Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ELRETAMAR wrote:

preto estoy esperando los saqueos q en tu "imaginaria" limpieza a mis cuidades hiciste..

crick ...crick... crick... solo se escucha.... jajajajaja

me dan coloso! me dan coloso!!! es un disco rayado jajajajajaja

postean 3 veces la misma batalla para darse infulas..

hacen cuentas en el foro para sus multis y se saludan ellos mismos XD

realmente da pena ajena , q te creas tus propias metiras...
    Yo no se si eres corto o no quieres entenderlo, pero vaya te lo vuelvo a repetir

1. No he dicho que te hayamos granjeado o sacado x millones de recursos. He dicho que te hemos limpiando lo poco que te quedaba en tus ciudades y que estas limpito. Pero vaya, que recursos va a tener una cuenta de apenas 2 millones

2. Si quieres hacemos un contador ajaja seria mas humillación para krk... ni con los 85 colosos que lleváis nos ganáis en "batallas ganadas"

3. Hace un tiempo hablabais por el foro... hoy ni aparecéis... hace un tiempo criticabais el coloso... hoy lo amáis. Ese es el reflejo de la alianza krk.

ELRETAMAR wrote:

hablas de las vacas de mis compañeros como si eso fuera merito tuyo y realmente es q algunos están rindiendo parciales( por q si les preocupa el dinero q sus padre invierten en su educación)

otros por cuestiones laborales, otros con problemas de conexión o personales q los hizo alejarse del juego unos días.

pero somos varios q no estamos de vacas y sin embargo nos tiene sin cuidado lo q uds hagan XD
    Esto es lo mejor que leo desde hace tiempo AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "algunos estan rindiendo parciales" "cuestiones laborales" "problemas de conexion" "les preocupa el dinero que sus padres invierten en su educación" (desde luego este no es tu caso xd)
    Solo los jugadores de krk tienen trabajo y estudian en todo el ikariam... el resto de alianzas de ikariam no hacemos nada :rofl:

Que casualidad no? Esta es la peor excusa que he leído en mi vida... todo para ocultar que sois 16/44 en activos, es decir, 28 en vacaciones para que no les granjeemos.

Venga a seguir tragando, cuando podais hacer algo sin el coloso me avisas campeón! vete a estudiar no vaya a ser que pierdas la inversión de tus padres en tu educación :dash:
    -RHO - PRHO :ninja:
  • payum-payum wrote:

claro k si, si no e dicho nada malo, simplemente k los stg k estaban en rho k eramos pocos estan en sip, y se de sumo placer k cualquier STG sabe manejarse muy pero k muy bien....

Lo estais tomando a ataque?? Porque creo kcse entiende mi intencion
    Yo en lo que llevo en rho, me he enfrentado a ellos en 3 ocasiones, siempre con Hunt.. y el repaso ha sido monumental la que le ha caido a STG.. solo he visto flotas y tropas acumuladas, pero en movimiento no los he visto... sera que siempre los cazamos en casa...
  • xurros wrote:

payum-payum wrote:

claro k si, si no e dicho nada malo, simplemente k los stg k estaban en rho k eramos pocos estan en sip, y se de sumo placer k cualquier STG sabe manejarse muy pero k muy bien....

Lo estais tomando a ataque?? Porque creo kcse entiende mi intencion
    Yo en lo que llevo en rho, me he enfrentado a ellos en 3 ocasiones, siempre con Hunt.. y el repaso ha sido monumental la que le ha caido a STG.. solo he visto flotas y tropas acumuladas, pero en movimiento no los he visto... sera que siempre los cazamos en casa...
    eso es por k la stg drho no es la original,,solo 4 de rho son originales de stg

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • señor x tambien puede ser k hayan venido muchos a x nosotros, es una cosa k ya bien sabeis eso... No se puede competir en diferencia generales... Pero si en misma cantidad de generales y 1vs1 y veriamos la diferencia entre cantidad y calidad....

STG originales xiertamente seriamos desde hace mucho joselitus, galgani, merlin y yo, cierto...

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• No os lo tomeis a mal, mi mensaje no iba con intencion de menospreciar a nadie, cuando he dicho que hemos cazado en casa es por eso mismo, porque los hemos pillado y asi es dificil! no sabia que no erais los originales, pero sigo normalmente todas las batallas que se dan en el foro, no tengo quejas de mal perder de ninguno de ustedes, ni de malas practicas cosa que es dificil de decir en ikariam.

a ver si en otro momento podemos hacer unas batallas mas equilibradas, que seria algo entretenido :)
  • payum-payum wrote:

señor x tambien puede ser k hayan venido muchos a x nosotros, es una cosa k ya bien sabeis eso... No se puede competir en diferencia generales... Pero si en misma cantidad de generales y 1vs1 y veriamos la diferencia entre cantidad y calidad....

STG originales xiertamente seriamos desde hace mucho joselitus, galgani, merlin y yo, cierto...
    si,,aunke merlin era spqr jjej pero ya lleva mucho tiempo

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • Santa Marinica wrote:

2018... la gente pica en los enlaces de ambrosia gratis... hay que ser noob

Yo acabo de ganar un Iphone X en un anuncio de streamcloud, cuando me llegue os paso fotos, O de la vecina a 10km de mi, que tambien es digna de enseñar.
    Sean noob, piques o no piques ahi que ser muy muy cab*** para hacer esto, un ataque directo a ikariam, y que no debería de pasar ojala consigan pillar al graciosillo que hizo eso y le pongan su castigo

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • La verdad es q hay que ser muy cabrón para andar intentando joder cuentas ajenas.
    A un compañero mio hace unos meses le aso igual, pero mensaje ni nada, le entraron directamente y se la destrozaron.

Después de innumerables ticket al Team, no hicieron absolutamente nada por ayudarlo, a pesar de poder hacerlo. Vergonzoo
  • Y que por un put* ciclo de rapiña se van a tener que joder jugadores que no hicieron nada, por culpa de un ******* por que no tienen nombre, habrá gente que lleve desde el inicio de rho jugando metiendo tiempo y dinero en sus cuentas, noches sin dormir, amistades que se perderan por que por un ciclo?

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos