Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame EPSILON

Abro el hilo en copia de algunos hilos que he leído en otros servers.

Hilo que tiene como único fundamento que hablemos del server, que echemos pestes, que nos felicitemos, etc.

Entiendo que está permitido en los otros servidores. :=)

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Buenas queridos

Ya veo por donde vienen, pero no haré nada, la verdad si necesitan un hilo donde Hablar sobre EPSILON en si, no obstante se como son estos hilosy doy mi visto bueno por ahora ya que los piques entre ustedes no son muy buenos y dejo dicho de una vez que se vayan comportando a medida qu vayan comentando, recuerden que puedo cerrar el hilo cuando veo que algo está mal y si no se comportan ustedes sabrán lo que pasará.

animo con el hilo y vamos allá :thumbsup:

les dejo un track que me gusta mucho de Tiesto
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá

The post was edited 1 time, last by dunsmen ().

• Gracias Sr. Moderador.

Esto por ningún motivo pretende ser el hilo que reviva la discusión del hilo recientemente cerrado sobre LSN.

Y concuerdo con James. A nadie le gusta perder, los piques son connaturales al juego. Sino, díganmelo a mí que me fui de sanción permanente (y agradezco al team por la gentileza de la devolución de cuenta) por acumulación de 18 avisos y más de 30 advertencias ahahahahahaha.

En fin, es para echarnos unas risas y hablar sobre el día a día del server.

Me produce curiosidad saber sobre la génesis del conflicto Faunos VS Roda. Dos alianzas pequeñas pero llenas de grandísimos jugadores.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Vaya vaya, no te sabía yo tan marujona Maeldun y amante del cotilleo... jajajaja

Gracias dunsmen, seremos buenos buenísimos :doofy: jejejeje

Interesante ese duelo sí a ver si se pronuncian al respecto. Todo lo que sea diferentes alianzas repartiendo candela es un beneficio para la jugabilidad del servidor :thumbup:

Gracias AMORENO

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz
  • Buenos días, en cuanto a la inquietud de estas asperezas entre Roda y Faunos, solo comentar que se deben a un problema de vecindad.
    Tiene que ver con el área de los milagros en concreto, por una parte se sostiene la necesidad de mantener un Hefesto a tope siempre y por otro se sostiene que ese milagro así como el coloso no conviene tenerlo a tope si no es en tiempos de guerra.
    Nada mas que aportar.

Saludos. :beer:

The Edy
    Faunos (FNS)
  • Lo dicho.

Se debe a un problema de puntos de vista respecto a las relaciones entre vecinos.

Con el coloso no nos metimos porque no tenemos.
    Sí con el hefesto ya que se comparte isla y las decisiones que tomamos repercuten en el resto.

Y así estamos, saludos a los de arriba y al creador del hilo. Ojalá que no lo :lol: desmadren!!!

Saludos, :beer:

by 0o_kry_o0

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
  • Muy de acuerdo con -James-.
    Hefesto es obligatorio. Y el que no quiera tenerlo arriba, que tire el templo.

Además, en realidad es una huevada estarse peleando por algo tan básico como eso, cuando se puede tirar el templo y simplemente construir un templo nivel 1 cuando se quiera utilizar, y después derribar el templo.

Así que al final es simplemente un asunto de voluntad, creo yo.

Y sobre todo en relación al Hefesto, es un verdadero oximoron: se genera un conflicto por jugadores que no quieren tener alto el hefesto salvo en caso de guerra, y por su negativa a subirlo, terminan generando la guerra que los obligará a tenerlo al 100%.

Da para pensar. Igual, dos pedazos de alianzas así que espero que se sigan divirtiendo!

• Bah, en verdad es todo una excusa para guerrear un poco, ya que el actual ikariam a veces engancha poco y está bueno dejar a un lado la piratería para pasar a algo mas real, como se jugaba antaño. Una diferencia de puntos de vista sobre el milagro, una petición mal encarada y por lo tanto mal recibida, una subida de generales conjunta de una alianza sumado a una visita punitiva a nuestra zona, una necesidad de reactivarnos y defendernos, y así se dan unas batallas interesantes. A ver si nos quitamos el oxido, jaja. Buenos palos para todos/as!

Lider de Faunos - mundo Theta
    Arn Magnusson de ALE - MY-C - AdB
  • pepelepeu3333 wrote:

Bah, en verdad es todo una excusa para guerrear un poco, ya que el actual ikariam a veces engancha poco y está bueno dejar a un lado la piratería para pasar a algo mas real, como se jugaba antaño. Una diferencia de puntos de vista sobre el milagro, una petición mal encarada y por lo tanto mal recibida, una subida de generales conjunta de una alianza sumado a una visita punitiva a nuestra zona, una necesidad de reactivarnos y defendernos, y así se dan unas batallas interesantes. A ver si nos quitamos el oxido, jaja. Buenos palos para todos/as!

También muy de acuerdo.
    Y quién sabe, después de batallas muchas veces surgen amistades.
    Coincidencia zonal más amistad, y tienen un proyecto.

Suerte con vuestra guerra. :party:

• Dijieron PIQUES ????? upssss.... porque será que aparecí... :love:

Nada siempre epsilon fue la neuralgía de los piques e ironías y el dolor de cabeza de muchos queridos MOD... no ? Pero eso provoco amistades de años y aprendizajes uno de otros.

Pasiones, argumentos y diversión son características más que buenas para el server.

Saludos y KRY como siempre ;)

Con el color pitufo por siempre, Gracias a TODOS los Team por darme tanto en estos años. ¡¡¡ Los Quiero !!!
  • KRY me parece que llegaste tarde, hace días que no se dan o al menos no aparecen batallas de RODA vs FNS. Pero de todos modos bienvenida de nuevo, una semana atrás te hubieras divertido de lo lindo :P

Saludos ;)

Gracias AMORENO

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz
  • Si ya me conoces, sabes que solitos aparecen los lios jajajajaja...

Por ahora a recuperar mis ciudades, mis borrachitos desaparecieron jajajaa.... a ver si los pongo a tomar y formar barcos de nuevo ^^ ^^

Con el color pitufo por siempre, Gracias a TODOS los Team por darme tanto en estos años. ¡¡¡ Los Quiero !!!
  • dunsmen wrote:

Reanimo el hilo a ver si alguien mas se anota a comentar ya que veo que estan apagados ni una pasadita se echan por aqui ;( hacen falta guerras para avivar delta vamos chicos animense :thumbup:

os dejo un temita que escuché hoy u me gustó

Lo de guerras estoy de acuerdo(Hoy dia solo se ve a LSN contra alianzas varias y CMQLS contra otras alianzas varias) , lo de Delta no, servidor equivocado campeón :beer:

También hacen falta los viejos spammers del server, esos vejetes animaban las cosas :cookie:
  • Vaya temas te marcas Dunsmen. Devuélveme 3 minutos de mi vida jajajajaja Con un cubo y una bolsa en la cabeza paséandose por todos lados ya se hacen videoclips jajajajaja.

El tema guerras en Epsilon variará cuando deje de haber bloques. Se acabe la mundial por fin y cada uno pueda darse con el que quiera porque sí y sin que nadie más se inmiscuya.

Saludos :thumbup:

Gracias AMORENO

Carl Von Clausewitz
  • Javilioneyes wrote:

Vaya temas te marcas Dunsmen. Devuélveme 3 minutos de mi vida jajajajaja Con un cubo y una bolsa en la cabeza paséandose por todos lados ya se hacen videoclips jajajajaja.

El tema guerras en Epsilon variará cuando deje de haber bloques. Se acabe la mundial por fin y cada uno pueda darse con el que quiera porque sí y sin que nadie más se inmiscuya.

Saludos :thumbup:

Fíjate que yo estimo que ya está variando.

CMQLS al día de hoy está bien parado (en el sentido que estamos juntando oro y haciéndonos cargo del ocasional conflicto).

Lo que habría que hacer es armar una nueva mundial en condiciones. Me parece que son la mejor forma de armar un buen saludable conflicto con harto pique en el foro y muchos enemigos a quienes atacar.

Si uds. quieren, armamos una mundial de 1 añito.

Pero ojalá redefiniendo los bloques, por favor. Nada de patrañas tipo CMQLS versus toda la humanidad. :planta:

AHí la dejo.
    Mundial sin reglas, con contador. Colosos cuentan como victorias, alianzas se disuelven, todos sacan sus peores trucos, saqueos por doquier... vamos, un Epsilon animado.

The post was edited 1 time, last by Maeldun ().

• Maeldun wrote:

Lo que habría que hacer es armar una nueva mundial en condiciones. Me parece que son la mejor forma de armar un buen saludable conflicto con harto pique en el foro y muchos enemigos a quienes atacar.

Si uds. quieren, armamos una mundial de 1 añito.

Pero ojalá redefiniendo los bloques, por favor. Nada de patrañas tipo CMQLS versus toda la humanidad. :planta:

AHí la dejo.
    Mundial sin reglas, con contador. Colosos cuentan como victorias, alianzas se disuelven, todos sacan sus peores trucos, saqueos por doquier... vamos, un Epsilon animado.

Si la anterior mundial empezo con bloques bien definidos, sin embargo mientras más avanzo todas las alianzas se fueron para su lado terminando en lo que se ve hoy día :whistling:

Y armar una nueva sería cosa interesante, lamentablemente en el Epsilon actual hay muchas alianzas que están en su mundo casitero :demonsh: , así que seguro la guerra mundial terminaría con los mismos de siempre con la adición de unos cuantos nuevos más :lolo: