Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MCfEELing escribió:

@skylab-1977 mira que to deje a tu amiguetes mv un par de meses, no me costará nada hacerlo denuevo.
      jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
      Si Piero si.
      Aún vives de fábulas y mentiras,mal muy mal
      EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...NO FABULANDO.
      Febrero acuérdate de febrero...seguro que volverás a esconderte bajo otro nombre Ito de esos a que si?
      SIEMPRE L300
      youtu.be/MZL81R7yW7o
      NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
      QUIERO QUE ME TEMAN!!
    • Sólo un @Editado por aspiazu | insultos como tú se piensa que me ha atacado, cuando realmente ha atacado a otro jugador.

Uff, siendo patxi un nombre tan común hahaha, y teniendo datos de cuales son mis coordenadas, se piensa que soy Patxi Pielo, hahahaha @Editado por aspiazu | insultos tienen en L300.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
      Mercenario de guerra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de AsPiAzU-97 ().

• Buenas @MCfEELing

Ya sabes de sobra que los insultos,faltas de respeto o provocaciones no están permitidas en el foro,es por ello que he editado su comentario. Si sigue con esa conducta sera sancionado. Tienes un LLAMADO DE ATENCIÓN.
      Mostrar Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
      Un saludo.
      Aspiazu.

• Nuevo

-Zarguelite (una de las cuentas de nc) yéndose a SIP hace 3 semanas
      -Espartakus en SIP
      -Ya son 15 ips compartidas entre KRK y SIP
      -Sibarita el banco de deltoya con 2 millones de generales conectado y vendiendo a los SIP
      -Moviles de SIP en el nucleo de KRK

Parece que se va a poner interesante!
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Nuevo

Pretoriano xi escribió:

-Espartakus en SIP
      -Sibarita el banco de deltoya con 2 millones de generales conectado y vendiendo a los SIP

ya k cuentas las cosas no lo hagas a medias hombre,,
      llevais tiempo blokando a los sip como os da la gana ni un misero mp,,se os dijo k nos dejarais trankilos y solo estamos defendiendo nuestras citys

las ip k tenga sip creo k a ti no te importa
      gracias por avisar de la banca ya la pusieron en vacas y mira sigue con los mismos generales k tenia jeje

Saqueador Nivel 6
      Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
    • Nuevo

JOSE-STG- escribió:

ya k cuentas las cosas no lo hagas a medias hombre,,llevais tiempo blokando a los sip como os da la gana ni un misero mp,,se os dijo k nos dejarais trankilos y solo estamos defendiendo nuestras citys

las ip k tenga sip creo k a ti no te importa
      gracias por avisar de la banca ya la pusieron en vacas y mira sigue con los mismos generales k tenia jeje
      ¿A que SIPs hemos bloqueado? Aparte de Zarguelite, cuenta que ha sido krk toda la guerra hasta hace 3 semanas, y que es una de las 12 cuentas que maneja nc1980/ necolcd / zarguel / Renegade / chevita ... (un largo etc de cuentas)

Si os creéis que por poner 20 moviles nos vamos a acojonar vais con fe.
    • Nuevo

Más que interesante diría yo. Se lo dijimos a Kouran que podían atacar a todas menos la que esta en SIP; te recuerdo que algo parecido pasó en PRHO cuando aceptaron a Gambi Kraken y a las horas Kouran enviaba barcos y ese se convirtió en uno de los primeros frentes Krk vs PRHO.

Además de atacar a Zarguilete encima mandaron bloqueo a la móvil de Chuwi, ya estamos grandecitos para hacer este tipo de cosas Preto y ya conocemos tus métodos.

PD: 2 de tus puntos están equivocados "tu informate" te pasa mal los datos.
    • Nuevo

a julian sorel. tambien

yo no pretendo ni luchar contra prho ni asustar anadie ,,pero defenderemos las cuentas sipp.

mientras ninguna cuenta sip atake a prho no entiendo vuestro lio,,a no ser k lo k busqueis es involucrarnos cosa k nosotros pasamos,,si ese tio tiene tantas cuentas pues ataca las otras no nos metas a los demas

Saqueador Nivel 6
      Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
    • Nuevo

Y kouran os contesto que PRHO seguiria dando a Zarguelite, que ha sido un krk toda la vida y para nosotros seguira siéndolo.

Te recuerdo que no tienes ni idea de por que empezo la guerra contra krk... Para decir tonterias al menos pregunta antes.
      Yo tambien me conozco vuestros métodos. Y os repito, que por que nos coloqueis 20 moviles no nos vamos a acojonar!

PD: A julian Soreil llevo 1 año compartiendo isla con el y nunca lo he tocado.
    • Nuevo

Dije uno de los primeros frentes, se que la guerra no comenzó por Gambi pero no me digas que no se ya que yo en ese tiempo tenía cuenta en Krk y era uno de los que atacó Gambi y cuando lo ocupamos a las 4h de entrar en PRHO kouran venía de camino. Tenía barcos en esa ciudad.

Vamos Preto la mayoría conoce ya tus métodos, luego vendrás acá que nosotros hemos atacado. Creo que serán pocos los que ya crean tus mentiras.
    • Nuevo

Bueno Sr pretoriano.

Las ciudades de sip no se toca, nos hemos cansado de que ocupen constantemente a julian soler y ahora a zarguelite. Digale a malageña alias dandolo que nadie le manda a reforzar una bloqueo en ciudad sip cuando el se intenta liberar.

Y lo de sibarita banco de deltoya es tirar barro a la pared a ver si pega. Que raro que venda a sip y no haya bajado los generales. Ahi sigue con 1,5kk de generales

Ya sabe Sr pretoriano, ciudades sip libres y no tendrá ningún problema con nosotros

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de chuwi22 ().

• Nuevo

Debes ser bipolar, unos dias me insultas y otros dias me tratas de Sr... ?-(

Para empezar a Julian Soler nunca le hemos tocado desde que hablamos con el como hace 6 meses o mas. Me es indiferente.

Y ya habéis leído lo que he dicho de Zarguelite y os contesto kouran. Es y sera un krk para nosotros.

También me llama la atención todo esto... cuando tengo varias capturas durante todo el mes de Septiembre, de los krk usando las ciudades de Zarguelite. Seguramente ahí no tenias ningún problema eh molinero / chiwi

Aqui te pongo una... prnt.sc/l4ui3z

Se os ve venir a leguas...
    • Nuevo

Como uno de los jugadores visibles en el mando de sip, yo te hablo con respeto, en cambio tu insiste en las provocaciones cambiándome el nick

Pretoriano xi escribió:

. ?-(

Para empezar a Julian Soler nunca le hemos tocado desde que hablamos con el como hace 6 meses o mas. Me es indiferente.
      Yo también tengo fotitos
      prntscr.com/l4ux4i
    • Nuevo

A ti te interesa el respeto cuando quieres. Hoy te digo lo que quiera y mañana te trato de Sr y ya he olvidado todo.
      Estas muy equivocado.

Si pones alguna foto por lo menos que se vea algo...

Ya sabeis, si quereis uniros a la guerra os estamos esperando!

Van Halen escribió:

No sé si es difícil de entender, básicamente ciudades SiP no se tocan, vosotros a vuestro conflicto y ya está. Pero si andáis ocupando ciudades de compañeros, pues lo suyo es defendernos. A ver si ahora estamos locos por ello... :pillepalle:
      No se si no lo entiendes tu... prnt.sc/l4ui3z si quieres te dibujo un croquis
    • Nuevo

Por tonterías Como estás es que pasó de opinar .

Pretoriano xi escribió:

-Espartakus en SIP

Primero que todo , de donde sacas tu lo de sibarita?? Estas muy perdido xddd enterate o averigua mejor antes de decir barbaridades.
      2) temas móviles SIP en la zona KrK , sabes bien que hemos escrito y hemos intentado por las buenas solucionar el problema , llevan atacando a Zarguelite y a Julián sorel cuando les da la gana , entendemos como dije en su momento , que están en zona de conflicto y por ataques es normal que se pueda bloquear todo .
      Lo más normal es que avisen a los compás antes de ocupar o después de ocupar ,por lo menos una disculpa o lo que sea .
      Para colmo lo dejan bloqueado con barcos el tiempo que les da la gana .
      3) tema Zarguelite, se me informa que Zarguelite lleva varias cuentas , una de ellas en KrK , pues no creo que sea raro que todos llevemos varias cuentas no ?
      Que la lleve en KrK o donde sea me da totalmente igual , es su problema y punto, el problema comienza cuando se ataca la que tiene las siglas SIP
      ya esto es otra cosa , pido que se deje en paz esa cuenta y la respuesta es clara , se seguirá atacando si o si por qué lleva varias cuentas .
      Malagueña lleva más cuentas que cualquiera en el Server RHO , ataca a SIP en temas de rapiña, y mientras no ataque bajo las siglas de PRHO para nosotros no hay problema .
      Por esa regla de 3 deberíamos atacarla igual no ? .
      Dejarse de tonterías xddd , llevan molestando desde hace tiempo Por todos lados y de todas las formas , ahora es cuando vienen los lloriqueos y se hacen las víctimas para que sus aliados vengan ha ayudar no ?
      Por último, tengo captura de pantalla de todo , y cuando digo de todo , es , desde cuando están atacando a los compañeros , conversaciones para solucionar por las buenas este tema y dejen a nuestros compañeros en paz .
      Si quieren pruebas , me escriben y sin problema les paso todo
      Hemos intentado solucionar el tema por las buenas , ustedes si quieren solucionarlo, es muy fácil, no se ataca más ciudades SIP Y TODOS a casita y los que puedan podremos seguir aprovechando el sol para seguir en la playa :thumbup: .
      Saludos a todos
    • Nuevo

Por partes

1. ¿Te crees que no te conozco de la guerra de MOJO y no se que llevas la cuenta de sibarita? Hazte el afligido, también se lo hacia hace unos meses molinero ... Ya no se lo hace ajajaja

2. A julian no lo metas por que no nos interesa. Si liberamos un bloqueo de krk luego lo dejaremos. Ni le hemos saqueado ni nada desde que hablamos con el.

3. Tema zarguelite, lleva toda la guerra en krk y desde hace 3 semanas si mal no recuerdo en SIP para que no le atacasemos.

Los krk usan sus ciudades cuando quieren y ahi si que os calláis. Pero ese cantar no os interesa...

Que tengáis cuentas en Sip y krk nos da igual. Nunca hemos atacado a la cuenta de chiwi en SIP, o la cuenta de apo en Sip, o la de moncada, puedo seguir diciendo... Tambien lo hemos intentando arreglar diplomáticamente y os lo hemos explicado muy bien y claro.

Pero no somos tontos ni vamos a tragar mas. Ya sabeis la postura de PRHO dicho por su diplomatico Kouran y por su líder.

Se que la unica opción que le queda a krk para poder hacer algo es que os metáis... así que

¡Ya sabéis donde estamos!
    • Nuevo

Vaya propaganda.

1. Cuanto hace de tu guerra con mojo? actualiza.
      2. Julian recibe bloqueos también, como ya te mostré en la foto que postee anteriormente.
      3, Zarguelite esta en sip por invitación mía. Si quieres te enseño la conversación de wa donde le digo q meta la cuenta.

Las ciudades sip no se usan, yo mismo lo deje claro a apo y artorius. Cuando un krk se salta eso tmbn se le pelea. También tengo las conversaciones de eso.

Lo de jugadores krk en sip son 3, y ninguno es moncada. Porfavor continua tirando barro a la pared a ver si pega.

Porfavor ahórrate el papel victimista. Las ciudades de sip no se tocan y punto. Ya sabes nuestra postura.

Lo de que sip se mete a ayudar a krk sabía q lo ibas a soltar. De verdad crees que nos importa vuestro conflicto? de verdad crees q si quisiéramos apoyar a krk no hubiéramos abierto bancas para ellos que sabes de sobra que las tenemos? o habernos metido al principio? lleváis 1 año de guerra, Deja de soltar la propaganda
      Nos las trae al pairo la guerra prho vs krk.

No toques una ciudad sip y no tendrás noticias nuestras..

Un saludo