Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

fusfus escribió:

Artorius
      si no quieres q te falten el respèto no lo faltes tambien
      Estamos en guerra porque Fuji les bajó las rapiñas y tu respondiste con barquitos a PRHOs que no juegan rapiñas
      Y mientras decìas enviar mensajes al diplomatico de prho, lanzabas tus barcos a la vez. NO tiene caso mentir a estas alturas. Querías guerra, la obtuviste
      Los ataques a tu cantera (?) vinieron luego
      Ahora y para terminar, no le he faltado el respeto a nadie de tu alianza aquí ni en ningun hilo, intenta estar a la misma altura por favor, somos gente grande
      Saludos
      dime donde te falte el respeto?
      remarca una frase mía hacia ti en la q te hable irrespetuosamente!.

a mi no me bajo fuji, lo hizo kouran , a lo q yo respondí q no tenia brío para ganarle a el pero si a muchos de sus compañeros, lo q no pareció importarle , así q empece a bajarme a todo el q podía.
      luego de eso recibí los ataques de tua y heduban . ELLOS vinieron por mi militarmente.

asi q tienes mal la info de como fueron las cosas

luego paso lo q dijo noba la cofabulacion de kouran con unos resentidos mokrk y la bajada de los mismos en rapiñas..
      lo se por q yo dije bajalos..

a lo q siguio ataques a mi compañero y la posterior guerra..

mis mnsjs a tu diplo fueron a lo largo de 2 ciclos de rapiña y nunca tuve respuesta pídele explicaciones a el por q no cumplió su función.

yo respeto a quienes me hablan bien , tu no me faltaste el respeto asi q no te lo faltare.
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!