Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jajajajajaja maeldun mira que me caes bien pero como te gusta picar.
    PI CSA LVR SIN N Y CSA contra Lsn

creo que por fin vamos a divertirnos jajaja

Saske esta mas que contento que se nos aburria XD

Que empiece el show tenemos mas amigos aparte de Pika por el server, no os preocupeis 8-)
  • -James- wrote:

PI CSA LVR SIN N Y CSA contra Lsn

creo que por fin vamos a divertirnos jajaja

Era algo previsible que pasaría... No creo que CMQLS se meta por ahí, al menos contra LSN, si algo han sido es consecuentes por norma general y dudo que hagan lo que han sufrido. Ya me imagino a Maeldun como en el famoso chiste de Gila que iba con su mujer y vieron a cuatro hombres pegando a uno en el suelo y Gila dudaba se intervenir. Su mujer le dice "no te metas hombre", pero éste no hace caso y acaba afirmando " y le dimos una paliza entre los cinco..." jajajaja. Confiesa Maeldun :stick:

Gracias AMORENO

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz
  • Puse específicamente: "BROMA" entre paréntesis.
    Tienen un muy mal sentido del humor jaja.

Incluso más: en lo que depende de mí, que es CMQLS, y ya hablando en serio: estamos podridos de Nyobe, y les dimos una advertencia: que Nyobe nos deje de huevear.

La respuesta de Nyobe fue rapiñar a Zarina y a Ja-misco.

Así que le mandé un barquito a Nyobe... para que tenga el mono rojo durante todo lo que queda de reset...

Y no sé por qué ni de donde... Matanza empieza a saquear a Andalucía.

No se entiende jaja, pero bueno, quién entiende a Señor Matanza

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Maeldun wrote:

Y no sé por qué ni de donde... Matanza empieza a saquear a Andalucía.

No se entiende jaja, pero bueno, quién entiende a Señor Matanza

Andalucía es un pieza de cuidado y no es ningún santo, lo cual no es bueno ni malo, simplemente un caso excepcional, así que no vale de prueba en el caso :P

Gracias AMORENO

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz
  • Vaya lo que me pierdo por no entrar en el foro , Maeldun ya nos conocemos hace años ,siempre usas la misma táctica de bocazas pero no pasa nada y si sois 200 y necesitáis más para ir a por una alianza de 60 y pico será un algo ,no ? Mientras haya gente que te siga el juego .

• hahahaha Hola Amiguito Maeldun,
    Antes que nada: que bueno que ya no te reporten por tus multicuentas que tienes en el foro (o aun los sigues teniendo)...
    Y por el amor de dios, esa tactica tuya de comentar con chistesitos, como que ya es muuuuy vieja. Cuando aprenderas a decirlo directo... cuandoooooo,

Nos veremos en el campo de batalla... ya que ahora a un colega nuestro TRES CMQLS ya le estan dando batalla... hahaha perdon ahora ya se fusionaron con SIN N porque solos no puede...
    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.
    (VASH)

The post was edited 1 time, last by kuelat ().

• ¿Qué es este rol de víctimas que están desplegando? ¿De dónde lo sacaron?

Nosotros os dimos una advertencia muy clara: estamos hasta los huevos de vuestros rapiñeos. Al próximo que nos rapiñe, batalla contra ese chiquillo.

Hasta ahora, el único que cumple con esos requisitos es Nyobe. Y a nuestro mensaje diplomático nos atenemos.

El resto se explica en Uds., vuestro LSNcentrismo y vuestro pésimo sentido del humor. Mira que un par de amenazas de broma por el foro y ya creen que el mundo conspira en vuestra contra:

1. James nos dice que P-I, LVR, CsA, SIN N y CMQLS vamos a ir a por LSN.
    2. Blackshart nos acusa de ser 200 (somos 148..).
    3. Kuelat... bueno, Kuelat es Kuelat. No le pidamos peras al olmo.

Uds. son una alianza seria. No se crean sus propias mentiras para darse más importancia de la que tienen.

Desde el eterno cariño que siempre profeso y profesaré a mis queridos LSN.
    Mael.
    :planta: :lol:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)

The post was edited 2 times, last by Maeldun ().

• Nuevas reglas en las guerras entre alianzas

Para mejorar la ubicación mental de los guerreros en las luchas deberìan crearse tres clasificaciones de los mismos. Mejor me explico con un ejemplo. Supongamos una guerra declarada entre CMQLS y LSN (para descojonarse, pero sirve de ejemplo), se deberían clasificar a los guerreros de las dos alianzas en tres categorías:

1. Los que sólo tienen una cuenta en CMQLS: nombres de los jugadores.
    2. Los que sólo tienen una cuenta en LSN: nombres de los jugadores.
    3. Los que tienen una o más cuentas en CMQLS y en LSN: nombres de los jugadores y alianza a la que pertenecen.

Eso si que sería divertido, y honorable para los que defendéis que es legal el tener cuentas en diferentes alianzas del mismo server.

Saludos
  • Se nota que LSN te traumó, Fil.
    No importa, CMQLS sanará al server, y si te dejas, te sanará a tí también en el proceso.

PUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Maeldun wrote:

Se nota que LSN te traumó, Fil.
    No importa, CMQLS sanará al server, y si te dejas, te sanará a tí también en el proceso.

PUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaja totalmente de acuerdo :rofl:

Sí, llevo unos meses sin alianza de retiro espiritual Maeldun, agradezco tu oferta pero no, nada que objetar a CMQLS tan respetable como cualquiera de las otras alianzas de Epsilon.

A mis amigos decirles que esto es el hilo de Sálvame, se habla medio en broma medio en serio, por eso que veamos tanto a Maeldun por aquí :P No os sintais provocados, cualquier cosa se arregla en el juego, como tan bien sabeis hacer y punto.

Saludos :thumbup:

Gracias AMORENO

Carl Von Clausewitz
  • No había relacionado que era todo una broma vaya ,esas cuentas que habéis creado para rapiñar continuamente a LSN ,piraton ,piratona,sicaria ,lsn y no sé cuantos nombres más xd .
    Rol de víctimas, no ,eso es lo que os veo hacer a vosotros intentar dar la vuelta a todo para ir a por LSN ,bien pero por lo menos ir de cara que tanta tontería de acusaciones de cuentas escondidas ya cansa .

• Aun no a pasado nada y ya estamos llorando? Donde quedo la chulería señores?que son los super LSN!!!!

Pero trankilos,cualkiera se arrugaría al imaginar que tiene a todo el server encima.Me pongo palote solo de pensarlo.xD

En fin,lastima q estemos d broma.xD

En verdad caeis muy bien,gente humilde,arrogancia cero.(modo irónico off)
  • blackshart wrote:

No había relacionado que era todo una broma vaya ,esas cuentas que habéis creado para rapiñar continuamente a LSN ,piraton ,piratona,sicaria ,lsn y no sé cuantos nombres más xd .
    Rol de víctimas, no ,eso es lo que os veo hacer a vosotros intentar dar la vuelta a todo para ir a por LSN ,bien pero por lo menos ir de cara que tanta tontería de acusaciones de cuentas escondidas ya cansa .

Aquí ya estás de coña.
    Acusas a CMQLS de una sofisticación rapiñezca de la que carecemos.
    No somos tan alambicados. No nos da el intelecto :lol:

• No suelo comentar, pero la actitud de ciertos jugadores ( en todas las alianzas los hay) y no solo en este server es de dar la primera palmadita y esconder la mano, con esto quiero decir que no mires lo malo que te hacen los jugadores de otras alianzas sin ver lo malo que hacen los de la tuya.
    Si no recuerdo mal el IKA es un juego de guerra, pero desde que se implementaron nuevas opciones al juego el tema de guerra quedo como secundario.
    Lo único cierto es que cuando hay un pique por el motivo que sea siempre hay una guerra, para que esperar más
  • Pero Sr. Multiencuenta MAELDUN, o no se como se le llama en el juego...

Es una BROMITA, como la tuya... hay que tener sentido del humor.
    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.
    (VASH)
  • Ya que se puede preguntar de todo en este hilo y por pura chafardería una pregunta Maeldun: ¿participaste en mi caza por parte de LSN con una de tus multicuentas?

Y sin acritud, Maeldun, uno se enorgullece de luchar contra los dioses multicuentas del server aunque lo destrocen. No te preocupes por mí, me las voy arreglando.

Saludos
  • Maeldun que nos conocemos, siempre has sido muy bufón ( de broma )

Dices de broma pero llevas 4 o 5 veces llorándole y pidiendo a las alianzas que se os unan, aun necesitáis mas ¿? 8-|

Primero la paz con vuestros peores enemigos los PI( por que os rapiñamos ) luego os aliáis con los SIN N y vais pidiéndole a las alianzas que se os unan................ pero de broma

Sois 148 mas todas las multis de los sin N, archipiélagos enteros, mas las de guichermil y demas que tengas............... yo creo que mi líder se quedo corta ^^

Se te olvida que nosotros también tenemos amigos como bien salio meca y que LSN siempre esta dispuesta a fiesta :gamer:

Maeldun intentando que todos nos ataquen, filotas aun traumatizado y maskarof se pone palote pensando en LSN pero luego somos nosotros :pillepalle:

Si ya lo decía mi abuela, " cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue " ( de broma )

The post was edited 1 time, last by Saske ().