Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas noches a todos.
    Durante los últimos días varios usuarios os habéis estado dedicando a provocar,crear polémica y mal estar.Os recuerdo que esto es el agora de RHO ,un lugar para debatir lo que sucede en el servidor pero siempre en un tono de respeto.Si tenéis problemas personales que arreglar os recomiendo hacerlo de forma privada, al igual que si tenéis pruebas de que algún jugador esta jugando ilegalmente debéis mandar un ticket.
    Espero que esta conducta de provocar y crear polémica finalice tras mi moderación.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• que pesado el spec... tol dia dando la turra, deja por un momento de intentar llamar la atencion.

ya ponte a jugar que estais de vacas en todos los mundos

solo forero es lo unico que sabes hacer <X

no aportas nada esto es un juego de guerra no de foros vaya que tipo metido en todas
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Santa Marinica wrote:

Y nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sido ocupado por fulanito", fulanito va a recibir visita, no un mensaje de mi parte diciendo que salga de la ciudad en cuestion. Y si encima añadimos lo de esbirros como os encanta decir, la solucion se me va de las manos...

A mi me importa una mierda vuestra guerra de egos, como si os quereis pegar hasta que chape ikariam, pero dejad de tocar los cojones en ciudades ajenas. Parece mentira que seais lideres de alianzas, os estamos diciendo que no queremos movidas, y la respuesta de ambos es "haced lo que querais", claro que si, como llevais tan bien la guerra, provocad mas conflictos, a ver si entre 10 lo manteneis tambien.

Quiza lo que pasa es que sois conscientes de que no podeis alargar mas la guerra, y estais haciendo meritos para inmiscuir a otras alianzas en el conflicto. ¿Necesitais tener una salida decente para no tener que tragaros el ego? Porque sino ya me explicareis que se os pasa por la cabeza, seguro seguro seguro que a vuestros compañeros que llevan mas de medio año luchando les viene genial que una nueva alianza entre en el conflicto en su contra. Seguro que les encanta saber que es porque sus lideres se niegan a dejar de usar ciudades de terceros, y que en vez de evitarlo sacan pecho.
    Hablas para PRHO tambien todo eso ?

Como ya mencione cuando se va a ocupar/bloquear una ciudad se a dejado escrito mensaje antes avisandolo tanto al diplo de la alianza como al dueño de la misma ciudad, como un termino de respeto y con ello la necesidad de llevar a cabo esa acción, si asi tampoco quereis que se os toque una ciudad decirlo por un privado al ika simplemente desde ya y se entendera que ni de esa forma quereis algun tipo de contacto, no es tan dificil y ya la decision que queramos tomar nosotros es cosa nuestra.

-JASON- wrote:

Apocalipsis y corazon negro, estais tan metidos en vuestro pequeño mundo de odio y de frustracion que no os entarais de nada de lo que pasa a vuestro alrededor.

Hnt nunca ha necesitado excusas para meterse donde le ha dado la gana, y opiniones como la vuestra ya sabeis por donde nos las pasamos, pero insisto, no os entarais de nada, vivies en el rho de hace dos años, tantas vacaciones es lo que tiene.
    Claro que el dia que quieran hacen lo que le venga en gana, eso a quedado claro, no tienes que repetirlo, yo muchas opiniones tambien me las paso por el mismo lugar.

Volvi hace 1 año al ika, asi que no vivo en ningun rho de hace 2 años, informate mejor de esto y de mas cosa sque hablas sin saber de solo leer de otros.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • Spectrum_TRI wrote:

Si eres malisimo cuando te ves en apuros llamas a tus compis los montoneros de epsi jajajaja
    de que sirve ocuparme de ti si ya los GOLD te dan a saco tio

malisimo jajaja top1 en ofensivos haber si superas eso

sabes que ............lo unico que te queda es forear porque en el juego nada de nada

apenas entras te saquean jajja y vacas eternas

montoneros jajaja somos una alianza y no mercenarios como ustedes

que fichan jugadores porque no pueden con la TOP1 :+1:

gente como tu es poco util pobre das pena
  • Apocalipsis wrote:

Santa Marinica wrote:

Para todas las alianzas que no sean Hnt

A Hnt le da igual cual sea vuestro conflicto particular, no nos interesa. Nadie tiene permiso para capturar una ciudad Hnt o Bhnt. Si aun asi quereis utilizar nuestras ciudades, estaremos encantados de devolver la visita a la alianza o jugador en cuestion.

Para KRK en especial:

Nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sido ocupado por fulanito", fulanito va a recibir visita, no un mensaje de mi parte diciendo que salga de la ciudad en cuestion. Y si encima añadimos lo de esbirros como os encanta decir, la solucion se me va de las manos...

Para los lideres de KRK y PRHO:

A mi me importa una mierda vuestra guerra de egos, como si os quereis pegar hasta que chape ikariam, pero dejad de tocar los cojones en ciudades ajenas. Parece mentira que seais lideres de alianzas, os estamos diciendo que no queremos movidas, y la respuesta de ambos es "haced lo que querais", claro que si, como llevais tan bien la guerra, provocad mas conflictos, a ver si entre 10 lo manteneis tambien.

Quiza lo que pasa es que sois conscientes de que no podeis alargar mas la guerra, y estais haciendo meritos para inmiscuir a otras alianzas en el conflicto. ¿Necesitais tener una salida decente para no tener que tragaros el ego? Porque sino ya me explicareis que se os pasa por la cabeza, seguro seguro seguro que a vuestros compañeros que llevan mas de medio año luchando les viene genial que una nueva alianza entre en el conflicto en su contra. Seguro que les encanta saber que es porque sus lideres se niegan a dejar de usar ciudades de terceros, y que en vez de evitarlo sacan pecho.
    Hablas para PRHO tambien todo eso ?
    Como ya mencione cuando se va a ocupar/bloquear una ciudad se a dejado escrito mensaje antes avisandolo tanto al diplo de la alianza como al dueño de la misma ciudad, como un termino de respeto y con ello la necesidad de llevar a cabo esa acción, si asi tampoco quereis que se os toque una ciudad decirlo por un privado al ika simplemente desde ya y se entendera que ni de esa forma quereis algun tipo de contacto, no es tan dificil y ya la decision que queramos tomar nosotros es cosa nuestra.
    Yo creo que esta claro que va por ambos, pero vamos, que tendre que editar el mensaje para que no queda duda. Listo, ya edite mi post, y te lo dejo ahi tal y como lo puse.

Os he dejado muy claro tanto por ika como por el foro que no quiero veros en una ciudad Hnt, no voy a repetirlo mas veces.

Mellizo Capo wrote:

que pesado el spec... tol dia dando la turra, deja por un momento de intentar llamar la atencion.

ya ponte a jugar que estais de vacas en todos los mundos

solo forero es lo unico que sabes hacer <X

no aportas nada esto es un juego de guerra no de foros vaya que tipo metido en todas

Pues a falta de que digas tu nick en Rho, spectrum y tu estais haciendo exactamente lo mismo, forear. No seas hipocrita xd
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

The post was edited 1 time, last by Santa Marinica ().

• Santa Marinica wrote:

Pues a falta de que digas tu nick en Rho, spectrum y tu estais haciendo exactamente lo mismo, forear. No seas hipocrita xd
    y dime tu para que quieres mi nick
    con que sentido si yo te digo que juego en RHO es asi como asi .....como tu X que quiere hablar conmigo
    ya lo encontre a X en otro server y no me contesta
    estan empecinados en saber mi nick en Rho vaya que pesaos sois
    tambien quieres el de PI o el de DELTA o el de etc..........
    sabeis que............ no soy de usar el mismo nick en todos los mundos
    hay muchos hackeos y robos de cuentas y yo no entro en esa huevada
    yo me cuido como aconsejan hacer esta claro
    por cierto ya te di mi explicacion
    algo mas ?¿
  • -JASON- wrote:

vaya la que teneis liada, jajajaja
    hace poco un krk nos daba un "toque" diplomatico por ayudar a prho, y nos llamaba poco menos que esbirros de prho, todo porque una movil hnt bajaba un milagro y por un permiso de guarnición.
    Viendo lo que aqui se dice, de risa verdad.....
    Algunas cosas ya nos empiezan a cansar y a ver si le va quedando claro a todo el mundo que no somos esbirros de nadie y que defenderemos cualquier ataque, comentario ofensivo o desprecio DE QUIEN SEA con generales.
    Por cierto, krk tambien ha ocupado ciudades de hnts que no participaban en el conflicto, sin permiso, con la proxima vez que pase iremos a buscar los generales de quien lo haga.
    el toque diplomático lo di yo..
    y esos son los últimos acontecimientos nombre esos 2 por q realmente quería creer q era cosa de jugadores aislados..
    pero me dejaron claro q era una posición a nivel alianza..

yo ocupe la ciudad del hunt y lo hice por q solo esta en la isla para servir de entrada a prho...

si uds permiten q usando el tag hunt metan ciudades para bajar la fe y servir de entrada a prho, y luego salen diciendo por acá q no les interesa meterse en la guerra?
    por q no le dicen a ese jugador q se ponga el tag prho asi le damos lo q se merece...

Santa Marinica wrote:

Nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sido ocupado por fulanito", fulanito va a recibir visita, no un mensaje de mi parte diciendo que salga de la ciudad en cuestion. Y si encima añadimos lo de esbirros como os encanta decir, la solucion se me va de las manos..
    si quieres meterte en la guerra hazlo no andes con amenazas...
    y no compares esto con lo de sip, por q ningún sip planto flotante para bajarle milagros a nadie..

y si tienes jugadores q quieren entrar en la guerra mételos en prho ya q dices no querer colaborar con nadie..

pero no vengas con el doble discurso, por un lado no te importa pero, por el otro ayudas

Pretoriano xi wrote:

AQP-PERU wrote:

Las pactadas la ganan solo los que tienen mas bancas con oro, veamos el claro ejemplo de como KRk esta divirtiéndose de lo lindo sin necesidad de bancas.

Que divertidas novelas se leen por aqui.
    Tu eres nuevo en el server y no tienes ni idea. Me parece bien que te hayan traioo los SIP o los krk y tengas que comentar a su gusto.
    La guerra PRHO vs SIP fue ofrecida por SIP, por que en ese momento tenian mayor numero de bancos de generales. Exactamente igual que ahora. Pero en este juego no solo es tener generales, eso es lo que os creéis.

Y la mejor parte es donde dices que krk "esta divirtiendose" cuando han sido granjeados todos y se pasan en vacaciones todo el rato, lo unico que hacen es dar coloso y tienen a un tio con unas 15 cuentas que el pobre no tendrá vida.

Y eso de que krk no tiene bancos... :rofl:
    realmente tu quieres hablar de multis? q andas ofreciendo cuentas en otros mundos para q vengan a ayudarte ? cuantas tienes tu??
    te va a crecer la nariz pinocho!

granjeando a quien? jajajajajaajaja
    mira el foro y los q ponen vacas son los tuyos cuando se les saquea y hasta se salen de prho!!
    miren la sección batallas y muestrame una hoja donde krk no siga peleando...

mira tu realidad , hay islas prho q parecen un bosque, los focos se apagan cada dia...

y realmente tienen razón algunos comentarios, vos estas mas por detrás de que hunt te ayude.
    por eso molestas a sip para q hunt entre a salvarte las papas!
    MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• Señor X wrote:

@Mellizo Capo

En rho me encuentras con el mismo nick que en el foro, cuando quieras hablamos por el juego que es donde hablo yo.

Y no estoy a favor de Prho mi unico TAG ha sido siempre Hunt y doy opinión lo mismo que das la tuya, es sencillo.

Saludos
    Me salta una duda... Usted no estaba antes en COMDS ? Recuerdo una mini guerra que tuvimos hace unos años y estoy casi seguro que usted estaba en esa alianza. Hago la referencia ya que dice que ha sido siempre Hunt.
    Saludos.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Mellizo Capo wrote:

Santa Marinica wrote:

y dime tu para que quieres mi nickcon que sentido si yo te digo que juego en RHO es asi como asi .....como tu X que quiere hablar conmigo
    algo mas ?¿
    Si... haceme un xxxxxxx Pennywise jajajajajajaa volve a la alcantarilla de donde saliste... nunca una imagen quedo mejor para un forero payaso...
    pero claro como eres "nuevo" fijo eres cuenta troll asi que nada puro humo nomas...

Tic Tac... Tic Tac...

@Yara: editado por lenguaje inadecuado.
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• SUPERTRAMP wrote:

Señor X wrote:

@Mellizo Capo

En rho me encuentras con el mismo nick que en el foro, cuando quieras hablamos por el juego que es donde hablo yo.

Y no estoy a favor de Prho mi unico TAG ha sido siempre Hunt y doy opinión lo mismo que das la tuya, es sencillo.

Saludos
    Me salta una duda... Usted no estaba antes en COMDS ? Recuerdo una mini guerra que tuvimos hace unos años y estoy casi seguro que usted estaba en esa alianza. Hago la referencia ya que dice que ha sido siempre Hunt. Saludos.
    Hola, en efecto cuando estaba en Apollon y vine con estos en la fusion de servidores. Posteriormente, luego alguna vez he ido a esa alianza a guerrear pero poco mas, seguro que me recuerdas siempre con Tag Hunt.

Mellizo Capo wrote:

Santa Marinica wrote:

y dime tu para que quieres mi nickcon que sentido si yo te digo que juego en RHO es asi como asi .....como tu X que quiere hablar conmigo
    algo mas ?¿
    hago lo mismo que tu, no juego con el mismo nick en todos los servidores y precisamente es por gente como tu que en sus ervidor se aburren para que no vengan a mi server principal a sacar tonterias. De todas formas, habla lo que quieras ya te dije, que a mi lo que me digas.. :bday:
  • Señor X wrote:

hago lo mismo que tu, no juego con el mismo nick en todos los servidores y precisamente es por gente como tu que en sus ervidor se aburren para que no vengan a mi server principal a sacar tonterias. De todas formas, habla lo que quieras ya te dije, que a mi lo que me digas..
    Pues sigamos con las intrigas dime tu nick en Epsilon que por supuesto ya sabes el mio y yo te dire el mio aqui
    asi te quedas tranquilo aunque lo dudo que me lo des :grumble:
    aunque ya se donde estas :bday:
    saludetes

El Aquiles wrote:

Si... haceme un petardo Pennywise jajajajajajaa volve a la alcantarilla de donde saliste... nunca una imagen quedo mejor para un forero payaso...
    pero claro como eres "nuevo" fijo eres cuenta troll asi que nada puro humo nomas...

Tic Tac... Tic Tac...
    bueno que tenemos aca ...... al "tendon spamero" pobre das pena Semi Dios :rofl: aqui el troll eres tu ......y :explota: los tendras en tus ciudades muy pronto

saludetes