Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -Warner- wrote:

V_de_Victoretix wrote:

Aunque ahora que lo pienso, para hacerse brío hace falta moverse, así que lo lleváis jodido
    Zaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssscaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro. jajajajajjaja

Venga va, yo hare una mision diaria de 16h, que venga quien quiera. Y me debereis una. Quizas os pida vuestra hermana/prima si no es un orco como el que tenemos en otro server. :crazy:
    me das asco,y eres un XXXX,se muy bien a quien estas insultando, y lo que es peor intentando humillar,pero me das pena, dejas mucho como jugador, eers un cobarde que no aceptas los verus, pero no esperaba que metieras mierda de la vida real en un juego, si te pillo en la calle te iba a enseñar a ser un hombre como dios manda, la pena es que no dices el nombre de la chica a la que estas llamando orco,porque vuelvo a repetir que eres un cobarde, ahora metete conmigoy di cosas de mi vida real,a mi me la trae al fresco,pero repito,deja a quien tu ya sabes en paz,porque sino,no vas a tener ika en el que descansar ok?

@Editado por Skrit: Insultos
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• gladiator09 wrote:

eres un puto machista
    Ole!!!!! Ahora uno es machista por considerar a "X" tia FEA. Ya tienes otra pegatina de XXXX del ika.

gladiator09 wrote:

se muy bien a quien estas insultando
    Es interesante, juego en 3 servers y al instante aciertas de cual hablo....... xDDDDD

gladiator09 wrote:

dejas mucho como jugador, eers un cobarde que no aceptas los verus
    Eres un amargado que esta tooooooodos los dias gritando versus a todo dios. Pero eeeeh!!!!!!! no tienes batallas en el server en que jugamos xDDDDDD Y tienes los santos huevazos de venir a decir tonterias de este palo, no solo sin batallas desde hace meses!!!!!!!! sino que a dia de hoy tienes 259 puntos ofensivos, y resides en una esquina del mapa.. en un bunker, esperando que a que acabe cada ciclo.

Que alguien explique a este XXXX en que consiste una guerra a malas anda, XXXX . No le da.

gladiator09 wrote:

pero no esperaba que metieras mierda de la vida real en un juego, si te pillo en la calle te iba a enseñar a ser un hombre como dios manda
    Me meto con todo aquel que me la juega. Como me puedo meter contigo por ser un bocazas que no tiene ni puta idea de lo que dice. No haces mas que meter la pata una y otra vez...
    En cuanto a lo de pillarme por la calle.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Nada me haria mas feliz ahora mismo que vivir en Madrid e ir donde ti a ver que ostias ibas a hacer tu conmigo, XXXX. Que tu cornamenta no entra ni en el coche que llevas.

gladiator09 wrote:

la pena es que no dices el nombre de la chica a la que estas llamando orco,porque vuelvo a repetir que eres un cobarde,
    Y aun asi me respondes... :dash:

gladiator09 wrote:

deja a quien tu ya sabes en paz,porque sino,no vas a tener ika en el que descansar ok?
    XXXX

En serio, nose que os daran de pastar a algunos en DELTA, pero venis con unos egos demasiado altivos. Y encima vienes tu siempre sin argumentos xDDDDDDDDDDD

@Editado por Skrit: Insultos

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• Oye Warner no te das cuenta que esto es un juego y te pasas el dia insultando y faltando a la gente?

En primer lugar desprecias a alguna o algunas chicas de algun server, luego gladis sale a defenderla ya harto de tus insultos y faltas, y a continuacion coges y le vuelves a insultar, faltar y vejar xD

Coincidereis todos conmigo que este tipo de personas deberian de estar baneadas del foro o directamente no estar, su comportamiento es de crios de 18 años que aun no le han enseñado a respetar a la gente, en fin, cada dia me sorprende mas la educacion que tienen algunos, y mas siendo un juego.

PD: No es la primera vez que insultas a chicas ni a mas personas, ni sera la ultima viendo como escribes, solo espero que puedan banearte para no tener que leer tus comentarios machistas y despectivos
  • Na, insulto a muchas personas. Si me molestan y me llegan a insultar a mi es lo que hay. Vosotros haceis referencia a una compañera vuestra que fue la que estuvo pinchando sin parar en un torneo.

A tu padre tan solo le meto caña porque la va buscando. En todo hilo que digo algo, me sigue para buscar bronca incluso en hilos que no se habla ni de vuestra alianza. Quizas debas recordarle a tu papi que el acoso no es bueno. Llega hasta el punto que segun me ve postear una batalla ya esta saltando a menospreciar. Es decir, meto una buena petadita como esta;

Generales...............................-1856 - Generales.............................-7029.6

y salta con criticas, y quejas de que le suelto reprimendas y demas... Y eso que ni siquiera era de los vuestros al que pete......

Asique no, podeis tratar de hacer ver las cosas de la forma que os de la gana, ya sea en gaia o en el server que os de la gana, pero las cosas no son asi. Y justo esto de tu padre... pues chico, aqui lo tienes demostrado. Te vas a la seccion batallas de gaia y lo ves. OPS NO, QUE YA LO HAS VISTO PERO NO TE CONVIENE DECIRLO AQUI JAJAJAJAJJAJA

Aplicaos el cuento sanse, no persigais a los demas incordiando y los demas no os molestaran. Eso es saber comportarse, pero claro... de tal palo tal astilla en vuestro caso..

Y que conste que a mi me la pela que tengais amigos en stg o donde sea, para mi esto es un juego y vuestras amenazas me las paso por el forro de los huevos, asi como vuestras peliculas como que estais ganando una guerra y os quintuplicamos en ofensivos y duplkicamos en ofensivos. Es que sois de lo que no hay.

Ale, ahora ya podeis volveros con vuestros amigos de delta, o a gaia o donde querais. Pero aligerad de aqui. No acoseis xD
  • A mi me da igual lo que digas Warner, cada bando en una guerra tiene una opinion sobre la misma, tu ves el vaso medio lleno y por mi parte igual.

Pero nada cambia que merezcas no estar en el foro, por tus faltas de respeto y tus tonterias de niño pequeño, yo no vine aqui diciendo nada de gaia, tu solito metes otros servers, yo puedo estar en este chat, ya que tengo amigos y cuenta aqui tranquilo ;)
  • Hola

@-Warner- recibe una Advertencia por faltas de respeto y provocaciones. @gladiator09 recibe una Advertencia por amenazas e insultos. Podéis guardaros ambos vuestras discusiones para lo privado y resolverso si se da el caso en el propio juego. No hace falta que vengáis a demostrar vuestro odio mutuo en este foro con comentarios que solo generan mas provocaciones e insultos.

Os cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Os dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía IRC o MP

Que tengáis un buen día.
    Skrit SMod
  • Cruceñazo wrote:

o sea que no es en este mundo del trafico de jugadores para afrontar una guerra que no pueden ganarla, veo que aca se llama PRHO pues en pi se llama NyE, y felicitarlos .......... pero los que sabemos cuando una alianza no puede uno se da cuenta peor terceros jugadores .

Aqui dejo esta cita de cruceñazo de otro mundo , donde describe la situacion de PRHO...
  • Cruceñazo wrote:

o sea que no es en este mundo del trafico de jugadores para afrontar una guerra que no pueden ganarla, veo que aca se llama ET pues en pi se llama MER, y felicitarlos por su victoria por lo que leo uds los tienen ko y esos no levantan por que el juego les permite seguir en guerra pero los que sabemos cuando una alianza no puede uno se da cuenta peor terceros jugadores y alianzas no implicadas en el conflicto, bueno me extiendo mas saludos.

Espartakus-zoo wrote:

Aqui dejo esta cita de cruceñazo de otro mundo , donde describe la situacion de PRHO...
    mira que te pille en tu juego sucio editando citas, que bajo has caido queriendo mal meter, pero aqui esta la prueba para desmentirte X(
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Espartakus-zoo wrote:

Entiendes bien el sarcasmo , manejas mejor la ironia , solo te digo que escupes en el plato que te da de comer , como bien insinuas y se entienden tus palabras segun tu , Prho no puede y por eso trae jugadores como tu.
    si PRHO ha traido jugadores de otro server no estan pavoneandose en todos los rincones del server que son los mejores, como eres tu y tus compas de MER en pi regodeandose que son los mejores y no se que mas, asi que tu tranquilo que yo vine por invitacion de una amigo de pi, sigue queriendo mal meter y crear cizaña, admitilo sos mal visto en muchos servers y eso no dice nada bueno de vos
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Veo con satisfaccion que se habla de STG mas aqui que en DELTA
    ¿ Montamos un STG en RHO y les damos a todos estos incapaces una pasada de palo ???
    PHRO + OGT + HNT + ????
    esto se parece un huevo al eje de Z

No tengo ni idea de como va la politica en RHO pero.... ME ABURRO
    lindos esos tiempos no? según las batallas dadas actualmente diría que hay un desequilibrio.
    lo feo es que sigue existiendo el tema de las multis por todas partes, y el mismo llando por el tema rapiña.
    si el jefe de la orquesta se anima la compañia revive, un gusto leerte Nemesis y saludos al resto de Rho.
    "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
    Friedrich Wilhelm Nietzsche
  • Aclaración sobre mentirosos compulsivos en los distintos mundos de nuestro servidor.
    La mentira...

"GUERRAS GANADAS OFICIALES:
    Gamma:LPS,DDD.
    Pi:NyE,I-E.·

Hola a todos los de este mundo, soy de Gamma, por lo que disculpen la intromisión.
    Solo quiero aclarar la poca vergüenza que tienen algunos de darse como vencedor en una guerra en la que han desaparecido del juego en Gamma pq pierden por mas de 260 victorias de desventaja y con 70 colosos menos.
    Estoy hablando de...seguros muchos ya se lo imaginan...del mentiroso compulsivo que esta haciendo daño al juego en varios mundos por ser un aniñado que no sabe perder ni asumir sus miserias.

aquí les dejo el verdadero marcador de como va la guerra contra estos tipos que hablan mucho en todos los mundos pero que se niegan a cualquier tipo de cuantificación pq se saben PERDEDORES.

CONTADOR GUERRA:
    ET+EDK+FNT+RDK+DR(rip)+Locas(rip)+ROKRS: 417 victorias (146 colosos)LPS: 682 victorias (70 colosos)

p.d. Zoo de verdad, ponte en manos de profesionales y sobre todo no acabes magisterio por el bien de la humanidad...
    p.d. cualquiera que quiera comprobar la veracidad de lo que digo solo debe preguntar en Gamma para comprobar donde estan zoo, zipi, lunkerito, chuwi...etc.

[*]Amon Ra