Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gold Deluxe wrote:

sorry, no soy policía.

melli lleva mas de un mes faltando el respeto a los miembros de mi alianza, es obvio que antes o después reciba una contestación fuerte, si tanto te molesta, reporta, pero a mi no me menciones por cosas que no tienen que ver conmigo.
    ya la he recibido gracias a tu insistencia .....persite y triunfaras

estare atento a los dichos de ustedes tambien no te preocupes

me voy a comportar como un modelito y dar el ejemplo y ni siquiera les contestare espero hagan lo mismo

VAMOS CMQLS A DERROTARLOS!!!!!!!!! :+1: SOMOS LA TOP Y LO DEMOSTRAREMOS :+1: NADIE NOS VENCIO NI LO HARA :+1:
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Tranquilo maeldun, no creo que le importe mucho entran en cmq o no, deja de ridiculizar tu imagen intentando fichar golds, que ya van varios intentos, no os salió el plan de absorber y queréis hacerlo así..?

Dudo mucho que consigas algo mas que generar risas entre los gold.

Bueno sigamos en el campo.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Vamos CMQLS a traer gente al server EPSILON asi nos divertimos en esta guerra

vamos a demostrar a todos quien es el mejor aqui CMQLS :+1:

Maul eres un genio y KOKO el mejor flotero que existe ALATA eres el mejor tropero nadie te puede igualar

ni 40 multis nos igualan porque esto es una GRAN FAMILIA a seguir haciendo historia que ya van añosssssssssssss y seguimos adelante

CMQLS :+1:
  • Buenas tardes gente de Epsilon, antiguamente jugaba por estos lados, por motivos personales de querer abarcar menos servidores me habia retirado.

En esta oportunidad tengo ganas de regresar nuevamente al servidor, estoy en búsqueda de cuenta decente para guerrear, en la sección de mercado negro deje también el hilo para cambio de cuenta por si hay algún interesado. Pueden contactarme por Mp también. Estoy abierto a recibir o cambiar cuenta, muchos por acá me conocerán de mucho tiempo y/o otros servidores, si la cuenta me la prestan pues jugare con la alianza que lo haga. Cualquier cosa me ubican, saludos y buen juego.
    13T

VENEZUELA

Reglas Del Foro
  • Maeldun wrote:

¿Te ríes de la estrategia mediocre de bombardear?

No entiendo porque "mediocre" me has escuchado decir qe son mediocrees por solo gsnar batallas con el boton de panico (hblo de megas)

Te has juntado en demasía con Petete, Guille.

Considera retractada nuestra oferta para volver a CMQLS.

Para ti es una broma y desde un principio por mas qe se me comento te considere un tipo correcto ..
    Por cierto estoy en GOLD y aqui me qedare

Mellizo Capo wrote:

Vamos CMQLS a traer gente al server EPSILON asi nos divertimos en esta guerra

Ya falta poco para eso ..

Maul eres un genio y KOKO el mejor flotero que existe ALATA eres el mejor tropero nadie te puede igualar

Y tu eres el mejor usando el foro ..

Cmqls una empresa internacional de las mas grandes y tu la telefonista ajajajajajjaja
  • y SEGUIMOS CON EL FESTIVAL FOREROS hoy es el ultimo dia
    mañana foro unificado y registro nuevo esto se hunde cada vez mas GF quiere aminorar gastos y ninguna reforma al juego
    Sigamos con el CARNAVAL ...CUMBIA PEPOSAAAAAAAAAAAAA

y este otro grande LOS DE FUEGO grandiosos!!!!

pd: me olvidaba Guillie soy telefonista de MOVISTAR

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo: ampliar ().

• Restore VzLa wrote:

Buenas tardes gente de Epsilon, antiguamente jugaba por estos lados, por motivos personales de querer abarcar menos servidores me habia retirado.

En esta oportunidad tengo ganas de regresar nuevamente al servidor, estoy en búsqueda de cuenta decente para guerrear, en la sección de mercado negro deje también el hilo para cambio de cuenta por si hay algún interesado. Pueden contactarme por Mp también. Estoy abierto a recibir o cambiar cuenta, muchos por acá me conocerán de mucho tiempo y/o otros servidores, si la cuenta me la prestan pues jugare con la alianza que lo haga. Cualquier cosa me ubican, saludos y buen juego.
    Pero tú no eres amigo de Petete?
    Que él te busque una cuenta, tiene como 10 en el server.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • gannicus12 wrote:

Tranquilo maeldun, no creo que le importe mucho entran en cmq o no, deja de ridiculizar tu imagen intentando fichar golds, que ya van varios intentos, no os salió el plan de absorber y queréis hacerlo así..?

Dudo mucho que consigas algo mas que generar risas entre los gold.

Bueno sigamos en el campo.
    reite chavon ajajajavamos todavia se vino abajo el ika
  • hokus wrote:

Y LOS DE COBRE ,SE VAN A MORIR AHORA QUE NO VAN A APARECER CON SUS LLOROS !!! JAJAJAJ
    HAYYYY MAS RESPETO ,QUIERO BUEN ROLLO ...
    SE QUERES UN BUEN ROOLLO VENITELO A BUSCARRRRRRRRRRRRRRRR !!ACA ABAJO LO TENGO OJALATIN --

CHAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SALVATE !!!
    BUENISIMO KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA AGUATE EL NINI

AGUANTE EL GOLD DE LUCECITAS AGUANTE EL GURRUMIN KAKAKAKAKAKAKAKAKKA

AGUANTE LA TOP :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: