Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenos días,

Voy a ser breve y claro, en el foro existen unas normas y quien no las respete sera sancionado acorde a la falta que haya cometido. Les pido a todos los usuarios que se lean y apliquen tanto las normas del agora y foro.

@MCfEELing Su comentario no solo es vulgar y ofensivo sino que amenaza en la vida real a una persona. Sera excluido 30 días de esta comunidad para que reflexione.
    @skylab-1977 Cada vez que te pasas por el agora de RHO es para lo mismo, provocar y faltar el respeto, recibes una ADVERTENCIA.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• Jajajajaja jajajajaja espartacuus gracias x el nick ( otro nick )
    MC pollo ya sabes que te di..te daré...y te seguiré dando de ostias.
    Mentir no vale aquí nene.
    Mira Sky es como dios....inmortal y omnipresente....
    Crees que no estoy....pero estoy.
    MC pollo ni me has ganado ni me ganarás nunca...y lo sabes.
    Sabes jugar si...pero no al nivel necesario y lo sabes!!!
    Te mueres de miedo Y LO SABES!!!
    Y TE VOY A ROMPER EL ALMA Y LO SABES!!!
    Pero esta vez ni cambiando nick ni cuenta te salvas
    BORREGO.
    Azpiazu ya sabes cómo soy, una advertencia joder ya sabes que me importa una mierda.......y sabes lo que puedo hacer....
    Déjame que disfrute un rato.....
    Qué después de romperles el Alma ya lo dejo.
    • Y no me vaciles que te la rompo a ti también ehhhh jajajajaja
    • Y LO SABES!!
    SIEMPRE L300
    youtu.be/MZL81R7yW7o
    NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
    QUIERO QUE ME TEMAN!!

The post was edited 1 time, last by skylab-1977 ().

• Buenas

@skylab-1977 al registrar su cuenta en el foro usted aceptó leer y respetar las normas que lo rigen. Quedará excluído 3 días hasta que se haya calmado lo suficiente para poder participar sin faltar a las normas, y el respeto a los demás

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.
    Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    A todos! Respeto por favor

Saludos

By Bruto
  • NoeLioN wrote:

Julian Sorel wrote:

NoeLioN wrote:

Menos estudiar y mas trabajar ganduLes :buscar:
    como andas noe aun recuerdas la contra del foro? xd
    Jajaj Juliiii!!! vente a notos con y tu Maiky tambien no seas vago jaja ya estamos dando algunos palos
    @editado por Aspiazu | Enlace directo
    los nuevos servers no duran ni medio año pero dale a ver cuanta gente conocida veo

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”

• chuwi22 wrote:

El Cartero wrote:

¡¡¡¡ si señor!!!!! Las cosas a la cara .
    A ver espartakus , en todos los mundos donde te conozco metes mierda y despues te toca recoger. Aqui estaré esperando y deseoso de ver como es muy facil pegarte una paliza .
    Saludos y que llegue ya ese dia . :wink:
    Cartero, si tantas ganas tienes a un jugador, porque no le das tu mismo? a no, que ya no juegas al juego y solo tienes una cuenta en el foro para dedicarte a meter mierda a determinados jugadores. ok
    Bueno lo de payum si q es de traca, criticando a otro por bocon y de mal jugador xd Le dice la sarten al cazo.

Bueno veo a algunos han vuelto con ganas, espero q no se les pase por la cabeza atacar jugadores con tag Sip :D

Felices fiestas al resto de rho :phatgrin:
    Asi justito es felpudo , y gracias a que quedo solo a como tu dices "a meter mierda" , soy hasta mas feliz (¿que quien?) , quizas hasta mas que tu (conjetura mia).
    A los demas felices fiestas.
    :lol:
  • Buenas noches,

Os recuerdo que hablar públicamente sobre sanciones no esta permitido, es algo que se debe de hacer de forma privada.Por otro lado tengan cuidado con los comentarios que hacen,no es de agrado de nadie que le pongan motes ,el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante no esta permitido.

@NoeLioN Los enlaces directos al juego no están permitidos, y es por esa razón que edite su post. Tenga mas cuidado la siguiente vez.
    @wambae No es la primera vez que le llamo la atención por publicar contenido inapropiado/ofensivo, intente expresarse de otras formas mas adecuadas.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
    17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.
    18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• Buenas noches paso a dejar un mensaje por aqui porque me aburro un viaje.....

Empecemos jejeje veo que a mcpollo se le quedo ese nick ajajajj y quiere darle al podemita de skylab o al reves no se jaajaja

Y asi por encima siguen los mismos los furcianos los africanos un tal pium pium....

Hola noelia espero que te acuerdes de mi jejejejejejej

Feliz año a todas menos a los rojos y ateos como wambae
  • fusfus wrote:

Buenas

@skylab-1977 al registrar su cuenta en el foro usted aceptó leer y respetar las normas que lo rigen. Quedará excluído 3 días hasta que se haya calmado lo suficiente para poder participar sin faltar a las normas, y el respeto a los demás
    solo 3? le salio barato al nene..

@NoeLioN como vas viejo amigo
    "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
    Friedrich Wilhelm Nietzsche