Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mellizo Capo wrote:

Cruceñazo wrote:

Muy Buenas mi amigos de Epsilon

Comentarles que en breve se hara las votaciones que preguntan, una ves finilizado el año en los primeros dias de Enero se realizara, espero haber despejados sus dudas.

Feliz Navidad para todos!!!!
    Buenas me gustaria saber en que se basan para elegir mejor lider ministro diplomatico y en especial mejor flotero o mejor tropero o mejor saqueador so lo hubieregracias
    saludos

van por votaciones de jugadores de ikariam... el que mas voto tenga es el ganador
    o asi eran antes

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• Mellizo Capo wrote:

quienes eligen o como se elige
    los eliguen cada uno de los votantes...

era por plantilla creo recordar...

mejor líder:
    mejor floteros:
    mejor tropero:
    mejor pirata:
    mejor diplomático:
    mejor ministro:
    mejor general:

pones un nombre por puesto... y el que consiga mas votos es el que gana... cada jugador un voto y no se puede votarse a si mismo...
    tienes ue tener un minimo de post en la cuenta para que el voto sea valido... osea que las cuentas nuevas no valen para votar.. o las multi foro tampoco
    asi no hay trampas de votos falsos....
    y no recuerdo mas jeje

• gurupeke wrote:

mejor líder:
    mejor floteros:
    mejor tropero:
    mejor pirata:
    mejor diplomático:
    mejor ministro:
    mejor general:

pones un nombre por puesto... y el que consiga mas votos es el que gana... cada jugador un voto y no se puede votarse a si mismo...
    tienes ue tener un minimo de post en la cuenta para que el voto sea valido... osea que las cuentas nuevas no valen para votar.. o las multi foro tampoco
    y no recuerdo mas jeje
    ok vale lo que dices o sea gana el mas popular aunque se haya rascado todo el año el higo

creo que el equipo de Ikariam tiene las estadisticas de cada uno y ellos tendrian que ver en base a la actividad de cada miembro cual ha sido el mejor y mas activo en cada rubro

no estoy de acuerdo con el populismo pero si es asi vale

es como juntar un millon de amigos y ganas en todas no me cuadra.......... vuelvo a repetir el populismo
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Mellizo Capo wrote:

gurupeke wrote:

mejor líder:
    mejor floteros:
    mejor tropero:
    mejor pirata:
    mejor diplomático:
    mejor ministro:
    mejor general:

y no recuerdo mas jeje
    ok vale lo que dices o sea gana el mas popular aunque se haya rascado todo el año el higo
    creo que el equipo de Ikariam tiene las estadisticas de cada uno y ellos tendrian que ver en base a la actividad de cada miembro cual ha sido el mejor y mas activo en cada rubro

no estoy de acuerdo con el populismo pero si es asi vale

es como juntar un millon de amigos y ganas en todas no me cuadra.......... vuelvo a repetir el populismo

si se podría llamar asi... aunq esta claro que yo por ejemplo no te votaria a ti ni tu ami...…. asiq el populismo no lo es todo

• gurupeke wrote:

si se podría llamar asi... aunq esta claro que yo por ejemplo no te votaria a ti ni tu ami...…. asiq el populismo no lo es todo
    por esa razon tampoco te votaria te haz rascado el higo toda el año tio pero como eres popular y te haz paseado por todas las alianzas y haz hecho tus fechorias aqui y alla me supongo que te votarian por esa falsedad que tienes y por todos tus idolatras amigos y dices que el populismo no es todo vaya farsante eres
    no se este año me hare cantante a ver si me votan mis temas
    vaya guri eres de lo que no hay en este planeta acaso eres alien vaya con tu razonamiento vulgar y corriente
    hasta la vista baby
  • Hola

Ante los comentarios surgidos, por ahora no tenemos forma alternativa de cambiar las votaciones. Si tenéis sugerencias sobre como hacer un método de votación mas aceptable que no se base en lo que vosotros decis tener muchos amigos o ser popular estamos abiertos a ello.

Por otro lado @Spectrum_TRI y @Mellizo Capo evitad faltas de respeto.

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
  • Skrit wrote:

Ante los comentarios surgidos, por ahora no tenemos forma alternativa de cambiar las votaciones. Si tenéis sugerencias sobre como hacer un método de votación mas aceptable que no se base en lo que vosotros decis tener muchos amigos o ser popular estamos abiertos a ello.
    bueno ya he comunicado mi opinion los mejores deben ser los mas activos los que han batallado todo el año los mas activos piratas los mejores en defensa
    los mejores diplomaticos en concenciar el mejor lider y mas activo y el mejor general segun las estadisticas que ustedes el equipo de IKARIAM
    las tiene todas archivadas
    estoy en contra del populismo del pasarse por todas las alianzas para que lo idolatren y halagen
    esto debe ser por los mas activos y mas serios en sus cargos y ademas caso flotero o tropero por los que mas batallas han dado este año ya sea perdidas o ganadas aqui lo importante es la participacion y el animar el mundo Epsilon no el decir tengo un millon de amigos y no aportastes nada al juego
    ya dije estoy en contra del populismo adulador es mi opinion
  • esos comentarios que suenan a lloros..
    qiere un titulo o se enfada...… :rofl: :rofl:

la envidia te persigue amigo....

y mi pregunta es..... luego qien es el que provoca el mal rollo??

The post was edited 1 time, last by gurupeke ().

• gurupeke wrote:

esos comentarios que suenan a lloros..
    qiere un titulo o se enfada...…

la envidia te persigue amigo....

y mi pregunta es..... luego qien es el que provoca el mal rollo??
    tu provocas el mal rollo no te das cuenta tio ahaha suenan a lloros ...........es la frase tipica de un oportunista
    yo no pretendo ningun titulo pero pretendo las cosas justas
    tu siempra la lias aqui y alla y no te metas mas conmigo esta claro "GURI"
    ninguna envidia o te crees el dios de los monos amigo tu relato ya lo conozco te la das del mas grande y eres un insecto en este mundo
    anda a llorarle al KOKO que no te rapiñe por eso estas en GOLD igual te rapiña jajajaj
  • Guru, melli, por favor, se que tienen un pasado juntos, pero por favor, dado que ambos estáis en ciertas alianzas, intentad dejar el pasado en el pasado, aprovechen que es navidad y trátense con respeto.

Guru, no respondas cuando veas que se tuerce la conversación hacia faltas de respeto, en estos casos me gustaría ser yo quien responda. para evitar que vaya a mas...

Melli, te pido perdón por lo que hubiera pasado entre tu y guru, siento que quizá te tomarás a mal un mensaje que a priori no tenia esa tilde, intentemos llevarnos bien todos, que es navidad.

spect, te diré lo mismo que le dije al mentiroso de tu compañero de alianza, intenta felicitar las navidades en vez de venir únicamente a insultar y faltar el respeto. se hace así:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.

ahora te toca a ti.