Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola

Ya avise anteriormente que como vienese no sería de forma amigable.

Empiezo con usted @NetPanther recibe una Advertencia . Sus primeros comentarios tras mi intervención los deje pasar pero no venían a cuento que estuviese todo calmado y de golpe usted soltara una provocación como la que hizo añadiendo las dos últimas que ha hecho(además que nadie la había mencionado tras mi intervención por lo que entendemos que solo vino a desahogarse) . O empieza a cambiar su actitud y deja sus emociones fuera del ordenador cuando escriba o terminará con un bloqueo permanente en el foro por acumulación de sanciones en vista de que no sabe moderar sus palabras ni su lenguaje.

Luego @Zumbido recibe otra Advertencia. Ya avise que no aceptariamos provocaciones de ningún tipo y sus comentarios son bastante agresivos. Añado lo mismo para usted @flori98 . Desprestigiar a la gente por los estudios que pueda poseer o por su nivel de inteligencia es algo que no toleramos como tal. No por tener mas estudios o menos se es mas o menos inteligente. Le invito a leerse los articulos de inteligencias múltiples donde no poseer tener habilidad en un campo no las tenga en otro en vista de que entiendo que solo ve un solo tipo de inteligencia usted. Con ello también va incluida una Advertencia para usted.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Os dejo las Reglas del Foro

Que tengáis una feliz noche de Reyes.

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
  • Ah, perdón, y les pido disculpas desde ya por el SPAM.

Permítanme discutir por un momento esta matemática rara de "sois el doble".

¿Cuántos sacos en el top 50 de generales son de GOLD?

¿Cuántas cuentas por fuera de GOLD hoy juegan para GOLD?
    Cuántas cuentas tiene Gurú?
    Cuántas cuentas tiene James?
    ¿Cuántas cuentas tiene Petete?

No me extrañaría que tengan hasta a Davidalvarez metido adentro.

Te aseguro que el número se va muy por arriba de 107.

Entonces... por favor el discursito de víctima y de "somos menos" y de que la "humillación" dejémosla para otro momento y con alguien que se entere menos que yo de cómo va el cuento.

Acá el problema de fondo fondo es que Uds. están tratando de marcarse una victoria a un extremo muy poco ético desde un comienzo, y eso a mí no me parece.

Nosotros vamos a pelear con nuestras herramientas pero que no les extrañe que, así como ya partió la cosa, la poca amistad que va quedando se vaya al carajo y terminemos de enemigos y con guerra sin reglas, porque CMQLS siempre va a ser enemigo de alianzas que hacen este tipo de cosas.

Saludos.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • CMQLS reta a GOLD.
    GOLD acepta
    Se realizan una serie de normas
    Se respetan esas normas

Donde está el problema?
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • ¿Conversan de "normas" con un abogado?

Por favor, no me hagan darles la lata.

Acá hay un principio básico de buena fe que no se está respetando y que va a hacer que las cosas tomen un rumbo bien claro.

Y por mucho que quieras bajarle el volumen al asunto, me remito a tu mensaje anterior en contestación a Mellizo como evidencia de lo que estoy señalando.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • ohhhh.

Me gusta el post de las inteligencias multiples.

Jojojojo

Son 8. Mentira son 9

Este teoría fue descrita en 1983 por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard.

• Lingüística (o verbal-lingüística): Habilidad para utilizar con un dominio avanzado el lenguaje oral y escrito, así como para responder a él. Por ejemplo los políticos u oradores de prestigio.

• Lógico-matemática: Habilidad para el razonamiento complejo, la relación causa-efecto, la abstracción y la resolución de problemas. Por ejemplo un campeón de ajedrez o científicos.

• Viso-espacial: Capacidad de percibir el mundo y poder crear imágenes mentales a partir de la experiencia visual. Por ejemplo fotografía, video, creatividad 3D, etc

• Corporal (o quinestésica): Habilidad de utilizar el cuerpo para aprender y para expresar ideas y sentimientos. Incluye el dominio de habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad. Ejemplo: Danza o gimnasia.

• Musical (o rítmica): Habilidad de saber utilizar y responder a los diferentes elementos musicales (ritmo, timbre y tono). Por ejemplo los músicos.

• Intrapersonal (o individual): Habilidad de comprenderse a sí mismo y utilizar este conocimiento para operar de manera efectiva en la vida. Por ejemplo los psícologos y filósofos .

• Interpersonal (o social): Habilidad de interactuar y comprender a las personas y sus relaciones. Por ejemplo las personas solidarias, miembros de ONGs, campañas de ayuda a refugiados, etc

• Naturalista: Habilidad para el pensamiento científico, para observar la naturaleza, identificar patrones y utilizarla de manera productiva. Por ejemplo científicos volcados en el naturalismo y la defensa de la naturaleza..
    Y esta es la novena. La mad importante en este mundo.

La inteligencia IKARIANA. Dicese de saber jugar ikariam. Y no ser un granjon. Que por lo visto hay varios por ahi..

Saludos a Nyobe.

Con eso se resumen la 9 inteligencias.. .

3
    2
    1.

Advertencia.

Jojojojojojoj

:minigun: :missilelauncher:

:monster:
  • Skrit wrote:

Hola

Ya avise anteriormente que como vienese no sería de forma amigable.

Empiezo con usted @NetPanther recibe una Advertencia . Sus primeros comentarios tras mi intervención los deje pasar pero no venían a cuento que estuviese todo calmado y de golpe usted soltara una provocación como la que hizo añadiendo las dos últimas que ha hecho(además que nadie la había mencionado tras mi intervención por lo que entendemos que solo vino a desahogarse) . O empieza a cambiar su actitud y deja sus emociones fuera del ordenador cuando escriba o terminará con un bloqueo permanente en el foro por acumulación de sanciones en vista de que no sabe moderar sus palabras ni su lenguaje.

Luego @Zumbido recibe otra Advertencia. Ya avise que no aceptariamos provocaciones de ningún tipo y sus comentarios son bastante agresivos. Añado lo mismo para usted @flori98 . Desprestigiar a la gente por los estudios que pueda poseer o por su nivel de inteligencia es algo que no toleramos como tal. No por tener mas estudios o menos se es mas o menos inteligente. Le invito a leerse los articulos de inteligencias múltiples donde no poseer tener habilidad en un campo no las tenga en otro en vista de que entiendo que solo ve un solo tipo de inteligencia usted. Con ello también va incluida una Advertencia para usted.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    Os dejo las Reglas del Foro

Que tengáis una feliz noche de Reyes.

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
    Se te vuelve a ver el plumero...!! ( esto no es por el generalisimo ) y vienese...?? Que es?? Es que soy española y no consigo traducirlo. Perdón por mi ignorancia.

Generalisimo, bien sabido es que NyE y CMQLS siempre han sido enemigas...

Solo a vosotros se os ocurre pactar con ellos cuando de antemano se sabe o al menos el resto de alis sabemos el valor de su palabra por propia experiencia... pero bueno... eso ya es cosa vuestra...

Han ido por todo el server llorando para reclutar, a alguno de nosotros nos pidieron generales ( confirmo que se les ha negado y hay orden de no ayudarlos en nada, y si nos tocan los volamos y sabes que lo hacemos porque nuestra palabra SI SE CUMPLE ).

Actualmente NyE y CMQLS no tiene conflicto abierto y si lo tiene contra el proyecto a alianza gold... por lo que, ellos buscan conflictos, provocan, insultan y demás... NyE seguirá haciendo con respecto a ellos lo que le venga en gana.

Ganen o pierdan no será ni porque NyE favorece a CMQLS ni porque luchen contra 2 alianzas, ya que con NyE tienen problemas y de los gordos porque les estamos dando bien desde hace meses...

Así que... ya saben... a seguir cobrando.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 2 times, last by NetPanther ().

• Perdona? Tu amigo melli es quien dice que el pique es sano, pues yo solo seguí el pique. ¿Entonces quien es el que se pica?

Para empezar hay mensajes de maeldun hablando a todo el Server, incluso a LVR !!! A todas las alianzas, pero nosotros somos quienes lloramos?? Yo creo que ambas alianzas hemos buscado lo necesario para armarnos. Entonces ese punto dejémoslo cerrado.

Porque desde el día 1 están esos miembros y ese día nadie dijo nada, el mensaje de maeldun por el grupo fue claro ese mismo día, no podémos fichar a nadie a partir de hoy, ni siquiera dar cuentas a gente de otros Server. No vimos quejas de ninguna forma. Entonces ahora no tiene sentido que vengan quejas a 24h de la guerra.

¿Qué pasa que aquí solo se pueden ofender los CMQLS y nosotros nos tenemos que callar? Primero melli es quien rompe el buen rollo, pegando una bofetada a todo GOLD con su post. Yo lo que hago es responder con un puñetazo, como haría en la vida real si alguien me da un bofetón. En cambio melli hace dos días insultaba a NyE y ahora lame el suelo por dónde pisan. Perdona pero eso es ser un falso y un interesado. Porque mañana cuando le convenga lamera las botas de otra alianza y atacará a NyE. Al menos nosotros vamos de frente con las cosas claras.

Lee los mensajes completos maeldun no solo lo que te interesa, desde un punto de vista externo. Porque yo iba de buen rollo siempre con cmq y es melli quien lo rompe.

Mira me parece muy fuerte a lo que estáis llevando esto, nosotros no lloramos para nada, que porque seas abogado ya no se puede hablar de normas? Te crees superior por eso? Porque ya das por echo que por ser abogado tienes la razón y no es así.

Vosotros podríais haber fichado a quien quisieseis no hubiese habido problema.

Vosotros queríais una pactada con GOLD, nosotros aceptamos y llamamos a nuestros amigos de épsilon, que tanto problema? Yo veo que cuando la cosa se iguala, es cuando os entra la inseguridad, pero sois la top 1 con más de 100 miembros, habéis derrotado a tantas alianzas que no sabría decirte cuántas.. siempre hemos sido aliados, ahora no os conviene? Ahora ya nos veis de malos? Dime un solo GOLD que haya dicho algo o echo algo que os haya perjudicado. Porque no lo vas a encontrar. Fuimos tajantes con ese asunto a cada miembro que entró.

Al menos puedo decir con orgullo que ni yo, ni ninguno de los míos ha roto las reglas y ha cumplido su parte del trato. Igual que CMQLS hasta el momento.
    Y no entiendo quejas por mi comentario cuando yo no soy quien empieza, ¿Duelen mis palabras? Pongan un bozal a melli que es quien provoca primero, si yo te doy un bofetón, espero que tu respondas con otro como mínimo. ¿Que querían? ¿Que me incline y tiemble? Jajaja no me verán haciendo eso

Yo respeto a todos los CMQLS y ellos lo saben, pero la actitud de melli y del muerto ese del zumbando les hizo perder mis respetos a ambos.

Aparte melli ha dejado a CMQLS por los suelos con su comportamiento de niño de 12 años. Porque como dice petete si tienen quejas que se muerdan el dedo, ya está pactado no hay trampa ni cartón. Las cosas están firmadas y se deben respetar. Igual que el buen rollo por el foro, acordado por los líderes de ambas alianzas, el cual se salto porque le vino en gana..

PD: Le dices al bocazas de zumbando que crearse una cuenta e insultarme no es lo correcto, ya que los más bocones luego son los que más reciben. LE RETO A UN VERSUS a ese zumbando tras terminar la guerra aver si es tan valiente como dice. Tanto que me insulta y me falta el respeto.
    Y eso de round 1 se lo guarda, porque el round se lo haré en la jeta cuando lo enganche no va a poder jugar tranquilo al zumbando ese.

Saludos y respetos a todo CMQLS, no a estos personajes que vienen a quejarse por cosas que ya están pactadas.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Round 2:

Maeldun golpea fuerte abajo y arriba, izquierda y derecha, esquiva la zurda débil de Gannicus12 (que acompaña con un "aiiii" muy delicado) y mira su reloj (parece que tiene hambre y se le hace tarde para la cena de la victoria).

Gannicus12 se incorpora con lágrimas en los ojos y le tira ositos de colores a Maeldun...Luego mira al público y amenaza a un CMQLS con hacerle "cosas feas" si lo destrata...parece que quiere bajarse del ring.

Suena la campana, tanda publicitaria para evitar advertencias por ofensas...

("Considero que la guerra debe jugarse limpiamente, es solo un juego chicos")
  • BUENO BUENO !!!!
    Pero que leen mis ojos ,deje el foro deseando y dando buenos augurios a todos y veo que se le subieron los tambores de guerra en la cabeza ... :pillepalle:
    bueno voy a dar mi opinion ,fui muchas veces general ,lider de varias alianzas ,creo que tengo el respeto de saber jugar en EPSILON -Lider GOLD ,te lo digo esta vez por aca (en la cancha se ven los jugadores) ,habla todo lo que quieras por el foro ...quiero ver como lo demuestras guerreando y no me importa los que fiches ,vamos a ver como puedes derrotar a la TOP1
    Se puso en marcha la maquina guerrera ,veremos si son capaces de detenerla ...esta muy lindo tus relatos de principes y dragones por el foro ...veremos si puedes mantenerlo en el campo de batalla ...asi que señores a no hablar o mejor dicho escribir ....

NO CUENTEN LAS PERDICES Antes de CAZARLAS !!!!! :xeno:

WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! :pump:

salu2
    HOKUS
    el destructor !!!!

ahora CMQLS!
  • Buenas como esta este foro a partir de mis declaraciones que por cierto son verdades ocultas aunque Gannicus quiere proteger a su cantera y me diga que tengo 12 añitos y estoy esperando a los reyes ahora

jajajajaajaj me descostillo cantera de Gold con solo dos jugadores PDI escribimos con sangre, nuestro sagrado juramento que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad. mi ley,la fuerza y el viento, mi unica patria,la mar.

PDI KAPPA!!!!! donde dice que es cantera de Gold estais ciego Gannicus se te sunio la mostaza mientras 4 jugadores de NyE te estan zurrando de lo lindo

lo felicito a CAZADOR MAIKI primero en ofensivos nadie me puede negar eso yo he estado primero mucho tiempo y nadie me felicito es hora que feliciten a los que son activos de verdad y ganan batallas

vieron ojo somos dos mientras uno duerme el otro descansa somos Carlos y Fredy yo soy Carlos naci primero el 12/01/63 acuerdense luego Fredy mi hermano

he leido una vez a un jugador hace mucho decir que bueno estaria una guerra entre CMQLS y GOLD pues Gannicus en esa oportunidad dijo "eso no sucedera nunca"

pues que paso el cuento de la buena pipa ese jugador hoy esta en Gold refugiado para que no lo saqueen y arma esta guerra "pactada" con sus secuaces ex LSN y pueda clasificar en rapiñas o no es asi o estoy equivocado

ese jugador que felicita a un LSN por ser amigo contra un Picsa que justamente ahora ese PICSA esta en Gold `porque se creyo una guerra para divertirse y pasarla bien ese jugador que dijo que esta guerra iba a

beneficiar a todos y a

varias alianzas en recursos y oro ?( que mundo raro no? amigos enemigos ... enemigos amigos

ese otro jugador que me dice que hablara lo que dije por washtapp y que tiene cuentas y compra y mete en todas las Alianzas ese super multi que es un sabelotodo y me rompe los cojones a las 3 de la mañana cuando voy

al baño y le contesto y amenaza con decir lo que hablamos

pues que lo haga ya mismo en este canal ahora mismo se que esta .......yo tambien tengo mucho que decir de ese jugador por cierto

esos jugadores que van a aprovechar esta guerra por otras razones que no es el divertimiento caso mi dicipulo general de una alianza enemiga a la cual se le han ido varios miembros por los multiples saqueos que con mi

colega de armas le hemos hecho y no respondian nos cansamos todas las noches a esta hora de pillar barcos tropas y saquear 2 nada mas que 2

y me voy a rectificar no hay alianzas chicas no hay not top ya lo veo en el foro de batallas como se puede siendo inferior ser superior por eso felicito a CAZADOR

y a todos les digo CMQLS no esta muerta esta mas viva que nunca
    A cada chancho le llega su san Martín

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo: ampliar ().

• Tercer round:

Con los ojitos hinchados (y la carita empapada te esperaba con rosas, con mil rosas para---basta!!)Gannicus12 como alérgico en primavera intenta contraatacar con un intento de ironía pero ya no tiene equilibrio señorxs, tira un gancho corto y tiene buena suerte!!! Si!!! Lo esperado en toda la noche!!! Pero esperen!!!! Ese no es Maeldun...es Petete...!!!!!!!

Señores...Petete está en la lona...el árbitro cuenta, Gannicus12 festeja, Maeldun llora de la risa, las risas del público ensordecen el ring...nockout para Petete...su pareja lo arrastra desmayo fuera del escenario...

Paaaaausa comercial!!!!

("Escriba aquí algo sobre el tema del hilo: "Pues yo creo que lo que se dicen batallas, van a ganar muchas los GOLD...pero la guerra...aaaaaahhhh la guerra...la guerra es de los CMQLS. Además todavía falta que ingresen las cuentas de Diavla, James y vaya a saber quién más").
  • Pero cuanto palabrerío dios mio, creo que lei la mitad y me aburri, venga hombre habla conmigo, el que me habla pidiéndome favores eres tu, yo ni te conozco, ni se quien eres, y luego me mandas cadenitas de saluditos y besitos, no quieres que vayamos por unas chelas tambien??, no hombre, note confundas.

Luego vienes a decir que gold y cmq tienen su guerra y tu tienes la tuya jajajajaj, que me estas contando si hasta hace poco ni querias que supiesen tu nick en rho por miedo a que te hiciesen algo jajajaja.

spec, ojo que dije rho, prho te suena? jajajajaaja,venga, no digo mas que luego vienen los dolores "musculares"

En fin, sigo alimentando el show este solo para que sume mas rating, ojo no usen palabrotas que me lo afectan al niño

Las conversacioenes de wsp luego las subo tranquilo, si ahi hay material del bueno para reirnos todos un rato.

Ahora ando hablando con vladimir putin, a ver si puedo importar cuentas de rusia, si me dice que si, ps ala, sigo sumando multis, despues de todo el multicuentero soy yo, el que tiene multis por doquier soy yo, ahora el que tarda 2hs en escribir un tochopost, el cual lei la mitad es el jajaja

PD: Regalito de reyes, babero x2, 1 pa cada mellizo

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES