Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• guiille wrote:

Basta melli hablas de dejar de insultar esto y aquello y no haces otra cosa qe buscar lios ya basta .. deja a cada uno con su tema y listo .. tu encargate de tu gente y deja al resto qieto vamos .. !!! Ya aburre
    Bueno pues bien hagamos algo dile al chiquilin de tu lider q ya lo conozco al fumata ese que no se meta en nuestras batallas a bardear y yo hare lo mismo
    sino seguire posteando en tus batallas ya que el tira a picar siempre y yo no me quedare atras

por otra parte lo que digo de tu PETETE es real le doy mi numero de buena fe y se lo da a quien no debe
    eso es personal
    en ese caso tambien yo podria dar el numero de varios
    el hizo algo que no debe hacerse dar el numero es personal de cada uno
    por otra parte a ustedes se les va la boca asi que como dices encargate de tu gente y yo de la mia
    o acaso ustedes solamente pueden escribir por aca
    A cada chancho le llega su san Martín
  • guiille wrote:

Basta melli hablas de dejar de insultar esto y aquello y no haces otra cosa qe buscar lios ya basta .. deja a cada uno con su tema y listo .. tu encargate de tu gente y deja al resto qieto vamos .. !!! Ya aburre
    Y lo dice el que no para de tratar de faltar e insultar... :rofl:

Aplicate antes tus propias palabras " crack ". :rofl: .

I Know Why You Want To Hate Me
  • NetPanther wrote:

guiille wrote:

Y lo dice el que no para de tratar de faltar e insultar... :rofl:
    Aplicate antes tus propias palabras " crack ". :rofl: .
    es lo qe estoy tratando de hacer oka???
  • Buenos días
    @Spectrum_TRI Los motes es algo que no gusta a nadie , por lo que te pediría que dejes de usarlos. Tengamos un mínimo de respeto entre los usuarios.
    @Mellizo Capo y @gannicus12 Dado que seguis con la misma actitud menospreciando a todos, provocando y faltando el respeto recibís ambos una ADVERTENCIA.

Normas del foro

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• guiille wrote:

NetPanther wrote:

guiille wrote:

Y lo dice el que no para de tratar de faltar e insultar... :rofl: Aplicate antes tus propias palabras " crack ". :rofl: .
    Pues como sea igual que desde el 28 de octubre de 2.018, donde me dijistes por privado, que te mantendrias al margen de insultos... y a fecha de hoy, 22 de enero de 2.019 has seguido en tu misma línea, lo que sigue confirmando el valor de tus palabras... o eso también es mentira...?? Y si lo niegas... planto aqui mismo ese mensaje aunque me lleve sanción... me da igual...

No te das cuenta o qué... ??

I Know Why You Want To Hate Me
  • Mellizo Capo wrote:

ahahaha de que hablas de no pasar los numeros si Petete ese que era confiable tiene mi numero y se los ha pasado a todos
    hasta el Guru tiene mi numero......quien se lo dio..... PETETE .....ehehehehe da la cara

ya deja de decir tonteras cuando ustedes se pasan los moviles que se lo di de buena fe a tu PETETE y lo anda largando por todos lados

y asi hacen con todos ............. cruxifica a tu PETETE que la vino de bonito y humilde ....... ese traidor
    Error...

ami jamas petete me dijo el numero de nadie... asiq no acuses sin saber señor melli…..
    yo su numero lo tengo hace mucho tiempo... ni me acuerdo el xq... hasta igual me lo diste tu en su dia (cuando me llorabas)… qien sabe..

lo que si estoy seguro es que el mio si que no te lo di yo..... no suelo darle numero a esta clase de personajes.... (aburren)
    pero bueno tanto que sacas a la luz que petete fue qien me lo dio (mentira, pero el niño se lo cree) DI cn el mismo valor qien te mostro el mio??

o es facil acusar alos de fuera pero a los de tu alianza... NO

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• gurupeke wrote:

Error...

ami jamas petete me dijo el numero de nadie... asiq no acuses sin saber señor melli…..
    yo su numero lo tengo hace mucho tiempo... ni me acuerdo el xq... hasta igual me lo diste tu en su dia (cuando me llorabas)… qien sabe..

lo que si estoy seguro es que el mio si que no te lo di yo..... no suelo darle numero a esta clase de personajes.... (aburren)
    pero bueno tanto que sacas a la luz que petete fue qien me lo dio (mentira, pero el niño se lo cree) DI cn el mismo valor qien te mostro el mio??

Craso error...dijo....... no me acuerdo quien pero lo dijo

Mira el numero mio te lo ha dado PETETE ya lo se---------- asi que deja de mentir y yo nunca te he dado mi numero

y deja de insultar por aqui

y ademas tu me haz llamado primero a mi yo no suelo llamar a insectos ..........solo te conteste de cortesia nada mas

y bloqueado asi te quedas tranquilo y te fumas un buen churro :planta:
    A cada chancho le llega su san Martín
  • NetPanther wrote:

guiille wrote:

NetPanther wrote:

guiille wrote:

Y lo dice el que no para de tratar de faltar e insultar... :rofl: Aplicate antes tus propias palabras " crack ". :rofl: .
    Pues como sea igual que desde el 28 de octubre de 2.018, donde me dijistes por privado, que te mantendrias al margen de insultos... y a fecha de hoy, 22 de enero de 2.019 has seguido en tu misma línea, lo que sigue confirmando el valor de tus palabras... o eso también es mentira...?? Y si lo niegas... planto aqui mismo ese mensaje aunque me lleve sanción... me da igual...
    No te das cuenta o qué... ??
    si tenes razon .. aveces me saco de las casillas .. pero nada cm digo cero insultos ..
  • Mellizo Capo wrote:

gurupeke wrote:

Error...

Craso error...dijo....... no me acuerdo quien pero lo dijo
    Mira el numero mio te lo ha dado PETETE ya lo se---------- asi que deja de mentir y yo nunca te he dado mi numero

y deja de insultar por aqui

y ademas tu me haz llamado primero a mi yo no suelo llamar a insectos ..........solo te conteste de cortesia nada mas

y bloqueado asi te quedas tranquilo y te fumas un buen churro :planta:

jajaja no me hagas de reir...… nadie me dio nada... es mas... jamas en la vida pediría tu numero en cambio tu si que lo pediste....
    ten valor y di qien te mostro el mio... valiente.....

vuelvo a decirte.... eres tu qien me buscas este dnd este, comente lo que comente...
    quieres una foto mia? tu amigo koko que te lo pase y asi te tocas pensando en mi....

y nose dnd ves los insultos... en cambio tu me llamas insecto.... jajajajajajajajajajaja

eres el Emilio aragon de cmq.... jajajaja

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• Buenos días
    @Spectrum_TRI La mota es algo que le gusta a todo el mundo, por lo que te pediría que convides. Tengamos un mínimo de respeto entre los usuarios.
    @Mellizo Capo y @gannicus12 Dado que seguis con la misma actitud erotizando, provocando y excitando recibís ambos una NALGADA.

Normas del foro

[b]Cualquier duda MP, IRC, MSN, WHATSAPP, FACEBOOK O INSTAGRAM[/b]
    [b][/b]
    Un saludo,[/b]
    Zumbido[/b]
  • No sabía que los mods eran seres humanos con sentimientos. Me apena mucho haber ofendido a #aspiauzu97. Y jamás me metería con una de Las Chicas Super Poderosas.
    A continuación, para demostrar mi lealtad a la ley cantaré una canción:

¡Ohh... sí!
    Contra el crimen combatir, Ohhh
    Salvar el mundo antes de dormir
    Contra el mal, en la lucha hay que brillar
    ¡Somos las chicas superpoderosas!

Todo a derrumbar a triunfar y no renunciar
    ¡Somos las chicas superpoderosas! ¡Ohhh... sí!

Pero volvamos al tema del hilo. Yo quería plantear que me he tomado el trabajo de leerles a todes (mentira) y entiendo que el coloso es una herramienta como lo es la fragua...puedo llegar a entender que un jugador active vacaciones...Pero que todos los GOLD activen vacaciones al recibir un ataque?

Madremía, ya en serio, hemos luchado contra los más poderosos, contra los más astutos...pero ustedes son los más graciosos.

PD: después de leer las reglas y realizar mi doctorado en las reglas del foro de Ikariam, creo que no incumplimiento ninguna.

PD2: Burbuja, cásate conmigo.
  • Maeldun hablando para soltar basura por su boca como siempre.. Petete es GOLD mucho más que CMQLS asique deja de quejas ya. Estuvo allí y estaba en GOLD con otra cuenta desde su fundacion, consiguiendo cuentas para la alianza y ayudando desde el primer día. Luego cuando crecimos un poquito ya se trajo la suya. Asique déjame que te cuestione eso. Ya que Petete se involucró en GOLD desde sus inicios. CMQLS apesta desde hace mucho años ya...

Igual que Guille quien antes que CMQLS era TEMPL, y los TEMPL llevan siendo GOLD desde hace mucho ya y solo sienten los colores dorados.. lo que GOLD es joven y aún no llega a los 3 años desde su fundacion.

Aquí nadie ha robado nada a nadie llorón.

Somos una alianza joven, apenas nos ha dado tiempo a crecer, hemos ha fichado bastante bien, sorry si os quedáis anticuados.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
    Pero por dios, relájate un poco hombre!
    Que horror de mensaje, lee mi mensaje (en claro tono de humor), luego lee el tuyo, dúchate con agua helada, pégate un polvo (o autoamor, lo que prefieras), y disminuye tus niveles de agresividad.

Que esto es un juego.
    ¿O te dio miedo mi mensaje?

Mira que todavía está en pie mi amenaza de desarmarte la alianza por dentro.
    No me tiente

:planta:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Amenazas? Me río de todas juntas

Porque? Porque quien me hizo daño enserio no me ha amenazado nunca

PD: te tenemos calado no vas a conseguir nada con amenazas
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR