Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Skrit escribió:

Hola

@wambae Queda claro su mensaje en que tono iba y a lo que el moderador se ha referido cuando ha hecho su intervención.

Por otro lado @Mellizo Capo las quejas sobre una intervención de un moderador o bien van a un superior en este caso a mi o a el por privado pero nunca de forma pública.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
      Os dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
      Skrit SMod
      @Mellizo Capo quien te ha dicho que esto es una democracia??? aquí los mods hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren (no todos, hay algunos que saben lo que hacen) pero bueeee no abro más el pico porque ya saben xD

Salu2....

"Al principio, el Hombre creó a Dios;
      y lo creó a su imagen y semejanza.
      Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres,
      y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra
      cuando al Hombre le conviniere."
    • diosia escribió:

moncada mi super robin :pump: se puso de palmera tras 30 saqueos y dos petaditas solo me has durado un dia chico :stick:
      30 saqueos vaya pajas mentales que tienes , cuando estoy on no me durastes ni unas horas para clavar palmeras , aunque con tu nivel tan pobre no hay merito meterte vacas hasta uno que resien aprende el ika lo aria .

pod:
      gracias por los 2.3kk de cristal de toni 85
      600k de malagueña
      500 k por ahora de dandolo .
    • payum-payum escribió:

Madre mía si kitan los colosos k será de krk.....
      Muy cierto como este coloso que me acaban de dar hace unos minuticos bien calentito jajaja

Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • Apocalipsis escribió:

payum-payum escribió:

Muy cierto como este coloso que me acaban de dar hace unos minuticos bien calentito jajaja

esto esta editado no? fotoshop seguro, no le hagas caso payum esto es mentira solo te quiere picar y que no duermas tranquilo, tu no hagas caso y sigue en tu mundo de arco iris de colores y unicornios, alli no sos perro de nadie como te critican no les hagas caso.

vas a decirme tu apo, que el mas mejor a dado coloso?? el nunca dara o dado coloso en su vida, por ahi a quedado escrito en foro mas respeto,a un fantasma.

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Apocalipsis escribió:

payum-payum escribió:

ajajajajaja que risa me das apo, y lo bien que me lo paso contigo

Me mandas a mi movil que tengo en el nucleo de krk, 230 mercantes para saquearme una ciudad que esta vacia y con un hondero. Que perdida de tiempo y de mercantes :rofl:

Por otro lado, la imagen que teneis de coloseros no os la va a quitar nadie por que subas esto... Es lo unico que os queda, y es normal, no dais para mas. No habéis ganado una mega sin coloso. Cuando tengas alguna mega donde PRHO te haya dado coloso nos avisas.

Ya te propuse un contador Y LO RECHAZASTE (con excusas de que habían borrado las batallas, lo cual es mentira), aprovecho para proponerte tambien si quieres quitar el coloso.

Venga campeón, seguid dandole caña al foro que es lo único que os queda!
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Pretoriano xi escribió:

Me mandas a mi movil que tengo en el nucleo de krk, 230 mercantes para saquearme una ciudad que esta vacia y con un hondero. Que perdida de tiempo y de mercantes

Por otro lado, la imagen que teneis de coloseros no os la va a quitar nadie por que subas esto... Es lo unico que os queda, y es normal, no dais para mas. No habéis ganado una mega sin coloso. Cuando tengas alguna mega donde PRHO te haya dado coloso nos avisas.

Ya te propuse un contador Y LO RECHAZASTE (con excusas de que habían borrado las batallas, lo cual es mentira), aprovecho para proponerte tambien si quieres quitar el coloso.

primero te equivocas movil es una flotante cuando mueves ciudad no es una movil.
      y ya apareceran las capturas de los saqueos q dices no recibir

por otro lado tambien apareceran los colosos q diste en los ultimos dias. algunos en la ronda 2 y para q vean todos en el foro q lloran cuando los reciben pero cuando los dan... jajajajajajajaj

y por ultimo y para tapar bocas con hechos no como vos..., KrK TOP en ofensivos y defensivos.
      quien son los q vienen recibiendo ahora? :lol:
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

Apocalipsis escribió:

payum-payum escribió:

ajajajajaja que risa me das apo, y lo bien que me lo paso contigo
      Me mandas a mi movil que tengo en el nucleo de krk, 230 mercantes para saquearme una ciudad que esta vacia y con un hondero. Que perdida de tiempo y de mercantes :rofl:

Que es esto que leo ????

Primero envie la mitad de mercantes, cuando veo que voy a ganar en la 3era ronda meti los otros al ver que no mostrabas conexion y no tenias fragua activada, dio para conectarte y darme coloso y es la 4ta vez que me das coloso ya.

Por otro lado a tu ciudad que esta vacia ???

Y esta vez con mis 231 mercantes eh, que ya no podias engatillar el coloso que tanto odias y un dato, ese dia nos dieron 4 colosos, mushu, leviatan, isabella y tu en menos de 24 horas y luego os quejais!!!

La guerra es a malas como uds mismos la comenzaron y asi seguiremos, no decias que te seriamos fácil! vamos que nos divertimos con uds cuando hacen parecer al foro siempre otra cosa!

Anda campeón!
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • ELRETAMAR escribió:

primero te equivocas movil es una flotante cuando mueves ciudad no es una movil.y ya apareceran las capturas de los saqueos q dices no recibir

por otro lado tambien apareceran los colosos q diste en los ultimos dias. algunos en la ronda 2 y para q vean todos en el foro q lloran cuando los reciben pero cuando los dan... jajajajajajajaj

y por ultimo y para tapar bocas con hechos no como vos..., KrK TOP en ofensivos y defensivos.
      ¿Acaso no se pueden mover moviles? :rofl:
      Faltaba mas que ahora me vengas a decir a mi cual es la movil de mi cuenta. De tanto que os he saqueado ya parece hasta una ciudad...

Pero vaya si es lo de siempre, comentas tontería tras tontería y no consigues nada. Te voy a tener que empezar a ignorar por que no haces un comentario con sentido...

Apocalipsis escribió:

Que es esto que leo ????
      Primero envie la mitad de mercantes, cuando veo que voy a ganar en la 3era ronda meti los otros al ver que no mostrabas conexion y no tenias fragua activada, dio para conectarte y darme coloso y es la 4ta vez que me das coloso ya.

Y esta vez con mis 231 mercantes eh, que ya no podias engatillar el coloso que tanto odias y un dato, ese dia nos dieron 4 colosos, mushu, leviatan, isabella y tu en menos de 24 horas y luego os quejais!!!

La guerra es a malas como uds mismos la comenzaron y asi seguiremos, no decias que te seriamos fácil! vamos que nos divertimos con uds cuando hacen parecer al foro siempre otra cosa!

Anda campeón!
      Aprende a saquear y luego me cuentas que pareces un noob saqueando con 230 mercantes.

Lo mejor de todo es que después de recibir 250 colosos en BATALLAS (por no contar los que nos dais que no salen en batallas) pretendes no recibir ninguno de PRHO. Comprate un peine si puedes y te peinas después anda.

Y si, esa es mi movil vacía en la que tengo solo los recursos que saqueo a Krk. Apenas tenia 240k que ni me merecían la pena ni cambiar que le había saqueado a kamikawa. En el resto de mis ciudades tengo como 6 millones minimo en cada una. Sin embargo, todos los krk estais a 0 jajajaja ¿o quieres que publique un espionaje de tus ciudades peladas?

Y te lo repito, por mucho que digas que esta guerra la empezamos nosotros las cosas no van a cambiar la realidad. Vais a seguir siendo nuestras granjas y reventaremos vuestro nucleo cuando nos apetezca!

Venga, que tengo trabajo comentando todas las reventadas que os habéis llevado :thumbsup:
      -RHO - PRHO :ninja:

ELRETAMAR escribió:

primero te equivocas movil es una flotante cuando mueves ciudad no es una movil.y ya apareceran las capturas de los saqueos q dices no recibir

¿Acaso no se pueden mover moviles? :rofl: Faltaba mas que ahora me vengas a decir a mi cual es la movil de mi cuenta. De tanto que os he saqueado ya parece hasta una ciudad...

Pero vaya si es lo de siempre, comentas tontería tras tontería y no consigues nada. Te voy a tener que empezar a ignorar por que no haces un comentario con sentido...

Apocalipsis escribió:

Que es esto que leo ????

Anda campeón!
      Aprende a saquear y luego me cuentas que pareces un noob saqueando con 230 mercantes.
      Lo mejor de todo es que después de recibir 250 colosos en BATALLAS (por no contar los que nos dais que no salen en batallas) pretendes no recibir ninguno de PRHO. Comprate un peine si puedes y te peinas después anda.

Y si, esa es mi movil vacía en la que tengo solo los recursos que saqueo a Krk. Apenas tenia 240k que ni me merecían la pena ni cambiar que le había saqueado a kamikawa. En el resto de mis ciudades tengo como 6 millones minimo en cada una. Sin embargo, todos los krk estais a 0 jajajaja ¿o quieres que publique un espionaje de tus ciudades peladas?

Y te lo repito, por mucho que digas que esta guerra la empezamos nosotros las cosas no van a cambiar la realidad. Vais a seguir siendo nuestras granjas y reventaremos vuestro nucleo cuando nos apetezca!

Venga, que tengo trabajo comentando todas las reventadas que os habéis llevado :thumbsup:
      A ti se te puede squear con 230 mercantes, es para lo que estas

Nadie a protestado por los colosos prho, ni nos interesa, solo que tengan en cuenta que andan pisando los 60 de darnoslo a nosotros!

Pero no decias que tu ciudad estaba vacia ?? ahora que apenas 240k de recursos, siempre has venido aca al foro a inflarte hasta que te desmienten y asi seguiras por toda la vida!

El conflicto por mas que quieras ocultar que lo comenzaron uds es la realidad, lo que pienses tu o cualquier otro nos da igual, tengo las screen y los chats de whatsapp sobre ello cuando tocaban el tema y yo estaba off de ika, cuando quiera alguno salir de duda avisar y listo.

Hemos saqueado mas nosotros a uds de lo que pudieran saquearnos a nosotros, y eso que uds solo atacan jugadores inactivos de nosotros y a mi ni al resto poder apenas sacar recursos eso si, nosotros se los sacamos a uds los activos en la cara para luego poner palmeras, deberia haber guardado los otros saqueos que te eh sacado en otras ocasiones cuando me has coloseado la mitad de mercantes y la otra robarte, tambien te refrescaria la memoria.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

• jejejejje.. si les cuento la historia de este coloso.. bajaj.. me :lol:

Jajjajaja

0 generales tengo. Entro y veo que armagedon ataca con 2k de tropas. Creo 1 lancero para la muralla..

Atras viene un envio de 7k de tropas.. pasa la 1 ronda.. entra a la segunda ronda.. y a volar pajarito.

Lastima que el coloso hubiera estado al 4.

:rofl:

O pude dormir de reirme toda la noche

:buscar:
      :minigun: :missilelauncher:

:monster:

¿Acaso no se pueden mover moviles?
      Faltaba mas que ahora me vengas a decir a mi cual es la movil de mi cuenta. De tanto que os he saqueado ya parece hasta una ciudad...

jajajajaja realmente mentir en una cosa como q moviste una ciudad y pretender q es una movil q elevaste con recursos ficticiamente saqueados es para morirse de risa!!

muralla nivel,35, intendencia 35, cuartel 33 almacén al 29,residencia de gobernador al 10 ..
      podria seguir pero ya cualquiera se puede dar cuenta q moviste una ciudad..
      si quieres te paso fotos jjajajajajajaja

claro q vas a tener q hacer caso y no responderme,por que cada vez q lo haces muestras tus propias mentiras...

aprende a ser buen perdedor y saluda a noba en la batalla q te gano! pero creo q es mucho pedir q firmes alguna derrota...

y por mas q boquees por aca , desde lejos se huele tu desesperación..

PD: Isabela , no te fijaste bien tu coloso fue al 3 o al 2 asi q realmente me dispersaste 1600 unidades, lastima q ya no tengo el reporte sino lo ponía para q nos rieramos todos!
      ademas no era el total de tropas q tengo ;)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ELRETAMAR ().

• Moncadaa escribió:

Me cuentan que prho a inaugurado el nuevo título que pone coloso jajaja

Saludos
      nos tratan de coloseros a nosotros y a escasas 17 hs ya inauguraron la nueva forma de titular!!!

:rofl:
      encima para salvar 10 gigantes nada mas jajajaaja
      q buen regreso de este q dijo regresar por la guerra !! q vuelvan mas XD.

bueno al menos le quedaron 10 gigantes nos vamos a tener q cuidar de ellos :rofl:

• Moncadaa escribió:

Me cuentan que prho a inaugurado el nuevo título que pone coloso jajaja

Saludos
      xxxx@ Editado por ManuWar: lenguaje ofensivo, cómo te trata la vida? q tal los chamacos? que hace tiempo q no sé deti y se me borró tu móvil (y facebook me da pereza xD)
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ManuWar ().