Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Yo te felicito por las tonterías que tienes, demuestran como eres.... Es de felicitar también...... Pero oye, si me hubiesen dao mejor líder sin serlo hubiese sido de reír bastante, igual que de general, porque no lo soy en ningún sitio...

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

The post was edited 1 time, last by payum-payum ().

• brújulas morales.....

esto es un juego y no iba a opinar sobre la manera de jugarlo o de (trampearlo) de otros

pero cuando ves q los q tienen el deber de hacer algo miran para otro lado,

q dejan de importar las reglas sino cuanto gastas.

creo q es tiempo de hablar.

cuando ves cosas como q un jugador q fue varias veces sancionado por trampas sale como el mejor del 2018 en lo mismo q fue sancionado.
    y votado incluso por quienes tienen obligación moral y ética de llevar el ejemplo en el foro,

es el momento q te das cuenta q se perdieron las brújulas morales....

por q se premia a quien hace trampas a la vista de todo el server, y lo hace de forma sistemática y descarada, y lo mas triste de esto es q hay jugadores haciendo loas y tomando como virtud la triste forma de jugar de ese user.

da pena ajena ver en lo q se transformo ikariam, por q es solamente un juego, un lugar en la red para conocer amigos a la distancia, un sitio para esparcimiento, donde podías armarte de un personaje, y compartir aventuras y desventuras con aliados.

si alguien necesita hacer trampas para ganar, solo gana el titulo de "tramposo"
    en iguales condiciones no puede competir por q no sabe hacerlo..

estas cosas son las q hacen q los mundos se vacien, q los jugadores pierdan el amor al juego, por ven q no importa lo q hagas o te esfuerces , aparece un tramposo y te gana , y quienes tienen ver q eso no pase , miran para otro lado..

y realmente no ven el daño q hacen al juego

es mi opinión, y solo opino por la forma de jugar, no hablo de la persona ni de su vida personal.
    MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• si eso es lo mas normal en general, en eso de las votaciones gana el que mas amigos tengo o mas lameculos o como lo quieran llamar algunos eso es una perdiad de tiempo. solo 1 ves vi y creo que fue por primera ves que s sacaron tale premios donde se veian hasta a los enemigos votaban algun premio a sus rivales, hoy no hoy son solo amigos, ves cuentas que nunca han hablado en "RHO" por ejemplo votando, y asi sera en algunos otros agoras de los demas servidores gente que voto y que ni el mismo servidor jugaran.

es tan sencillo como lo que dices como gana una persona un premio cuando todo lo que hace es hacer trampas(esto es verificable y sabido por todos)
    luego lo de los lideres es otro cuento tambien el nuestro es otro ejemplo, apo es conocido por muchos y es sabido que cuando estuvo activo con nosotros era de los mejores jugadores del IKA y de los mejores lideres en los servidores que juego y lucho en ellos por el y para nosotros.
    pero que lo gane tambien el hoy por hoy con su actividad en la alianza que tambien a sido verificable sabido por todos y dicho por el) tampoco merece el premio o titulo que como en la vida real aqui tambien es lo mismo, los titulos no valen para nada,porque se pagan por ellos.
    ( esto lo podeis usa algunos paa meter mierda entre apo y yo, total siempre no la hemos llevado mal). pero el punto que quiero dar es la la doble moral que en el juego tiene algunos "en el juego" y "algunos" no en la vida, no todos.

yo simplemente hablo aqui por mi , y tambien aclaro que todos tiene derecho a opinar lo que quieran este es mi punto de vista hay personas que tiene un punto de vista diferente. aqui eso del lider y diplomatico y cosas asi en general mejor dicho lo premios valen para nada no demuestran nada.hoy dia y mas con la actividad que hay en ikariam que se refleja nada mas en foro con la cantidad e personas votando por eso.

luego hay otro servidores donde envian en sus alianza un especie de copia y pega y te dicen por quien votar, y muchas veces van los tipoicos borregos "como tambien lo hay en la vida real" que hacen o creen todo lo que les dicen, y votan por quien se les diga sin saber la realidad.

yo suelo tomarmelo todo en broma, pero no porque este en una alianza, o en un servidor o tenga un amigo o que se yo, voy a meter las manos al juego a defender lo indefendible o luchar por causas absurdas, todo eso demuestra el criterio y el caracter de una persona tanto en juego que es algo tan simple como en la vida.

no siendo mas no quiero que lloreis todos con mis palabras, ni que os toqueis el corazon o vuestras partes nobles"guarros", sino que seais uno consigo mismo, y que atendais el llamado a la "FE" .

:demonsh:

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Espartakus-zoo wrote:

Que te has quedado sin vecina? Que cuenta desaparecio hoy? @Galäd?
    ¿A ti te ha comido la lengua el gato? Pobre que le han baneado espartakus-zoo y/o Markoitalia por multipersonalidad...

Rajar de que otros hacen trampas si, pero luego tu también las haces hasta en el foro, lamentable!
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Predica el mejor, querido pretoriano
    Wambae también esta baneado del foro, es un tramposillo como zoo, pobres los 2.

Bonita noticia @Santa Marinica , no se quien te la habrá pasado xd

bueno, nos vamos de aquí, no sin antes decir que otra tanda de cuentas baneadas de doña Malagueña, entre ellas cuentas de 5 a 10kk de puntos, y los mas de 100 bots de rapiña. Eso si es ser un tramposo, Querido @Pretoriano xi

Nos vemos pronto amigos
  • ¿Ultimo dia de foro antes de que lo chapen? lo sea o no, habra que aprovechar, tengo que hace una confesion:

Me llamo Albus Percival Rösner Kersting Wulfric Brian Dumbledore, comandante de los ejércitos de Santa Marinica. General de las Legiones Hunters. Leal servidor del verdadero emperador Karl Marx. Padre de un hijo rapiñado, marido de una mujer rapiñada... y alcanzaré a banearte en esta vida o en la otra.

Me explicare, todos estos años, desde la creacion de Hnt alla por 2010, hemos ganado guerras por un unico motivo, los GO de Xi, y luego los de Rho, nos decian todos los movimientos de nuestros enemigos, creaban generales al instante para nosotros, y si aun asi no podiamos, baneaban a la otra alianza.

Os parecera dificil de entender, pero si os digo que mi nombre es Albus Percival Rösner Kersting Wulfric Brian Dumbledore , hijo de Alexander Rösner, hijo de Klaas Kersting (fundadores de ikariam), heredero de Karl Marx, heredero de Isildur, del trono de Gameforge, y del anillo unico, seguro que lo entendeis.

He aqui pruebas de lo que he hecho con mi poder

Puedes admitir que obras bajo mis ordenes @Nemosyne y tu tambien @Cte Tor
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• JAJAJAJAJAJAJAJA!

El nivel de paranoia que maneja esta persona es de lo mas gracioso que he visto! Se cree que es el centro del universo y todo gira en torno a ella!

En Hnt pasamos de todo ese circo que tiene montado en el foro y aún así se las ingenia para culparnos de algo... INCREIBLE!

Santa, todos los días te superas, no paro de reírme!

Por cierto, feliz día :love:
  • Bueno señores, me despido de este foro. No sé si me registraré en el nuevo, pero pase lo que pase, sólo comentar que desde que comencé mis andanzas en ikariam en el servidor de Boreas (luego migramos aquí, somos unos pesados), he conocido gente maravillosa y he pasado muchos buenos ratos, además de risas leyendo por aquí.

Sólo me queda decir...

A seguir dando caña! :sniper:

:sniper:

• Carta abierta a mi hermano santa

Santa Marinica

Hermano no estas bien.
    cuando recibe esa respuesta cuesta asumirla lo sabemos
    hermano santa te diría que todos lo hemos sufrido en nuestras carnes
    unos mas en privado y otros como en tu caso en publico

Hermano no estas bien.
    todos te hemos mandado mensajes apoyándote
    pero si Dios ha dispuesto que las cosas surjan así
    quienes somos nosotros para corregir sus propósitos

Hermano no estas bien.
    cuando hace unos días se paro el reloj de nuestros corazones
    al ver a nuestra reina compartiendo su felicidad con otro
    con otro que no eras tu
    con otro mucho mas joven
    con otro mucho mas atlético
    con otro mucho atractivo
    con otro con pelo

hermano no estas bien.
    Todos comprendimos tus celos
    todos comprendimos tus dudas
    todos comprendimos que cambiar por el nuevo

Hermano no estas bien
    cuando se lanzo la pregunta todos creímos morir
    Santa:Y quien es ese ?

cuando se lanzo la respuesta todos morimos
    Reina: Un amigo ya sabes

Hermano no estas bien
    tus hermanos te queremos y te ayudaremos a superarlo
    Aquiles, conquito, wambae y yo mismo
    confía en nosotros te queremos
    Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
    Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
    Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
    tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
    como la encina que el huracán azota.
    Si al final tu ilusión se desmorona,
    tu castillo de arena en la playa
    con prontitud te humillaré con mi espada.