Pinned Salvame Dionysos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Dionysos

Buenas a todos.

Hablando con mis compañeros, acordamos crear un nuevo hilo sobre el estado del server, sus guerras, amistades y sus noticias.
    Pero ahora viene lo mas importante, el anterior hilo se cerró por incumplir bastantes las reglas del foro y pedimos que no se cometan nuevamente. Por lo que nosotros dejaremos que debatan todo lo que quieran pero sabrán que nuestra permisividad y paciencia va a ser hasta un punto. Esta bien?

Somos todos grandes y sabemos cuales son las normativas a cumplir, mientras que no hayan roto ninguna normativa, no habrá ninguna sanción grave que imponer.
    Por favor a todos, lean las Reglas Del foro.
    Somos todos personas y todos nos merecemos el mínimo de los respetos. Cualquier consulta o duda que tengan, me tendran por MP o IRC.

Ahora si! Disfruten del hilo y cuídenlo ;)
    Una cosita que casi me olvido....El nombre del hilo lo podemos dejar así o si quieren proponer algún nombre, mejor!!

Saludos
    Terribre Tmod

• Gracias por abrir un hilo para habñar de diony!

Espero que participes en nuestras charlas( si hay, porque esta el server muy inactivo)

Pues a priori por parte de locos ya nos estamos dando palos con otra alianza, quien sabe si volvemos a tener guerra, con esa ya seria 4 guerras ganadas( me atrevo a decir que ganaremos ya que en lo militar pocos nos hacen cara)
  • Sobre el hilo que creó Espartakus. Decir que este es un juego de guerra, por ende de atacar a los demás jugadores. Si quieres jugar a las casitas está el LEGO, los playmobil, a las cocinitas, esos juegos jejeje si quieres jugar a las casitas aquí pues también puedes (como muchos hacemos, incluyéndome) pero sin quejarnos, porque así es el juego.
    A parte dices que has intentado la vía diplomática y no has conseguido nada. Desde que se creó -PP- he sido el diplomático de la alianza y no he recibido ningún mensaje por tu parte, así que supongo que habrás intentado diplomáticamente con PapaLovesMambo y éste o te ha respondido como debía o ha omitido tus quejas ya que es un juego de guerra. Si es el segundo punto, lo que la gente suele hacer, si el enemigo está en una alianza, es contactar con el diplomático de dicha alianza (cosa que no has hecho).

Espero que haya aclarado las cosas y que no vuelva a ver posts así ya que me parece una falta de respeto hacia la alianza en cuestión (en este caso mi alianza, pero podría haber sido otra) sin antes haber intentado la diplomacia con dicha alianza (que después te ofenden/omiten lo que digas, entonces ya se vería).

Respecto a lo de LOCOS, bueno todos sabemos que gracias a la rapiña han conseguido ser muy superiores al resto de las alianzas, pero además es que tiene muy buenos jugadores y con buena compenetración entre ellos.
    También todos sabemos que cuando se va teniendo más puntuación en el mundo, la diferencia de cuentas va disminuyendo y eso es un punto en contra para ellos jejeje.

Guerra de GOES contra COSUR: Cómo la véis vosotros? A mi me parece una guerra muy interesante, la verdad es que tengo ganas de que empiece ya. COSUR tiene algo muy importante y es que una parte de sus miembros entran en el top de la rapiña y eso les beneficia mucho. Será que cuando empiece la guerra militar, también habrá guerra en piratería para intentar quitarles ese beneficio?

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
  • La guerra entre GOES y COSUR promete, en cuestión de puntos estan descompensados, en tops de rapiña también, incluso en cantidad de miembros y generales COSUR toma ventaja claramente pero me atrevo a decir que el resultado de la guerra estara parejo. Veamos si gana GOES, asi algunos demuestran que a pesar de ser inferior en el top de puntos e incluso en la media se puede vencer o al menos dar la cara.

Everything's gone green

• Esperemos que COSUR pueda demostrar las habilidades que se han venido adquiriendo gracias a la rencillas y batallas que hemos tenido con otras alianzas antes de pelear con GOES. Creo que será interesante, espero llegue a tiempo para participar. :
    :)
  • Yo pienso publicar en este hilo, me divierten... Esperemos que sea en este color sin moderar y no con el color verde :P

Estoy ansioso por ver las batallas de esta nueva guerra que plantean, ojalá haya mas actividad en la seccion Batallas. Una pregunta para seguir conociendo el servidor: Esta poblado este server? Hay mucha actividad? Que alianzas predominan por aqui?

Y otra pregunta para responder, quien es el jugador revelacion o el que se está destacando en este tiempo? Animen este hilo !

De mas está decir que respeten las reglas.
  • Ahora mismo en lo militar LOCOS, nada de excusa de cuentas ajajajaj, la cuestion es que los que tenemos cuentas grandes sabemos usarlas ;)

Aunque ahora con la guerra veremos como juegan GOES y VOSAUR, dos alianzas que experimentaran su primera guerra oficial, y espero que COSAUR se la lleve.

Y en el tema rapiñas todos los ciclos menos uno ha sido LOCOS los que dominaban.
    Ahora esta PP( jugadores antilocos) que han sabido jugar sus cartas y han alcanzado el top 1 brio este ciclo, pero no hay que olvidarse de COSAUR que se ha mantenido desde que jugo a las rapis en sus tops definidos.
    El resto de alianzas en este aspecto no destacan por encima, de vez en cuando goes juega y eso.
  • Bueno entonces ya hemos visto que tipo de alianza es -PP- una alianza que se cree superior pro atacar a jugadores de 100k...cada vez me da mas asco la gente de nuevos mundos que por gastarse 100 euros de ambrosias al mes se creeen los reyes del mambo ,en cualquier otro mundo tengo muchos mas puntos que los demas y no les voy atacando por la espalda y abusando y menos a alguien que le saco 5 o 6 veces sus puntos,sin tener los ejercitos mejorados,como tu dices si el PapaLovesMambo quiere guerra que ataque a un LOCO a ver que pasa,pero no vamos a por una alianza de 4 mienbros que entre los 4 hacemos su puntuacion y quedo del mas PRO de la alianza pro a ver reventado a 4....

Bueno a ver cuanto dura -PP- en las rapiñas como top 1 de brio...seguramente lo mismo que las anteriores que intentaron derrocar a LOCOS ...poco mas de un ciclo,y se disolveran y iran a otro sitio.....
  • Ohh me alagan, me han dedicado mi primer post :love:

Aunque la temática me haga gracia en si xD me puedo cambiar el nick PapaRapesCryers. Mola porque como ha dicho krashi estamos en un juego de guerra pero nos molesta que haya la misma :dash: Venimos de otros servers para jugar a éste a "casitear", y cuando alguien
    nos saquea lloramos diciendo que si jugasen en x server no lo harían. Es una actitud cuanto menos curiosa. Estás jugando en éste server y me importa poco lo que hagas en los otros... Aunque la cosa mejora cuando sales en el foro inventando cosas... Primero, sois 3 jugadores de 200k, casi 100k y 50k. Papa vino con 13k generales.. apenas llegaba a los 8k >.<, papa no paraba de saquear... solo fui a petar ejercito como dije en mi post sobre una batalla... ocupaba las ciudades y ya. Pero por encima de todo, me hace gracia lo de que no contestaba los mensajes... Me mandó un corto mensaje que no tuve tiempo a contestar porque el tío se había puesto ya en vacaciones:martillo:
    Y sí le saqueé dos veces dos días después, en cuanto liberó sus ciudades después de sus vacaciones, quería sacar unos recursos extras xDDD

Yo fui a esa isla a saquear un jugador inactivo (no soy muy listo pero tengo al lado un jugador inactivo lleno de recursos y lo saqueo a la que se pone inactivo, luego nos quejamos de que tenemos la cuenta baja :...: ) y me entró envidia de que mis compis de -pp- que estaban en guerra contra locos (yo no fui porque no sentía tanto los colores de EE xDD ) y quería batallar sin más propósito que aprender... ¿o hay que tener motivos para batallar en un juego de guerra?, si es así no me leí bien las normas del ika .

Lo siento por el largo post, queréis una galleta? :cookie:

The post was edited 4 times, last by PapaLovesMambo ().

• Espartakus-ZOO wrote:

Bueno entonces ya hemos visto que tipo de alianza es -PP- una alianza que se cree superior pro atacar a jugadores de 100k...cada vez me da mas asco la gente de nuevos mundos que por gastarse 100 euros de ambrosias al mes se creeen los reyes del mambo ,en cualquier otro mundo tengo muchos mas puntos que los demas y no les voy atacando por la espalda y abusando y menos a alguien que le saco 5 o 6 veces sus puntos,sin tener los ejercitos mejorados,como tu dices si el PapaLovesMambo quiere guerra que ataque a un LOCO a ver que pasa,pero no vamos a por una alianza de 4 mienbros que entre los 4 hacemos su puntuacion y quedo del mas PRO de la alianza pro a ver reventado a 4....

Bueno a ver cuanto dura -PP- en las rapiñas como top 1 de brio...seguramente lo mismo que las anteriores que intentaron derrocar a LOCOS ...poco mas de un ciclo,y se disolveran y iran a otro sitio.....
    Buenas espartakus. Realmente estoy bastante en desacuerdo con casi todo lo que dices.
    1.) Atacar a gente de menos puntuación no es ser prepotente ni nada de eso. Mas te dire, conocí a papalovesmambo atacando a su alianza y solo contra 4 o 5 y les quintuplicaba en puntos. Papa cuando les ataque consiguio liarmela y perdieri la batalla. A partir de ahi nos hicimos colegas y ahora estamos juntos. Esto es un juego y tomatelo como tal. Obviamente te puedes cabrear y hacer estallar en su momento como a todos nos ha pasado alguna vez pero vamos va.... no exageren las cosas. Asi que lo de menos puntuación si quieres tomatelo como una escusa pero no lo es.

2.) Como es obvio yo si he utilizado ambro, no tanto para crecer puntos (al principio ayuda mucho no dire que no) sino para hacer las premium en mi zona. Ahora no te piensas que la gente mete 100 euros al mes, estamos locos? Se mete un tiquiet lo mas grande que puede cada uno en el happy day y a alargarlo meses y mese.... del ultimo tiket que meti en 2 meses casi no ha bajado... Ahora te prometo que papa no ha puesto ni un euro (ahi tu si te lo crees o no)

3.) Lo de la rapiña no te asegurare que duremos más de un ciclo top 1 en brio pero ahi estamos y seguiremos peleando, y si se va a la mierda pues nos juntaremos en otro lado los que querramos seguir peleando como dices. Pero prefiero hacer eso que no no hacer nada. Me hace gracia que gente que no juega a las rapis o gente que juega poco (no se vuestra situación) que se "burle" o se ria de los que si lo hacen.

A partir de ahi tu puedes pensar lo que quieras es obvio pero bueno, esta es mi visión. Espero que no se cierren en eso y sigan a tope en ikariam. Y sobretodo no se lo tomen como algo personal o a pecho.

Un saludo y buen ika :beer:

PD: soy HELL
  • kaluma wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

Bueno entonces ya hemos visto que tipo de alianza es -PP- una alianza que se cree superior pro atacar a jugadores de 100k...cada vez me da mas asco la gente de nuevos mundos que por gastarse 100 euros de ambrosias al mes se creeen los reyes del mambo ,en cualquier otro mundo tengo muchos mas puntos que los demas y no les voy atacando por la espalda y abusando y menos a alguien que le saco 5 o 6 veces sus puntos,sin tener los ejercitos mejorados,como tu dices si el PapaLovesMambo quiere guerra que ataque a un LOCO a ver que pasa,pero no vamos a por una alianza de 4 mienbros que entre los 4 hacemos su puntuacion y quedo del mas PRO de la alianza pro a ver reventado a 4....

Buenas espartakus. Realmente estoy bastante en desacuerdo con casi todo lo que dices.
    1.) Atacar a gente de menos puntuación no es ser prepotente ni nada de eso. Mas te dire, conocí a papalovesmambo atacando a su alianza y solo contra 4 o 5 y les quintuplicaba en puntos. Papa cuando les ataque consiguio liarmela y perdieri la batalla. A partir de ahi nos hicimos colegas y ahora estamos juntos. Esto es un juego y tomatelo como tal. Obviamente te puedes cabrear y hacer estallar en su momento como a todos nos ha pasado alguna vez pero vamos va.... no exageren las cosas. Asi que lo de menos puntuación si quieres tomatelo como una escusa pero no lo es.

2.) Como es obvio yo si he utilizado ambro, no tanto para crecer puntos (al principio ayuda mucho no dire que no) sino para hacer las premium en mi zona. Ahora no te piensas que la gente mete 100 euros al mes, estamos locos? Se mete un tiquiet lo mas grande que puede cada uno en el happy day y a alargarlo meses y mese.... del ultimo tiket que meti en 2 meses casi no ha bajado... Ahora te prometo que papa no ha puesto ni un euro (ahi tu si te lo crees o no)

3.) Lo de la rapiña no te asegurare que duremos más de un ciclo top 1 en brio pero ahi estamos y seguiremos peleando, y si se va a la mierda pues nos juntaremos en otro lado los que querramos seguir peleando como dices. Pero prefiero hacer eso que no no hacer nada. Me hace gracia que gente que no juega a las rapis o gente que juega poco (no se vuestra situación) que se "burle" o se ria de los que si lo hacen.

A partir de ahi tu puedes pensar lo que quieras es obvio pero bueno, esta es mi visión. Espero que no se cierren en eso y sigan a tope en ikariam. Y sobretodo no se lo tomen como algo personal o a pecho.

Un saludo y buen ika :beer:

PD: soy HELL
    Enserio? pues a mi con papa me paso igual... pensaba que era el unico ;(
    Primero era mi enemigo durante un par de meses(creo) y ahora me acosa por whatsapp pidiendome fotos :D
    Black04, MI Granja!

• Eso parece... yo es verdad que he dejado el server un poco de lado, pero veo que LOCO ha perdido mucha fuerza. Aun asi no veo tampoco un oponente "duro" contra ellos... algo me comentan de EE, de PP... y no es que falte potencial, pero no acaban de caer esos locuelos ajajjaja

Y mejor no digo nada de los TRI, que los quiero mucho, pero no estan bien de la cabeza :lol:

alguno que nos ponga al dia en tema rapis? en guerrillas??
  • Buenas

Black04 acuerdese que los post con menos de 5 palabras es considerado Spam, por favor, para que no vuelva a suceder lea las Reglas Del foro. Cualquier consulta, me dices por mp o irc.

Normas
    6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

PD: Por otra parte, sigamos animando la agora, inviten a sus amigos, a los de su alianza a debatir, seria bueno que haya actividad, le haria bien al server y cualquier sugerencia que tengan, no duden en contactarme.

Saludos
    Terribre Tmod