Pinned Salvame EPSILON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los jugadores multicuentas y multialianzas se han cargado la esencia de Ikariam de fidelidad a la Alianza y guerra total al enemigo. Han conseguido que guerrear sea de lo más aburrido (para que luchar si a lo mejor estoy luchando con uno que tiene una cuenta en mi alianza, por ejemplo), felicidades por ello. Si no quedara casitear y defender tus tierras no merecería la pena entrar en Ikariam.

Saludos
  • filotas wrote:

Los jugadores multicuentas y multialianzas se han cargado la esencia de Ikariam de fidelidad a la Alianza y guerra total al enemigo. Han conseguido que guerrear sea de lo más aburrido (para que luchar si a lo mejor estoy luchando con uno que tiene una cuenta en mi alianza, por ejemplo), felicidades por ello. Si no quedara casitear y defender tus tierras no merecería la pena entrar en Ikariam.

Saludos

Qué cansino compañero con la misma canción siempre, que aparte nada tiene que ver con el tema. Hay que aprender la lección y mirar para adelante. Patalear continuamente por una derrota pasada no es digno de un buen guerrero como eres Filotas. Respecto a tener cuentas con permiso de IP, algo legal sobre lo que has hablado y se ha hablado muuuuuchas veces, o éstas en tu alianza es tan sencillo como mirar los acuerdos de la alianza y comprobar si así es y, de ser así, hacer una criba con los miembros parásitos. Algo recomendable en toda alianza ikariana cada cierto tiempo que parece haber quedado en desuso o no se practica como debiera. Os animo a hacerlo, puedes bajar algo en el ranking pero éste será más fidedigno respecto al potencial de la alianza y la alianza se verá reforzada.

Respecto a lo expuesto por Maeldun me parece buena idea aunque aquí ponerse de acuerdo en algo es cosa difícil. Todo lo que sea guerra y sin coloso me parece bien me pongan en el bando que me pongan :P Mientras tanto seguiré casiteando :...:

Saludos ^^

Gracias AMORENO

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz
  • Mmmmm... yo ando vaciando a uno que va muy subido y no se viene a razones... jajajajaja

Dice que mis saqueos lo motivan mas, pero ya ha movido 2 ciudades...jajajajaja... Lo motivaré a gastar pasta en ambrosías... :lol:

I Know Why You Want To Hate Me
  • Migrar (?) , Epsilon fue un servidor que recibió jugadores de servidores más nuevos, y si vemos la cantidad de jugadores "activos" que hay en el servidor dudo que se llegue a hacer :pinch: , así que seguro tendremos que seguir viendo a los mismos de siempre por un rato :|

Sobre el tema de las multis, eso pasa en todos los servidores ya, desde que es legal, además, no creo que eso sea razón para no guerrear :whistling:
  • para encontrarle emocion, creo que deberiamos dejar la Alianza en la que uno esta y tratar de comenzar algo nuevo, nosotros en TWK llevabamos mucho tiempo sin guerra y nada, varios miembros de ahi decidimos salir para hacer una guerra nueva, algo distinto.. hable con varios jugadores para que me ayuden, salgan de sus Alianzas por unos dias asi nos den una mano y nadie quiere salir de la Alianza la que ya es parte..

Epsilon desde antes de la fusion se estaba viniendo abajo, lograron hacer la fusion y revivio un poco nada mas el servidor.. lo que a epsilon le hace falta es que los jugadores se aniimen a mas, si no el servidor va a morir en poco tiempo :P
  • Todos contra LSN que a su vez tienen cuentas en las demás alianzas puede ser de lo más aburrido, que pérdida de energía, lo mejor es dedicarse a otras cosas más provechosas.

Lo de la guerra en buena lid en Ikariam no se arreglará hasta que no se solucione las multicuentas en multialianzas, si es que tiene arreglo, es una cuestión de pasta.

Saludos
  • Bueno, todos contra PIKA y LSN!!!!!!!!!!!!!!!!

Filotas, no seas amargo. Tendrás a CMQLS a tus espaldas para acometer la gesta de erradicar a LSN del server, y ya sabes que CMQLS es una buena estructura en la que apoyarse.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TIEMBLA SASKE

Edito: PIKA cultiva buenas relaciones con el mundillo CsA, así que capaz que finalmente Filotas te veas apoyando a los LSN que tanto aprecias :lol:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)

The post was edited 1 time, last by Maeldun ().