Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• lordgonzalo wrote:

soy yo o en prho casi todos son mod? parecen la xxx de ares. sólo falta el manco de joaco en prho
    Ya dijiste una tontería hace poco y ahora veo que vuelves a decir otra. Que yo sepa en PRHO solo hay dos mod. O el termino "casi todos" no lo tienes bien pillado o es que no sabes contar. Sigue intentando atacar a PRHO que te sale de lujo :thumbsup:

MarkoItalia wrote:

Payum de momento lo unico que has pillado fue la reventada del año... .enhorabuena colega "Mayor reventada del 2018 en rho" te llevas el primer premio, y Mr fabrik a tope de sustancias ese te lo doy yo, el otro la comunidad de rho, un abrazo, espero que te gradues este año en la ESO un abrazo. Chuwi aprende
    El otro día el forero me decía esto...

chuwi22 wrote:

La verdad que hay que ser rastrero, esto es un juego, no lo olvides
    Hoy no se que opinara sobre que llames a Payum drogadicto y demas cosas. Como sois colegas y esta en tu alianza tal vez el discurso cambie...

Por otro lado, Markoitalia/ espartakus (aun no se como quieres que te llame) me flipa la fotito que te has puesto. En 2 semanas en vuestra primera ofensiva en nuestro nucleo te has gastado 330 millones de oro, te has puesto top 2 mercader para acabar perdiendo todas las megas, huyendo de la zona y lo que es mejor plantar palmerita.... prnt.sc/lrjkrg

Gracias, por fin, por darnos batallas. Una pena que acabara como siempre con colosos y vacaciones.

A seguir dando palos piratas :ferxitotroll:
    -RHO - PRHO :ninja:
  • chuwi22 wrote:

Di que si pretoriano, tu sigue buscando líos, que te va a ir bien :thumbup:
    Los lios los buscas tu solito comentando todo el rato sobre PRHO y miembros de PRHO.

Si como tu dices te damos igual y te da igual nuestra guerra, olvídate de nosotros. Tan simple como eso. No pretendas atacarnos y que nos callemos, por que ni mucho menos será así. :D
  • chuwi22 wrote:

No me da igual ya, por la gente q intenta atacar a mi alianza mediante malas artes, como por ejemplo multicuentas de rapiña o metiendo topos.

Y por cierto, yo comento donde me da la real gana. Así que si no te gusta puedes ir a llorar con tu almohada.
    Primero dices que los líos los busco yo. Ahora dices que nuestra guerra si que te importa y que por eso te metes. Hay algo aquí que no concuerda mucho :rofl:

Respecto a la rapiña ni la voy a comentar, pierde tu el tiempo en ella...
    Respecto a lo de que metemos topos, me da la risa. A ver si entiendes ya que tanto tu como tu alianza nos dais absolutamente igual. Tenemos nuestra guerra contra krk y en eso estamos.

Puedes comentar libremente donde quieras, faltaba mas. Pero si comentas sobre nosotros recibirás una respuesta, mas que nada para que luego no digas "Pretoriano se va buscando lios".

Saludos a todos :thumbsup:
  • palabrería barata.
    Empiezas nombrando seres queridos de personas que juegan a esto para atacarlos, eso es pasar la linea que permite el juego,

Con la rapiña, no la comentass. Tu no la juegas, pero que casualidad que te robe el ultimo ciclo xd

Sip te da igual pero no paras de nombrarla, te contradices sólito.

Bueno tu sigue respondiendo en el foro, que pa eso has quedado, pero eso si, lo que te interesa. Después de tantos años no vas a blanquear la imagen que das :P

Cuídate
  • Pretoriano xi wrote:

MarkoItalia wrote:

Payum de momento lo unico que has pillado fue la reventada del año... .enhorabuena colega "Mayor reventada del 2018 en rho" te llevas el primer premio, y Mr fabrik a tope de sustancias ese te lo doy yo, el otro la comunidad de rho, un abrazo, espero que te gradues este año en la ESO un abrazo. Chuwi aprende

Por otro lado, Markoitalia/ espartakus (aun no se como quieres que te llame) me flipa la fotito que te has puesto. En 2 semanas en vuestra primera ofensiva en nuestro nucleo te has gastado 330 millones de oro, te has puesto top 2 mercader para acabar perdiendo todas las megas, huyendo de la zona y lo que es mejor plantar palmerita.... prnt.sc/lrjkrg

Gracias, por fin, por darnos batallas. Una pena que acabara como siempre con colosos y vacaciones.

El forero ese que llamas siempre ah tenido la razon desde que hizo el comentario

No llames a nadie de perder oro como si tu siempre hubieras tenido los 20kk de oro que tienes con la soga al cuello.

No hablen mas de mover ciudades o traer cuentas cuando desde el principio del conflicto fueron uds quienes movieron ciudades al nuestro, la cuenta idril es traida a este servidor, tu preto moviendo una con tu cuenta y ademas con la de dandolo a cierto hueco premiun nuestro que segun dijiste en ese momento la tenias, ademas de tener hasta el otro dia a malagueña, quien movia ciudades, traia cuentas con generales y etc. y solo hemos movido 3 nosotros y no cesan los llantos, si llegan a haber mas este tio manda a que nos banee gameforge seguro...

El otro punto, para acabar perdiendo todas las megas ? No se para este tio que significan megas, no se si se refiere a batallas de mas de 5 jugadores o a un % de generales perdidos pero asi y todo le expondre al foro para ver si es como el dice algunas de esas batallas....

MEGAS GANADAS POR KRK en estos dias de pelea

LF DM[KrK], leonidas26[KrK], Zarguel[KrK] vs durruti[CPRHO], cosmonauta[CPRHO] // 61.649.2 GP // GANA KRK

Tomorrowland[PRHO] vs NobaLego[KrK] total generales perdidos 52694.6 / Gana Krk

KrK vs PRHO. Gana KrK. 115.077,8 generales perdidos

Wolf Marc[KrK] Vs Isabella[PRHO]///37140.6GP///Gana KrK!

KRK VS PRHO GANA KRK 43.46 K.G.P

KRK VS PRHO GANA KRK 52.73 K.G.P

KRK VS PRHO GANA KRK 45.72 K.G.P

CPRHO vs KrK (GP 133,505.6) Gana KrK

Para que buscar las ganadas que seguro para el no son megas, bueno todo el que estuvo al tanto las vio al foro, no perdere mas mi tiempo...

Ahora si pondre un agrego para el señor aca, que segun el PRHO no da colosos y menos en megas...

krk contra PRHO // 292904.2pts gana PRHO con coloso

KRK contra PRHO // 202148.7 pts gana PRHO con coloso

KrK vs PRHO 327414,6pt generales Gana PRHO por coloso

[KrK] Vs [PRHO]///126792.6GP///Gana PRHO Por COLOSO!

KrK vs PRHO 548428,6 pos generales Gana PRHO por coloso

[KrK] Vs [PRHO]///252691.4GP///Gana PRHO Por COLOSO!

[KrK] Vs [PRHO]///72847.4GP///Gana PRHO Por COLOSO!

[PRHO] Vs [KrK]///38180GP///Gana PRHO Por COLOSO!

[PRHO] Vs [KrK]///51529.4GP///Gana PRHO Por COLOSO!

Moncadaa[KrK] vs kouran[PRHO] , Isabella[PRHO](GP 20,938) Gana PRHO POR COLOSO

Wolf Marc[KrK] Vs [PRHO]///6032.4GP///Gana PRHO Por COLOSO!

[KrK] Vs [PRHO]///5316GP///Gana PRHO Por COLOSO!

Cazador Maiki, Rapidamuerte[KrK] VS MUSHU THE KID, Restore[PRHO] 36703 pts perdidos GANA PHRO COLOSO

Y está en especial, el coloso de PRETORIANO en una MEGA de la cual el NUNCA lo da....diossss como me gusta ver que estas cosas pasan y como los bocas que dicen que nunca lo hacen... y además ni lo pone en el titulo ni en la batalla para que ni se vea jaja

(PRHO) vs (krk) // (266600 pts) GANA PRHO

Entonces no entiendo de que va este tío diciendo que no ganamos una mega o ellos no ganan con colosos en ellas, juega en un ika de un mundo paralelo a este o algo, realmente no entiendo nada, lo unico que veo es las peliculas que el mismo se crea para el y su alianza.

Buen ika a todos y un agradable mes de diciembre, visperas de año nuevo.

Saludos.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker

The post was edited 1 time, last by Apocalipsis ().

• Pretoriano xi wrote:

lordgonzalo wrote:

soy yo o en prho casi todos son mod? parecen la xxx de ares. sólo falta el manco de joaco en prho
    Ya dijiste una tontería hace poco y ahora veo que vuelves a decir otra. Que yo sepa en PRHO solo hay dos mod. O el termino "casi todos" no lo tienes bien pillado o es que no sabes contar. Sigue intentando atacar a PRHO que te sale de lujo :thumbsup:

MarkoItalia wrote:

chuwi22 wrote:

La verdad que hay que ser rastrero, esto es un juego, no lo olvides
    Hoy no se que opinara sobre que llames a Payum drogadicto y demas cosas. Como sois colegas y esta en tu alianza tal vez el discurso cambie...

bueno haber. primero que nada yo hablo lo que quiero cuando quiero y donde quiero sean tonterías o casas serias. y si no son permitidas en este lugar ya vendrá un mod a decirlo y no tu. o ya te convertiste en mod?
    deja de mirar el foro y mira un poco el juego que lo que menos debe preocuparte es lo que yo diga. porque las palizas que se están comiendo no tienen nombre.
    y por último te aviso que hay una nueva norma para subir las batallas, que debes poner que ganaste con coloso cuando lo usas al 5, tal vez no la sepas y por eso no la usas.
    anda ve a firmar batallas de 1 mes así están primeras en el foro y se piensan que haces algo.
    deja de llorar y deja que la gente escriba lo que sea, tengo una pileta me ayudaría a mucho a llenarla con tus lágrimas jaja. buenos dias
    zzzzzzzzzzz
  • Hola

Creo que ya es algo que hemos comentado recientemente. Vamos a dejar las discusiones en público. Si queréis discutir algo con las formas en las que lo hacéis hacedlo por privado pero en el foro no vamos a tolerar tales actitudes.

Lo mismo para el empleo del lenguaje que está haciendo usted @MarkoItalia . Ya le he avisado antes una vez. A la tercera acarreará la sanción que corresponde por proseguir con dicha actitud pese a ser moderado.

Esto es un ultimatum. O se modera la actitud o acarreará la aplicación del reglamento.

Espero que dicha actitud cese y podamos mantener entre todos una conversación estable y sana.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Os dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
  • ya todos saben q viene a fabular acá.

la realidad la pudieron ver todos KrK PELEO SOLO! contra la top 3 y la top 8!!!

90 contra 38 y aun así tuvieron q pedir ayuda a medio server jajajajaja

pelear donde cualquiera puede ganar no tiene merito pero pelear en desventaja y ganar eso si es orgullo para KrK!!!

llegamos a 7 millones de ofensivos todo un record para rho.

PRHO tuvo q pedir ayuda a su cantera , usar todas sus multis

y lo mejor de todo es q muchos tuvieron q tragarse sus palabras.

cuando quieras tratar de foreros a los demás mira q eres solamente uno mas de esos foreros por q te aviso esto es un foro.

pero como pedir coherencia a alguien q se llama pretoriano con la imagen en su avatar de un tracio con casco de espartano y le pone a su ciudad termopilas donde pelearon los griegos y los persas :rofl:

realmente no hay mucha coherencia en eso! :rofl: :rofl:
    MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• ELRETAMAR wrote:

ya todos saben q viene a fabular acá.

la realidad la pudieron ver todos KrK PELEO SOLO! contra la top 3 y la top 8!!!

90 contra 38 y aun así tuvieron q pedir ayuda a medio server jajajajaja

pelear donde cualquiera puede ganar no tiene merito pero pelear en desventaja y ganar eso si es orgullo para KrK!!!

llegamos a 7 millones de ofensivos todo un record para rho.

PRHO tuvo q pedir ayuda a su cantera , usar todas sus multis

y lo mejor de todo es q muchos tuvieron q tragarse sus palabras.

cuando quieras tratar de foreros a los demás mira q eres solamente uno mas de esos foreros por q te aviso esto es un foro.

pero como pedir coherencia a alguien q se llama pretoriano con la imagen en su avatar de un tracio con casco de espartano y le pone a su ciudad termopilas donde pelearon los griegos y los persas :rofl:

realmente no hay mucha coherencia en eso! :rofl: :rofl:
    Los únicos que le ponen cuidado a este man serán sus colegas, deberian darle un premio por hablar tanto "puros cuentos de ciencia ficción" Hablan de pelear solos que esto que lo otro y miren el mercader también son top 1 en eso :v pero bueno jueguen mas y hablen menos

Saludetes :beer:
  • Señor todo poderoso skri, creo que usted se confunde pues es la primera vez que me dice algo, espero que no tenga favoritismos hacia PRHO porque el señor Petroriana esta usando un lenguaje un tanto mas obsceno.

Segundo punto del dia pongo el avatar que quiero, te duele ver que yo en una semana haya conseguido algo que no has conseguido tu en toda tu trayectoria ? Lo siento...no te desanimes alexito.

Y si tuviera 3billones de oro y me los pudiera gastar tambien me los hubiera gastado, ayudando a mis aliados, amigos, mi familia de KRK!

Por ultimo y no menos importante esta semana me ha echo ver cositas que me gustan:

- tu estampada y retirada considerable
    - la reventada que se comio el PaYumNsHiTo0Hh

Y la bilis que sueltas.
    Por cierto yo soy markoitalia simplemente, no espartakus como tu ladras, además espartakus tiene su propia cuenta, sino preguntale a tus compañeros de alianza( los mod si los mod jijiji)

Enhorabuena SIP por ese ciclo de rapiñas, se ve que cuando hay gente que no hace trampas, domináis el server.
  • chuwi22 wrote:

palabrería barata.
    Empiezas nombrando seres queridos de personas que juegan a esto para atacarlos, eso es pasar la linea que permite el juego,

Con la rapiña, no la comentass. Tu no la juegas, pero que casualidad que te robe el ultimo ciclo xd

Bueno tu sigue respondiendo en el foro, que pa eso has quedado, pero eso si, lo que te interesa. Después de tantos años no vas a blanquear la imagen que das :P

Cuídate
    Ven a mis ciudades bocón, que te dio vino del bueno para que relajes tu inferioridad respecto a los godos jajajajajajaja
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • Buenas noches a todos.

@MarkoItalia Le puedo asegurar que mi compañero Skrit no tiene ningún tipo de favoritismo con nadie.Los moderadores, moderamos en servidores donde no jugamos.Por otro lado, si tienes alguna queja, se debe de hacer de forma privada y no públicamente. Se le esta avisando reiteradas veces de que si sigue con esa conducta sera sancionado, es la ultima oportunidad que le daré.

Al resto de jugadores les recuerdo que las faltas de respeto o el uso de un lenguaje ofensivo no esta permitido, les recomiendo expresarse de otras maneras para evitar futuras sanciones.

Reglas del foro.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    El equipo del foro se reserva el derecho de suspender o bloquear (firmas, avatares o usuarios), o de cambiar información de usuarios.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• chuwi22 wrote:

palabrería barata.

Para nada palabería barata, son realidades. Otra cosa es que te contradigas en lo que dices y no te guste.
    No te voy a contar lo que ha hecho o dicho tu colega espartakus/markoitalia, pero vaya que un poco mas arriba te deja retratado llamando drogadicto a un jugador, retrasado y demás cosas.

La rapiña me da absolutamente igual. El premio que dan es insignificante y mas con cuentas pequeñas. Podéis perder el tiempo vosotros con ella que yo desde hace mas de 2 años que no la juego. Y bueno respecto a lo de que "me robaste el ultimo ciclo" como mucho te llevaste lo que necesito para mis tareas diarias. :rofl:
    Yo no nombro a SIP, contesto a los que os intentáis meter con PRHO de alguna forma.

Si alguna alianza no vive del foro desde luego es PRHO. La historia de la alianza habla por si sola, sino busca nuestras guerras ganadas. Eso os lo dejamos a los demás.

A lo nuestro piratas! Que siga la caza! :ferxitotroll:

lordgonzalo wrote:

bueno haber. primero que nada yo hablo lo que quiero cuando quiero y donde quiero sean tonterías o casas serias. y si no son permitidas en este lugar ya vendrá un mod a decirlo y no tu. o ya te convertiste en mod?deja de mirar el foro y mira un poco el juego que lo que menos debe preocuparte es lo que yo diga. porque las palizas que se están comiendo no tienen nombre.y por último te aviso que hay una nueva norma para subir las batallas, que debes poner que ganaste con coloso cuando lo usas al 5, tal vez no la sepas y por eso no la usas.
    anda ve a firmar batallas de 1 mes así están primeras en el foro y se piensan que haces algo.
    deja de llorar y deja que la gente escriba lo que sea, tengo una pileta me ayudaría a mucho a llenarla con tus lágrimas jaja. buenos dias
    Puedes decir lo que quieras, pero yo también te puedo contestar.
    1. Dices "casi todo PRHO son mod".
    2. Te respondo que solo tenemos 2 mod en PRHO.
    3. Tu contestación ya te delata.

Venga, a la próxima
  • Voy a disentir

La primera batalla de este conflicto se posteo el 23 de Febrero de 2018
    GAMBI KRAKEN[PRHO] vs Lord Tywin[KrK] , Berserker[KrK] 3.997 gp GANA PRHO

La cantera fue involucrada en el conflicto cuando tu compañero artorius en lugar de atacar a PRHO fue por su cantera el 25 de abril de 2018

ARTORIUS[KrK] vs babilonia 5[CPRHO] GANA KrK !! 28157 GENERALES PERDIDOS

Ahora, lo curioso del caso, el conflicto comenzo porque un Prho fue a rapiñar a algun KrK y se armó la gorda porque en lugar de resolverlo con rapiñas tu compañero artorius (si,tambien) fue a fastidiar con sus barcos a varios Prho

No mates al mensajero todo caso apalea al que provoca
    Sigamos jugando que de eso se trata esto, de jugar

salutes

By Bruto