Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• :puke: HAY HOMBRESITOS DE COBRE !!!

No pueden decir nada de guerreros ,que jamas daran la talla ,se los ve y lo demuestran en la pactada eterna y no saben como ,bahhh de seguro que lo saben cambielen el nombre a la alianza ---por ejemplo
    COBRE PALMERAS
    ORO FALSO
    LATITA PARANOICA
    o mejor HOJALATA DE LUXE ... :rofl:

por eso se creen que son el ombligo del mundo ,,,y estos oxidados les estan dando la paliza de sus vidas ,,,el unico por ahora es KOKO-RAMBO ,que se compro un lubricante y los cazo de lo lindo ,ni idea tienen lo que lharemos cuando nos pase la aceitera ...

sigan haciendo esta guerra asi como estan, que nos encanta ...en experiencia nos sobra para esperarlos ,si es que se animan a salir de sus CHATARRERIOS .. :buscar:

LA TOP 1 X SIEMPRE ....

ahora CMQLS!
  • A gold le veo unas opciones:

Traer a jugadores de otros mundos. bueno esto ya lo han hecho Pues esto lo hicieron ...... trajeron sus multis 10 con 40 multis ya se ve en el campo quien es quien

Comprar cuentas cargadas de generales y traerlas a epsilon.......Pues es casi lo mismo trajeron sus multis y no saben usarlas

Vacaciones perpetuas. ...Esto seria lo ideal aunque no creo que lo hagan hay mucho ego

Bajarse de la nube y tratar de parar la guerra ( pero lo dudo porque hay mucho ego subido, insultos, faltas al respeto, menosprecios, mentiras, etc... ).,,,,, Esto tambien podria ser tendrian que arrodillarse y pedir que paren los imnumerables saqueos que les hacemos aunque no creo lo hagan..........veremos el dia 7 es clave por los jugadores que entraron a una pactada mentirosa
    A cada chancho le llega su san Martín

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo ().

• Mellizo Capo wrote:

Felicitacioes Guru no te las di bueno ahi van

al mejor "FLOTERO" que de los 365 dias del año no flota hace la planchita :buscar:
    gracias.....

cn esto me conformo para saber, que si, que escuece que haya salido mejor flotero.... jajaja

PD: buen intento para la GRAN FAMILIA como os haceis llamar... pero que no sabeis ni como os llamais… y alos voto me remito.. de esta ni los parientes os han sacado, eh? jajajaja

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• gurupeke wrote:

gracias.....

cn esto me conformo para saber, que si, que escuece que haya salido mejor flotero.... jajaja

PD: buen intento para la GRAN FAMILIA como os haceis llamar... pero que no sabeis ni como os llamais… y alos voto me remito.. de esta ni los parientes os han sacado, eh? jajajaja
    te conformas con muy poquito siendo un perdedor :dash:

golds=lsn=palmeras ............."bosquejo" de alianza :buscar:

Pues no te haz dado cuenta que LA GRAN FAMILIA es CMQLS jajaj solo para los votos aparecieron para lo demas en le juego nada de nada

lastima que no se pueden postear los incontables saqueos que se estan llevando

que tal las vacas en el caribe hay que tener una moneda para estar alli tanto tiempo :rofl:

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo: ampliar ().

• Buenos días a todos!

Me paso para recordar que las provocaciones faltas de respeto al igual que el troling no esta permitido. Por otro lado si tienen pruebas de que algún jugador esta jugando ilegalmente este no es el sitio donde se debe de exponer, deben de notificarlo de forma privada por el soporte.
    Les recomiendo leerse las normas del foro.

Display Spoiler

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• AsPiAzU-97 wrote:

Buenos días a todos!

Me paso para recordar que las provocaciones faltas de respeto al igual que el troling no esta permitido. Por otro lado si tienen pruebas de que algún jugador esta jugando ilegalmente este no es el sitio donde se debe de exponer, deben de notificarlo de forma privada por el soporte.
    Les recomiendo leerse las normas del foro.

Ocultar Spoiler
    18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

hola Aspia nadie dice aqui que juegan ilegalmente ya que las ip compartidas las admite el juego

aqui se habla de multis legales para que entiendas
    y nadie esta provocando o insultando estamos picando de buenas formas alegria=?=?
    asi que no veo muy clara tu intervencion ya que nadie se ha pasado de la raya

esta visto que siempre tienes que intervenir alguna vez es tu trabajo

imaginate si nadie postea ---------- pues te quedarias sin curro pena???

pd: felicitaciones por el ascenso!!

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo: ampliar ().

• Oye, y ya que estamos. ¿Comentamos cómo va la guerra?

¿Comentamos los ataques de Gannicus a la alianza NoApp?

A mí me parece que están ya un poquito a la desesperada ah...
    ¿Qué les pasó, de tanto empuje que tenían originalmente?

Yo he leído la explicación de la estrategia, pero es que no me cierra, porque por qué no mejor activan todos? Si se trata de hacer que gastemos oro, lo lógico sería abrir la mayor cantidad de blancos posibles, de forma tal que efectivamente se produzca un gasto.

Las salidas de gente de vacaciones, para ser atacados, poner palmera después de entregar una, dos o tres batallas, no me parece que sea una estrategia, sino más bien gente saliendo de vacaciones porque quiere intentar algo y que después rápidamente se ve forzada a volver a las palmeras.

Pero quizás me equivoco ah.
    Lo cierto es que en palmeras no hacen gastar oro a nadie.

Esto no pretende ser un comentario jactancioso ni para picarlos, sino una genuina curiosidad por saber qué están intentando. Si se quieren rendir, todo se puede hablar.

:planta:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Deja de discursos maeldun y al campo venir a por nosotros aún seguimos en pie y seguiremos por mucho tiempo
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • buenas .
    la verdad que mi estilo no es el foro chat.

me doy cuenta que es necesario y me divierte verlo.

felicitar a golds por enfrentar , A MI PARECER..( de todos los mundos de ika en los que participe y de los que no participe pero estuve al corriente) a la MEJOR ALIANZA Y CON LOS MEJORES JUGADORES DE IKA. tanto en nivel grupal, como nivel personal.
    cuentan con tiempo, sabiduria sobre ika, compañerismo, voluntad y sobre todas las cosas..y la mas importante digamos..involucrados con la alianza(cmqls).
    somos jugadores que seguimos un objetivo en comun. nos conocemos demasiado. actuamos con "quimica". Eso no se consigue de un dia para el otro Y MENOS mandando mensajes para solo conseguir enemigos de alguien en particular.
    mi humilde opinion, creo que no funciona asi y AHI ESTA EL POR QUE GOLDS PERDERA LA GUERRA DE UNA O CUAL FORMA-.
    es mas, la guerra no la ganara nunca, por que la perdio antes de empezar. A la hora de empezar a buscar, todos aquellos que esten en contra de cmqls, son bienvenidos.(como?? y la forma de pensar?, los horarios?, historia ikariana?? principios??).
    ojo no digo que cmqls, vaya a ganar. DIGO QUE GOLDS YA PERDIO. ;)

por otro lado tiene un merito el animarse a enfrentar a un poderio tan grande y perder o ganar. no importa.
    ahora, tiene mas merito saber cuando dar un paso al costado.

felicitar a mis hermanos de cmqls que son..unos piilines muy enfermos.
    llevar a la cumbre a cmqls, desde los inicios del server y permanecer no es para cualquiera.
    mantener un objetivo grupal y no cambiar jamas los principios es de SABIOS.

OJALA EPSILON, QUE NOS SALVES.
    por el bien de todos,,

abrazo a cada uno. papelito

en honor a mi amigo OSTRO..
  • Para tener tanta experiencia no daría a un rival por muerto tan pronto...

No te dijeron eso de: "Nunca subestimes a tu rival."

O es que tú ego te puede? Y aquí todos tenemos ego, pero tío si no llevamos ni un mes de guerra, da risa leer eso cuando esto recién arranca.

Saludos.

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

Para tener tanta experiencia no daría a un rival por muerto tan pronto...

No te dijeron eso de: "Nunca subestimes a tu rival."

O es que tú ego te puede? Y aquí todos tenemos ego, pero tío si no llevamos ni un mes de guerra, da risa leer eso cuando esto recién arranca.

Saludos.
    Nadie os subestimó.
    Todo lo contrario. Yo en mi caso, me siento medio defraudado, como que los sobreestimé quizás.

Pero bueno, errar es humano.

Quizás donde fallé fue en sobreestimar el aguante, sabía que CMQLS es una alianza que podía aguantar una o dos semanas malas, lo que no me esperaba es que GOLD tuviera tan poco fuelle.

Y sí... nadie les da por muertos, pero el diagnóstico está claro, Uds. son:

1. Una alianza de muy poquita gente con muchas cuentas.
    2. Con jugadores con poca afiliación a su alianza y al server, que se desapasionan con facilidad.
    3. Con mucho jugador prestado.
    4. Con una boca tan grande que ya hay varias alianzas haciendo fila para pegarles.

En definitiva, les veo poco futuro. Para qué les voy a mentir.

Dos semanas de preparación para la guerra con un buen grado de actividad se les fue a la cabeza evidentemente, creyeron que podía comerse el mundo y volaron demasiado cerca del sol.

En fin.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Eso de poca afiliación de dónde lo sacas? Si la lealtad es nuestro fuerte más grande. Siempre hablando desde la ignorancia.
    Hay más de un GOLD decepcionado con tus comentarios en el foro, hay más de uno que estuvo en cmq hace poco.
    Que hay que ver somos 57 vs 99 y andáis sacando miembros y creando alianzas como beneg o algo así.

Ya voy a parar con el forochat. Pero eres un falso que ayer venia por whassap de buen rollo para que firmemos pactos de no reportarnos una alianza a la otra, porque seguro están todos ellos haciendo ilegalidades para que no les reportemos. Nosotros estamos limpios y sabemos que no caeremos bann. En cambio maeldun luego viene por el grupo GOLD VS cmq alegando que el foro no importa que es para decir paya...sadas diciendo que eres "doble estándar". Refiriéndose a que aquí muestras una cara pero por detrás muestras otra. O no crees que me han llegado rumores que andas llorando por gamma para que os ayuden? Inventandote que tenemos más de 13 millones de generales. Eso es porque sabéis que con GOLD no podéis. Tengo pruebas de todo lo que hablo. Así que si vas llorando por otros server, lloras en epsilon, vienes al whassap de buen rollo a pedir pactitos. Al menos no seas un falso porque yo con gente falsa no negociare nada.

O cuando me felicitas y me dices que me merezco el título y luego por las batallas pones que no hay liderazgo :pillepalle:
    Ponte de acuerdo contigo mismo, o sino es que eres el tío más falso de todo ikariam.es

Te digo de nosotros no te vas a reír más, ya lo hicistes pasándote por donde todos sabemos las reglas de la pactada. Y la pactada en si misma. Porque siempre dices, amas las guerras eternas. La cual no podrías ganar con tu alianza sola vs GOLD.

GOLD WAR
  • Maeldun wrote:

Uds. son:

1. Una alianza de muy poquita gente con muchas cuentas.
    2. Con jugadores con poca afiliación a su alianza y al server, que se desapasionan con facilidad.
    3. Con mucho jugador prestado.
    4. Con una boca tan grande que ya hay varias alianzas haciendo fila para pegarles
    1º gold tiene muchos jugadores que solo jugamos con una cuenta, no mientas mas por favor que no sabes de lo que hablas.
    2º gold es una alianza relativamente joven, pero estamos mucho mas unidos de lo que usted insinúa señor "personaje" (como se denomina a si mismo señor)
    3º los jugadores "prestados" han sido un total de 4 o 5, deja de llorar por ello.
    4º las únicas alianzas, a excepción de NYE, que nos quieren atacar, es únicamente por que ustedes les están llorando para que entren a ayudar de vuestro lado. todo por que siendo el doble no parece ser suficiente para ustedes... después de eso nosotros empezamos, públicamente lo de un pacto de alianzas contra ustedes o acaso esperas que nos quedemos solos contra todos ustedes mas los que entren por vuestros lloros?

usted es un falso, dado que por privado nos dices cosas distintas, vienes hablando bien y todo. pero por aquí tratas de malmeter, generar "espectáculo" y mal royo. si sigues haciendo esas cosas, con nosotros vas mal, muy mal... que no te extrañe que un día nos cansemos de participar por el foro, así nos ahorramos conocer las personalidades duales que os gastáis.... yo he intentado hablar por conversaciones aquí en el foro con varios de vosotros y ninguno me responde, les falta la educación necesaria para ello y les sobra el tiempo para escribir mentiras públicamente.... ademas de un exceso de hipocresía... hablas de la alianza noapp... pero quien es esa alianza? a que se dedican? por que la queréis defender al tiempo que suplicáis que hagamos una norma de no reportarnos por el juego? obvio que por mi parte, cuando de lugar, reportaré a quien haga falta por incumplir las normas y tengo una cualidad increíble en el juego, cada vez que reporto salen varios baneos, no uno. así que si les banean ya lo saben, he sido yo. y te lo digo por aquí, por soy alguien que va siempre de frente no como tu... que te fumas un "petardo" y te vienes arriba "Don personaje"

y lo dicho, nos vemos en el campo de batalla. cualquier queja sobre el poco respeto que le tengo a este personaje me lo puede hacer llegar y puede comparar como escribo cuando escribo sobre alguien que primero nos trata con respeto.

salud y buen ika a todos.
  • gannicus12 wrote:

Eso de poca afiliación de dónde lo sacas?
    De mensajes de gente de tu alianza. Acuérdate que yo los conozco hace más tiempo que tú a la gran mayoría.

gannicus12 wrote:

Si la lealtad es nuestro fuerte más grande
    Quizás de tus compañeros los unos hacia los otros. Pero la lealtad del líder hacia sus compañeros... pocaza pocaza.

gannicus12 wrote:

Que hay que ver somos 57 vs 99 y andáis sacando miembros y creando alianzas como beneg o algo así.
    Ves alianzas de CMQLS por todos lados tú ah?

gannicus12 wrote:

Ya voy a parar con el forochat. Pero eres un falso que ayer venia por whassap de buen rollo para que firmemos pactos de no reportarnos una alianza a la otra, porque seguro están todos ellos haciendo ilegalidades para que no les reportemos. Nosotros estamos limpios y sabemos que no caeremos bann
    Por si no te enteraste, lo mío no era de buen rollo. Lo mío era una amenaza. Si no lo supiste leer de esa forma, es porque claramente tienes algún tema de comprensión de lectura. Pero uno trata de ser bien educado y no decir las cosas de forma tan directa. Y mantengo lo que dije, CMQLS no reportará primero nada. Uds. ya ven qué hacen con eso.

gannicus12 wrote:

O no crees que me han llegado rumores que andas llorando por gamma para que os ayuden?
    Por qué usas este lenguaje tan peyorativo, Nini? Yo no he "llorado" a nadie, no sé por qué hablas en estos términos tan pero tan feos. Yo hablo con mis compañeros de alianza de Gamma, a sabiendas de que hay un GOLD ahí (tupapi). Soy compañero de Petete ahí, me tiré buena parte del 2017 haciendo team con ellos. No peques de GOLDcentrismo que a nosotros GOLD es como el chicle que se nos pegó en el zapato. Molesto, sí. Pero que no deja de ser ... basura.

gannicus12 wrote:

Eso es porque sabéis que con GOLD no podéis.
    Ehmm... esta parte vuelvo a reconocértela. Es difícil poder con 57 miembros de los cuales 40 o 45 están en palmeras.

gannicus12 wrote:

O cuando me felicitas y me dices que me merezco el título y luego por las batallas pones que no hay liderazgo
    Awwwww, que ternura. ¿De verdad te creíste que yo decía que te merecías el título?
    :lol: :lol: :lol:
    @

gannicus12 wrote:

Te digo de nosotros no te vas a reír más, ya lo hicistes pasándote por donde todos sabemos las reglas de la pactada. Y la pactada en si misma. Porque siempre dices, amas las guerras eternas. La cual no podrías ganar con tu alianza sola vs GOLD.
    @

Admito que me cuesta, y mucho, tomar en serio a un líder que deja tirada a su gente.

Desde la implementación de tu estrategia de "palmeras", han perdido más batallas que en toda la guerra.

Pero tú, claro... bien gracias y descansando.

Edito para contestar a Deluxe:

Gold Deluxe wrote:

1º gold tiene muchos jugadores que solo jugamos con una cuenta, no mientas mas por favor que no sabes de lo que hablas.
    2º gold es una alianza relativamente joven, pero estamos mucho mas unidos de lo que usted insinúa señor "personaje" (como se denomina a si mismo señor)
    We will have to take your word for it then.

Gold Deluxe wrote:

4º las únicas alianzas, a excepción de NYE, que nos quieren atacar, es únicamente por que ustedes les están llorando para que entren a ayudar de vuestro lado. todo por que siendo el doble no parece ser suficiente para ustedes... después de eso nosotros empezamos, públicamente lo de un pacto de alianzas contra ustedes o acaso esperas que nos quedemos solos contra todos ustedes mas los que entren por vuestros lloros?
    De nuevo este lenguaje de "llorar". De dónde sale tanta referencia a "llantos"? No se dan cuenta lo profundamente peyorativo de ese lenguaje? A ti te hablo, Deluxe. Me imagino que al Nini no le da ni para saber qué significa peyorativo.

Yo espero lo mismo de ustedes que lo que esperé en su minuto de LSN. Espero que todo el mundo se les alíe, espero una guerra larga y difícil. No este mamarracho de guerra. Espero que ojalá seáis 200, o 300 o 400, mientras más mejor.

Gold Deluxe wrote:

usted es un falso, dado que por privado nos dices cosas distintas, vienes hablando bien y todo. pero por aquí tratas de malmeter, generar "espectáculo" y mal royo. si sigues haciendo esas cosas, con nosotros vas mal, muy mal... que no te extrañe que un día nos cansemos de participar por el foro, así nos ahorramos conocer las personalidades duales que os gastáis
    Por favor!
    Aprovechen de darle "borrar" a la cuenta del foro y así nos ahorran a todos la miseria de tener que estarlos leyendo.

Gold Deluxe wrote:

ademas de un exceso de hipocresía... hablas de la alianza noapp... pero quien es esa alianza? a que se dedican? por que la queréis defender al tiempo que suplicáis que hagamos una norma de no reportarnos por el juego? obvio que por mi parte, cuando de lugar, reportaré a quien haga falta por incumplir las normas y tengo una cualidad increíble en el juego, cada vez que reporto salen varios baneos, no uno. así que si les banean ya lo saben, he sido yo. y te lo digo por aquí, por soy alguien que va siempre de frente no como tu... que te fumas un "petardo" y te vienes arriba "Don personaje"
    Te voy a aclarar algo, Deluxillo.
    Primero que todo: Nadie sabe quién eres en el juego. Así que esta cosa de "soy alguien que va siempre de frente" no sé de donde la sacaste porque te amparas en tu anonimato.

Segundo: Como le expliqué al Nini (y que evidentemente no entendió), yo vi un mensaje de él amenazando con denunciar a nuestro Güichermil. No a NoApp, sino que a Guicher. Y mi mensaje fue: si empiezan con los tickets, seguimos nosotros detrás. Mantengamos esto civilizado que yo sé cómo hacer que jugadores se tropiecen con las normas, sobre todo Uds. que manejan tantas cuentas. Ahí lo tienen, Uds. hagan lo que quieran con ello, simplemente después que no hayan quejas.

Tercero: Tienes una cosa bien repetitiva conmigo. Hablas de "personaje" y "Petardo", y me encantaría escuchar una explicación al respecto. La lógica es que el tema del personaje ... Todos tenemos un personaje en el foro que dista mucho (o quiero creer que así es) de lo que somos en la vida real.

Sino... me daría mucha pena por Uds. (en especial por el pobre Nini que aquí no da pie con bola).

Lo del petardo, creo honestamente que estás confundido con otro jugador. Yo ... en mi país los petardos son fuegos artificiales. Yo no fumo marihuana ni nada parecido. Así que ... no sé. Dale una vuelta.

Gold Deluxe wrote:

y lo dicho, nos vemos en el campo de batalla.
    @Editado por Aspiazu | spamear emoticones

The post was edited 2 times, last by AsPiAzU-97 ().

• Gold Deluxe wrote:

4º las únicas alianzas, a excepción de NYE, que nos quieren atacar, es únicamente por que ustedes les están llorando para que entren a ayudar de vuestro lado.

Eso es totalmente falso.

El conflicto de tu proyecto a alianza y NyE viene desde hace casi un año; así que, no inventes.

Y ahora que lo pienso... ya que os gusta tanto inventar y mentir... quizás me plantee el hacer un pacto con ellos para así, cuando hableis, al menos algo pueda ser cierto.

Ahora os quejais de que si sois 59 vs 99 o algo así... fijate lo que son las ironías... NyE 13 y vosotros 59; bueno... antes erais 56... os dimos y os damos... Y NO LLORAMOS...!! NO LLAMAMOS A NADIE...!! y aquí seguimos... Muy Orgullosos De Ser NyE.. !!

Y por último... para qué tratais de picarlos con que vayan a vuestro núcleo si estais en vacas o atacando a otras alianzas ( aclarar que dicha alianza es inferior en integrantes y sin apenas generales lo que confirma lo que dije posts atrás en referencia a la trayectoria del proyecto ) para salir victoriosos, buscarse otro enemigo más ( sinceramente esto no lo veo de ser gran estratega y/o táctico ) para así, poder decir... pobrecitos de nosotros... que nos atacan todos...

Habla de egos... pero no se mira el ombligo.

Hablan de respeto... pero no paran de mentir ( eso es una falta de respeto ).

Sinceramente y sin ánimos de ofender... a los goldcitos esto se les ha ido de las manos con tanto insulto, ego, menosprecios, etc... y ahora, les toca pagar las consecuencias de sus actos.

Si en unas semanas, algunas alianzas más deciden atacaros... pensad que el problema no somos el resto sino vosotros por como haceis las cosas, vais de abusones contra alianzas peques ( y aquí no me refiero a NyE... está más que demostrado que no habeis podido ni podreis contra nosotros; digais lo que digais... las batallas, como siempre digo... están ahí ).

I Know Why You Want To Hate Me
  • Pobre no has tenido suficiente con NyE aun quieres mas pues nosotros os damos mas, por cabezones no nos gana nadie jaja ,Si os llevamos dando desde a finales del conflicto de PIKA vs GOLD JAJAJA que os gusta llevar las cosas a vuestro terreno .Donde no hay no se puede sacar , y otra cosa ahora lo de las vaciones lo veis bien , lo unico malo que ni sabeis usar esa tactica ya que cuando saliis de vacas perdeis tambien las batallas :bday:
  • Jajajajajaja. Todo lo contrario a nosotros...!!

Ahí le has dado...!! Que bueno...!!

Aunque... ahora que caigo... no olvidemos que lo de ellos son tácticas de guerra y lo nuestro era porque nos estaban dando palizas y por cobardes...!!

Pero las batallas las ganaba y gana NyE... !!

Me encanta que se tengan que tragar sus propias palabritas...

I Know Why You Want To Hate Me