Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• gannicus12 wrote:

Como mentir es gratis, te dejo tranquilo a tus anchas. Nos vemos en el campo.
    En que campo estas que no se te encuentra?¿?¿ :rofl:

en el campo las espigas
    en el cielo las estrellas
    y en el medio de mi pecho bla bla bla bla

ponete a jugar y menos foro
    menos escondidas :buscar:

Maeldun wrote:

Te voy a aclarar algo, Deluxillo.
    Primero que todo: Nadie sabe quién eres en el juego. Así que esta cosa de "soy alguien que va siempre de frente" no sé de donde la sacaste porque te amparas en tu anonimato
    esto realmente me gusto este personje habla desde el anonimato
    nadie sabe quien es ni quiere decir quien es
    el llamado GOLD DELUXE :buscar:
    A cada chancho le llega su san Martín
  • NetPanther wrote:

Gold Deluxe wrote:

4º las únicas alianzas, a excepción de NYE, que nos quieren atacar, es únicamente por que ustedes les están llorando para que entren a ayudar de vuestro lado.
    Eso es totalmente falso.

El conflicto de tu proyecto a alianza y NyE viene desde hace casi un año; así que, no inventes.

Y ahora que lo pienso... ya que os gusta tanto inventar y mentir... quizás me plantee el hacer un pacto con ellos para así, cuando hableis, al menos algo pueda ser cierto.

Ahora os quejais de que si sois 59 vs 99 o algo así... fijate lo que son las ironías... NyE 13 y vosotros 59; bueno... antes erais 56... os dimos y os damos... Y NO LLORAMOS...!! NO LLAMAMOS A NADIE...!! y aquí seguimos... Muy Orgullosos De Ser NyE.. !!

Y por último... para qué tratais de picarlos con que vayan a vuestro núcleo si estais en vacas o atacando a otras alianzas ( aclarar que dicha alianza es inferior en integrantes y sin apenas generales lo que confirma lo que dije posts atrás en referencia a la trayectoria del proyecto ) para salir victoriosos, buscarse otro enemigo más ( sinceramente esto no lo veo de ser gran estratega y/o táctico ) para así, poder decir... pobrecitos de nosotros... que nos atacan todos...

Habla de egos... pero no se mira el ombligo.

Hablan de respeto... pero no paran de mentir ( eso es una falta de respeto ).

Sinceramente y sin ánimos de ofender... a los goldcitos esto se les ha ido de las manos con tanto insulto, ego, menosprecios, etc... y ahora, les toca pagar las consecuencias de sus actos.

Si en unas semanas, algunas alianzas más deciden atacaros... pensad que el problema no somos el resto sino vosotros por como haceis las cosas, vais de abusones contra alianzas peques ( y aquí no me refiero a NyE... está más que demostrado que no habeis podido ni podreis contra nosotros; digais lo que digais... las batallas, como siempre digo... están ahí ).
    no me has entendido, por favor, lee con mas atención, lo que digo es que ustedes son la excepción. es decir, que excluyendo a ustedes, la frase es verdad.

y esa alianza pequeña a la que atacamos, resulta ser un nido de multicuentas de cmq... así que no entiendo que drama intentan crear ahora.
  • @MellizoCapo , Golden Deluxe ya reveló quien era...cuestiones de ego...se le escapó jajaja.

Hace unos días le hice espionaje a la mensajería Gold y encontré el siguiente diálogo

Dicen que estaba Ganiccus12 subido en una palmera. Pasa Golden Deluxe y le dice:
    - ¡Eh! ¿Qué passsa colega, qué haces ahí subido?
    - Pues nada, comiendo higos...
    - ¡Pero tío! Encima de una palmera serán dátiles, ¡¡¡no higos!!!
    - Que passa, ¡¡me he comprado un kilo de higos y me los como donde quiero!!

Y yo sé que los GOLD dirán..."Pero esa broma no tiene sentido"...PERO SI LA TIENE PORQUE OCURRE EN UNA PALMERA.
  • Buenos días!

A pesar de a ver moderado varias veces dando toques de atención, siguen con la misma actitud y haciendo caso omiso a mis indicaciones. Por lo que empezare a sancionar a quienes incumplan las normas. Les dejo las normas del foro.

@Mellizo Capo Si tienes alguna queja o duda sobre alguna de mis moderaciones, este no es lugar para discutirlo, le invito que la siguiente vez me mande un MP.
    @Maeldun y @NetPanther Debido a sus reiteraciones en el flaming y trolling, reciben una ADVERTENCIA. @Maeldun También le recuerdo que no esta permitido spamear emoticones.

Les recuerdo a todos que esto es una taberna, un lugar donde se puede debatir todo lo que ocurra en el servidor pero siempre desde el respeto.

Display Spoiler

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• Gold Deluxe wrote:

no me has entendido, por favor, lee con mas atención, lo que digo es que ustedes son la excepción. es decir, que excluyendo a ustedes, la frase es verdad.

y esa alianza pequeña a la que atacamos, resulta ser un nido de multicuentas de cmq... así que no entiendo que drama intentan crear ahora.
    ahajajaja un nido de multicuentas ....pregunta cuantos miembros tiene esa pequeña alianza a la que atacais

segundo hay que ser hipocrita mientras que GOLDS=LSN son 10 jugadores y 40 multis

vaya a otra parte con esas mentiras

ya todos lo saben no hace falta que se los digas a los NyE ellos tiene mas informacion que tu

el fantasma de Epsilon no se sabe quien es y forea como el mejor

Gold Deluxe wrote:

me encantan las sorpresas!

me adelantas algo? ¿O voy a tener que esperar tres días más?

pues te estan diciendo que son sorpresas ............no se adelantan las sorpresas es como un regalito :bday:

paciencia faltan menos de 3 dias :monster:
    A cada chancho le llega su san Martín
  • ni gold es lsn ni lsn es gold y mucho menos somos 10 jugadores con 40 cuentas, por favor, deja de mentir y de acusar a los demás de mentir. y vuelvo a repetir, es a una alianza en la que TODOS SUS INTEGRANTES SON MULTICUENTAS DE CMQ... así que no me llames hipócrita, cuando el único hipócrita eres tu, falso, que eres mas falso que los billetes del monopoli.

para tu información, la gran mayoría de gold somos jugadores que solo juegan con una cuenta, no se puede decir lo mismo de ustedes. pero que te voy a contar, si a mi constantemente me están diciendo por el juego que si soy multicuenta de este o de aquel... si es que el ladrón se cree que todos son de su condición....
  • Qué debate más estéril y altisonante.

Gold Deluxe wrote:

la gran mayoría de gold somos jugadores que solo juegan con una cuenta, no se puede decir lo mismo de ustedes. pero que te voy a contar, si a mi constantemente me están diciendo por el juego que si soy multicuenta de este o de aquel... si es que el ladrón se cree que todos son de su condición....
    De verdad?
    Pero si tu propio líder se ha jactado por activa y por pasiva de tener muchas cuentas.
    Es sólo esperable pensar que aguas abajo seguirán su ejemplo, no?

Venga, viven amenazando que van a dejar de hacer forochat. Háganlo. Por el bien de todos, que el nivel del debate se ha deteriorado mucho.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • En palmeras es fácil mantener el top de ofensivos Gannicus.

Si te vas a atribuir victorias morales, hazlo.
    Pero hazlo con aquellas que sí tengan algún sentido.

Cuando tuviste una semana y media buena, y después dos semanas y media malas, y esas dos semanas y media pusiste al 80% / 90% de la alianza en vacaciones, obviamente que distorsionas el dato de los puntos ofensivos.

Pero ... como Uds. quieran mirarlo, honestamente.
    La Postverdad está muy de moda.

Maeldun wrote:

Qué debate más estéril y altisonante.

Gold Deluxe wrote:

la gran mayoría de gold somos jugadores que solo juegan con una cuenta, no se puede decir lo mismo de ustedes. pero que te voy a contar, si a mi constantemente me están diciendo por el juego que si soy multicuenta de este o de aquel... si es que el ladrón se cree que todos son de su condición....
    De verdad?Pero si tu propio líder se ha jactado por activa y por pasiva de tener muchas cuentas.
    Es sólo esperable pensar que aguas abajo seguirán su ejemplo, no?

Venga, viven amenazando que van a dejar de hacer forochat. Háganlo. Por el bien de todos, que el nivel del debate se ha deteriorado mucho.
    Perdónenme que me cite, pero es sólo para complementar algo.

Estoy en el frente con Loke y con Dios Xerxes.

Noto que están experimentando algún grado de dificultad para ir a por los apostaderos.
    ¿Problemas de IP?

A esto nos referimos cuando decimos que Uds. son una alianza de multis. Lo que sí sé es que al menos para el caso de Loke, Uds. no debieran usar su nombre tan ligeramente, Loke fue un gran jugador en su minuto y no está bien que anden usando su nick.

:=)

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Lo dije por picar a maelito alias Darth jaja que se le ve nervioso

Más humor luego se quejan de mal rollo y esas cosas
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Voy a postear por aquí ya que pasarme por todas las batallas felicitando sería un poco cansino.

Felicitaciones al equipo GOLD por la victoria en el último frente.
    Lo habéis hecho estupendo.

Lamentablemente para nosotros, nos iba faltando el oro, pero por sobre todo, a varios, el tiempo, así que decidimos parar la sangría.

Lo anterior, no pretende desmerecer el tremendo trabajo que hicieron en el frente.

Vayan mis felicitaciones para Uds., y a no dormirse que vamos a por más!

Un abrazo, estuvo entretenido.

• Al final no éramos unos locos y no era tan loco nuestro plan de desgastaros antes de un mega frente jejej

Está bien..

Muy buenas batallas CMQLS es un tremendo honor medirnos de igual a igual con la top 1. Está siendo divertido para ambos bandos y eso mola.

Sigamos dando vida al juego !
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

Al final no éramos unos locos y no era tan loco nuestro plan de desgastaros antes de un mega frente jejej

Está bien..

Muy buenas batallas CMQLS es un tremendo honor medirnos de igual a igual con la top 1. Está siendo divertido para ambos bandos y eso mola.

Sigamos dando vida al juego !
    MEDIRSE ???? :rofl:

Me parece que tenes que bajarte del PONY hombrecillo lider del PROYECTO COBRE
    Esto recien comienza ,crees que una golondrina hace verano ...parece que no entendistes que esto es ETERNO ...Ganaste un pequeño frente ,sabes cuantos frentes de eso que tenemos los TOP1 ??? bueno a medida que pasen los meses ,meses ,meses ,años años ,veremos si te puedes graduar de LIDER ,de guerrero estratega te falta años luz...
    asi que menos vanagloriarte ... :pillepalle:

esto recien esta empezando ,yo te diria que muestres tus generales de las cuentas sacos ...porque no te alcanzara todo el oro de epsilon para haceer mella a la TOP 1

VEREMOS si en el proximo frente lo puedes ... :grumble:

BUEN IKARIAM !!!

ahora CMQLS!