Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• me parto con cruce, te da una advertencia por escribir un animal y a mi me pueden llamar tonto de forma impune... ya sin hablar de que yo no puedo escribir perro y estos sujetos si... increíble la mala moderación totalmente partidista... jajajaja, ahora me pondrán a mi un baneo por decir públicamente una verdad como una casa y a mi lider otro por el doble post....
  • Hola

Como ya he dicho muchas otras veces las quejas sobre moderaciones o mods me las mandáis a mi por mensaje privado y nunca de forma pública. Si alguien tiene algo que objetar mi buzón de mensajes está abierto para vosotros.

Dicho esto cuando se da una Advertencia no és el Mod quien la pone, antes pasa por un proceso de validación donde se exponen los motivos que la justifican. Si el SMod Mentor lo ve apto se aplica.

Hecho este acto de trasnparencia no volveré a repetir mas el tema de quejas sobre favoritismos. Que a uno no le guste o no una moderación no implica que haya favoritismos.

Finalmente para terminar. O se terminan las provocaciones y faltas de respeto o quien va a venir a Moderar no va a ser @Cruceñazo si no yo y no será agradable en vista de las continuas faltas de respeto y provocaciones.

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
  • si ademas se podria haber solucionado con vidrios blindados en el micro de BOCA y ahora se esta tratando la LEY de Barras que son las que manejan todo
    los dirigentes hacen la vista gorda porque luego no los apoyan y les dan entradas que estos las revenden a cualquier precio
    se tiene que acabar eso de una vez y los dirigentes presos por corruptos

la proxima final es un partido solamente y en cancha neutral asi lo dispuso la COMMEBOLMDA
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Lo más gracioso de todo es que el proyecto a lider escribe, dice, llora, reconoce para luego negarlo todo... ademas de demostrarle hace meses que los golcitos existian cuando lo de templ y si no te vuelves a mirar la fecha de creación de tu proyecto a alianza.

Tu palabreria esta en el foro "campeón". Ya ves lo que tiene el mentir... que debes acordarre de lo que inventas para que no te pillen... cosa que no es la primera vez que te pasa.

Pero que oye... si eres feliz creyendote y viviendo tus propias mentiras es tu realidad... pero sabes perfectamente que inventas.

Decirte también que yo no estoy picada sino más bien es al contrario porque el que insulta y se cabrea eres tu... y cuando se insulta... ya sabemos por lo que es...

Pero ya que según tu yo miento y digo verdades a medias te diré como le dije al otro... ya que veo qie entiendes bastante del tema... dime qué métodos, técnicas y libros lees para tratar de ser tan íntegra y sincera como tu ya que al parecer lo necesito. Así que, por favor... dime como lo haces.

Gracias.

I Know Why You Want To Hate Me
  • Se nota que te gusta la marcha net. Se ve que no tienes bastante.
    Yo no leo libros yo juego a ikariam y mejor que tú te lo demuestro cuando y donde quieras.

GOLD se fundó según maxien, predator y yo salimos de TEMPL. Y salimos por problemas internos con un jugador llamado Campeador. Su fecha de fundación en el 14 de febrero de hace 2 años. El día del amor. Ya que lo mencionas, menuda fecha más bonita para celebrar nuestros aniversarios no crees?

Según tu, lloramos por todo pero te equivocas, sois vosotros los que lloran porque vamos 5 a por 1 y por tantas tantas cosas que siempre habéis dicho y lloriqueando porque sois unos quejicas. Dime cuándo nos hemos quejado nosotros de algo vuestro si solo decimos la realidad que ocurre y vosotros tratáis de trasgiversar. Porque decir vuestra estrategia no es llorar o traer a nuestros amigos no es llorar.

Dices que insultamos pero tú te llevas advertencias y sanciones también, y eso que tienes enchufe, ni siquiera pueden ocultar tus perrerías, ¿Puedo decir perrerías verdad? ¿O lo van a considerar un insulto? Porque visto lo visto...

Ahora ya no seguiré tu juego puedes hablar lo que quieras, te dejo hablando sola, no mereces más de mi tiempo.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • NetPanther wrote:

Lo más gracioso de todo es que el proyecto a lider escribe, dice, llora, reconoce para luego negarlo todo... ademas de demostrarle hace meses que los golcitos existian cuando lo de templ y si no te vuelves a mirar la fecha de creación de tu proyecto a alianza.

Tu palabreria esta en el foro "campeón". Ya ves lo que tiene el mentir... que debes acordarre de lo que inventas para que no te pillen... cosa que no es la primera vez que te pasa.

Pero que oye... si eres feliz creyendote y viviendo tus propias mentiras es tu realidad... pero sabes perfectamente que inventas.

Decirte también que yo no estoy picada sino más bien es al contrario porque el que insulta y se cabrea eres tu... y cuando se insulta... ya sabemos por lo que es...

Pero ya que según tu yo miento y digo verdades a medias te diré como le dije al otro... ya que veo qie entiendes bastante del tema... dime qué métodos, técnicas y libros lees para tratar de ser tan íntegra y sincera como tu ya que al parecer lo necesito. Así que, por favor... dime como lo haces.

Gracias.

gannicus12 wrote:

Se nota que te gusta la marcha net. Se ve que no tienes bastante.
    Yo no leo libros yo juego a ikariam y mejor que tú te lo demuestro cuando y donde quieras.

GOLD se fundó según maxien, predator y yo salimos de TEMPL. Y salimos por problemas internos con un jugador llamado Campeador. Su fecha de fundación en el 14 de febrero de hace 2 años. El día del amor. Ya que lo mencionas, menuda fecha más bonita para celebrar nuestros aniversarios no crees?

Según tu, lloramos por todo pero te equivocas, sois vosotros los que lloran porque vamos 5 a por 1 y por tantas tantas cosas que siempre habéis dicho y lloriqueando porque sois unos quejicas. Dime cuándo nos hemos quejado nosotros de algo vuestro si solo decimos la realidad que ocurre y vosotros tratáis de trasgiversar. Porque decir vuestra estrategia no es llorar o traer a nuestros amigos no es llorar.

Dices que insultamos pero tú te llevas advertencias y sanciones también, y eso que tienes enchufe, ni siquiera pueden ocultar tus perrerías, ¿Puedo decir perrerías verdad? ¿O lo van a considerar un insulto? Porque visto lo visto...

Ahora ya no seguiré tu juego puedes hablar lo que quieras, te dejo hablando sola, no mereces más de mi tiempo.

quien dijo que no existia el amor

aqui se ven segun mi vision dos tortolitos enamorados

que viva EL AMORRRRRRRRRR

Un consejo chicos tomense algo juntos y el año que viene la siguen este ya esta terminado :beer:

Por un 2019 mejor para todos aunque tenemos un hilo para comentar no se olviden

Buen Ika para todos y todas

pd y ojo que la ola feminista avanza y arrasa se acaba el patriarcado en buena hora pero no nos pasemos del limite entre ambos seamos justos y parejos
  • Ya le gustaría a net jajaja yo soy un yogurin para ella :P :P

Feliz año nuevo a todos los ikarienses que seguimos dando vida a esto !! Que vengan muchos años más y sigamos pudiendo combatir y ofreciendo buenas guerras, el casiteo es un aburrimiento si no es con un fin de hacer una guerra jejejeje

GOLD WAR
  • Perdon a los mod por mi doble post de antemano

pero que paso aqui que ven mis ojos ...nada de nada ....... se murieron todos

somos todos amigos por ahoraaaaaaaa!!!!!!!!

parece que hubo romance al fin se termino la serie?¿?¿?¿

habra algun proximo capitulo <3

esta es la calma que precede a la tempestad :monster:
  • Muy Buenas

@Mellizo Capo si sabes que es prohibido el doble posteo, por que lo haces, podrias editar y ya esta, para la proxima puede que no sea tan flexible, Reglas del Foro

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una
    antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el
    uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.
    Cualquier duda o queja a traves de MP o IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Yo pensaba que net y yo éramos cansinos... pero resulta que hay gente que le gusta vernos discutir jaja No damos una jajaa

La calma antes de la guerra es linda jeje pero más linda es la guerra en sí misma jejej

Preparen los tambores de guerra, se avecina tormenta !!!!

GOLD WAR
  • De qué hablas tú si no sabes de la guerra ni las normas, porque el coloso está penalizado sea del nivel que sea, nosotros somos buenos jugadores no dependemos de un coloso para ganar ajjaja ya vimos que saliste de NyE... Te piensas que no sabemos porque? Jajaja

No quieres que salten las IP bro es normal jajaja pero te cazamos todas

GOLD WAR