Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• deltoyaDLQ wrote:

IORETH wrote:

yo sin ambrosía y sin nada ya les hago sufrir , 5 días 2 jugadores sip con 330 k generales y yo sin perdiendo tiempo, los poco recursos que tenia los done y ahí siguen jejejjejee bravo DIOSIA estan perdiendo todo el ciclo el tiempo contra mi pensado que yo era el problema y boom apareces de la nada para bajarlos que cara deben tener , muchos de estos que hablan solo acumulan no tienen ni 10k de brío ,,,y tienen la cara dura de opinar sobre ti en rapiña cuando la inmensa mayoría no se lo curran para puntuar ,,. ya saben que a mi la ambrosía no me gusta pero es legal y si la tienes eres libre de utilizarla , como dice PETRO muchos que critican la ambrosía han movido jugadores de otros mundos llenos de generales y tb han movido ciudad eso se llama hipocresía tu por lo menos no te excusas en utilizarla ..FELICIDADES POR LA BAJADA ,COMO DICES EN TODA LA CARA ...
    cuanta hipocresía kou, no me lo esperaba de ti algo más que nos demuestra el foro .Se perfectamente que malagueña no es de tu agrado y no veas como la pones :phatgrin:
    Saludos no digo más
    deltoya hipocresía yo??? ,el que me esperaba algo mas de ti seria yo en todo caso ,ahi solo digo lo que hay la verdad , 2 sip contra mi ,yo sin generales porque estoy sin alianza si estuviera en prho no me atacarian militarmente ...luego recalco que a mi la ambrosía no me gusta y felicito a malagueña por la bajada a sip y KrK porque me alegro de ello, yo con malagueña me he dado de palos y rapiñado muchas veces ella lo sabe ,cuando vino a prho solo pedí a PETRO q si ayudaba en la guerra me parecía bien su entrada y asi lo hizo es una gran guerrera y ayudo mucho y cumplio su palabra ,por lo demás quien hace trampas y utiliza multicuentas ilegalmente no es de mi agrado eso lo sabe todo el mundo este en mi alianza o no este lógicamente , que hipocresía ves en mis felicitaciones a malagueña ?me alegro que bajara a sip se lo creían todo muy fácil cuando muchos sip solo acumulan para puntuar comprobado ,como no la voy a felicitar deltoya???se que me conoces pero se te olvida un poco como soy ,no miento ni hago trampas soy de palabra le dije a dosirami y su otra multi legal que tiene que no lo rapiñaria de momento porque me cae bien ...y sabe que pude hacerlo , a mi y a prho nos rapiñas y atacáis ademas a mi por las acciones de un jugador que no tenemos nada que ver ni recibe ordenes de nadie ni hay un complot pero mientras sip continue atacándome tendrá mi ayuda por lo explicado anteriormente., te recuerdo quien me ataco primero fue sip y eso no lo olvidare .. saludos deltoya ..
    PD: LO PONDRE EN MAYUSCULA NO ENFADO PARA QUE LO VEAS BIEN ...Y TE QUEDE CLARO ,TODOS LOS QUE HACEN TRAMPAS MULTICUENTAS PARA CREAR RAPIÑAS PARA MODO PERSONAL O TU ME RAPIÑAS LAS MIAS YO LAS TUYAS O ME SAQUEAS TU ESAS CUENTAS YO LAS TUYAS O PARA GUARDAR GENERALES TU ME COMPRAS A MI YO A TI ETC ...TODOS BANEADOS ,CUANDO PASE ESO DELTOYA EL 70% DE LAS CUENTAS DE RHO DESAPARECEN INCLUIDAS NUCHAS DE TU ALIANZA ...

"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate."

The post was edited 7 times, last by IORETH ().

• david el espartano wrote:

a vosotros no se, pero a mi me hace gracia ver a esta tan agresiva hablando de guerras bajandose a gente y demas y ver debajo de su foto mejor diplomatica jajajjaa, no va a malas pues no conozco a casi nadie aqui pero resulta gracioso al menos para mi
    a mí me hace gracia @editado por aspiazu | contenido inapropiado
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• wambae wrote:

david el espartano wrote:

a vosotros no se, pero a mi me hace gracia ver a esta tan agresiva hablando de guerras bajandose a gente y demas y ver debajo de su foto mejor diplomatica jajajjaa, no va a malas pues no conozco a casi nadie aqui pero resulta gracioso al menos para mi
    a mí me hace gracia mi pija en tu cara
    Pues debe ser chistosa o algo, y no me refiero a la cara XD

:sniper:

• Buenas.

toni85 wrote:

yo soy HasS Taxdir pásame los mensajes
    Es Malagueña quien ha dicho de compartir cierta y supuesta conversación mantenida, cuando realmente sólo he hablado con una cuenta llamada "toni85/tonimafioso85", en teoría tú. Y no conforme con ello, hace ver en sus mensajes que es con ella con quien mantuve una conversación:

diosia wrote:

todo eso nome decias haces unas horas atras cuando me hacias la pelota para que entrara hnt en el top

vamos te acabas de retratar tu mismo tambien y ahora no me vengas con metiras por que cuando tu quieras te enseño los mensajes recien horneado

diosia wrote:

todo eso no me lo decias haces unas horas atras cuando te interesaba llebarte bien conmigo ppara beneficiarte

ya me has demostrado tu mismo lo que eres

Las mentiras tienen las patas muy cortas y desde que empezó todo con brasuca, cada vez lo hacéis peor.

Malagueña, si gustas, puedes publicar cualquier conversación mantenida conmigo.

Un saludo.
  • Buenas noches a todos.
    Veo que prácticamente todos os habéis dedicado a ofender, crear polémica/malestar,insultar etc..Les recuerdo, que las faltas de respeto, las provocaciones y el contenido inapropiado y/o insultante no esta permitido.Por otro lado, no esta permitido hacer denuncias publicas, si creen que alguien juega ilegalmente, deben notificarlo de forma privada.

De seguir así aparte de ser sancionados,el agora quedara cerrado. Les recomiendo encarecidamente que se lean las normas del foro.

@diosia , @chuwi22 y @wambae Las faltas de respeto no están permitidas y deberían saberlo de sobra ya y es por eso que reciben los tres una ADVERTENCIA.
    @IORETH El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando. tenga mas cuidado.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.
    17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• Buenas noches a todos.

@wambae Hace nada le di una advertencia por contenido inapropiado, y dado que ha vuelto ha incumplir las normas del foro usted recibe un AVISO.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.

Aspiazu.

• recorde porque passaba de venir al foro, con tanto chisme y menteri parece novela, el papelon que se marcan algunos aqui, y lo peor es que lo hacen sin querer, otros por lo menos son personajes,pero siendo concientes de ello. pero bueno aqui tampoco todos dicen mentiras hasta algun enemigo se le escucha,bueno se le lee alguna que otro parrafon con sinceridad como ioreht,creo que es su nick, otros como victorex, la verdad no se me quedan muchos los nicks,pq siempre que venbgo aqui de ante mano ya se que es perder o el tiempo o como el juego distraerme, como es sabido quien me conoce no tomo nada en serio... por otro lado si valoro ciertas cosas...

dosirami 1 wrote:

diosia wrote:

dosirami 1 wrote:

diosia wrote:

YO soy legal con quien lo es conmigo
    y tu hace tiempo que me decepcionaste

me atacaste el primero y no una si no 2 veces en la guerra de prho

pero hasta aqui mis palabras hacia ti

saludos y que tenga un feliz año
    esta es la mentira mas gorda de todo el tochopost yo e sido legal contigo y me bajaste solo por que me vistes en top,demuestra lo contrario,a y los grave es que no tienes palabra y a mi me lo demuestras hoy mismo
    tu eres una rata que te fuiste a sip para ir a por prho y a por techimejor ponte un punto en la boca
    mejor pirata jajajajja
    que entre el sip para ir contar prho y techi..eso es mentira,cuando entre no tenian planeado ir contra prho si no contra otra alianza que luego no salio,me dices rata,si yo soy rata tu que seras que no te quiere nadie,que triste yo se que a mi me quieren y de otras alianzas no como a ti por eso estas sola,lo que le pasa a prho con el tema de la pirateria es por tu culpa

quisiera corregirte, a malagueña(que por cierto que buena cancion me recague de la risa) como decia dosi,estas equivocado, a ti te quieren por la clase de jugador , y me atrevo quizas a decir personas que sos, y con tu accionar tu mismo hablas bien de ti,sin que nadie venga aqui a lamarte el culo para hacerte quedar bien ante los demas, como hacen ciertos personajes defendiendo lo indefendible. mira que hemos sido hasta enmigos y nada que decir de ti que te deje mal parado.
    por otro lado tambien quiero decir que a malagueña tambien se le quiere,pero los mismo lameculos de siempre, no es lo mismo vos que pouede o mejor dicho casi cualquier entrar en la alianza que sea,o intentarlo y que se te de un valor con mas estima, que el de malagueña que se le tiene por puro interes donde este, y con quienes esta,que eso de jugar por colego no va con ella, y eso de jugaar menos que esto es su vida y como algunos su filosofia es tomar su vida en serio pues ya ves.

HasS Taxdir wrote:

Buenas noches, Rho.
    Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas.

Al final ha acabado siendo un fin de ciclo bastante intenso con vuelos muy diferentes a los que se nos acostumbra a ver (Coloso), esta vez por competencia de Aerolíneas MasterCard.

Fuera de aquello, paso a compartir este ataque piratil llevado a cabo por kerkis, que le ha permitido situarse en el top 39 (39,226 ptos) sacando del top mi cuenta Jr HasS:
    13.01.2019 12:46 ¡Derrota! Los piratas de kerkis, de Abdera, han atacado tu fortaleza pirata y te han arrebatado 29656 puntos de rapiña. Los barcos enemigos se encuentran de camino a casa.

Mediante el mismo mensaje, y más allá de exponer queja alguna por el ataque recibido, dejo constancia de su existencia, por si en algún momento decidiese devolver gentilezas, evitar lagunas selectivas. A fin de cuentas, y como suele ser dicho, PRHO no juega a la rapiña.

P.D.: dosi, ya es bien sabido que necios y petulantes hay en demasía, así que al llamarte “rata”, sólo se reafirman. Además, los que te conocemos, y seguramente hable en nombre de más de uno, guardamos en consideración tu valía como jugador y, sobre todo, como persona (inestimable), agradeciendo cada momento que compartes con nosotros.

Un saludo.

e.e lo de la rapiña lo dices por que te sorprende que hayas tenido algun pacto o amistia y te hayan traicionado? me extraña si es asi vos con tanto tiempo aqui viendo lo que se ve hoy en dia las puñaladas que te meten los que "creen manejar o ser lo mejores en el juego"

si es por informarnos estas en todo tu derecho, sino es por mas no tenes derecho a nada, si alguien no te lo permite, como es sabido en foro que parece que hay que pedirle permiso a la gente para hablar. jajaja

Señor X wrote:

¿De verdad que sin rapiña no hay tema de conversación? Unica y exclusivamente es el mono-tema.. yo habéis conseguido que desde hace 4 ciclos no juegue, se que no os importa pero en realidad, ¿no os dais cuenta?.

Me auto-respondo, si os dais cuenta pero os justificareis de la manera que sea...

jajajajaja comentarios que valen la pena leer jajaja

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Apocalipsis wrote:

1. En esa batalla que hablas de armagedon no se movio, lo pillaron off, asi que se coherente ;)
    2.Artorius se refiere a lo que quizo hacer homer dentro de CP junto con Khul y otro mas, homer dando guarni a un prho para atacar a krk y luego se queja en CP de que un KrK le ataco intentando que fueran tras nosotros tambien los CP y khul intentandolo con sip la misma estrategia, si normal con lo de malagueña te has hecho el tonto que esperar para las demas cosas que van surgiendo.

3.Sobre mi que llevo 25 dias de vacaciones ? Siempre exagerando todo este tio, no se que le pasara por la cabeza, tiene post que posteo contra unos morteros en mi ciudad el dia 5 y hoy estamos a 14, son 9 dias o yo soy el unico que tiene la fecha mal ?....será....
    Por otro lado no digas mas que no doy batalla, hace unos dias tuvieron que defenderte 12 prho en 2 ciudades tuyas y darme 2 colosos, para que vengas a inflarte de algun ego o crear peliculas como tu solo sabes, ya volvere no te preocupes, eh andado de relax, mientras tanto sigan llenando a isabella de generales al lado mio para contrarrestarme tu solo y no tengas que ir con tantos pedidos de socorro a tu grupo de whats.

4.hass hace tiempo dichos personajes que negaban algo, escondian cosas, hoy se rien de lo que hacen esos mismos jugadores y hasta los felicitan...a lo que ah quedado esto y luego se llaman hermanos, no entiendo, por ello realmente ni paso ya por el foro, porque con solo ver la bajesa de muchos ya uno tiene.

Buen ika.
    1. Si te parece la próxima vez que vayamos a atacar a un krk en la GUERRA le llamamos y le avisamos de que vamos a por el. Que te saquen un ratio así dice lo dice todo por muchas excusas que quieras poner: 1716 - 24685

2. Homer lleva sin pertenecer a PRHO desde antes de octubre. Khul tampoco es nuestra ni de ningún PRHO. Según veo homer ahora esta en LUM. Pidele explicaciones a ellos y no a nosotros. Teniendo en cuenta que sois 14/32 los activos en krk, dudo que necesitemos de otra alianza y menos de CP con la cual tenemos 0 relación.

3. La noche del 21-22 plantaste vacaciones y el comentario lo hice el 14 de Enero. Ahí son 24-25 días.
    Si lo quieras contar como que te conectaste, me parece perfecto, entonces ahí tienes razón, conectaste un día y como te tenia encerrado y te estaba reventando los generales volviste a plantar vacaciones. De todas formas, estamos a 18 y sigues de vacaciones. Tienes tiempo para el foro pero no para el juego...

Y bueno, esto es una guerra entre alianzas, no entre tu y yo. Si nosotros nos ayudamos y a ti no te viene ayudar ni 1 solo jugador, creo que el problema lo tienes tu. Viniste con 210k de tropas compradas y gastando ambrosia y te has vuelto escaldado y camino al mes de vacaciones.

4. Para "no pasar por el foro" pasas mas tiempo en el que en el juego. La rapiñada que citan es de una cuenta que esta en -STG-. Poco mas hay que comentar.

Te seguimos esperando

Saludos ^^
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Pretoriano xi wrote:

1. Si te parece la próxima vez que vayamos a atacar a un krk en la GUERRA le llamamos y le avisamos de que vamos a por el. Que te saquen un ratio así dice lo dice todo por muchas excusas que quieras poner: 1716 - 24685
    2. Homer lleva sin pertenecer a PRHO desde antes de octubre. Khul tampoco es nuestra ni de ningún PRHO. Según veo homer ahora esta en LUM. Pidele explicaciones a ellos y no a nosotros. Teniendo en cuenta que sois 14/32 los activos en krk, dudo que necesitemos de otra alianza y menos de CP con la cual tenemos 0 relación.

3. La noche del 21-22 plantaste vacaciones y el comentario lo hice el 14 de Enero. Ahí son 24-25 días.
    Si lo quieras contar como que te conectaste, me parece perfecto, entonces ahí tienes razón, conectaste un día y como te tenia encerrado y te estaba reventando los generales volviste a plantar vacaciones. De todas formas, estamos a 18 y sigues de vacaciones. Tienes tiempo para el foro pero no para el juego...

Y bueno, esto es una guerra entre alianzas, no entre tu y yo. Si nosotros nos ayudamos y a ti no te viene ayudar ni 1 solo jugador, creo que el problema lo tienes tu. Viniste con 210k de tropas compradas y gastando ambrosia y te has vuelto escaldado y camino al mes de vacaciones.

4. Para "no pasar por el foro" pasas mas tiempo en el que en el juego. La rapiñada que citan es de una cuenta que esta en -STG-. Poco mas hay que comentar.

Te seguimos esperando

Saludos ^^

1.Si lo pillaron off en su ciudad entonces te repito, se coherente, no digas en el anterior post a artorius que salio escaldado la ultima vez que se movio con armagedon.

2.Que tiene que ver que homer no este ya en PRHO y que tiene que ver que Khul tampoco lo sea ? Acaso nunca han utilizado cuentas fuera para mover hilos ? Es una excusa que ya aqui no cuenta, los que fueron testigos de lo que intentaron hacer esos jugadores cuando estaban en CP sabran a lo que me refiero y mas con esa alianza llena de multis de todos lados y que todos vieron los globales.

3.A ver campeon, desde la noche del 22 que plante vacaciones luego de manejar 3 megas por casi 3 dias contra 12 prho ayudandote en las cuales maneje el ratio yo todo el tiempo y terminaron con 1k de ratio a vuestro favor, retire de las megas ya que llegaban mas a ayudarte y me tome un descanso por que lo que queria lo habia logrado, divertirme un rato, saquearte y cuando conectaras verte gastar todos los recursos ya que sacaba 0, asi que me tome mis merecidos dias de descanso ;) Luego conecte dias despues pero como estaria off y me pillaste los 30 morteros asi que puse palmeras de vuelta, estoy conectando de a ratos, cuando termine el proyecto que tengo en la vida real, te dedicare ese tiempo que tanto quieres, eres mi preferido en la lista, no te pongas celoso.

4.Sobre lo demás nadie de KrK me dejo tirado no se de donde te haces esas ideas locas, en el grupo se han tirado de la risa, yo mismo habia anunciado en KrK hace dias de lo que iba a hacer y que no queria que nadie fuera, queria divertirme y hacerlos correr un rato.

5.Fui con 210k de tropas ? Fui con 210k de generales en los cuales casi 3k de barcos que hacen unos casi 70k de generales, primero asegurate antes de poner datos, sigues fallando...Sobre ambrosia movi una ciudad, te has preguntado cuantas movieron los tuyos a nuestro nucleo ? Cuantas se llevaron de vuelta, hasta tu la que moviste a nuestro nucleo la sacaste de alli y moviste a un coloso, del que tanto reniegas y vienes a hablar de gasto de ambrosia ? Como han dejado claro en el foro no se hable mas de ambrosia, cada uno hace con ella lo que quiere, no se para que tanto hablar si aqui todos en este juego estan seguros que no eh gastado 100% ni 1/8 de lo que te has dejado tu y vienes a reprocharle el uso a los demas, es de risa.

6. Para que me esperas y para que quieres que me active yo en el juego para que te saquee ?

AzuPos-5 19.01.2019 8:42 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,353 Madera 6,424 Vino 12,222 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 8:25 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,377 Madera 6,434 Vino 12,187 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 7:36 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,376 Madera 6,544 Vino 12,078 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 7:20 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,395 Madera 6,552 Vino 12,051 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 6:25 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,415 Madera 6,653 Vino 11,930 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 6:11 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,429 Madera 6,659 Vino 11,910 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 5:20 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,430 Madera 6,738 Vino 11,831 Azufre

AzuPos-5 19.01.2019 5:03 Tu flota que ha saqueado Azufre I, ha regresado a AzuPos-5 y ha traído:
    36,444 Madera 6,744 Vino 11,811 Azufre

Ya me sienta bien que de vuelta hayas tenido que quemar el resto de recursos ^^

Dedicate menos al foro, si te fijas cada vez que escribo es porque tu vienes a buscar a uno, no escribas mas y dedicate al juego, eso que tanto le pides a los demás.

Buen dia a todos.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker

The post was edited 1 time, last by Apocalipsis ().

• Y que digo yo

Para cuando los "Fake ikariam adwards"

Al mejor colosero
    Al mejor ambrosero
    Al mejor estampador de tropas y su homólogo en flotas
    A la mejor cagada en batalla
    Al mejor pelota
    Al mayor multicuentas
    Al mas charlatan

Bueno tendríamos para dar muchas mas versiones y premios seguro

Apo a ti te daríamos todos, pero tienes que compartir alguno XDDD :lol:
    :stick: "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien" :stick:
    SIEMPRE LEGO - GRACIAS MARAKA
  • deja alguno para el ultraderecha de rho xd

toni85 wrote:

dosirami=Messina
    "rapiñero" te puedo dar clasecitas a bajo coste
    ya empezamos a acusar sin pruebas y no es la primera vez. La gota va colmando el vaso y me conozco a uno q si las ve negras llorara por todo el server