Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas a todos.

Mellizo tus intentos de provocación cada día son peores, limitate a copiar a otras alianzas como haces que tú imaginacion es lamentable.

Saludos.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Jaja sí yo quisiese humillarte públicamente lo hacía debido a tu inteligencia sería realmente fácil. Pero no busco abusar de ti mentalmente delante de todos que luego quedas en ridículo.

Mejor vamos al campo de batalla y veamos quién sale victorioso.

Y no respondo normalmente a todos esos buitres que desprestigian gold, te voy a decir el porque:

"Las águilas no tuercen su vuelo por palomas"

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

Jaja sí yo quisiese humillarte públicamente lo hacía debido a tu inteligencia sería realmente fácil. Pero no busco abusar de ti mentalmente delante de todos que luego quedas en ridículo.

Y no respondo normalmente a todos esos buitres que desprestigian gold, te voy a decir el porque:

Perdón.
    ¿Acabas de insultar a Mellizo?
    @Gold Deluxe Policía del respeto, por favor pasarse por acá.

"Las águilas no tuercen su vuelo por palomas" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Ay ay ay... ay ay ay... me va a dar algo.

Lo cierto, Ganni, es que a tí no hace falta humillarte públicamente, de eso te encargas tú solito y por dios que lo haces estupendamente bien.

JAJAJAJAJAJ

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Que hablas si lleva mensaje tras mensaje faltando el respeto a todo gold, a mi persona y a todos. Lo que le digo es demasiado bonito para lo que podría decirle. Ya que estamos pasando de responder no seguiré con un forochat que solo alimenta el ego de cmq.

Nos vemos en el campo.

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

ue hablas si lleva mensaje tras mensaje faltando el respeto a todo gold, a mi persona y a todos. Lo que le digo es demasiado bonito para lo que podría decirle. Ya que estamos pasando de responder no seguiré con un forochat que solo alimenta el ego de cmq.

Nos vemos en el campo.
    quien habla de respeto el menos indicado
    se nota que no lees lo que escribis!
    falta de memoria ...........hummmm es grave eso
    A cada chancho le llega su san Martín
  • :rofl: :rofl: :rofl:

Que ahora venga con esas el proyecto, cuando él mismo desprestigió a todas las alis menos a lvr... me parto con el menda...!!

Currucucú... paaaaalooooma....!! XD

He leido por ahí que los goldcitos pidieron ya la paz... es eso cierto...??

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• La vida de Nini-cus12, el águila.

gannicus12 wrote:

Jaja sí yo quisiese humillarte públicamente lo hacía debido a tu inteligencia sería realmente fácil. Pero no busco abusar de ti mentalmente delante de todos que luego quedas en ridículo.

1) "Mejor vamos al campo de batalla".

Captura de pantalla 2019-02-11 a la(s) 05.06.36 p. m..png

2)
  • Buen chiste ese jajaja pero no me importa tengo muchas cuentas, fíjate en los defensivos de esa cuenta que pones ahí, tanto que te gusta hablar y mirar clasificaciones, mira eso y verás que quieto no estoy precisamente... queme lo que tenía en modo defensivo mientras me duraba la fragua (ya que solo tengo 1 en esa cuenta) y rápido puse vacas para abrir otra de mis cuentas. Asi es mi forma de juego voy de cuenta en cuenta. Pensaba que ya lo sabían. Asique me verán mucho de vacas, más cuando estamos en un frente y voy rotando multis (de forma legal y respetando los tiempos)..

Cuando estoy activo tampoco hacen mucho que digamos... Vinieron una vez para pasearse y acabar saliendo peor ellos que yo...

Lo dicho, buen chiste, pero me da un poco igual ya que siempre estoy activo sea con la cuenta que sea jaja

Saludos a todos.

GOLD WAR
  • Buenas noches a todos.

Voy a ser claro y breve, no voy a tolerar ninguna falta de respeto de ningún tipo. Si tienen problemas personales que arreglar, les recomiendo solucionarlo por privado y desde el respeto.

@Mellizo Capo Dado que día tras día te dedicas a ofender y menospreciar a tus rivales recibes una ADVERTENCIA, de seguir así lo siguiente sera un aviso.
    @Gold Deluxe @gannicus12 y @hokus De seguir con esta conducta, ofendiendo y menospreciando también seréis sancionados.

Les recomiendo a todos encarecidamente que se lean las normas del foro.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda MP .
    Un saludo.
    Aspiazu.

• AsPiAzU-97 wrote:

@Mellizo Capo Dado que día tras día te dedicas a ofender y menospreciar a tus rivales recibes una ADVERTENCIA, de seguir así lo siguiente sera un aviso.
    @Gold Deluxe @gannicus12 y @hokus De seguir con esta conducta, ofendiendo y menospreciando también seréis sancionados.
    te llenaron la cabeza yo no le falte el respeto a nadie
    sino fijate tambien lo que ellos escriben
    que hay favoritismo aqui.........por favor Aspi fijate bien lo que moderas

saludos
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Zumbido wrote:

La vida de Nini-cus12, el águila.

gannicus12 wrote:

1) "Mejor vamos al campo de batalla".

Captura de pantalla 2019-02-11 a la(s) 05.06.36 p. m..png

2)
    mira qien habla de vacas .. veveve crea uma historia en la qe cuentas como perdistes tdos los misiles sub y casi morteros en menos de una hora ajjajajajj