Tiempoaltiempo LBs pesgua F-AVL vs rdp, 2118 puntos gana LBs VS F- AVL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tiempoaltiempo LBs pesgua F-AVL vs rdp, 2118 puntos gana LBs VS F- AVL

es curioso esto ataco a una ciudad de pesgua y me encuentro a rdp en ella y pesgua intenta liberarla sin exito con coloso,,,, coloso fallido y puerto avalon capturado pot lbs..

anda claro ¡¡¡¡ pesgua le dio coloso a sus invitados¡¡¡¡¡ :+1:
      edito .. ya que la gano lbs y avalon

Batalla marítima frente a Migracion
      Batalla marítima frente a Migracion
      (09.07.2016 15:51:39)
      pesgua[F-AVL] de Migracion, tiempoaltiempo[-LBs-] de adarró
      vs
      pjkeith[RDP] de Skykiller, rufaguilera[RDP] de Masada, Balrogs[RDP] de AREA 51, Manute[RDP] de Lacedemonia, gargolita[RDP] de caribe mix, pescadete[RDP] de EJECT ON

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................645(-55) - Barco-espolón..........................0(-45)
      ............................................. - .............................................
      Barco-lanza llamas...................609(-75) - Barco-lanza llamas....................0(-147)
      ............................................. - .............................................
      Barco de mantenimiento.................13(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................82(-0) - .............................................
      Submarino.............................62(-12) - .............................................
      Lancha de palas.......................145(-0) - .............................................
      Barco-catapulta.........................1(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-982.4 - Generales.............................-1136.4
      Puntos ofensivos.........................2841 - Puntos defensivos........................2456
      Daño recibido...........................49120 - Daño recibido...........................56820
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: tiempoaltiempo[-LBs-]

Perdedor: Manute[RDP], pescadete[RDP], rufaguilera[RDP], Balrogs[RDP], gargolita[RDP], pjkeith[RDP]

62 unidades de tiempoaltiempo[-LBs-] bloquean la entrada del puerto de Migracion

1494 unidades de tiempoaltiempo[-LBs-] bloquean la entrada del puerto de Migracion

1 unidades de pesgua[F-AVL] se encuentran en camino para liberar el puerto de Migracion

El milagro de pescadete[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 14:51:40)

El milagro de gargolita[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 14:51:40)

El milagro de rufaguilera[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 14:51:40)

El milagro de Balrogs[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 14:51:40)

El milagro de pescadete[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:06:40)

El milagro de gargolita[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:06:40)

El milagro de rufaguilera[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:06:40)

El milagro de Balrogs[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:06:40)

El milagro de pescadete[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:21:40)

El milagro de gargolita[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:21:40)

El milagro de rufaguilera[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:21:40)

El milagro de Balrogs[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:21:40)

El milagro de pescadete[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:36:39)

El milagro de gargolita[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:36:39)

El milagro de rufaguilera[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:36:39)

El milagro de Balrogs[RDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.07.2016 15:36:39)

El ejército de Manute[RDP] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de pesgua[F-AVL] 'Coloso' está activo. (09.07.2016 15:47:12)

JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
      Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:

The post was edited 3 times, last by tiempoaltiempo ().

• Esta visto que 13T ha tenido que pedir ayuda a LBs en nuestra guerra de 2.

Este puerto y la ciudad estaban ocupados por RDP como pto. de apoyo desde hace días y este buen Sr, va y se mete a ayudar a los otros, que no me venga que esta en guerra o no se dio cuenta, jajajajaja, que pitorreo precisamente ahora y como dije llevando varios días.

No vuelvas a atacar a un RDP, estas aprovechando que estamos luchando con 13T que tendran sus cosas pero no son marranos jugando y tu apuñalas por la espalda, las guerras se terminan y empiezan otras avisado estas.

Nosotros si queremos podemos pedir muchisima ayuda en Beta, cosa que no hemos hecho todavia, tú tambien ?.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Balrogs-RpBk ().

• Buena batalla para TIEMPO Y MI PERSONA que la ganamos claramente mi primera batalla junto a tiempo :love:

pero bueno aclaro que eso de me encontré naves rpd claramente tiempo cunado llego ala isla ocupo una ciudad neutral y al estar ya situado en la isla ve todos los puerto y ve que mi ciudad esta ocupada por RDP y manda sonda confirma que ellos tiene naves

qui la sonda

prntscr.com/bqs96f

en mi ciudad pero claro vio naves descompensada y se lanzo al ataque con 1600 naves eso es agrecion

http://prntscr.com/bqsa5h

si ves que yo no estaba ni tenia 1 solo barco por que atacar ?-( es mi pregunta

pd: el barco catapulta que sale lo saque para darle al coloso :D

Yoho yoho un gran pirata soy
      :ferxitotroll:
    • y porque ocupais una ciudad avalon? acaso no teniais permiso de pesgua, que a quien queria dispersar con el coloso era a tiempo como asi le ha confesado con lo que le serviais de defensa

sois vosotros los que nos haceis la bajeria de defender una ciudad avalon, ocupandola, para asi que no podamos atacar a nuestro enemigo y si lo hacemos haceros los ofendidos de que intervenimos en vuestra guerra.

porque no ocupasteis la ciudad del IROMA en la misma isla? palabreria barata la vuestra
      No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
      Recuerda que la esperanza es algo bueno,
      quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
      Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
      en estos momentos en modo carpe jugulum

• Lo mismo me equivoco ¿vale? Si es así, perdonadme. Pero creo, y recalco el CREO para que se siga viendo la posibilidad existente, que si tu vas al mapa para atacar a un jugador, en la misma isla te sale que la ciudad y/o el puerto tiene un hoplita/barquito marcado en rojo, lo que indica que es de alguien externo a tu alianza. Y además, si dejas el cursor encima de dicho hoplita/barco te dice algo así como "Esta ciudad/Este puerto está ocupado por Fulanito [AlianzaXXX]".

Por lo que me parece **** Y **** venir y meterte en una guerra donde no te llaman, y menos bajo la enseña de una tercera alianza. Pero bueno, no pasa nada, en RDP somos muy generosos y lo compartimos TODO :D

Buena ¿batalla? pesgua, lástima de coloso para semejante tontería.

@Arshies: Editado por Lenguaje Inapropiado

The post was edited 1 time, last by Arshies ().

• Se ve que tu de ikariam no sabes casi nada,te recomiendo ver algún tutorial :lol:
      Si ocupamos la ciudad de pesgua es porque es amigo y ciudad más segura que esa no hay nada la zona para nosotros.
      La pregunta es xke atacáis si sabéis que no tiene nada,para jodernos?lástima que no estaba on porque me abría encantado petar esos barcos

• Aqui vamos a poner los puntos sobre las i ahora mismo...

Resulta que RDP puede dar permisos de guarnicion a little para esconderse en sus ciudades (tenemos imagenes con movimientos de little desde esa ciudad)...primera que RDP se mete en medio de la guerra entre avalon y LBS.

Para continuar... varios RDP (kote y gargo p.ej) al empezar la guerra avalon y LBS nos atacan con sus cuentas B... segunda vez que RDP se mete en medio de la guerra avalon y LBs aportando jugadores. :phatgrin:

Y mas y mas y mas pruebas de que RDP ayuda a avalon en su guerra con LBS (venta de generales, jugadores con ips compartidas en ambas alianzas, permisos de guarnicion, pasar oro x materiales etc etc) :fie:

O sea que RDP se mete de lleno a ayudar a avalon en la guerra con lbs y ahora vienen llorando al foro al ver como un LBS ataca una ciudad de avalon? si esta ocupada por RDP que se busken otras ciudades que no sean de avalon, pq cualkier ciudad de avalon sera ATACADA por LBS q pa eso estamos en guerra, faltaria mas que RDP nos dijera donde, cuando y como atacar a los avalon. Sino os gusta pues no los ayudeis ocupando y blokeando sus ciudades de avalon, que sabeis de sobra que estan en guerra con LBS y pueden ser atacadas en cualkier momento (error vuestro por usar esas ciudades de avalon) :lol:

En cuanto a las amenazas, malmeter, insultos y demas que hace RDP hacia LBS, que sepais que me lo paso por el forro, asi que mas cuidado con las palabras fueras de tono, que todos tenemos amigos por el server y os puede caer una somanta de palos que no podreis olvidar. :blackeye:
      :xeno: :blackeye: :stick: :phatgrin:

The post was edited 5 times, last by Urban ().

• serranosama wrote:

Lo mismo me equivoco ¿vale? Si es así, perdonadme. Pero creo, y recalco el CREO para que se siga viendo la posibilidad existente, que si tu vas al mapa para atacar a un jugador, en la misma isla te sale que la ciudad y/o el puerto tiene un hoplita/barquito marcado en rojo, lo que indica que es de alguien externo a tu alianza. Y además, si dejas el cursor encima de dicho hoplita/barco te dice algo así como "Esta ciudad/Este puerto está ocupado por Fulanito [AlianzaXXX]".

Por lo que me parece RASTRERO Y MISERABLE venir y meterte en una guerra donde no te llaman, y menos bajo la enseña de una tercera alianza. Pero bueno, no pasa nada, en RDP somos muy generosos y lo compartimos TODO :D

Buena ¿batalla? pesgua, lástima de coloso para semejante tontería.

y quien se mete en nuestra guerra contra AVALON??? los RDP no saben que LBs esta contra AVALON??? QUIEN son los primeros rastreros en proteger una ciudad AVALON, que no podemos atacar ni saquear porque estais vosotros sabiendo lo que sabeis???
      asi que habeis sido los primeros en meteros en guerra ajena, y te guardas tu palabras que insultan a toda LBs
      porque que yo sepa nosotros no hemos ocupado ninguna 13 T y con ello defendido de cualquier ataque vuestro
      No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
      Recuerda que la esperanza es algo bueno,
      quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
      Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
      en estos momentos en modo carpe jugulum

• AsPiAzU-97 wrote:

Se ve que tu de ikariam no sabes casi nada,te recomiendo ver algún tutorial :lol:
      Si ocupamos la ciudad de pesgua es porque es amigo y ciudad más segura que esa no hay nada la zona para nosotros.
      La pregunta es xke atacáis si sabéis que no tiene nada,para jodernos?lástima que no estaba on porque me abría encantado petar esos barcos

Pero mira que seras exceptico, vamos a ver, como va a ser segura una ciudad de avalon cuando esta en guerra contra LBS? es una ciudad que puede ser atacada en cualkier momento a cualkier hora, que este ocupada o blokeada por otra alianza no es problema de lbs que tiene guerra oficial con avalon, es ciudad avalon objetivo de LBS... ademas mira que guay, es tan segura la ciudad de avalon para los RDP que estan alli, que pesgua da coloso y os manda a volar a todos los RDP que andan alli metidos ja ja ja ja

La respuesta de pq atacamos una ciudad de avalon, mira en la declaracion de guerras de beta... o acaso no sabes que LBS y avalon estan en guerra oficial? :chainsaw:

Pues mira que lastima que no estes on, seguro que pesgua hubiera volado tu flota con coloso igual que a tus compañeros ja ja ja ja :phatgrin:

El error es vuestro por meteros en medio de la guerra avalon y de LBs ocupando y blokeando ciudades de avalon, nosotros solo hacemos nuestra guerra contra avalon, asi que no lloreis tanto por vuestros errores

Ale vete buscando la enciclopedia ikariana haber si aprendes algo, que te has lucido con el post jajajajaja :lol:
      :xeno: :blackeye: :stick: :phatgrin:

The post was edited 2 times, last by Urban ().

• Buenas noches

No iba a comentar pero dadas las graves acusaciones hacia mi alianza tengo que callar a varios bocazas. Para empezar el lider de RDP.

Balrogs-RpBk wrote:

Esta visto que 13T ha tenido que pedir ayuda a LBs en nuestra guerra de 2.

¿Que 13T ha pedido ayuda a LBS? Esta tonteria ¿¿se te ha ocurrido a ti solito??
      LBS tiene guerra contra Avalon. Si ellos atacan a miembros de F-AVL y vosotros los defendeis, ¿que cojones pinta 13T aqui?

Balrogs-RpBk wrote:

Nosotros si queremos podemos pedir muchisima ayuda en Beta, cosa que no hemos hecho todavia, tú tambien ?.

Yo de esto dudo mucho. Justo en la guerra en mi nucleo han aparecido 3 cuentas sin alianza cargadas de generales atacandonos. Misteriosamente vosotros no sabeis nada. Justo en la zona donde estmaos teniendo las batallas...

- Neo1 (pretoriano13T) Antiguo Avalon que su carta de despedida fue "Me voy a la guerra con RDP" y que su segunda cuenta es Espiera en RDP
      - Pretoriana: Segunda cuenta de pesgua, el implicado en esta ciudad que os cede puertos
      - Killer rob: Con 80k de generales en la isla de moviles 13T y RDP

serranosama wrote:

Por lo que me parece RASTRERO Y MISERABLE venir y meterte en una guerra donde no te llaman, y menos bajo la enseña de una tercera alianza. Pero bueno, no pasa nada, en RDP somos muy generosos y lo compartimos TODO

Ni se han metido en ninguna guerra ni nadie les ha llamado. Mas bien os meteis vosotros en la suya utilizando puertos de Avalon. A pesgua le viene de perlas para que le defendais de LBS. ¿Eso no lo has pensado antes de insultar?

En fin, cuando hableis de 13T hacedlo desde el respeto y sin meternos mierda. No utilizar cualquier tonteria para montar pollo e inventaros cosas de que 13T ha pedido ayuda. Sigamos teniendo buen rollo y no hacer acusaciones sin fundamento

Un saludo :thumbsup:
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Buenas @AsPiAzU-97, @yungayun y @Urban, les recuerdo que según las Reglas del Foro no está permitido el forochat.

Reglas del Foro

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Para mantener una conversación sobre el tema, pueden usar la vía de los mensajes privados. Eso sí, recuerden que deben hacerlo sin faltar el respeto.

@serranosama, le recuerdo que no está permitido usar un lenguaje inapropiado.

Reglas del Foro
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Ante cualquier duda, aporte o queja pueden comunicarse conmigo vía MP o IRC.

Saludos,
      Arshies - Trial Moderator
      Contacto

MP -
      IRC - #ikariam.es

Reglas del Foro

The post was edited 3 times, last by Arshies ().

• primero: dar la enhorabuena a los ganadores y echar a los invasores por el coloso, q bien echo esta... :D

segundo:(para no alargarme tanto ya q tiene q ver todo con RDP) desde el inicio d la guerra hasta agora, hay y sigen habiendo jugadores externos a rdp(todas sus multis y otros jugadores) q plantan moviles a ciudades fijas d 13T con tal d atacarnos, a nosotros por el contrario ya no nos sorprende tal bajesa y q esta entendido q sin eso estan perdidos los rdp, a pesar d ser mayor número y generales q nosotros los 13T... sin contar con otros jugadores q les ayudan comprandoles caro y ellos vendiendo varato pa recuperar oro,(cosa q esta permitido en el ika hasta cierto punto)...

tercero y ultimo: sobre este ataque, se sobre entiende q si alianza X y alianza Y estan en guerra toda ciudad y jugadores q estan involucrados en ello son objetivo d ataques sin contar quienes la esten ocupando o prestandoles apoyo d defensa, y me da risa lo q ya muchos RDP estan diciendo y murmurando d q 13T le pide ayuda a Lbs(no creo q sea un motivo d subidon d moral pa rdp ajajaja), cuando sus multis y muuuuuchos jugadores anonimos y amigos les proporcionan ayuda, en eso si puedo decir totalmente seguro q es una bajesa por parte d RDP... pero no todo es como lo pinta rdp q segun ellos tienen muuuchos amigos por ahi, tambien nosotros tenemos amigos, pero q batallan con el logo d 13T...

Saludos a todos y a seguir dando, q el buen rollo ya se perdio hace mucho... :minigun: :missilelauncher:
    • wena tio tiempo!

Con viento de poniente,, cuatro ballestas valientes dieron por las barbas al enemigo.
      Sr aspiazu, el ika consiste en eso, localizar, blokear, anikilar, Dad gracias que viendo la guarnicion mi alianza dio un par de horitas para no realizar mayor destrozo,, sabes que era inebitable.

5000 batallas palmadas y llorando,, eso si, no somos de los tercios, somos tropa.
    • Paso a comentar de nuevo por que veo que mi nombre sale mucho y mas con UNAS COSA DE QUE TENGO OTRA cuenta atacando

y que PRETORIA ?-( las cosas que tengo que leer de donde sacas eso muéstrenme pruebas de que esa cuenta es mía no hables sin base

si quiere atacarte PRETORIANO VOY DE FRENTE COMO SIEMPRE CON MI CUENTA

y ala ANNAPOK NO DI GUARNICON LOS RPD ME BLOQUIARON LA CIUDAD POR COMPLETA TIEMPOALTIEMPO LLEGO ALA ISLA VIO QUE ESTABA OCUPADO MANDO SONDA PARA VER QUE TENIA ESA CIUDAD VIO LAS FLOTA DE LOS RDP DESCOMPESADA Y MANDO EL ATAQUE

POR QUE APUESTO que si estaba una flota grande no lo hacia frete asi de facil
      Yoho yoho un gran pirata soy
      :ferxitotroll:
    • Muy buena Tiempo!! Pesgua bloqueado por una tercera alianza :fie: esta claro que si se meten a bloquear una ciudad de un Avalon es para beneficiarlo, sera que necesita ayuda pa recuperarse :phatgrin: aqui se ve le salio mal la jugada del coloso :dash:

Seguramente estan buscando excusas pa justificar sus perdidas. :+1:

En cuanto a RDP, pueden buscar otras ciudades con o sin alianza, o pedir guarnición y asi evitan meterse en medio de la Guerra de LBs contra Avalon y evitan los malos entendidos :whistling: aunque aqui esta claro quien se mete donde nadie los ha llamado ( pq pesgua dice q el no necesita de RDP pa ganar a LBs) :love:

The post was edited 1 time, last by mencey ().