Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• chuwi22 wrote:

Eres mi forero favorito @Pretoriano xi <3
    XXXXX, me recuerda a cosas de los mokrk, aqui nombrandolos como para ver si pillan un incendio.

PD: no se de que habla este pretoniano que robos de cuentas y demas que yo que este, y bueno yo ando aun con i cuenta asi que no se de que habla la verdad...

y bueno aparte hablais cada rato de una guerra pactada con -SIP- donde tuvieron que ir en ocasiones amontonando, gracias a que la cobija les aropo en su dia, cuando estaban temblorosos y con frio, pero bueno es una estrategia quien soy yo sino soy PRHO para criticarla.

@Editado por Skrit: Lenguaje obsceno

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• Vaya vaya.... yo pensaba que aquiles quería una batalla normalita para demostrar su poderío.... pero si piensas hacer una top que solo vale para demostrar quien tiene mas amigos, yo paso aqui y en beta xD

Si quieres una batalla con unos generales pactados.... 30, 50 , 80k una cantidad pactada para los dos iguales, sin mercado, sin maravillas y ambos en cuidad neutral joselete me deja una cuenta y la hacemos.... sino sigue buscando

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • JAAAAAA,a ver ZOOOO mide tus palabras que a mi no me la das doblada, y mucho ladrar,pero poco batallar jeje,ahora me diras que no eres ZOO jajaja como otras cuentas que puedo mencionar y de las cuales tengo mensajes diciendo que eres tu,asi que si quieres nos damos unos palos que ya sabes de sobra que no te comes nada,ni en gamma ni aqui,bueno si te comes algo ,pero no lo voy a decir porque hay niños pequeños delante jejejejeje y ZOOO cuanto mas abajo peor,asi que si yo soy de 2 y Reynax de 5, entonces tu que estan tocando suelo jajaja,porque eres mas malo que el tabaco,ya veo lo que pasa en GAMMA aqui en RHO se la meteras doblada a mas de uno,pero en GAMMA no te cuela asi que no te tire cohetes ni te las des de malote que tanto aqui como en GAMMA eres un recoje cocos jaja, y cuando yo empece a jugar al ikariam aun te estaban cambiando los pañales, cosa que seguro que a dia de hoy te seguiran haciendo,porque como se dice en mi tierra de donde no hay no se puede sacar.

MarkoItalia wrote:

VOTO POR REYNA... elgallego un rival de segunda al lado de reyna de quinta.... pero reyna te lo puede poner chungo chungo, y por lo menos sabes que va a estar, elgallego igual el dia de la batalla, ya vendio hasta el teclado del ordenador.... no lo digo porque este ofreciendo su rho... ni mucho menos je je

The post was edited 1 time, last by el gallego ().

• Yo voy por quien sea que le de el 1 vs 1 al paquete de El Aquiles, solo por las risas. #TeamAntiAquiles

@Siek que bueno verte por aquí, juegas Rho o andas de visita por el foro?

Que cansinos con lo del contador entre PRHO y KrK, que alguien se digne a hacerlo de una vez así se cierra la discusión.

Y mcfeeling te confundes a El Aquiles con El Griego Aquiles... uno tropero y Hnt, el otro flotero y PRHO.

Qué muerto está este server, lo bien que vendría una fusión!
  • Jajaja,mira si eres MELON que tu solo te delatas jajajaja,y si quieres te paso mensaje de como te acabas de eliminar de mi lista de jugadores con el mismo nick del foro, si quieres paso foto y mensaje diciendo que eres ZOO,y asi dejas de decir tonterias de una vez, y como te digo no vales para nada,me lo demostraste en Gamma y lo demuestras aqui, lo mismo que decia estando en Gamma lo digo aqui en RHO solo vales para estar en el foro y ladrar en el foro,dime cuantas batallas le sacaste a PRHO, porque yo te puedo decir unas cuantas y bien lo sabes.
  • MCfEELing wrote:

el unico que me ha venido a visitar de PRHO es El Aquiles, se llevo medio tortazo, y me salpico a mi, un duelo justo justo 2 -2 (Sería bueno reñir una batalla en rho).

Yo con mi cuenta El Aquiles siendo PRHO??? :whistling:
    No me acuerdo de haberte visitado ainssss estas seguro Mc Donald??? @-JASON- @Santa Marinica ustedes se acuerdan??? ainssss no me acuerdo...
    Y si fui fijo puso MV porque no recuerdo de reirme de haberle ganado a este o de pasar msjs con los saqueos :whistling:
    O sera que simplemente esta fantaseando??? :sleeping:

el gallego wrote:

Aquiles, yo no dije en ningun momento que no queria el 1vs1, yo tengo que dar esta cuenta pero antes de darla vamos a tener el 1vs1,no te libras de mi tan facil jajaja,y me gustaria que las condiciones fueran por aqui a poder ser, porque despues no quiero tonterias en el foro de que yo dije y tu djiste,queda aqui aclarado y si me ganas me ganaste y si te gano te gane y tan amigos,que esto es un juego aunque algunos se lo toma a lo personal.

"no quiero tonterias en el foro de que yo dije y tu djiste,queda aqui aclarado " ya la tonteria es hablarlo por aca... mucho bla bla bla...
    1 vs 1 en una movil neutral en una isla sin nadie a mitad de donde estes vos y donde este yo 200k de generales cada uno... modo terrestre...

XxReynaxX wrote:

una batalla normalita para demostrar su poderío

Enserio??? piensas que necesito un 1 vs 1 para demostrarlo??? jajajaja estoy aburrido pero mal...

XxReynaxX wrote:

Si quieres una batalla con unos generales pactados

Creo que excepto la top 1 que hice con Jerry donde no fue pactado el limite de generales... el resto siempre fue pactado salvo que sea en una guerra donde el otro sujeto tenia muchos generales y yo lo mismo y ahi se arma la batalla en modo aleatorio y nadie entra por ordenes de el por su lado y del mio por mi lado... nada mas...

Jupiter_ wrote:

Y mcfeeling te confundes a El Aquiles con El Griego Aquiles... uno tropero y Hnt, el otro flotero y PRHO.

Ya me parecia... si lo agarraba yo le hacia multiples hijos

Jupiter_ wrote:

@Orquidea|Negra toma nota porque es una clara realidad... lo piensa toda la comunidad...

Por otro lado ahora mismo estoy divirtiéndome ya encontre un objetivo jejejee
    termino con ese objetivo y empiezo a repartir por otros lados jejejeeje por cierto el gallego
    sube o consigue esos 200k de generales y luego me dices bien cuando los tengas ;)
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Apocalipsis wrote:

Para que necesitas de mi el contador ? lo podes hacer tu solito, serian solo validas las batallas sin colosos y eso que vimos que han borrado muchos post del foro para ahorrar espacio, tanto para PRHO como para KrK, es una lastima, de igual forma asi les sorprendes a todo RHO la cantidad que tenemos y sean menos bocas sueltas para lo tanto que hablaban.
    Las batallas actuales no se borran, pasan al archivo de batallas de rho, osea que todas las batallas de vuestra guerra sigues pudiendose contar perfectamente. Os poneis de acuerdo con las condiciones y haceis el contador, si no lo habeis hecho es porque no habeis querido xd

Hablais con el mod para que os deje hacer un contador aunque no tengais guerra activa, pactais si contabilizais colosos o no, y si los ataques que haces a las canteras cuenta o no, y asi os dejais de lios y sabemos quien va ganando.

Pd. Mc feeling, no recuerdo que aquiles haya ido a darte amor, pero si lo hizo y perdio, pasa post, que asi puedo reirme de el
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Jupiter_ wrote:

Yo voy por quien sea que le de el 1 vs 1 al paquete de El Aquiles, solo por las risas. #TeamAntiAquiles

@Siek que bueno verte por aquí, juegas Rho o andas de visita por el foro?

Que cansinos con lo del contador entre PRHO y KrK, que alguien se digne a hacerlo de una vez así se cierra la discusión.

De visita jejeje, ya me vuelvo a mis servers, aunque estan igual o peor que Rho X/

Un abrazo socio ^^
    Siiek
  • El Aquiles wrote:

@Orquidea|Negra toma nota porque es una clara realidad... lo piensa toda la comunidad...
    No depende de mí, si por mi fuera ya estaría hecho. No solo por jugadores, si no porque cada año hay menos gente para moderar o para tener un foro más pequeño y no se tome 10 vidas en cargar una página.
    Llevo insistiendo ya por una fusión, pero hasta que GF no decida, no vamos a saber nada te pego???
  • para zoo (marcoitalia y su mono) , hablando te retuerzo la lengua y te dejo sin palabras . Haber estudiado mas , en vez de estár foreando tanto :stick: :phatgrin: .
    Por supuesto que puedo contigo .
    Yo ya saqué mi carrera y tener mi negocio propio me permite forear todo lo que guste .Tengo trabajadores muy bien pagados y siendo el jefe , puedo hacer en mi despacho lo que guste :lol: .
    PD- creo que está mal hablar de baneos por aqui , y no , no estoy baneado espartakus zoo.

The post was edited 1 time, last by El Cartero ().

• El Cartero wrote:

para zoo (marcoitalia y su mono) , hablando te retuerzo la lengua y te dejo sin palabras . Haber estudiado mas , en vez de estár foreando tanto :stick: :phatgrin: .
    Por supuesto que puedo contigo .
    Yo ya saqué mi carrera y tener mi negocio propio me permite forear todo lo que guste .Tengo trabajadores muy bien pagados y siendo el jefe , puedo hacer en mi despacho lo que guste :lol: .
    JAJAJAJAJA tanta carrera y tanto tiempo para que te banen del foro, como del juego JAJAJAJAJA
  • Una sola cosa mencionare respecto a las coñejas entre todos en RHO (Desde mi punto de vista, como jugador fuera de su personaje).

Lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo, en Rho o son todos muy buenos diplomaticos o la diplomacia se considera hereje. Y es que en mi opinión existen tres bandos; pro-PRHO (Canteras, hermanas y otras), pro-KRK (SiP cuenta (?)) y los escepticos.

Actualmente yo estoy en una alianza escepticos, somos escepticos por que tenemos nuestra ideas y formas de pensar, pero no somos indicentes en los conflictos del servidor.

Mi actual alianza esta siendo manipulada por una alianza, esta alianza es PRHO. Las cosas van del orden que esta gente se cree capaz de incidir en las decisiones de un grupo de pescadores como lo es Arrantzaleak. Y ESTO, me parece la manera más asquerosa de hacer diplomacia en RHO.

PRHO quiene qure ArK le de palos a SiP una semana más (como si eso fuera posible), para que despues de pasado este tiempo su cantera vaya contra SiP, osea nos estan utilizando como herramienta para su plan de preparacion, y eso es ser DESCARADOS. Teneis a mogollon de alianzas a vuestra deriva y estais intentando de contactar a lider de ArK para esta maniobra, me pareceis los jugadors mas ... que pueden exisitir en este tipo de comunidades.

Cuando dice; ''Aguantemos lo que mas podamos'' es que hombre, fe no nos tiene, joder, que asco ¿no? - tan despreciables somos los ArK.

Mi mensaje a estas alianza escepticas es el siguente: ''Reflexionar y sacar vuestras propias conclusiones compañeros, que para suicidio filosofico existen religiones, esto es un juego, crear vosotros vuestra religion y vuestra moral''.

Agur.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • MCfEELing wrote:

fusfus wrote:

mcfeeling con todo el aprecio que te tengo , medicate !! estas desvariando

salutes
    Si subo un video con todas las pruebas que estoy diciendo ¿Me creerias?
    Tambien podria citar aquel libro Le mite de sisyphe et L'etat de siege de* Camus.
    pues yo si tengo mucha curiosidad ;) , voy preparando unas palomitas y unas cervecitas para ver esa película :thumbup: