Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MarkoItalia wrote:

Prho nunca ha ganado una guerra sin ayuda exterma y se ve hoy en el dia a dia vs KRK que sino intervienen terceros no pueden ( en este caso la cantera).

MarkoItalia wrote:

Para ti es facil fusfus, cuando interesa hablas con “XXX” un par de aspas y listo, tu nunca pierdes.
    Venga espartakus que tu puedes hacerlo mejor, que últimamente estas que te sales. Has usado dos comodines, el de las ayudas externas y el de los moderadores.... venga que te faltan los insultos, a ver si no te banean otra vez la cuenta del foro como hicieron con espartakus...

Ufff recuerdo tus momentos con Sir Morda y me vengo arriba. Venga que te quiero ver en acción :D
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Señor X wrote:

otro tag? tal vez COMDS que la funde yo pero lleva mucho tiempo eliminada del server, siempre he sido hunt.

tu siempre te vendes al que mejor te deja puntuar en rapiña, no es nada nuevo
    pero que hablas de rapiña si hacia meses que estaba en LUM y puntuaba y donde estoy no entre por ese tema,si quieres cuento lo que haces tu con ese tema,bueno lo que haces no lo que hacias,que a esos que pones como malos tu estabas con ellos
  • Pretoriano, la verdad que cada vez q escribes, nos reímos mas todos.

Pretoriano xi wrote:

chuwi22 wrote:

palabrería barata.
    Empiezas nombrando seres queridos de personas que juegan a esto para atacarlos, eso es pasar la linea que permite el juego,

Con la rapiña, no la comentass. Tu no la juegas, pero que casualidad que te robe el ultimo ciclo xd

Sip te da igual pero no paras de nombrarla, te contradices sólito.

Bueno tu sigue respondiendo en el foro, que pa eso has quedado, pero eso si, lo que te interesa. Después de tantos años no vas a blanquear la imagen que das :P
    Para nada palabería barata, son realidades. Otra cosa es que te contradigas en lo que dices y no te guste.No te voy a contar lo que ha hecho o dicho tu colega espartakus/markoitalia, pero vaya que un poco mas arriba te deja retratado llamando drogadicto a un jugador, retrasado y demás cosas.

La rapiña me da absolutamente igual. El premio que dan es insignificante y mas con cuentas pequeñas. Podéis perder el tiempo vosotros con ella que yo desde hace mas de 2 años que no la juego. Y bueno respecto a lo de que "me robaste el ultimo ciclo" como mucho te llevaste lo que necesito para mis tareas diarias. :rofl:
    Yo no nombro a SIP, contesto a los que os intentáis meter con PRHO de alguna forma.

Si alguna alianza no vive del foro desde luego es PRHO. La historia de la alianza habla por si sola, sino busca nuestras guerras ganadas. Eso os lo dejamos a los demás.

A lo nuestro piratas! Que siga la caza! :ferxitotroll:
    Esq no entiendes nada, a sip le da mas igual la rapiña que a ti, lo único que hicimos fue jugar 1 ciclo y dejamos fuera de combate a tu amiga la tramposa, y que no puntuara ningún prho gracias a ella. Que para no importar, bien que se lleno nuestra bandeja de entrada de amenazas vacías, eso si es palabrería barata. Mas contradicciones de nuestro amigo el forero.
    El forero eres tu, no PRHO, a ver si te entra en la cabeza q mas de la mitad de los males que tiene tu alianza son completamente culpa tuya. Pero tu sigues viviendo en tu burbuja imaginaria.

tu no nombras a sip, no no, pero casualidades de la vida tu general si.

IORETH wrote:

jejejeje al inicio moviendo ciudades gastando mas de 2000 de ambrosía triplicando generales moviendo cuentas de otro server con mas de un millón de genéreles comprando generales de sip y todo para poneros de vacas y perder la zona si eso es estar orgulloso pues genial ah y luego están las multis que manejais que es algo escandaloso que espero que de una vez os pillen por tramposos no a todos a los que juegan sin hacer trampas siempre serán compañeros de juego aunque sean enemigos a los demás tramposos solo harán que este juego solo queden los tramposos y por lo tanto será su fin..
    Un simple ejemplo de como vas mintiendo por ahí. Cuando sip ha vendido generales para que vayas con esa escusa por el foro y a otras alianzas? 3 alianzas me han preguntado si estábamos vendiendo generales porque ese rumor sale desde prho, y yo creo que las bancas ahí siguen. Hazme caso que tu mejor que nadie sabes lo que tenemos, y si vendemos, lo notaras. No puedes en un 2 vs 1 con krk, como para que andes buscando mas líos pretoriano.

Te daré un consejo para que a prho le vayan mejor las cosas: CÁLLATE
    Pero como se que no seguirás mi consejo, respondeme, que eres como un niño pequeño, si no tiene la ultima palabra se enfada.

Sin mas un saludo al resto de rho :rolleyes:
  • chuwi22 wrote:

Esq no entiendes nada, a sip le da mas igual la rapiña que a ti, lo único que hicimos fue jugar 1 ciclo y dejamos fuera de combate a tu amiga la tramposa, y que no puntuara ningún prho gracias a ella. Que para no importar, bien que se lleno nuestra bandeja de entrada de amenazas vacías, eso si es palabrería barata. Mas contradicciones de nuestro amigo el forero.El forero eres tu, no PRHO, a ver si te entra en la cabeza q mas de la mitad de los males que tiene tu alianza son completamente culpa tuya. Pero tu sigues viviendo en tu burbuja imaginaria.

tu no nombras a sip, no no, pero casualidades de la vida tu general si.
    Si no os importara no os molestarias ni en jugarla. Si alguien hace trampas y lo banean, bienvenido será tanto de mi alianza como de otras. Y te repito, a mi no me importa en absoluto, que a algún PRHO la haga ya será cosa suya.

El discurso de llamarme forero esta muy visto ya, venga curratelo un poquito mas para la próxima. De todas formas, para ser yo todos los males de mi alianza no nos va nada mal durante nuestros 8 años de historia, hace como algo mas de 1 año estabais hincando rodilla.

Es que mira si es absurdo que primero dices que Pretoriano habla de SIP, y cuando lo vas a demostrar dices que kouran. Y si os nombra mi general, habla con el que es mucho mas diplomatico que yo. :D

Y gracias pero no, de ti no necesito ningún consejo. Aplicatelo tu mismo y deja de hablar de mi y a mi alianza sino quieres que te respondamos.

Nuestra guerra sigue, sigamos :ferxitotroll:

PD: Se te ve de lejos que es lo que buscas, que es lo que quieres, que intentas con tu discurso de 2vs1... Ni bola mereces
    -RHO - PRHO :ninja:

The post was edited 1 time, last by Pretoriano xi ().

• Bueno chuwi igual no quiere referirse en el tema de guerras, creo que va mas por mentir a aliados, clavarsela por la espalda a aliados, en rapiñas eso que segun tu NO te interesa, pero que bien que tenias en tu alianza con malagueña... y permitias que Payum...Rapiñara a aliados con Duende.

Pero bueno ya se esta viendo esos 8 años, aunque tengo que corregirte, pues nose cuantos me han dicho ya que los exitos fueron gracias a “Guerrero” y que desde que el no esta tan operativo como antes, la alianza esta un poco en declibe ... y en la guerra contra KRK no es que vayais sobrados.

Te estampas, mandas clavar a un canterano vacaciones... para que no podamos meter unidades, pero el puerto era de KrK... te salen rana las cosas, pero si ... como pone debajo de tu firma eres un segundon, pero lo intentas.

Sin duda te votaría a mejor lider
  • Buenos días.
    Parece ser que todavía no ha quedado lo suficientemente claro de que los moderadores somos totalmente neutrales a la hora de realizar nuestro trabajo.Si tenéis quejas sobre alguno, debéis de exponerlas de forma privada a su superior, y no por aquí.Espero no volver a leer acusaciones de este tipo públicamente,o tomare las medidas que crea oportunas.

Por otro lado, os recuerdo a todos que las provocaciones o el contenido inapropiado/ofensivo no esta permitido, os recomiendo expresaros de otra manera para evitar futuras sanciones.

@wambae Siempre que comentas es para faltar el respeto al resto de jugadores, espero que cambies de actitud o de seguir así podrás ser sancionado.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    - Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• AsPiAzU-97 wrote:

Buenos días.
    Parece ser que todavía no ha quedado lo suficientemente claro de que los moderadores somos totalmente neutrales a la hora de realizar nuestro trabajo.Si tenéis quejas sobre alguno, debéis de exponerlas de forma privada a su superior, y no por aquí.Espero no volver a leer acusaciones de este tipo públicamente,o tomare las medidas que crea oportunas.

Por otro lado, os recuerdo a todos que las provocaciones o el contenido inapropiado/ofensivo no esta permitido, os recomiendo expresaros de otra manera para evitar futuras sanciones.

@wambae Siempre que comentas es para faltar el respeto al resto de jugadores, espero que cambies de actitud o de seguir así podrás ser sancionado.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.
    En serio un comentario como el de arriba de wambae solo es para que un mod le deje un mensaje ?

Hay cada cosas que uno ve aca que vaya, por mucho menos eh visto llamadas de atención , baneos y demás para que ahora cuando a uno le mencionen la madre no se haga nada, poco les debe valer la suya entonces realmente, porque joder mira que ver estas cosas raya de verdad y se les pase por encima más aún.

Al final verás como yo el mensajero recibo más que los que agravan realmente las cosas...esperemos para solo ver.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • AsPiAzU-97 wrote:

Buenos días.

Display Spoiler

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.
    ni una advertencia a ese personaje que sale de la pica al insulto, cuando es reiterativo, vaya moderación

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • fusfus wrote:

Voy a disentir

La primera batalla de este conflicto se posteo el 23 de Febrero de 2018
    GAMBI KRAKEN[PRHO] vs Lord Tywin[KrK] , Berserker[KrK] 3.997 gp GANA PRHO

La cantera fue involucrada en el conflicto cuando tu compañero artorius en lugar de atacar a PRHO fue por su cantera el 25 de abril de 2018

ARTORIUS[KrK] vs babilonia 5[CPRHO] GANA KrK !! 28157 GENERALES PERDIDOS

Ahora, lo curioso del caso, el conflicto comenzo porque un Prho fue a rapiñar a algun KrK y se armó la gorda porque en lugar de resolverlo con rapiñas tu compañero artorius (si,tambien) fue a fastidiar con sus barcos a varios Prho

No mates al mensajero todo caso apalea al que provoca
    Sigamos jugando que de eso se trata esto, de jugar

salutes
    las primeras batallas no fueron posteadas (yo lo pedí para intentar arreglar por la vía diplomática), cuando perdieron en rapiñas tua, heduban y otro mas q no me acuerdo fueron los primeros en visitar mis ciudades.
    la batalla q citas de q ataque al cprho, si la lees puedes saber los pormenores asi como también ver q prho ataco primero a cdc nuestra cantera.

como diplomatico escribi 3 mp al diplo de prho todavia espero q conteste.

y yo no fui el primer krk q ataco a prho, y primero atacaron a varios krk antes q respondieramos militarmente.

Pretoriano xi wrote:

Si no os importara no os molestarias ni en jugarla. Si alguien hace trampas y lo banean, bienvenido será tanto de mi alianza como de otras. Y te repito, a mi no me importa en absoluto, que a algún PRHO la haga ya será cosa suya.

El discurso de llamarme forero esta muy visto ya, venga curratelo un poquito mas para la próxima. De todas formas, para ser yo todos los males de mi alianza no nos va nada mal durante nuestros 8 años de historia, hace como algo mas de 1 año estabais hincando rodilla.

Es que mira si es absurdo que primero dices que Pretoriano habla de SIP, y cuando lo vas a demostrar dices que kouran. Y si os nombra mi general, habla con el que es mucho mas diplomatico que yo.

Y gracias pero no, de ti no necesito ningún consejo. Aplicatelo tu mismo y deja de hablar de mi y a mi alianza sino quieres que te respondamos.

Nuestra guerra sigue, sigamos

PD: Se te ve de lejos que es lo que buscas, que es lo que quieres, que intentas con tu discurso de 2vs1... Ni bola mereces
    dice q no le importan, pero ESTAMOS EN GUERRA por q los bajamos en rapiñas.

el llama foreros a todos , intenta denigrar y denostar a sus rivales, nadie vale , solo el y lo q dice :pillepalle:
    yo quiero q respondas alguno de mis post, pero realmente ya se q no das la talla.

y claro q te hacen falta consejos por q ya quedaste retratado en el juego y acá como alguien q anda por detrás de sus aliados, tu alianza perdió prestigio y lugares en la tabla.

sos el unico q no quiere ver su realidad.

PD: por favor chuwi no los ataques , imaginate q para defenderse de nosotros tuvieron q pedir ayuda a su cantera, q mas pàtetico q eso? :rofl:
    colosos, vacaciones, derribar ciudades , y aun asi continuamos hasta q quisimos..

no le des la excusa de q sip los ataca, por q el llanto, llegaría hasta Alemania
    MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• Artorius
    si no quieres q te falten el respèto no lo faltes tambien
    Estamos en guerra porque Fuji les bajó las rapiñas y tu respondiste con barquitos a PRHOs que no juegan rapiñas
    Y mientras decìas enviar mensajes al diplomatico de prho, lanzabas tus barcos a la vez. NO tiene caso mentir a estas alturas. Querías guerra, la obtuviste
    Los ataques a tu cantera (?) vinieron luego
    Ahora y para terminar, no le he faltado el respeto a nadie de tu alianza aquí ni en ningun hilo, intenta estar a la misma altura por favor, somos gente grande
    Saludos

By Bruto
  • fusfus wrote:

Artorius
    si no quieres q te falten el respèto no lo faltes tambien
    Estamos en guerra porque Fuji les bajó las rapiñas y tu respondiste con barquitos a PRHOs que no juegan rapiñas
    Y mientras decìas enviar mensajes al diplomatico de prho, lanzabas tus barcos a la vez. NO tiene caso mentir a estas alturas. Querías guerra, la obtuviste
    Los ataques a tu cantera (?) vinieron luego
    Ahora y para terminar, no le he faltado el respeto a nadie de tu alianza aquí ni en ningun hilo, intenta estar a la misma altura por favor, somos gente grande
    Saludos
    Heidi realmente te creo una mujer más sensata como para hablar tantas cosas que no son.

Que fuji nos bajó a los KrK? No nos hagas reír...

Fuji y kouran vinieron y rapiñaron a KrK sin nosotros haber tocado a ningún prho hasta ese momento, litus el cual jugaba piratería con epi al ver eso y ser el top 1 de brío trato por la diplomacia y no le dieron importancia se los puede decir el mismo con todo el respeto que ah demostrado en sus escritos, obvio que luego respondió con las mismas, el y los demás que tenían brío , ese ciclo no puntuaron los prho apenas 2 creo recordar, el otro ciclo intentaron lo mismo está vez kouran haciendo de alpha y viniendo a por KrK desde el principio y se llevaron el mismo resultado de que no ganaba y Uds eran rapiñados, Uds sabían de litus que llevaba ambas cuentas así que heduban y otros 2 más que buscaré en los chats fueron con saqueos a la cuenta litus el 8 de febrero que tendre que exponer los whatsapps aqui por lo visto ya que siguen con la misma tonteria de que nosotros fuimos los que atacamos militarmente, litus siguió escribiendo, heduban paro sus saqueos por un momento pero ya otros prho estaban tirando ataques a otros miembros de KrK y ahí comenzó todo, al ver que tomaron el tema de piratería por lo militar tuvimos que responder como mismo, fue cuando Moncada fue a por Pretoriano y Uds atacaron todo lo que se encontraban en su camino contando a la cantera.

No se de que película estarás al tanto en tu alianza Heidi pero te han puesto la que han querido, cuando tenga un tiempo expondre los whatsapp y las batallas viejas al foro para que veas, que ya basta de lo mismo y lo mismo, cuando quien comenzó todo fue tu alianza a ver si paramos con estas charlas al foro de una vez y seguimos con las batallas que tanto Uds desean.

Buen ika
    Saludos.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • fusfus wrote:

Voy a disentir

La primera batalla de este conflicto se posteo el 23 de Febrero de 2018
    GAMBI KRAKEN[PRHO] vs Lord Tywin[KrK] , Berserker[KrK] 3.997 gp GANA PRHO

La cantera fue involucrada en el conflicto cuando tu compañero artorius en lugar de atacar a PRHO fue por su cantera el 25 de abril de 2018

ARTORIUS[KrK] vs babilonia 5[CPRHO] GANA KrK !! 28157 GENERALES PERDIDOS

Ahora, lo curioso del caso, el conflicto comenzo porque un Prho fue a rapiñar a algun KrK y se armó la gorda porque en lugar de resolverlo con rapiñas tu compañero artorius (si,tambien) fue a fastidiar con sus barcos a varios Prho

No mates al mensajero todo caso apalea al que provoca
    Sigamos jugando que de eso se trata esto, de jugar

salutes
    Buenas a todos

La verdad no me gusta escribir por aquí, porque este foro es como un nido de víboras, si caes, lo mas probable es que si te mueves te terminen picando. Pero después de mucho leer y ver tanta porquería, daré mi versión como parte activa de lo que pasó al principio de este conflicto. Aunque el pique entre ambas alianzas viene de antes que yo estuviese en Krk, asi como muchos otros compañeros de LEGO que nos incorporamos.

Solo quiero apuntar algunas cosas y espero, desde el respeto, no ofender a nadie y ser fiel a lo que desde mi punto de vista ocurrió, con la limitación que da el lenguaje escrito para poder explicar todo esto con mayor claridad.

1- La guerra Krk Vs Prho, comenzó en última instancia por rapiñas, esto fue lo que precipito, que el agua se saliese del vaso, fue esa última gota. Lo se de buena tinta porque estuve en el ajo, no hablo por opiniones de terceros como he visto aquí muchas veces, es fácil hablar desde lo que me contaron que ha pasado y opinar. Otra cosa es hablar de haberlo vivido. Pero de lo que no puedo hablar es de lo que venia de antes porque no estaba en Krk y las movidas y roces estaban sobre la mesa.

Todos los involucrados sabemos lo que paso ese ciclo y a cada cual, con la cara del prisma de su verdad, lo interpretó de la manera que quiso, al igual que hago yo ahora. Pero el por qué el alpha de Krk, muy a su pesar, tuvo que bajarse a un amigo del juego en rho y perder contactos con otros? pues, porque en aquel entonces, algunos jugadores decidieron traicionar el pacto de rapiñas, por ese conflicto interno que hubo en Mokrk y su partición en dos alianzas, con los consiguientes resquemores que había entre muchos jugadores. De hecho "El post" de la primera batalla que cita Fusfus, lo confirma. Prho aceptando Mokrk para preparar la guerra que sabían venia por lo provocado. Varios Krk y Mokrk se estaban dando palos y esto llego a la piratería en medio de una frágil tregua. Y aquí si pienso que algunos Prho que jugaban rapiña y que tenían buena amistad con esos Mokrk o simplemente no querían quedar mas abajo en la puntuación del ciclo, se metieron en la disputa Mokrk - Krk en esto de las rapiñas para terminar de tensar la cuerda, con o sin intención, pero fue lo ocurrido. Una tregua tomada con hilos en medio de los problemas que llevaron a su separación en dos alianzas, era cuestión de tiempo se rompiese el hilo que las sostenía, supongo que esos Prho lo hacían porque a salvo de guerra, la piratería es lo que tenían para no aburrirse. Repito algunos y no digo Prho, que quede claro. Al igual que no me parece mal que lo hiciesen. Es lo que hay.

Por tanto, no fue porque Prho rapiñase a Krk, si no porque el mas fuerte del ciclo no iba a quedar en los primeros puestos como se dijo, porque los Prho que jugaban rapiñas y los Mokrk que también lo hacían, se estaban pasando los puntos para quedar primeros, rompiendo ese trato que había. Desde Krk se decidió al no dejar ese puesto como se había dicho al que mas brio obtuviese, bajarse a todos esos que estaban confabulando para quedar por delante. Si tienes más brio, lo puedes hacer si no respetan lo tratado. Las confabulaciones llevan a esto y sabemos como van aquí esas tretas. "Tu haz y luego ya diremos"

Desde Krk se respondió con bajada de la lista el último día (Aún mandando mensajes privados antes para intentar evitarlo, pidiendo se respetasen los puestos pactados por brio, pero al no responder y seguir la cosa tal cual explotó todo). La respuesta de los Prho que jugaban rapiñas y algún Mokrk, fueron saqueos al alpha y otros compañeros de Krk, entre ellos yo, porque si les quitabas los puntos ellos lo devolverían con saqueos. Palabras textuales y hechos a colación.

Cuando en Krk se hablo de esto y ver que hacer ante esos saqueos, nuestro alpha ante lo acontecido y al ver perder amigos en prho y mokrk, que desde los LEGO aun estando en Krk seguimos tratando y respetando, decidió darse unas buenas vacaciones de Ikariam.

La decisión de Krk, fue responder a esos ataques de saqueo por parte de esos jugadores de Prho y de Mokrk, donde algunos tocados por trifulcas personales, vieron que esa era via libre para ir contra todo Prho y Mokrk, ya que estábamos recibiendo saqueos y Prho había incorporado a algún Mokrk, que también estaban en el meollo de lo ocurrido y deseando esas revanchas personales pues ya estaban atacando a Krk también. Cabe citar que esto estaba reforzado del hecho que esos Prho que saqueaban estaban ayudados por otros compañeros en venta de generales y usando sus ciudades, en Krk idem. Cosa que es normal, para eso es una alianza, pero al ver esto el conflicto paso de ser entre 4 o 5 jugadores de cada bando a abrirse a ambas alianzas, ya que aqui si creo fue Krk quien ataco primero a jugadores no involucrados directamente,(aquí ya viene el tema de las multicuentas). Alguno de Krk creo que puso ojos en blanco y se fue a por cualquiera que tuviera el tag Prho o Mokrk precipitando todo. Al igual algunos de Prho y Mokrk hicieron lo mismo, porque pensaban que algunas cuentas eran del mismo jugador y otros simplemente por los roces que arrastraban las alianzas.

Por lo tanto ambas alianzas empezaron esto. De hecho en Krk sabíamos que estaríamos en inferioridad y aun asi afrontamos el fregado. Pero liarla, la liaron entre todos un poco. Ni Prho es una santa ni Krk es una santa. Pero pasase lo que pasase muchos han olvidado que esto es un juego.

2 -Los LEGO, ante la disolución de la alianza debido al abandono de muchos jugadores del Ika y queriendo mantener el Tag de LEGO como lo que fue, decidimos introducirnos en otra alianza tras la disolución. Aceptamos la invitación de Krk porque teníamos buenos amigos, al igual que en otras alianzas. Pero decidimos ir allí y formar parte de Krk. Una vez dentro, la defendemos a muerte. Para bien o para mal. Creo que los que estamos ahi, salvo excepciones, somos de palabra. Nos partiremos la cara por Krk hasta el final.

3. Y en esto puede que me equivoque, los ataques a canteras empezaron por parte de Prho a Krk, por tanto Cprho esta dentro del conflicto desde que se decidió atacar la cantera por parte de Prho. Se dijo que CDC era lo mismo que Krk y se atacaba igualmente. Por lo tanto Krk respondió igualmente. Cabe decir aquí, que atacar la cantera es atacar multicuentas, realmente casi todas las canteras son de segundas a mil cuentas de usuarios que están en la principal o como mucho tienen algún jugador que no es muy activo. Las usan de bancos y para futuros e incluso para guardar cuentas de jugadores que abandonan el juego. Con lo cual, no se ataca a jugadores inexpertos y el Tag cantera tenia su lógica al principio de ikariam, hoy en día todo eso esta desvirtuado.

4. - El tema usar ambrosia, mover cuentas de otros servers, las multicuentas y todo esto que a ikariam le viene muy bien pero que a los jugadores se nos atraganta, aun asi, seguimos haciendo uso de ello. Solo debería ser motivo de queja cuando existen trampas reales recogidas en las normas. El uso de todo esta regulado, aunque sea mal, pero esta regulado. Toca por desgracia tragar. El problema es cuando algunos se lo saltan.
    Otro cantar son las interpretaciones de los GO y lo que hacen.

5.- Las faltas de respeto y piques varios, creo que todo deriva del mal perder de algunos jugadores. Hay que saber ganar también, que muchos tampoco saben, al igual que saber perder. Todos dan colosos, todos ganan batallas, todos las pierden, todos compran a bancas, toda alianza tiene jugadores que mueven ciudades, que compra ambrosia, que tienen varias cuentas y un largo etc. Y aquí se cae siempre en la redundancia de si lo hace el otro uuhhhh malo, si lo hago yo, esta justificado. Lo que deriva a menospreciar al contrario. Bueno cada uno es como es. Pero hay que ser muy pardillo para solo ver la paja en ojo ajeno. Lo que si que veo aquí es que para ser un juego alguno parece que lo lleva como si estuvieran entrando a saquear realmente a su casa, porque agüita las formas, las pataletas y las chiquilladas
    :stick: "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien" :stick:
    SIEMPRE LEGO - GRACIAS MARAKA
  • El problema fue la rapiña, es todo. En mis tiempos no había bulling todo se arreglaba a la salida.

Nadie nunca aceptara la culpa a si que es mejor arreglar los líos con soldados hasta que alguien alce la bandera blanca, a si de facil a si de sencillo, no mas explicaciones.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.

The post was edited 1 time, last by AQP-PERU ().

• eso, eso, ya baneen al estúpido de Wamba que se ríe de todo y se toma el juego como lo que es!!! baneo yaaaaaaa!!! nuestro orgullo y vida ikariana depende de ello!! wuaaaaaaaaaaa!!! muerte a Wamba!!!!!!!! Larga vida a Ervigio!!!!!!

¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken