Importante Salvame EPSILON

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yo no me contradigo. Dije bastante claro desde el comienzo: yo no voy a pactar paz con una alianza como LSN en la medida que ellos no estén dispuestos a pactar paz con CsA y P-I. Punto.
      No le dicto la política exterior a nadie más. Si P-I o CsA quieren pactar paz con LSN yo no les voy a detener, no entiendo de dónde sale que "uso a las alianzas para mi propio beneficio".

Ese tipo de acusaciones pelotudas sin fundamento me tienen hasta más arriba de la corona. Me dan mucho más crédito del que realmente tengo. Como si yo fuera una especie de "mastermind" del server que manipula a la gente y que hace no sé qué cosas.

Pero claro es más fácil echarme la culpa a mí que ver las cosas por lo que realmente son.

PIKA, en cambio, es una alianza que ha defendido durante años a todos los enemigos de CMQLS, sin que nosotros hubiéramos hecho nada para empezar esa enemistad.

Y eso de que has ido sola a por Milagros (que insistes en llamarle de forma despectiva), permíteme reírme un rato. No has ido sola nunca, porque Milagros te da mil vueltas como guerrera. Y lo digo habiendo visto de cerca a ambas.

Y dale, pon la foto de la vez que se estampó en un muro. Por enésima vez. Dale. Vamos... que la tienes ahí guardada. Todos partimos sabiendo poco. Pero la mejoría de Milagros fue indiscutible.

Finalmente, yo no estoy hablando de NyE, Net. Tú insistes en hablar de NyE, que es una alianza que tiene como 5 multicuentas tuyas, tres de Dexierto y poco más. De hecho ni siquiera debiera estar perdiendo el tiempo escribiendo este mensaje. Hablas de NyE pero lo que creo que no entiendes es que si yo no estuviera tan aburrido con el juego como para escribir este mensaje, tus mensajes, amenazas huevonas y demases, lo único que recibirían es un ensordecedor silencio.

En el puzzle cada vez más pequeño que es la política de epsilon, NyE no existe, Net. Sé que te vas a calentar y empezar a atacar y quizás qué cosas, pero .. es la verdad.

Así que no me asumas como un interesado en tu alianza, porque no lo estoy. Ni para manipular, ni siquiera para meter en el cálculo que probablemente este mensaje va a causar alguna represalia de tu parte.

Desde el cariño.
      :planta:
      Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón
    • Ninguno de vosotros va al fondo de la cuestión, eso de que tu eres así y yo soy asá o tú eres un falso y la verdad es sólo nuestra es una nimiedad. El FONDO DE LA CUESTIÓN, lo esencial del asunto es que Ikariam se ha convertido en un juego MUY ABURRIDO para jugar a la guerra y que por esto la gente lo deja. Es así de simple aunque cueste reconocerlo.

Saludetes
    • Buenas
      @Maeldun los cometarios deben respetar las normas del foro y la sección, no esta permtido el flaming, spam o foro chat dentro del hilo, y deben aportar algo al hilo, de continuar con ese tipo de comentarios será sancionado.

A los demás, no se desvien de la idea inicial del hilo, y eviten sanciones inncesarias.

Saludos

Jinsan
    • Estoy de acuerdo contigo filotas.

Lo malo que esto tiene ya mala solución.

Cuando empece a jugar a este juego por el 2008, se saqueaba recursos y oro, por lo que se era lobo o cordero, si eras de los primeros tenias una economía en negativo la cual tenias que suplir con cierta cantidad de saqueos diarios.

Luego llego una actualización y se elimino el saqueo de oro (creo que de manera acertada) y llegaron los años dorados de Ikariam.

Era un juego realmente bueno, pillabas las tropas de un jugador y en un par de horas estabas de camino a casa con el botín y el resto de tus tropas. No existían las reservas, todas las tropas de ambos bandos entraban en batalla y dependiendo de tus puntos ofensivos y los del contrincante defensivos, así le producías daño y viceversa.

Hasta que llego la actualización con el polémico cambio de batallas. Y todo cambio, enviabas tus tropas a saquear y aquello duraba demasiado, tanto que cuando te dabas cuenta ya habían entrado dos o más miembros de su alianza a ayudarlo, así que tu llamabas a los tuyos, y al final acababan todos los ejércitos de las dos alianzas en el campo de batalla dándose palos (bueno unos pocos la mayoría mirando desde las gradas a que llegue su turno). Y lo que tenia que durar unas horas se alargaba, pasaban los días, los días se hacían semanas y acababas aburrido, y ya no mirabas ni la batalla, de vez en cuando alguien avisaba "sacar los fusileros a recargar". Y aquello se hacía tedioso, y rogabas a los dioses de Ikariam que aquello acabara. Y ellos te complacían, la batalla se bugueaba dispersando los ejércitos.

Al final se hizo aburrido y abandone el juego, tan solo entraba muy de vez en cuando para salir de la inactividad y plantar palmera.
      Tras muchos años me pico el gusanillo y decidir volver hace unos días.

Porque digo que tiene mala solución (siempre desde mi punto de vista).
      En estos varios días que llevo de vuelta en el juego e estado ojeando en el foro para ver los cambios que a tenido el juego en estos años.
      Solo e encontrado un hilo abierto sobre la version en la que estamos en este momento y no veo cambios significativos en el juego en estos años de ausencia.

Por consiguiente pienso (es mi opinión).

Ikariam no es un juego dinámico, la diversion de este juego radicaba en la interacción con otros jugadores, cada uno con su personalidad, lo que producía roces, amistad, confrontaciones, etc (mirar como dos muñequitos sierran el mismo tronco durante 14 horas para ampliar un edificio, no es divertido para mí). Por esa misma regla de tres, menos jugadores, menos diversion.

Mi impresión es que Ikariam es un barco que se hunde, y la naviera (Gameforge) no le es rentable reflotarlo.
      Gameforge no es una ong, es una empresa que vende un producto el cual ya han exprimido, y si los resultados no son favorables para ellos no le van a dedicar recursos que pueden invertir en otros productos.

Esto es mi impresión de como veo el juego a día de hoy, espero equivocarme por los buenos ratos vividos en el server.
      Ala no veas el pestiño que os e soltado. ;(
      Saludos y nos vemos por el viejo Epsilom
    • lo que no se puede es encerrarse en el pasado... el ikariam actual es como es y aunq no nos guste cm las anteriores versiones si qeremos seguir jugando es lo que nos toca..
      buscar nuevos alicientes, como por ejemplo dejar de poner travas y amistades de por medio en muchos otros asuntos.. si tu crees que algo no esta bien.. actuar en cosencuencia

y si un amigo deja de ser amigo por un juego. esq quizás no debería haber sido amigo nunca

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas PERDON!

• Jajajajaja... que si generalisimo... para ti la china que ya sabemos que te hace tela de ilusión.

Mejor guerrera dice... jajajajaja... sin duda alguna la mejor en estamparse y hacer oleadas de cocineros... jajajaja

Si tan poco importantes somos... a que vais diciendo que somos aliados vuestros, entre otras varias cositas...??

En fin... que así eres felíz... me alegro por ti.

El server, cada vez peor y mas aburrido... Este necesita una fusión pero YA... y esta vez no como receptor...

Soy 99% Ángel, Pero... Ahh!! Ese 1%... !!

This post has been reported by a Loser

• Fiiiiiirmes!! Jajajajaja

Sabes sobradamente que así es... al igual que sabemos sobradamente de como siempre haces lo mismo... así que... tu credibilidad sigue siendo la de siempre... NULA.

Por cierto... hace días aquí mismo y TU MISMO... pusistes que NyE no existe... cosa que ya sabemos los motivos... y ayer recibo un mp para lo de la mundial... Jajajajajaja... Tu solito te contradices... En fin... Gracias por hacerme reir.

En cuanto a lo de la mundial... no es mala idea pero... es más de lo mismo... mismas alianzas dandose nuevamente palos... con la diferencia que ya todos sabemos y del amor que se profesan mutuamente algunas que largaban pestes de las otras incluso con el JAMAS de los JAMASES... Personalmente... NO MOTIVA... Sabemos estrategias y formas y eso no dan ganas; aunque nunca se sabe lo que puede decidirse en NyE ( porque NyE... EXISTE muy a pesar de algunos... ). Lo mismo no entramos y en mitad de la mundial ( si la hubiese ) nos da por reactivarnos y volver a las andadas ya que como bien se sabe... NyE no pasa por el aro de nadie y va a lo suyo.

Soy La Mejor De Las Mejores... :stick:

• Maeldun escribió:

Te mando un MP por deferencia, y tu respuesta es venir a soltar chorradas al foro.

Ta bien. Tú sigue a lo tuyo.
      Es decir... que lo haces para quedar bien... no?? Jajajajajajaja

Chorradas ninguna... solo la realidad.

Y si, seguimos a lo nuestro y ya sabes lo que es...

• NetPanther escribió:

Es decir... que lo haces para quedar bien... no?? Jajajajajajaja

Chorradas ninguna... solo la realidad.

Y si, seguimos a lo nuestro y ya sabes lo que es.

Sí, yo creo que lo vuestro "es" es terminar todas las frases con puntos suspensivos...
      Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Maeldun ().