Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola

@wambae Queda claro su mensaje en que tono iba y a lo que el moderador se ha referido cuando ha hecho su intervención.

Por otro lado @Mellizo Capo las quejas sobre una intervención de un moderador o bien van a un superior en este caso a mi o a el por privado pero nunca de forma pública.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Os dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• deltoyaDLQ wrote:

Por estas cosas cada ves se me quita las ganas de pasar por el foro no quiero contradecir a nadie , pero busco y busco la falta de wambae y creedme que me pierdo mejor ya no decir nada y evitemos sanciones , saludos a todos
    Perdon pero lo mio no es una queja es solo que como dice el colega aqui arriba por mas que busque no encuentro la falta de wambae
    vuelvo a repetir que no es una queja sobre la intervencion del mod solo que no aclara en el post donde es
    esa es mi duda nada mas
    A cada chancho le llega su san Martín
  • esto es normal ves el comentario y en ningún lugar hay una falta de respeto. preguntas por qué la advertencia y como ni ellos saben te dicen que quejas por no o vía ticket. se apañan entre ellos. algún día un mod admitirá un error. ese día el mundo dejará de existir
    zzzzzzzzzzz
  • chuwi22 wrote:

Bueno dejando provocaciones y comentarios de patio de colegio al lado

@numancia las propagandas son de tu aliado, si yo quisiera propaganda vendría aquí con print de los ataques de prho a ciudades sip, o con los post q hemos sacado y no subido. Se con quien debo hablar de hnt, y referente a ogt, le suelo dar la turra a hass, pero encantado de hablar contigo si fuera necesario.

un saludo
    Ya te lo he dicho por privado. Si quieres seguir con el temita me parece perfecto, pero aquí el único que viene a hablar y quien hace propaganda eres tu que ni pinchas ni cortas en nuestra guerra y ya no sabéis ni que hacer.

Sino quieres saber nada de nuestra guerra empieza por olvidarte de PRHO.

No pretendas seguir hablando de nosotros y que no te respondamos. No funcionan las cosas así.
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Buenas noches, no me voy a alargar mucho ya que es lunes y estos días siempre son más pesados además de venir mas cargados de lo que a uno le gustaría. Bueno voy a ello;
    Entré por aquí en el inicio de la guerra krk vs prho, alianzas donde conozco a jugadores de ambos lados desde hace muchos años para intentar aclarar varios términos del inicio de esta, porque no estaba claro del todo y yo como jugador LEGO inical de los que pocos quedan ya, quería dar mi visión de los hechos, no sin antes haberlo consultado con jugadores de ambos bandos.
    En la actualidad gran parte de las cuentas krk y algunas de SIP eran de jugadores LEGO, los motivos son varios; el abandono del juego de muchos jugadores, la afinidad con krk-mok, la amistad de maraka con el líder de sip….fueron un computo de circunstancias que acabaron con esas cuentas en otros jugadores antes de perderse. Yo mismo dí 2-3 cuentas.
    A lo que vamos, PRHO decide atacar a krk por motivos de dudosa credibilidad aún a sabiendas que ahí seguíamos jugadores que habíamos sido sus aliados, o eso decían ellos....aunque ahí mi actividad ya iba decreciendo aún recuerdo conversaciones,risas,conspiraciones en grupos hace 3-4 años preto, guerras en las que dimos la cara por su alianza cuando LEGO era esa gran alianza que temía todo el mundo y todos nos hacían la ola....pero ya me demostró hace un año que todo eso era mentira atacándonos por la espalda sin previo aviso ni nada.
    En parte entiendo a PRHO y esta guerra porque así tiene un motivo para seguir jugando y manteniendo a la gente en ikariam. Así que mas que quejarte de colosos deberíais dar las gracias a que mantengamos la llama encendida ¿o no? Pero bueno igual que yo me harte de comer coloso cuando salió la maravilla ahora los doy porque siendo sincero no doy para más, para esto he quedado en el juego. Aún así, ahí están las batallas, he visto por encima las 4 páginas y hay bastantes más de krk que de prho, entiendo que el total hayan sido un 60-70% con coloso pero bueno. ¿Qué más se puede hacer? con una alianza que desde el inicio de la guerra nos triplica en jugadores, oro, generales, cuentas, mercader....sin contar con la ayuda de alianzas externas que sin meter a su cantera he llegado a ver moviles de 3-4 alianzas diferentes ayudando descaradamente como por ejemplo con generales,oro y templos. Creo que en este año ha sido el periodo mas corto de timpo donde personalmente más trampas he visto en el juego pero claro prho siempre fue la alianza del team, que son muchos años ya...

Cualquier cosa en el juego os atiendo que dudo que pase más al menos por esta sección del foro, ahora unas merecidas vacaciones rumbo a Italia y el siguiente puente a Santander :phatgrin:

Saludos.
    RBB para siempre...1907

• @Pretoriano xi quería felicitarte por tu nuevo fichaje, la señorita malagueña, la cual entra a prho con todos los puertos bloqueado pos sip.

Obviando que todo el server sabe que tiene mas cuentas en prho y cprho, las cuales no se habían tocado. Sip de momento seguirá atacando a esta señorita, se lo notifico, ya que si no quería saber nada de sip, como dijo anteriormente, no la hubiera aceptado. Nadie la mando a atacar a sip.
    Un saludo.

The post was edited 1 time, last by chuwi22 ().

• chuwi22 wrote:

@Pretoriano xi quería felicitarte por tu nuevo fichaje, la señorita malagueña, la cual entra a prho con todos los puertos bloqueado pos sip.

Obviando que todo el server sabe que tiene mas cuentas en prho y cprho, las cuales no se habían tocado. Sip de momento seguirá atacando a esta señorita, se lo notifico, ya que si no quería saber nada de sip, como dijo anteriormente, no la hubiera aceptado. Nadie la mando a atacar a sip.
    Un saludo
    No es nuevo fichaje. Lleva en PRHO un año y salió cuando estuvo baneada. Volvió del baneo esta semana y ha vuelto a la alianza. Vosotros sabréis lo que seguís haciendo por que ahora es PRHO.
    Me hace mucha gracia que me escribas esta tontería cuando es exactamente igual que lo que habéis hecho con Zarguelite. Yo te notifico que haremos lo que nos salga de los cojons. Por cierto, tambien estais atacando a un CPRHO que no se llamaba Malagueña.

Por otro lado, aprende un poquito a escribir, en las mismas lineas me tratas de usted y de tu... :thumbup:
  • Pretoriano xi wrote:

chuwi22 wrote:

@Pretoriano xi quería felicitarte por tu nuevo fichaje, la señorita malagueña, la cual entra a prho con todos los puertos bloqueado pos sip.

Un saludo
    No es nuevo fichaje. Lleva en PRHO un año y salió cuando estuvo baneada. Volvió del baneo esta semana y ha vuelto a la alianza. Vosotros sabréis lo que seguís haciendo por que ahora es PRHO.Me hace mucha gracia que me escribas esta tontería cuando es exactamente igual que lo que habéis hecho con Zarguelite. Yo te notifico que haremos lo que nos salga de los cojons. Por cierto, tambien estais atacando a un CPRHO que no se llamaba Malagueña.

Por otro lado, aprende un poquito a escribir, en las mismas lineas me tratas de usted y de tu... :thumbup:
    Dice este que 1 año lleva malagueña en PRHO madre mia, chuwi deberias tratarlo a como se merece realmente.

El conflicto con KrK comenzo en Febrero, la señorita malagueña entro meses despues y no veo siquiera que termine octubre que serian 8 meses y ya la gente dice que 1 año, sabes cual es la diferencia de zarguelite

1-Ataco contra uds llevando tag KrK
    2-No rapiña alianzas o aliados con otras multis declaradas
    3-Las multis que sean las que te hagas idea o lo sean estan respondiendo a otro tag, la que lleva el tag Sip responde a ella

Lo de malagueña
    Ella hace lo que le sale de alli abajo con todos o intenta hacerlo con los que la dejan

Y sus multis atacan tanto a enemigos como a aliados o alianzas neutrales buscando problemas solo para satisfacer su ego

No compares una cosa con la otra, que esta bien lejos a parecerse o quieres tomar ocmo tontos a algunos.

Y luego son otros los de las peliculas...hay cosas que da pena leer.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • todo es una excusa barata de sip y krk
    decis que me atacais por que llevais 3 ciclo sin clasificar ??jajajaja

y que haceis ustedes con SEVEN y CORAZON NEGRO ??
    y no vale decir que no teneis nada que ver los sip, preguntarle a JOSELITUS
    es solo un pretesto para que yo no pueda ir a por krk y quitarme del medio en la guerra ,pero ni con esa vais a conseguirlo seguire machacando a krk junto con prho
    y si hace falta a todos los sip que vengan a mi ciudades

:nclosed:
  • diosia wrote:

todo es una excusa barata de sip y krk

es solo un pretesto para que yo no pueda ir a por krk y quitarme del medio en la guerra ,pero ni con esa vais a conseguirlo seguire machacando a krk junto con prho
    a mi dejarme trankilo de rollos ,,a seven no lo conozco,,a corazon llevo desde mis comienzos en ikariam y es buen amigo,,pero sus lios son suyos,a mi vienes a visitarme todos los ciclos y no vengo aki a decir nada,,es un juego y asi me lo tomo,,he conseguido puntuar y lo he pasado bien esquivandote xd,,

si yo kisiera jugar fuerte en rho los piratas lo haria y ya nos divertiriamos mas pero paso,,mira si paso de vuestros lios k ni estoy en sip ahora mismo.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • diosia wrote:

Qu tienen que decir de que JAJAJAJAA aun me meooo de risa con lo que te gastaste de pasta este ciclo para dejarme fuera y aun asi en tu propia cara de friki te deje en pena, como vais a mover una movil para rapiñarme 26 k luego que baje a fuji cuando quedaba 50 min para fin de ciclo JUAS JUAS JUAS, deberias vertelo con ayuda profesional que de verdad lo tuyo es grave.

no me hace falta ir con otra cuenta xxx para bajar a los prho seran enemigos mios hasta el final de ikariam, y lo mismo si me toca bajar algun ogt hunt o como se llame el ultimo min para entrar lo hare lee bien LO HARE, tu mientras siga manteniendo el ika con toda esa pasta que te dejas aqui que disfruto cada cosa

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Apocalipsis wrote:

3-Las multis que sean las que te hagas idea o lo sean estan respondiendo a otro tag, la que lleva el tag Sip responde a ella

Lo de malagueña
    Ella hace lo que le sale de alli abajo con todos o intenta hacerlo con los que la dejan

Y sus multis atacan tanto a enemigos como a aliados o alianzas neutrales buscando problemas solo para satisfacer su ego

No compares una cosa con la otra, que esta bien lejos a parecerse o quieres tomar ocmo tontos a algunos.

Curioso... Queréis que PRHO no ataque a Zarguelite por tener las siglas SIP despues de estar toda la guerra en KRK. Pero quereis poder atacar a Malagueña estando con las siglas PRHO cuando en el unico momento que no ha estado en PRHO ha sido en su baneo.

1. Malagueña tambien lo ha hecho con tag PRHO. Hasta arriba dicen que tiene cuenta en PRHO...
    2. Zarguelite tiene alrededor de 15 cuentas declaradas por el mismo...
    3. Nunca hemos tenido ningún pacto con SIP en nada por lo que durante años nos hemos atacado mutuamente en rapiña. Curiosamente ahora es cuando les molesta :rofl:

Lo mejor de todo es que hace como menos de 1 semana le escribí al líder de SIP por privado (incluso que un par de mensajes cambie con Gtapau) para hablar lo que hiciera falta por el juego sin dejarse todo este show que monta y que tanto "critica". Pero sigue viniendo aqui a montar su propaganda...

Se os ve venir de lejos

pd: Por cierto, mi solución con la rapiña para que no te ataquen es fácil. ¡No hagas y nadie te rapiñara! Tanto para el que llora de fuera como para el que llora en PRHO. Es una mierda de juego que no sirve para nada. Gastáis tiempo y dinero.

Corazon querido, despues de cargarte MOJO entera tu solito, ¿enserio tienes mas tonterias que decir? ajajaja eres un grande
  • Pretoriano xi wrote:

Apocalipsis wrote:

Lo de malagueña

Curioso... Queréis que PRHO no ataque a Zarguelite por tener las siglas SIP despues de estar toda la guerra en KRK. Pero quereis poder atacar a Malagueña estando con las siglas PRHO cuando en el unico momento que no ha estado en PRHO ha sido en su baneo.
    1. Malagueña tambien lo ha hecho con tag PRHO. Hasta arriba dicen que tiene cuenta en PRHO...
    3. Nunca hemos tenido ningún pacto con SIP en nada por lo que durante años nos hemos atacado mutuamente en rapiña. Curiosamente ahora es cuando les molesta :rofl:

Lo mejor de todo es que hace como menos de 1 semana le escribí al líder de SIP por privado (incluso que un par de mensajes cambie con Gtapau) para hablar lo que hiciera falta por el juego sin dejarse todo este show que monta y que tanto "critica". Pero sigue viniendo aqui a montar su propaganda...

Se os ve venir de lejos

pd: Por cierto, mi solución con la rapiña para que no te ataquen es fácil. ¡No hagas y nadie te rapiñara! Tanto para el que llora de fuera como para el que llora en PRHO. Es una mierda de juego que no sirve para nada. Gastáis tiempo y dinero.

Corazon querido, despues de cargarte MOJO entera tu solito, ¿enserio tienes mas tonterias que decir? ajajaja eres un grande
    hay que ser bien soquete para hablar asi acaso vos cree que has mentenido a prho todo este tiempo por esfuerzo propio ?

de verdad lo crees jajajaja el server te conoce bien petro sabes que eres un lloron de primera y apenas ves las cosas chunga vais corriendo a pedir ayuda a los mismos que todos estos años han evitado que a ti y tus jugadores nulos de prho os pasen por encima tus cuentos puedes dedicarselos a esos que tu llamas aliados jajaja sos un engaño majo

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Pretoriano xi wrote:

Apocalipsis wrote:

Lo de malagueña

Se os ve venir de lejos

A mi me da igual a quien ataqueis me la sopla siempre lo que hagan, eso si si atacan a uno mio saben muy bien lo que tienen como estan ahora y como seguiran estando.

Y sobre las ips de malagueña rapiñando tanto a aliados como neutrales no me referi a sip como a aliados si no a tus mismos aliados de OGT y Hnt que han sido rapiñados por multis de ella aun llevando tag PRHO su cuenta principal y usando las multis para ello! pero como te gusta hacerte el tonto y desviar, cuando eso te lo creen los que no quieren verlo de otra forma.

Y por ultimo!!!
    Dando solucion para rapiña y todo! Diciendo que tanto para el que llora por fuera como para el de dentro, madre mia si los lios con PRHO siempre han sido por los llantos de ellos dentro que la prepotencia de no ganar en ello y ser bajados vienen con ataques militarmente

Das pena gravemente.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • corazon negro wrote:

hay que ser bien soquete para hablar asi acaso vos cree que has mentenido a prho todo este tiempo por esfuerzo propio ?
    de verdad lo crees jajajaja el server te conoce bien petro sabes que eres un lloron de primera y apenas ves las cosas chunga vais corriendo a pedir ayuda a los mismos que todos estos años han evitado que a ti y tus jugadores nulos de prho os pasen por encima tus cuentos puedes dedicarselos a esos que tu llamas aliados jajaja sos un engaño majo
    ajajjaja si es que eres un grande!!! En PRHO te hemos cogido cariño y todo...

Te has cargado una alianza entera con años de historia y te has quedado solo en MOJO
    Perdisteis la guerra po desaparicion
    Te has pasado un año de vacaciones

Estas para hablar corazón :love:

Apocalipsis wrote:

A mi me da igual a quien ataqueis me la sopla siempre lo que hagan, eso si si atacan a uno mio saben muy bien lo que tienen como estan ahora y como seguiran estando.

Y sobre las ips de malagueña rapiñando tanto a aliados como neutrales no me referi a sip como a aliados si no a tus mismos aliados de OGT y Hnt que han sido rapiñados por multis de ella aun llevando tag PRHO su cuenta principal y usando las multis para ello! pero como te gusta hacerte el tonto y desviar, cuando eso te lo creen los que no quieren verlo de otra forma.

Y por ultimo!!!
    Dando solucion para rapiña y todo! Diciendo que tanto para el que llora por fuera como para el de dentro, madre mia si los lios con PRHO siempre han sido por los llantos de ellos dentro que la prepotencia de no ganar en ello y ser bajados vienen con ataques militarmente

Das pena gravemente.
    No aspiras a mas Apo, te crees que por seguir repitiendo lo mismo las cosas van a cambiar y no te enteras de nada...
    A ver si haceis algo mas que os habéis llevado un buen repaso...ya ni con coloso ...

No te desesperes que asi empezo el de arriba y no acabo muy bien :gamer:
  • Pretoriano xi wrote:

chuwi22 wrote:

Un saludo
    No es nuevo fichaje. Lleva en PRHO un año y salió cuando estuvo baneada. Volvió del baneo esta semana y ha vuelto a la alianza. Vosotros sabréis lo que seguís haciendo por que ahora es PRHO.Me hace mucha gracia que me escribas esta tontería cuando es exactamente igual que lo que habéis hecho con Zarguelite. Yo te notifico que haremos lo que nos salga de los cojons. Por cierto, tambien estais atacando a un CPRHO que no se llamaba Malagueña.

Pues por lo que tenía entendido, fue expulsada de prho por todas sus movidas ? No era así?

diosia wrote:

Seven? Corazón negro? Es ridículo que siendo de prho, no sepas que corazón negro, Es un jugador desde hace muchos años en ikariam .
    Que quieren inventar ahora? Hablan de propaganda y esto que es ?

Pretoriano xi wrote:

Apocalipsis wrote:

Lo de malagueña

Se os ve venir de lejos

por primera vez, estoy de acuerdo con tigo .
    Yo tube está conversación con kouran y fui claro , Zarguelite es SIP y non Se toca .
    Malagueña que supuestamente la echaron de prho , por sus problemas con todo el mundo , Entre ellos , sus mismos aliados, ahora es prho! Guste o no , se debería dejar tranquila .
    Esto para mis compás, si malagueña ataca bajo las siglas de PRHO, sobra que diga cual será la respuesta
    Saludos :thumbup: