Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

chuwi22 escribió:

tu sigue provocando con insultos, q luego vienen los llantos a hnt y ogt para que te salven el culete.
      Si esq eres como un niño pequeño, no aprendes.
      El primer bocazas ha sido tu colega. Si te crees que nos vamos a estar callados mientras que tu y los tuyos nos vacilan es que no me conoces. Yo respeto a quien me respeta y ni tu ni los tuyos lo habéis hecho.

Ya te dije el otro día que un día no me puedes insultar y al otro llamar señor. Esto no funciona asi.

Te repito lo de antes, ya sabes donde estamos. Y como dicen tus colegas, lo que tengas que hacer, hazlo, no vengas aqui a soltar propaganda. ^^
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Nuevo

Pretoriano xi escribió:

lordgonzalo escribió:

hablan mucho de la paliza que le están dando a kkr pero yo veo muchas batallas más ganadas de kkr ( no pertenezco a ninguna alianza) o será que el otro bando no postea batallas nose, en fin.

sigan con su lucha señores :gamer:
      Pues no se si es que eres corto y no sabes sumar o es que sera que eres SIP....
      Pero de las 35-36 batallas que hay en la primera hoja hay (sin haber comentado hoy ninguna PRHO) :
      15 Ganadas de PRHO (1 coloso)
      17 Ganadas de krk, de las cuales 14 son por coloso :rofl:

Pero oye cada uno gana como sabe o puede...

Y eso SON DATOS OBJETIVOS... no habladurías de bufandeo

ELRETAMAR escribió:

y ya son cada vez menos, y aceptan a cualquiera con tal de no seguir bajando, y quieren cubrir el default q tienen...

ya son top 2 y seguirán bajando... te digo por q por q krk los seguirá y seguirá atacando...
      Esta es la mejor parte de todas tus tonterias... no se que me preocupa mas si "ser top 2" o "aceptar a cualquiera con tal de no seguir bajando"
      ajajjajajajaja tio la verdad es que eres unico... aqui en España seguro que te darían una paguita
      jaja debes tener algún complejo porque dices a todos cortos y tal vez tu seas el corto nose. yo sólo veo lo que hay en el foro muchas batallas de kkr. varias con coloso si. pero otros sin coloso. yo no vacilo a nadie sólo doy un comentario, no sabías que eras moderador del foro y decides de que se puede opinar y que no. lo de sumar pues si se un poco. aunque ya me olvidé como se divide con dos cifras si me puedes ayudar agradecido estaría.

Saludos señor espero me ayudas a mejorar en las matemáticas
      zzzzzzzzzzz
    • Nuevo

Señor X escribió:

Me hace gracia que la mayoría de jugadores que hablan de Hunt y de Prho, ni siquiera están en el server y los que están ni siquiera muestran sus nicks claramente por lo que es. Lo mejor que venga uno de otro server a decirnos aquí sin saber nada de nadie, el tal @Mellizo Capo jaja y se planta con un CMQLS la top ahí sin venir a cuento. :rolleyes:

Más de lo mismo de siempre, la impotencia de muchos se ve al ver que algunos proyectos siguen adelante y los que son suyos y creían eternos se han disuelto desde hace ya.

:cookie:
      He aquí una de las razones porque a Prho todo le sale a pedir de boca, claro sin desmeritar que tras sus filas tienen a grandes jugadores...

Salu2...

"Al principio, el Hombre creó a Dios;
      y lo creó a su imagen y semejanza.
      Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres,
      y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra
      cuando al Hombre le conviniere."
    • Nuevo

lordgonzalo escribió:

jaja debes tener algún complejo porque dices a todos cortos y tal vez tu seas el corto nose. yo sólo veo lo que hay en el foro muchas batallas de kkr. varias con coloso si. pero otros sin coloso. yo no vacilo a nadie sólo doy un comentario, no sabías que eras moderador del foro y decides de que se puede opinar y que no. lo de sumar pues si se un poco. aunque ya me olvidé como se divide con dos cifras si me puedes ayudar agradecido estaría.
      Saludos señor espero me ayudas a mejorar en las matemáticas
      Para empezar te he dicho "o eres corto o eres será que eres SIP". Mas adelante he dicho que tu comentario era de bufandeo. Pero viendo que no lo has entendido...

Primero has dicho "muchas mas ganadas" y ahora dices "varias con coloso"...
      Espérate que después de demostrarte que te has colado sigues en tus 13 ajjajaja :dash:
      Te lo repito "17 ganadas de krk de las cuales 14 son coloso"

Puedes comentar lo que te de la gana, no he dicho eso en ningún momento, esto es un foro publico. Pero yo tambien puedo comentar lo que me de la gana, y eso hago!

Y me hace gracia que hagais comentarios contra payum pero luego si los hace otros saltáis con "tu sigue provocando" :rofl:
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Nuevo

Pretoriano xi escribió:

chuwi22 escribió:

tu sigue provocando con insultos, q luego vienen los llantos a hnt y ogt para que te salven el culete.
      El primer bocazas ha sido tu colega. Si te crees que nos vamos a estar callados mientras que tu y los tuyos nos vacilan es que no me conoces. Yo respeto a quien me respeta y ni tu ni los tuyos lo habéis hecho.
      Ya te dije el otro día que un día no me puedes insultar y al otro llamar señor. Esto no funciona asi.

Te repito lo de antes, ya sabes donde estamos. Y como dicen tus colegas, lo que tengas que hacer, hazlo, no vengas aqui a soltar propaganda. ^^
      estaba por contestarte algo pero para que mejor ni me gasto. si soy sip pero no tengo ninguna relación con kkr ni me interesa lo que pase en esa guerra. la proxima vez que quiera comentar algo le pedire permiso señor mod.

Saludos :D
      zzzzzzzzzzz
    • Nuevo

Como os gustaría saber mis informaciones.... Pero me seguiré callando para k no pillen a mi informante, más gracioso es veros hablar de mi..... K resquemor me tenéis... Y k casualidad k los k habláis de mi sois los mismos k os haya dejado mal en su tiempo.... K pelusilla me tenéis... El trío sinami al ataque...

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
    • Nuevo

Usuario Sir Dios Morda tiene una Advertencia por uso de lenguaje inadecuado y Criticas a la Administracion, ya conoce las normas y no es la primera vez que se le llama la atencion.

Usuarios El Aquiles, payum-payum y MarkoItalia tiene un llamado de atencion por uso de lenguaje inadecuado, mas cuidado por favor.

Reglas del Foro escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Dudas, quejas o comentarios via mp, ticket o irc conmigo o mi superior.

@Yara
      Mod.Rho

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es
    • Nuevo

chuwi22 escribió:

Pretoriano xi escribió:

lordgonzalo escribió:

hablan mucho de la paliza que le están dando a kkr pero yo veo muchas batallas más ganadas de kkr ( no pertenezco a ninguna alianza) o será que el otro bando no postea batallas nose, en fin.

sigan con su lucha señores :gamer:
      Pues no se si es que eres corto y no sabes sumar o es que sera que eres SIP....
      Por la parte que me toca, de hnt, soy uno mas, asi que ya contestaran los que saben, pero de la parte de ogt, por favor, cualquer duda, pregunta o cualquier otra cosa, pregunta a ogt
      Que no voy a negar las amistades que tenemos, pero si que me niego a que se nos meta en medio de propagandas e historias para no dormir
      No quiero se nos use como excusa, ni de propaganda para nada
    • Nuevo

Hola

@Sir Dios Morda recibe otra advertencia. De proseguir con dicha actitud solo conllevará a un bloqueo de su cuenta en su foro. Evite el empleo de dicho lenguaje a si como las críticas hacia miembros del equipo. Cualquier queja o crítica que desee hacer formalizela vía mensaje privado a su superior respectivo si se trata de un Mod.

Le cito:
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Le dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tenga un buen día.
      Skrit SMod

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skrit ().

• Nuevo

Bueno dejando provocaciones y comentarios de patio de colegio al lado

@numancia las propagandas son de tu aliado, si yo quisiera propaganda vendría aquí con print de los ataques de prho a ciudades sip, o con los post q hemos sacado y no subido. Se con quien debo hablar de hnt, y referente a ogt, le suelo dar la turra a hass, pero encantado de hablar contigo si fuera necesario.

un saludo
    • Nuevo

chuwi22 escribió:

Bueno dejando provocaciones y comentarios de patio de colegio al lado

@numancia las propagandas son de tu aliado, si yo quisiera propaganda vendría aquí con print de los ataques de prho a ciudades sip, o con los post q hemos sacado y no subido. Se con quien debo hablar de hnt, y referente a ogt, le suelo dar la turra a hass, pero encantado de hablar contigo si fuera necesario.

un saludo
      Creo no me has entendido, o no me exprese bien, tanto vale una, como la otra, o las dos, intentare ser mas claro

Yo no opino sobre lo que tengais con tal o con cual, lo que ese diga o haga y viceversa, son cosas vuestras.
      Pero si pido, que no se nos saque a colacion, cada vez que querais tiraros los trastos a la cabeza, si hay algun problema, duda o lo que sea, que afecte a OGT, se hable a quien corresponde de OGT, que estare encantado de aclarar cualquier duda, o buscar una solucion a cualquier problema que se plantee, y creo, HNT, es de la misma opinion
    • Nuevo

Buenas @wambae

Le recuerdo que el lenguaje inapropiado y/o insultante no esta permitido al igual que las provocaciones que tienen como propósito de insultar y/o buscar polémica. Le recomiendo leerse las normas del foro para evitar futuras sanciones.Tienes un LLAMADO DE ATENCIÓN.

Mostrar Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
      Un saludo.
      Aspiazu.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de AsPiAzU-97 ().

• Nuevo

AsPiAzU-97 escribió:

Buenas @wambae

Le recuerdo que el lenguaje inapropiado y/o insultante no esta permitido al igual que las provocaciones que tienen como propósito de insultar y/o buscar polémica. Le recomiendo leerse las normas del foro para evitar futuras sanciones.Tienes un LLAMADO DE ATENCIÓN.
      No encuentro el texto de lenguaje insultante podrias ser mas preciso
      gracias

wambae escribió:

espera que digo algo insultante para que tu llamado de atención tenga validez: VAYA MIERDA DE COMPRENSIÓN LECTORA TENÉIS AlGUNOS
      estoy totalmente de acuerdo
      Aparenta inferioridad y estimula su arrogancia
      Sun Tzu