Cassiel[-LBs-], Huting[-LBs-], megachun[-LBs-], Heracles iota[-LBs-], Mencey[-LBs-], Xavierator[-LBs-], Peladus[-LBs-] vs espagueti[F-AVL], gusanera[F-AVL] GANA AVALON (219279 pts)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cassiel[-LBs-], Huting[-LBs-], megachun[-LBs-], Heracles iota[-LBs-], Mencey[-LBs-], Xavierator[-LBs-], Peladus[-LBs-] vs espagueti[F-AVL], gusanera[F-AVL] GANA AVALON (219279 pts)

Pedazo naval os habéis marcado compañeros, no queda otra que tirar de coloso cuando una alianza mucho mas grande, con mas miembros, oro, generales, hefestos...decide atacar a otra alianza con menos recursos. Sois los mejores!!

Batalla marítima frente a Carbonara
      Batalla marítima frente a Carbonara
      (22.06.2016 13:17:42)
      megachun[-LBs-] de Bespin, Prontera, Carbonara, arcariam, Heracles iota[-LBs-] de Bespin, Huting[-LBs-] de MKA, Peladus[-LBs-] de EL GIGANTE V, CARIBECANAYA aM, Mencey[-LBs-] de Bespin, AZUFRE, Xavierator[-LBs-] de Prontera, Corrutropolis, Bespin, Cassiel[-LBs-] de Prontera, arcariam, Carbonara, AZUFRE
      vs
      espagueti[F-AVL] de Carbonara, Raviolis, Marbre II, Vi II, Vi I, Marbre I, Marbre III, Azufre 1, Vidre II, Vidre I, gusanera[F-AVL] de Esparta

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1890) - Barco-espolón......................425(-3834)
      ............................................. - Barco-mortero.........................866(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1524) - Barco-espolón de vapor.............829(-2872)
      Barco lanzamisiles....................0(-823) - Barco lanzamisiles.................143(-1173)
      Submarino..............................0(-26) - Submarino..............................50(-2)
      Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas.......................641(-0)
      Portaglobos............................0(-93) - Portaglobos..........................78(-420)
      ............................................. - Barco de mantenimiento................183(-0)
      Barco-lanza llamas...................0(-1549) - Barco-lanza llamas..................312(-748)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-81899 - Generales.............................-137380
      Puntos ofensivos.......................343450 - Puntos defensivos....................204747.5
      Daño recibido.........................4094950 - Daño recibido.........................6869000
      Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%
      Ganador: espagueti[F-AVL], gusanera[F-AVL]

Perdedor: Cassiel[-LBs-], Huting[-LBs-], megachun[-LBs-], Heracles iota[-LBs-], Mencey[-LBs-], Xavierator[-LBs-], Peladus[-LBs-]

2339 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

3 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

2 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

6 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

30 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

1 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

33 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

4 barcos de guerra son trasladados desde espagueti[F-AVL] hacia Carbonara

804 barcos de guerra son trasladados desde gusanera[F-AVL] hacia Carbonara

18 barcos de guerra son trasladados desde gusanera[F-AVL] hacia Carbonara

158 barcos de guerra son trasladados desde gusanera[F-AVL] hacia Carbonara

115 barcos de guerra son trasladados desde gusanera[F-AVL] hacia Carbonara

El ejército de Peladus[-LBs-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Peladus[-LBs-] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:02:42)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:02:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:02:42)

El ejército de espagueti[F-AVL] ha sido destruido completamente.

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:17:42)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:17:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:17:42)

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:32:42)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:32:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:32:42)

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:36:30)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:47:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 11:47:42)

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 12:02:42)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 12:02:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 12:32:42)

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 12:47:42)

El ejército de Xavierator[-LBs-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Xavierator[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 12:56:24)

El milagro de Heracles iota[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 13:02:42)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 13:02:42)

El milagro de espagueti[F-AVL] 'Coloso' está activo. (22.06.2016 13:17:25)

El milagro de gusanera[F-AVL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.06.2016 13:17:42)

• 55k de generales de diferencia, como destruir la flota de un tercer jugador... buen trabajo habeis hecho compañeros :stick:
      hablar de quien empezo esto es como hablar de quien es primero la gallina o el huevo.
      hola me llamo david, tengo una piedra colosal contra un tal golliath, espero tumbarte, que sino no puedo celebrar que eres mas grande y mas fuerte :phatgrin: :phatgrin:
      No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
      Recuerda que la esperanza es algo bueno,
      quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
      Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
      en estos momentos en modo carpe jugulum

The post was edited 1 time, last by yungayun ().

• 55k de generales de diferencia, como destruir la flota de un tercer jugador... buen trabajo habeis hecho compañeros

El ratio es lo mas normal del mundo, cuando la Top 1 le declara la guerra a la Top 11, con tal diferencia de generales, miembros, oro...y la suerte de poder escoger milagros y es licito, nosotros no lloramos por vuestros hefestos, habéis tenido esa suerte y nos toca luchar contra corriente. Y el esfuerzo y victoria ante tanta diferencia es lo que hace a mis compañeros mucho mas grandes y que cada batalla ganada tengo tanto mérito y valor.

hablar de quien empezo esto es como hablar de quien es primero la gallina o el huevo.
      hola me llamo david, tengo una piedra colosal contra un tal golliath, espero tumbarte, que sino no puedo celebrar que eres mas grande y mas fuerte

No hago rapiña, ni me interesa, pero esto lo empezó tiempo al romper ese pacto que tenían los rapiñeros de Beta, es muy fácil de entender, en ningún momento Avalon ataco primero...pero entiendo que somos mas asequibles que otras alianzas con las que os negasteis a guerrear...aunque veo que de asequibles nada...Pero si, con alianzas mas pequeñas somos muy chulos, muy valientes...muchas amenazas y demás...

que sino no puedo celebrar que eres mas grande y mas fuerte

Celebramos cada victoria contra una alianza mucho mayor que la nuestra en todos los sentidos, celebramos que estamos sacando muchas mas victorias cuando no deberíamos sacar ni una, celebramos la calidad de cada miembros de Avalon, capaz de doblar en victorias en este conflicto...no tenemos nada que perder...esa es nuestra fuerza. Vosotros sois de atacar alianzas mas pequeñas, nosotros alianzas mas grandes, ya nos hemos dado practicamente con todas las alianzas del TOP y así es como se mide el potencial de una alianza. Y lo que mas gracia me hace son esos tipos que van de chulos con alianzas mas pequeñas y a las mas grandes les lamen el trasero para no entrar en conflicto con ellos...el miedo hace su trabajo muy bien... :lol: y esa valentía queda en humo...

Recurrís a los lloros por coloso..y en cualquier cabeza cabe entender que una alianza con cinco veces menos oro, tres veces menos generales, tres veces menos miembros, sin elección de milagros y muy por debajo en el Top de Coloso, es totalmente normal y cualquier persona razonable lo entendería a la primera, ya que con tanta diferencia no se puede combatir de tu a tu.

The post was edited 5 times, last by Vlad_Tepes ().

• mira mientras 40 eavs, vs 5000 barcos, deis coloso, y os lo ponga en verde no puedo discutir que ganeis,
      pero como no eres tonto, y entiendes de logica 5000 barcos ganan a 40 en cualquier guerra. el que os apropieis de esa victoria es ---- (calificalo tu y pon el adjetivo que quieras)
      lo de que tiempo se salto el pacto, es tonteria, tiempo no iba a ganar ese ataque de rapiña... y el lo sabia... porque lo hizo? por tonteria.
      con lo cual es una tonteria de guerra asi explicado a lo forrest gump

y os apropiais del tamaño vs tamaño, y entonces solo podriamos luchar contra OGT, y es la unica alianza, que ha cumplido la no agresion, en rapiñas y militarmente, desde los problemas de comienzo de fusion de server que tuvimos con ellos. al igual que nosotros con ellos.

no si tenemos que ponernos a vuestro numero, y aun asi usariais coloso
      vas de que tus compañeros van de valientes, y valientes no es ganar una batalla con coloso...
      valiente es atacar una posicion enemiga una y otra vez, sabiendo que te van a dar coloso. vosotros no atacais DEFENDEIS
      o si quieres aun mas valentia, atacas una posicion enemiga aun sabiendo que perderas, pero haciendole mas daño...

a claro, que pudimos escoger maravillas, y los de gameforge son unos malvados, porque me quitaron de mis 3 fraguas y 3 moviles de iota, a mis 3 fraguas y mis 3 moviles de beta. si tengo que hacer caso a lo que he leido de ti, no escogistes fraguas, ni tienes 3 moviles, teniendo menos millones de puntos... escogistes construir en colosos
      No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
      Recuerda que la esperanza es algo bueno,
      quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
      Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
      en estos momentos en modo carpe jugulum

• bufff vaya naval...eso es quemar un floton que no sabia ni moverlo y dejar se lo rebajen con coloso como solucion...
      y finalmente poner palmeras ¡¡¡¡

pues vayan bien esas vacaciones ¡¡¡¡
      KEEP CALM and Carry ON ¡¡¡¡¡¡¡¡ («Mantén la calma y sigue adelante»)
    • y os apropiais del tamaño vs tamaño, y entonces solo podriamos luchar contra OGT, y es la unica alianza, que ha cumplido la no agresion, en rapiñas y militarmente, desde los problemas de comienzo de fusion de server que tuvimos con ellos. al igual que nosotros con ellos.

Tampoco es una mentira, el tamaño es abismal comparado con otras alianzas.

a claro, que pudimos escoger maravillas, y los de gameforge son unos malvados, porque me quitaron de mis 3 fraguas y 3 moviles de iota, a mis 3 fraguas y mis 3 moviles de beta. si tengo que hacer caso a lo que he leido de ti, no escogistes fraguas, ni tienes 3 moviles, teniendo menos millones de puntos... escogistes construir en colosos

Yo no me quejo de que utilicéis esas fraguas, tuvisteis esa suerte y me parece perfecto es totalmente lícito. Como lo es que nosotros utilicemos coloso ante tal diferencia. Hemos tenido muchas guerras y no nos caracterizamos por el coloso, siempre que hemos pactado una ha sido sin el, pero no nos queda otra, ¿pretendes chocar 4 millones de generales vs contra 1? Es evidente que en el tu a tu nos ganáis de sobra y por lo tanto totalmente lícito y normal pulsar ese boton, como he dicho no nos queda otra y en cualquier cabeza cabe y también entiendo que os moleste y por eso os quejáis, aunque mis compañeros salen de caza y también lo hacen muy bien.

Pero vamos si queréis valentia y combatir de tu a tu os reto a pactar un 10 Lbs vs 10 AVALON sin milagros de ningún tipo y que gane el mejor.

The post was edited 1 time, last by Vlad_Tepes ().

• Buena naval Compys :thumbup:

No es por nada pero esto aburre...sino querian enfrentarse con LBs pq somos mas...o tenemos mas puntos, haber usado la via diplomatica en vez de tantas historias con baneos por ambos lados... :sleeping:

Por otro lado, si queria fuera mas equilibrado haber pactado condiciones y asi nadie reprocha el uso de milagros...pero las cifras no mienten. Sabiendo esta F-A en ese puesto...esta claro esta es la guerra que se iba a desarrollar...podian haber fichado jugadores o haber subido canteranos en lugar de usarlos segun convenia.

Ahora porque tanta queja en el foro?? a jugar y a seguir divirtiéndose :+1:

Si estan cansados de darle al coloso y del acoso de Lbs siempre pueden acordar los terminos de finalización de la guerra...aun tenemos diplomaticos :nospam:
    • Buenas.

@yungayun y @Vlad_Tepes , intenten no desvirtuar. Si desean hablar del conflicto/guerra, tan sencillo como abrir un hilo en el ágora. Sin embargo, aquí solo se permite comentar las batallas.

Un saludo.
    • buena batalla !!
      como siempre a favor vuestro :thumbup:

y como siempre la misma cancion qu esois mas ,que tenemos mas oro ,que tenemos mas generales
      y vosotros coloso coloso y mas coloso

y vuelta a empezar buen acumulacion de flotas eso si lo haceis bien y llorar tambien

Vlad_Tepes cambia de cantinela me parece que todos alguna vez que otra hemos peleado con alianzas mas grandes o mucho mas grandes y cada uno tiene su estrategia aunque la tuya no me gusta nada

mis felicitaciones por que si sois pocos y todos participan hos lo pasareis muy bien. pero aky no nos hace falta participar a todos, aunque todos estan preparados para ayudar en lo que haga falta, pero para que cuando el enemigo solo se agrupa y da coloso :thumbup:
      mis felicitaciones por otro coloso y por que perdais mas generasles que nosotros

MUETE!!!!
    • Vlad_Tepes cambia de cantinela me parece que todos alguna vez que otra hemos peleado con alianzas mas grandes o mucho mas grandes y cada uno tiene su estrategia aunque la tuya no me gusta nada

mis felicitaciones por que si sois pocos y todos participan hos lo pasareis muy bien. pero aky no nos hace falta participar a todos, aunque todos estan preparados para ayudar en lo que haga falta, pero para que cuando el enemigo solo se agrupa y da coloso :thumbup:
      mis felicitaciones por otro coloso y por que perdais mas generasles que nosotros

MUETE!!!!

Cambiare de cantinela cuando cambies tu la tuya, es normal perder ratio y que nosotros demos coloso, mucha diferencia, es evidente cuando te enfrentas a una alianza muy por debajo sobre el papel. Entiendo que busquéis escusas cuando vais perdiendo y una alianza mucho mayor os saca muchas mas batallas, muchas por coloso, el coloso que habéis declinado utilizar, ya que del tu a tu os sería mucho mas complicado y aún mas sin las fraguas. Entiendo la frustración y las quejas es fruto de la impotencia.

Las quejas sobre el coloso ya sobran, ya que ayer os negasteis a combatir sin milagros, así que todas esas quejas ya caen en saco roto, queréis milagros...pues juguemos todos. Ayer solo habían dos opciones, echarle un par o acobardarse, escogisteis la primera.

Entiendo la situación ya que me pongo en vuestro lugar y pienso que me daría verguenza declarar la guerra a una alianza 11 puestos por debajo, que encima me saque mas batallas y mas aún que me de miedo enfrentarme sin milagros y se que tenéis que buscar cualquier cosa para equilibrar todo eso...ya da igual la palabras ayer cambio todo al rechazar batallar sin coloso, cualquier protesta carece de validez alguna xq lo primero que te pueden decir es...no haberte negado.

De todas formas que vas a decir cuando se pierde, se tiene que buscar cualquier escusa en el enemigo antes que en la alianza propia, pero te entiendo estas en Lbs y no queda otra que tratar de buscar cualquier argumentación sobre ratios, colosos...Pero bueno me alegra que en ikariam lo que valga son las batallas ganadas, simplemente eso, eso estamos haciendo por que esas son las reglas del juego.

A la espera de que GAMEFORCE cree contadores de colosos, ratios y demás...

Saludos.

The post was edited 2 times, last by Vlad_Tepes ().

• otra cháchara impresionante para describir otro coloso, me imagino que las demás batallas las habeis ganado todas con el coloso, o casi...... no pasa nada, recursos me imagino que no os quedan, ya que estamos intentando saquear y no tenéis ni para 10 mercantes, oro os queda poco, soberbia aun mucha, pero ya se os bajara poco a poco....
      bribones vosotros si que sois grandes y solo tengo una cosa de agradecer a los avalon ( a parte de proporcionarme recursos bastantes para subir las casitas) es que me ha dado la posibilidad de conocer bribones hasta ahora muy poco conocidos....
      todos unidos para pisotear a los bocazas del foro, por que en juego solo colosito y a correr..... palmeritas y luego una vuelta por el foro para subir las batallas de mis compis......y llorar que nos atacan muchos bribones malos...pateticos!!!
      :rofl: :rofl: :rofl:
      ¿Qué hacer si el pájaro no canta?

Nobunaga responde: ¡Mátalo!
      Hideyoshi responde: Haz que quiera cantar.
      Tokugawa Ieyasu responde: Espera.
    • 830 trabucos para picar air lines(eso es municion para escucharse tres veces un disco de andy y lucas), ahora que la naturaleza se muestraq generosa, no se quien es andy y quien es lucas, me pierdo sorryl , la virgen, seguid celebrando que llevais toneladas de batallas ganadas y no lloreis la materia sakeada , tampoco las bajas,,,,,, lo de los 10 lo decis porque sois los que vais a quedar en pie??,,, bueno, salvando multis,,,,,, pero eso si, sin milagros,,,,
      lbs, viene de iota, delfin, yunke y martillo, tais ko colegas,,, seguid celebrando el botoncito ..

buena batalla, honor al vencido.
    • 830 trabucos para picar air lines(eso es municion para escucharse tres veces un disco de andy y lucas), ahora que la naturaleza se muestraq generosa, no se quien es andy y quien es lucas, me pierdo sorryl , la virgen, seguid celebrando que llevais toneladas de batallas ganadas y no lloreis la materia sakeada , tampoco las bajas,,,,,, lo de los 10 lo decis porque sois los que vais a quedar en pie??,,, bueno, salvando multis,,,,,, pero eso si, sin milagros,,,,
      lbs, viene de iota, delfin, yunke y martillo, tais ko colegas,,, seguid celebrando el botoncito ..

buena batalla, honor al vencido.

Queréis 10, 15, 20? Si os da miedo jugar sin milagros, no es nuestro poblema, venga a llorar a la iglesia que ya quedo claro que no queréis jugar sin coloso...así que menos protestar y mas hacer...queréis celebrar los ratios, el disco de andy y lucas y disfrazar las batallas perdidas con chorradas...

Menos llorar y echarle un par sin milagros...que bonito queda hablar y a la hora de la verdad acobardarse.
    • No te confundas, a mi me da igual porque se ve que todo el mundo esta contento, incongruencias de la vida, ganais millones de batallas con casi mil morteros, a la vez uqe os vais quedando los ultimos de filipinas, perdona que te diga pero creo que he peleado contra guerreros con todas las letras, vosotros no teneis pinta de ello a si que es lo que hay, ajjo y agua.
      Veo una flota con casi mil morteros y te lo vuelvo a decir, me desorino de la risa. eso es conectarse una vez al dia para pulsar el boton del panico, puedes ser el mejor guerrero mejor general o mejor astronauta que a mi me vas a enseñar poco, y menos cuando eres tu el que se queda sin ali dia a dia.,,, Me puedes enseñar algo ganandome con 50 llamas, con casi mil trabucos me rio en tu geta lo siento, soy asi y no jugamos a lo mismo...... Besos para ellas y saludos para ellos.
    • enhorabuena bribones ,, a seguir poniendo palmeras y llenando los depositos .. :+1:
      JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
      Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol: