo habéis venido y habéis sido derrotados en una mega naval (y porque Zsoul eliminó la móvil, sino la terrestre también era nuestra). Dicho esto no digo nada más por aquí para evitar spam y que quedéis peor ya que algunos -Sol- sí que son buenos guerreros.
    Cuando matan a tu ejército... :lcp:

The post was edited 1 time, last by Augusto ().

• y porq 1 o 2 o 3 use ambrosia somos todos ambroseros?? vamos q a mi me daria igual serlo o no, de hecho da gracias a los q la usan que hacen que tu sigas jugando a esto.

de verdad q ya no sabes que mas decir, te recuerdo que nosotros fuimos tanteando alianzas y os preguntamos si queriais la guerra porq vuestro TAG estaba en Ares y pensabamos q podiais ser guerreros ( nada mas lejos de la realidad ),,,vosotros os negasteis y buscamos otra alianza, mas tarde hicisteis dos ataques y volvimos a deciros si queriais la guerra y la aceptasteis.

a ver si te enteras, TU LIDER acepto una guerra, otra cosa es q se le olvidara deciroslo, o alomejor es una simple escusa MAS que usais para ir de victimas.

y respecto a lo de la megaterrestre que seria vuestra....mmm no se yo si eso es verdad, mas que nada porq yo solo tenia mas de la mitad de lo que teniais en la isla vosotros que os teniamos espiadetes...Vamos que te tragues el farolazo xD

y respecto a la naval felicidades, un fallo de coordinacion nos podemos permitir, si te parece abrimos el contador y ponemos a restregar batallas a ver que pasa y alomejor ati no, pero los recursos de tus compis me han subido 2 residencias al 6...y no son baratas eeh...pero claro, tu a eso lo llamas usar ambrosia :chinese:

cuanto tolai hay suelto

The post was edited 1 time, last by PuroShow2.0 ().

• Maverick_ESP wrote:

Venga, va, que los 20 primeros en puntos totales de Eirene son claramente ayudados por ambrosía. Y antes de comentar asegúrate que sabes lo que dices, porque sí que tenéis ambrohuecos y os llamáis guerreros cuando solo atacais a la reciente séptima alianza siendo los terceros. Enfrentaros a jugadores con vuestra puntuación y no durais ni 1 semana.

Lamentablemente Gameforge se ha ocupado de que asi sea, es la primera vez que uso Ambrosia pues antes no la necesitaba para estar arriba en la clasificacion. Aun asi, me puedo gastar mas una tarde de cañas en mi ciudad que lo que le he gastado en Ambro desde que empezo el server ;)

Luego, me has hecho revisar todas las ciudades de mi alianza para decir lo que ya sabia, en este momento no hay ningun ambrohueco en SoL.

Maverick_ESP wrote:

Solo uno se fue de vacaciones porque no podía dedicar tiempo al juego y lo de vaciar no sé a quién será, porque a mí no me sacáis nada. Todo lo contrario, por lo que veo hay que agradecer a Zsoul y a Tarantino por esos ricos recursos :D. Por cierto, ya he visto cómo habéis venido y habéis sido derrotados en una mega naval (y porque Zsoul eliminó la móvil, sino la terrestre también era nuestra). Dicho esto no digo nada más por aquí para evitar spam y que quedéis peor ya que algunos -Sol- sí que son buenos guerreros.

La he borrado porque no somos tontos, si teneis mas barcos en la isla, lo mas inteligente es salir de ella. Como "estrategos" deberiais saberlo bien ;)
    Uri , Zsoul

The post was edited 2 times, last by Uri_ ().

• Menudo oportunismo echarse flores cuando se gana una batalla.

Si estamos en estas condiciones es porque el Líder vuestro me daba largas. Sino ya hubiésemos seguido cada uno a su bola y lo de top3 Vs top7 ya no valdría

El merito no es ganar una batalla, sino seguir durante un tiempo con la hegemonía.

Ala, a cascarla

Salaet has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
    jacobete left the chatroom
  • Te cuento Hypnos,
    estabamos en constante guerra con REYES, otra alianza que nos duplicaba y hasta triplicaba en numero,
    y preciso les da a ustedes por venirse contra una ali muchisimo mas pequeña y que esta en plena guerra medirse en fuerzas???
    !! Mas oportunista eso !!

Declararle la guerra a una alianza muchisimo mas pequeña (pues eramos mas pequeños y menos jugadores que ahora) y que esta en plena guerra contra REYES ( que estaba bien estructurada y con mas de 50 miembros) y aparte de todo con ambroseros y decir que los oportunistas somos nosotros ???

creo que deberias analizar mejor la situacion compa..

Saludos para todos
    - nAtUrAl -
  • Natural_Mc wrote:

Te cuento Hypnos,
    estabamos en constante guerra con REYES, otra alianza que nos duplicaba y hasta triplicaba en numero,

Pero vaya broma de guerra es esa xD Si yo solo tengo mas posteables contra REYES sin estar en guerra que todos vosotros juntos en constante guerra contra ellos!

Edito: Despues de revisarlo, tenemos las mismas posteables, 1.
    Uri , Zsoul

The post was edited 2 times, last by Uri_ ().

• excelente por ti amigo :thumbup:

pero a mi si me parecio bastante productivo ser 14 jugadores contra 53 y estar dandoles la pela...
    y la verdad aun no entiendo que hacia una alianza de 45 y estando en el top 4 en esa epoca, declarandole la guerra a una de 14 - 16 jugadores y top 10 en esa epoca,,,
    pero dale compa, nosotros somos los cobardes y oportunistas....
    - nAtUrAl -
  • Pues casi yo si tengo mas... jajaja por favor he echo mas daño yo a reyes que vosotros y poneis esa guerra de excusa?... uno de esos ambroseros que decis 1dia de ataques mios y ya movio ciudades... todas, con el unico fin de estar lejos de mi... a gente asi la llamais organizada?

Natural MC nosotros tanteamos guerra con varias alianzas pactada y a posteables con intencion de acabar rapido y seguir a lo nuestro, nadie queria y luego vosotros empezais a atacar a algunos de nuestros sol, mientras poniais de excusa la guerra con reyes, es decir no podiais tener guerra con nosotros pero si podiais atacarnos, buscando asi que nosotros encontrasemos la guerra con otra alianza para poder atacar a placer. No lo niegues, porque si no fuese eso dejarias de mentir en algun momento. Entonces nosotros al ver que la guerra con reyes era un chiste ya que no se veian batallas, y que vosotros nos estabais atacando fue cuando se decidio declarar guerra.

Facil, menos ir de victimas, y mas ser consecuentes con los actos. La proxima vez que me veais será en el campo de batalla, a ver si con suerte me buscais como defensor. Salu2, y vamos a ver si empezamos a diversion de verdad en la guerra

:on: Rho: LEGO

:on: Eirene: -SoL-
  • Natural_Mc wrote:

excelente por ti amigo :thumbup:

pero a mi si me parecio bastante productivo ser 14 jugadores contra 53 y estar dandoles la pela...
    y la verdad aun no entiendo que hacia una alianza de 45 y estando en el top 4 en esa epoca, declarandole la guerra a una de 14 - 16 jugadores y top 10 en esa epoca,,,
    pero dale compa, nosotros somos los cobardes y oportunistas....

Pues para empezar una guerra escogimos una serie de alianzas que estuvieran por nuestra zona, libres de guerras y en el top10 (tampoco habia muchas opciones la verdad...). Votamos todos los de la alianza (29 en ese momento, no 45) y salio LIDER.
    Uri , Zsoul
  • Uri_ wrote:

Pues para empezar una guerra escogimos una serie de alianzas que estuvieran por nuestra zona, libres de guerras y en el top10 (tampoco habia muchas opciones la verdad...). Votamos todos los de la alianza (29 en ese momento, no 45) y salio LIDER.

Luego haceros llamar guerreros cuando elegisteis a los que tenían menos puntuación en esa votación, eh? Y pasamos de contador contra una alianza con más de 1.2 M de pts que nosotros. Por qué? Porque no es igualada, no tiene gracia. Y no es por cobardía, ya viste la paliza de ayer.

Hypnos2 wrote:

Menudo oportunismo echarse flores cuando se gana una batalla.

Si estamos en estas condiciones es porque el Líder vuestro me daba largas. Sino ya hubiésemos seguido cada uno a su bola y lo de top3 Vs top7 ya no valdría

El merito no es ganar una batalla, sino seguir durante un tiempo con la hegemonía.

Ala, a cascarla

Me parece increíble que siendo Moderador del foro nos hables com ese desprecio. Nada más que decir, saludos.

The post was edited 1 time, last by Augusto ().

• He ido a ver los motivos que llevaron a la mayoria de la alianza declararos la guerra, y en general creo que os lo habeis buscado:

1) Debido a que tengo un casitero en mi isla de ellos que no dona y les tengo ganas a todos ahora
    2) Contra LIDER que son unos parasitos y me caen mal o cualquier alianza pero primero que todo voto por LIDER
    Uri , Zsoul
  • Uri_ wrote:

He ido a ver los motivos que llevaron a la mayoria de la alianza declararos la guerra, y en general creo que os lo habeis buscado:

1) Debido a que tengo un casitero en mi isla de ellos que no dona y les tengo ganas a todos ahora
    2) Contra LIDER que son unos parasitos y me caen mal o cualquier alianza pero primero que todo voto por LIDER

Claro, por eso tenemos tan buenos ofensivos y guerreamos mejor que vosotros siendo menos con menos puntuación.