Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pretoriano xi escribió:

Por partes

1. ¿Te crees que no te conozco de la guerra de MOJO y no se que llevas la cuenta de sibarita? Hazte el afligido, también se lo hacia hace unos meses molinero ... Ya no se lo hace ajajaja

2. A julian no lo metas por que no nos interesa. Si liberamos un bloqueo de krk luego lo dejaremos. Ni le hemos saqueado ni nada desde que hablamos con el.

3. Tema zarguelite, lleva toda la guerra en krk y desde hace 3 semanas si mal no recuerdo en SIP para que no le atacasemos.

Los krk usan sus ciudades cuando quieren y ahi si que os calláis. Pero ese cantar no os interesa...

Que tengáis cuentas en Sip y krk nos da igual. Nunca hemos atacado a la cuenta de chiwi en SIP, o la cuenta de apo en Sip, o la de moncada, puedo seguir diciendo... Tambien lo hemos intentando arreglar diplomáticamente y os lo hemos explicado muy bien y claro.

Pero no somos tontos ni vamos a tragar mas. Ya sabeis la postura de PRHO dicho por su diplomatico Kouran y por su líder.

Se que la unica opción que le queda a krk para poder hacer algo es que os metáis... así que

¡Ya sabéis donde estamos!
    1) muestrame las pruebas de que sibarita es mía? Si fuera mía no estaría creando generales no? Habrá banca y compro pienso :rolleyes:
    2) Julián sorel , no nos a informado en ningún momento de que ha habla do con ustedes, le hemos llamado la atención por dejarse ocupar , cada quien tiene que defender sus ciudades, hay momentos que tu sólo no lo consigues, le hemos dicho que no se deje ocupar , como si tiene que dar coloso y mandar a volar a todo el que haga falta .
    3) Zarguelite, seguimos con lo mismo de siempre , me da igual si estaba en KrK antes , ahora está en SIP y no se toca y punto , gambi kraken está sin alianza a echo algún ataque a algún SIP y enseguida lo vemos en PRHO te hemos dicho algo , cierto que no ;) , las Vamos apuntando y las cobramos , creme .
    4) ya que no hay punto cuarto, te lo doy yo . Es de risa cuando antes le dices a chuwi que no respetaba y no que cuantas historias mas , pero tu si que vas cambiando los nick insultando y todas esas historias cierto???
    El respeto es muy bonito :thumbup: .
  • Pretoriano xi escribió:

Van Halen escribió:

No sé si es difícil de entender, básicamente ciudades SiP no se tocan, vosotros a vuestro conflicto y ya está. Pero si andáis ocupando ciudades de compañeros, pues lo suyo es defendernos. A ver si ahora estamos locos por ello... :pillepalle:
    No se si no lo entiendes tu... prnt.sc/l4ui3z si quieres te dibujo un croquis
    No te preocupes, ya te hago yo un croquis que en mi carrera ya me harté de hacerlos: prntscr.com/l4wnyj

:sniper:

• Chicos, que más esperáis de un mitomano como lo es pretoriano. Dice que hs venido a mis ciudades, lo cual es falso.

El inico prho que vino a verme en la vida, se fue patitas a su cueva hahahaha.

No le funcionó su movida con ArK cuando estuvo en guerra con SiP, y ahora presiona de distintas maneras hahahaha

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • Si pasarais de nuestra guerra no meteríais a cuentas como Zarguelite (que llevan toda la guerra en krk) en SIP para refugiarse.

Curioso que defendais a Zarguelite solo cuando es PRHO y no cuando es KRK que lleva medio septiembre paseándose por sus ciudades. Ya paso lo mismo al principio de la guerra... me suena todo esto de algo jajajaja

Por cierto Deltoya, en ningún momento he dicho que vaya a respetaros. Un poco de comprensión lectora. He dicho que quien no me respeta tampoco lo voy a respetar yo.

Bueno lo dicho. que por mas repetirlo no van a cambiar las cosas.

¡Ya sabeis donde estamos y cual es nuestra postura!
    -RHO - PRHO :ninja:
  • payum-payum escribió:

Si uno maneja un banco no podría comprarse a si mismo, creo.... Sería al revés.... Si tengo un banco y no tiro de el los tendré k crear....
    Hablo e. General, creo k es ovbio
    supongo que me lo dices a mi no ???
    No tienes que darme clases de como funciona el juego, lo conozco perfectamente .

Pretoriano xi escribió:

Si pasarais de nuestra guerra no meteríais a cuentas como Zarguelite (que llevan toda la guerra en krk) en SIP para refugiarse.

Curioso que defendais a Zarguelite solo cuando es PRHO y no cuando es KRK que lleva medio septiembre paseándose por sus ciudades. Ya paso lo mismo al principio de la guerra... me suena todo esto de algo jajajaja

Por cierto Deltoya, en ningún momento he dicho que vaya a respetaros. Un poco de comprensión lectora. He dicho que quien no me respeta tampoco lo voy a respetar yo.

Bueno lo dicho. que por mas repetirlo no van a cambiar las cosas.

¡Ya sabeis donde estamos y cual es nuestra postura!
    Por esa regla de 3 , tampoco deberías darle refugio a malagueña no ???
    Malagueña anda rapiñando a todo dios en rho con sus multis ha aliados y compañeros, Entre ellos a miembros de SIP , y sabes que dandolo es malagueña no ;)
    Zarguelite, me da igual si llevaba o no todo el tiempo en KrK , ahora si lo miras bien , sus siglas son SIP y si se le ataca se le defiende .
    Tu postura está clara , nosotros también tenemos la nuestra, Infórmate bien que también la hemos dado.
    Si siguen atacando a Zarguelite, se defenderá y acabaremos a las malas .
    Tu nos dices que ya sabemos donde están ustedes , te digo lo mismo ^^
  • vaya la que teneis liada, jajajaja
    hace poco un krk nos daba un "toque" diplomatico por ayudar a prho, y nos llamaba poco menos que esbirros de prho, todo porque una movil hnt bajaba un milagro y por un permiso de guarnición.
    Viendo lo que aqui se dice, de risa verdad.....
    Algunas cosas ya nos empiezan a cansar y a ver si le va quedando claro a todo el mundo que no somos esbirros de nadie y que defenderemos cualquier ataque, comentario ofensivo o desprecio DE QUIEN SEA con generales.
    Por cierto, krk tambien ha ocupado ciudades de hnts que no participaban en el conflicto, sin permiso, con la proxima vez que pase iremos a buscar los generales de quien lo haga.
  • -JASON- escribió:

vaya la que teneis liada, jajajaja
    hace poco un krk nos daba un "toque" diplomatico por ayudar a prho, y nos llamaba poco menos que esbirros de prho, todo porque una movil hnt bajaba un milagro y por un permiso de guarnición.
    Algunas cosas ya nos empiezan a cansar y a ver si le va quedando claro a todo el mundo que no somos esbirros de nadie y que defenderemos cualquier ataque, comentario ofensivo o desprecio DE QUIEN SEA con generales.
    Por cierto, krk tambien ha ocupado ciudades de hnts que no participaban en el conflicto, sin permiso, con la proxima vez que pase iremos a buscar los generales de quien lo haga.
    KrK ah pedido permiso y ah escrito avisandolo via mensaje al diplomatico y al mismo dueño de la ciudad, una via que vale para todos, al menos nosotros eso lo hacemos, ya la accion que quiera tomar cada uno es su propio problema para intervenir en un conflicto o "responder" por ello.

No se para que la gente sigue entrando al foro para dar a demostrar quien tiene mas huevos o algo parecido, lo que vayan a hacer lo hacen y listo.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Apocalipsis ().

• Para todas las alianzas que no sean Hnt

A Hnt le da igual cual sea vuestro conflicto particular, no nos interesa. Nadie tiene permiso para capturar una ciudad Hnt o Bhnt. Si aun asi quereis utilizar nuestras ciudades, estaremos encantados de devolver la visita a la alianza o jugador en cuestion.

Para KRK en especial:

Nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sido ocupado por fulanito", fulanito va a recibir visita, no un mensaje de mi parte diciendo que salga de la ciudad en cuestion. Y si encima añadimos lo de esbirros como os encanta decir, la solucion se me va de las manos...

Para los lideres de KRK y PRHO:

A mi me importa una mierda vuestra guerra de egos, como si os quereis pegar hasta que chape ikariam, pero dejad de tocar los cojones en ciudades ajenas. Parece mentira que seais lideres de alianzas, os estamos diciendo que no queremos movidas, y la respuesta de ambos es "haced lo que querais", claro que si, como llevais tan bien la guerra, provocad mas conflictos, a ver si entre 10 lo manteneis tambien.

Quiza lo que pasa es que sois conscientes de que no podeis alargar mas la guerra, y estais haciendo meritos para inmiscuir a otras alianzas en el conflicto. ¿Necesitais tener una salida decente para no tener que tragaros el ego? Porque sino ya me explicareis que se os pasa por la cabeza, seguro seguro seguro que a vuestros compañeros que llevan mas de medio año luchando les viene genial que una nueva alianza entre en el conflicto en su contra. Seguro que les encanta saber que es porque sus lideres se niegan a dejar de usar ciudades de terceros, y que en vez de evitarlo sacan pecho.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Santa Marinica: ¿Asi esta mas claro? ().

• Apocalipsis escribió:

No se para que la gente sigue entrando al foro para dar a demostrar quien tiene mas huevos o algo parecido, lo que vayan a hacer lo hacen y listo.
    Aunque con este post me voy a contradecir, pienso exactamente lo mismo que dijo Apo.

Por ello tan sólo diré que veo demasiada tontería en este foro y en el propio servidor. Personalmente me da igual quién sea (Prho, Hnt, Ogt, Ark o cualquiera que no tenga personalidad y quiera problemas con SiP), pero las ciudades de los jugadores con el Tag SiP no se permitirá que sean ocupadas. Quién quiera probar de hacer lo contrario, es su decisión, pero que luego no se busquen excusas ni diplomacia.
    Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• -JASON- escribió:

vaya la que teneis liada, jajajaja
    Me he partido la caja leyendo esto, CUANDO TU sabes que HUNT si ha sido esa alianza faldera de prho desde la fusion, hunt siempre serán ese salvavidas de prho cuando alguna alianza se las esta metiendo doblada a los prho, ya esto es costumbre, luego se preguntan porque la politica de RHO es tan basura a ningún usser le gusta el server, un poco mas de sensatez por favor.

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Apocalipsis y corazon negro, estais tan metidos en vuestro pequeño mundo de odio y de frustracion que no os entarais de nada de lo que pasa a vuestro alrededor.

Hnt nunca ha necesitado excusas para meterse donde le ha dado la gana, y opiniones como la vuestra ya sabeis por donde nos las pasamos, pero insisto, no os entarais de nada, vivies en el rho de hace dos años, tantas vacaciones es lo que tiene.
  • Santa Marinica escribió:

CONTADOR:
    VICTORIAS HNT: 109
    VICTORIAS -4G-: 4
    EMPATE: 5

fusfus escribió:

Actualizado y Guerra Finalizada
    PRHO: 317
    -SIP-: -2

Santa Marinica escribió:

CONTADOR:
    VICTORIAS HNT: 200
    VICTORIAS FENIX: -13

Unos lo llaman ego, otros lo llaman palizas que duelen, incluso ni a los que han participado en ellas.
    Si alguien quiere batirse con hunt o con prho y ver lo buenos que son, líderes de ambas alianzas han dicho por activa y por pasiva que quien quiera una guerra con condiciones (basicamente quitar el coloso) que avise.

Con respecto a los que dicen que hunt es el perrito faldero de prho o viceversa, es que no tienen ni idea. Obvio es que son alianzas hermanas y siempre hubo colaboración entre ambas, pero en ninguna de las dos se ha hecho algo que fuera mandado por la otra.

Y para terminar, recordaros que esto es un juego, donde uno se viene a divertir. Os recomiendo que dejeis de lado tanta maldad, malos rollos y malos pensamientos. Os irá mejor.

Saludos

Por un ikariam mejor
    Participa en Sugerencias e ideas