Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• hokus wrote:

gannicus12 wrote:

Al final no éramos unos locos y no era tan loco nuestro plan de desgastaros antes de un mega frente jejej

Está bien..

Muy buenas batallas CMQLS es un tremendo honor medirnos de igual a igual con la top 1. Está siendo divertido para ambos bandos y eso mola.

Sigamos dando vida al juego !
    MEDIRSE ???? :rofl:

Me parece que tenes que bajarte del PONY hombrecillo lider del PROYECTO COBRE
    Esto recien comienza ,crees que una golondrina hace verano ...parece que no entendistes que esto es ETERNO ...Ganaste un pequeño frente ,sabes cuantos frentes de eso que tenemos los TOP1 ??? bueno a medida que pasen los meses ,meses ,meses ,años años ,veremos si te puedes graduar de LIDER ,de guerrero estratega te falta años luz...
    asi que menos vanagloriarte ... :pillepalle:

esto recien esta empezando ,yo te diria que muestres tus generales de las cuentas sacos ...porque no te alcanzara todo el oro de epsilon para haceer mella a la TOP 1

VEREMOS si en el proximo frente lo puedes ... :grumble:

BUEN IKARIAM !!!
    que violencia.. y esinqe esta vez gann no dijo nada malo .. "medirse" no significa estar a la altura de cmqls o mejor es estar recibiendo el palo qe una alianza cm cmqls y salir airoso .. vamos tomatelo con calma usa esa violencia para el juego para usar tus barquitos en ika .. qe si mal no recuerdo no aparecieron ?-(
    Agradecer el.esfuerzo qe hizo cmqls
    Vamos GOLD demostrando de apoco qe podemos crecer .. !!!
  • Yo no veo ninguna falta al respeto; simplemente dicen las cosas tal cual; claro, que por mi experiencia con vosotros, es algo que no aguantais y lo tomais como faltas al respeto.

Si se miran vuestras " faltas ", las de ellos y nuestras... vosotros ganais pprque tela todo lo que soltais... incluso, llevando el juego a la vida real.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• Buen fichaje de TITOYAYO otro conejin ahora es goldisin sera por el oro ?(

o sera otra multi una mas de las que nos tienen acostumbrados

Hoy es dia 7 de febrero supuestamente esos jugadores ficharon para una pactada que no es mas PACTADA

la pregunta del millon seguiran alli o no?¿?¿?¿?¿

de seguir se confirma mi teoria mas que nunca GLODS=LSN

saludetes
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Yo leo los comentarios de las batallas y es que me parto.

Les extendí el guante del respeto y se lo pasaron por donde quisieron.

Sobre lo demás, por favor bajarse de la parra, estuvimos siempre peleando en ciudades vuestras, contra dos cuentas que tenían, respectivamente, 1.800.000.000 y 1.500.000.000 de oro.
    Nos comimos un coloso a nivel 4 en algo así como 12 batallas, las reanudamos todas.

Perdimos, sí.
    Pero la gloria es nuestra, defenderse como lo hicieron es fácil. Y salvo algunos accidentes, en general ratios parejos, en muchos casos ratios para nosotros.

Háganla Uds. ahora. Vénganse a un archipiélago lleno de ciudades CMQLS como lo hicieron en el primer frente, con un mes de desgaste en el cuerpo.

A ver cómo les va.
    Sobre lo demás, no me pronuncio.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Buenas noches a todos!

@Maeldun Le recuerdo que el doble post no esta permitido, si quiere añadir algo edite su primer comentario y agregarlo ahí. Tenga mas cuidado con estos fallos.

Display Spoiler

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Cualquier duda MP
    Un saludo
    Aspiazu

The post was edited 2 times, last by AsPiAzU-97 ().

• Maeldun wrote:

Estamos peleando todavía.

GOLD está en modo desesperé metiendo multis adentro de su alianza para enmascarar la gente que se les está yendo el día 7.

Gold Deluxe wrote:

eso soñaste maeldum?
    hola a todos :)
    Hola a todos... cómo están? Tanto tiempo!

Delux---Petete es el famoso abrazafarolas estilo "Cruz Roja"...porque lo hace sin esperar nada a cambio!!!! Madre mía como lame botas ese chaval...toma algo de agua que se te va a secar!

Pero hoy no vine a hablar de aduladores o de cuentas creadas por líderes para adularse (Nini, sabes que es así, muñeco!)

Hoy vine a hablar de algo muy extraño...la perdida de un miembro de la alianza GOLD...Dice la historia que iba Ninicus y Candela juntos y se toparon con Koko y Maeldun...A continuación una explicación de lo sucedido: