Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Apocalipsis escribió:

Luego de escribir esas cosas y tener meses despues a malagueña con tag MoKrK bajo el nick milloneti y jugadores que tanto me hablaban por whatsapp diciendo ostias de ella como npr sabian que era ella y la tenian en MoKrK, pero bueno es lo que se llama no tener verguenza de muchos de los que hablaban antes de ella y actualmente estar bajo el tag PRHO con su cuenta malagueña y antes de esta ultima entrada tambien antes con la de nick milloneti.
      Te tenemos que pedir permiso ahora para quien entra o no en nuestra alianza?es que es de risa lo tuyo...
      El primero que se ha peleado con ella he sido yo durante años en tau y no quita para que ahora pueda entrar... como muchos de los PRHO que ahora estan conmigo, me he dado con todos ellos

Apocalipsis escribió:

Xurros digas lo que digas, lo de mcfelling y demas diciendo sobre que en PRHO y compañia tienen fuerza en el team, que praticamente llegan a las 200 cuentas o que si tiene 4 alianzas mano a mano, cada una de ellas es cierta, digan lo que digan uds, asi que no discutir por tonterias y mucho menos negarlas, abstenerse y listo.

Sobre que buscamos un lio o tocamos los cojines como segun dices y pasa lo que pasa, quien quizo tocarlos que bien amasados me los tiene e inicio todo fue PRHO, pero es la subrealidad que viven contandose cuentos y cuentos los unos a los otros en sus grupos de whatsapp...

Yo realmente ni lucha estoy cogiendo con lo actual, mis compañeros lo mismo, estamos practicamente al 20% cada uno de lo que podemos hacer y de actividad, apenas entro y demas por situaciones mas importantes y sin conexion para ello, lo mas bonito es que esto sera para largoooooo y no pienso detener nada, ni tengo la mas minima intencion de ello, para mayo ya tendre internet en casa y pienso plantar un espeso bosque en PRHO, les puede dar la risa a los que quieran, decir las estupideces que vean mejor o que esas amenazas ya las han leido antes de otros y etc..

Solo aviso que no aflojen y no se crean cosas, asi nos quedemos en KrK 6 miembros pensamos divertirnos con PRHO lo que quede de ikariam, al final se vera quien hizo mal las cosas para terminar en la situacion actual y veremos si PRHO termina tan altanera como lo a sido siempre, recien comienza para uds, para nosotros esto aun no a iniciado.
      No se que me da mas risa de todas estas tonterías, enserio míratelo figura

1. Si contara las veces que me han dicho "fuerza en el team" durante 7 años en rho seria millonario.

2. Decir "estar prácticamente al 20%" y comprarse 1 millón de generales, estar 2 dias sin dormir y estamparse en todas las batallas jajajajaj joder como duele estamparse... no pasa nada, si te creías que ibas a ganar las megas con tu topo y atacándonos todas nuestras moviles la llevabas clara

3. Estamos en PRHO todos temblando de que llegue mayo... no se si disolver la alianza... pufff ojalá fusión del server para poder huir del todopoderoso apo

4. El ultimo párrafo es lo mejor que has dicho jajajajajajaj pareces a los MOJOs amenazándonos hace 2 años....
      Si amenazar se te da muy bien pero a la hora de la verdad tienes que llorar para pedir la paz

Venga campeón, sigue contándonos mas historias, que lleváis 46 colosos los "guerreros" jajajaja
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Lo de malagueña en prho ni me interesa, lo mencione por los anteriores que no tienen verguenza, me la pela los que entren y los que salen que lo sabia yo antes de siquiera portaran el tag...

1-Del tema del team si te lo han dicho tantas veces es por algo no ? vamos no hables de ese tema que estarias escupiendo para arriba y cayendote en la cara y lo sabes.

2-Estar 2 dias sin dormir ?? jajaja en otros tiempos si, en estos no eh necesitado perder mi sueño, como varios de los tuyos, eso lo guardo para otro momento como bien te mencione.

Sobre el punto 3 y 4 lo resumire, no me interesa si tiemblan o se cagan de la risa que es lo normal que soltarias por aca que se veia venir de lejos, siempre suceden cosas asi al principio, menos hablar, ya quisieras tu como tantos otros verme llorar y menos en un juego jajaja lo que hay que leerte, no amenazo, era para que lo supieran tantos ya, si digo algo lo hago, sin rodeos, cuenta todos los colosos que quieras(menos los vuestros claro), quien mas desgaste tiene es el que pierde.

Saludos.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • Apocalipsis escribió:

1-Del tema del team si te lo han dicho tantas veces es por algo no ? vamos no hables de ese tema que estarias escupiendo para arriba y cayendote en la cara y lo sabes.

2-Estar 2 dias sin dormir ?? jajaja en otros tiempos si, en estos no eh necesitado perder mi sueño, como varios de los tuyos, eso lo guardo para otro momento como bien te mencione.

Sobre el punto 3 y 4 lo resumire, no me interesa si tiemblan o se cagan de la risa que es lo normal que soltarias por aca que se veia venir de lejos, siempre suceden cosas asi al principio, menos hablar, ya quisieras tu como tantos otros verme llorar y menos en un juego jajaja lo que hay que leerte, no amenazo, era para que lo supieran tantos ya, si digo algo lo hago, sin rodeos, cuenta todos los colosos que quieras(menos los vuestros claro), quien mas desgaste tiene es el que pierde.

Saludos.
      1. Es la tipica excusa del perdedor. Acusar sin pruebas y sin argumento alguno. Tu has tardado poco en soltarla jajaja

2. Pues entonces sois varios los que manejáis tu cuenta, porque estuviste unas cuantas horas on

3. En la vida las cosas se hacen no se dicen. Con amenazas y avisos no vas a ningun lado. De boquilla muchos "hacen"

Y por cierto, si pierdes con un ratio espectacular, el que mas desgaste tiene es el rival ajaja

saludos!
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Veo que en este tiempo han cambiado las reglas del ikariam,ahora si te dan una paliza y no eres capaz de ganar una batalla sin coloso,te estan reventado a diario y saqueando a manos llenas,el perdedor es el otro xq a tenido mas desgaste,es como si en un combate de boxeo te inflan a hostias y te tiran a la lona,pero has ganado porque el otro se hizo mucho daño en la mano de darte hostias,en fin,excusas de mal perdedor,nada nuevo bajo el sol.
    • Spectrum_TRI escribió:

Alguno sabe si se puede quitar las notificaciones me aburren las historias de amor-odio o sus matáis o sus amais pero dejar de joder xD
      Debajo de la pestaña "Foro", hay un enlace a "hilos seguidos"

Nota: no me deja poner imagen, os imaginais una imagen aqui xd

Por defecto te marca como seguidos todos los hilos en los que posteas, Marcas los que quieras, y abajo esta dejar de seguir. Tipo borrar reportes ika.

20€ por la ayuda (en cerveza), o redondeamos a 25€ en ika :)
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Spectrum_TRI escribió:

Ami esa movida no me sale
      Arriba del todo a la derecha. Segundo botón empezando por la izquierda de los cuatro pequeñitos que hay. Al pasar el ratón por encima te sale: Gestión de suscripción.

Allí activas o desactivas. Esta gestión es solo para este hilo. Si deseas gestionar para hilos en global dale a arriba en la pestaña notificación en el botón de ajustes que aparece como un engranaje y allí podrás configurar mas opciones.

Cualquier duda preguntad.
    • Skrit escribió:

Spectrum_TRI escribió:

Ami esa movida no me sale
      Arriba del todo a la derecha. Segundo botón empezando por la izquierda de los cuatro pequeñitos que hay. Al pasar el ratón por encima te sale: Gestión de suscripción.
      Allí activas o desactivas. Esta gestión es solo para este hilo. Si deseas gestionar para hilos en global dale a arriba en la pestaña notificación en el botón de ajustes que aparece como un engranaje y allí podrás configurar mas opciones.

Cualquier duda preguntad.

Yo siempre me he preguntado si un fruto seco sumergido en agua sigue siendo un fruto seco ¿Es un fruto seco mojado, o un fruto a secas? Porque un fruto seco mojado es una contradiccion, y como que no me vale. ¿Se convierte en fruto a secas, y damos a entender que esta jugoso? Esto da para tesis, y es bastante mas interesante que lo que se suele hablar por aqui.
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• numancia escribió:

Jo, santa, tu siempre complicando las cosas, mira que traer esa disertacion, a ver quien es el listo que sabe responderte, que mira pones el liston alto
      En realidad el liston esta muy bajo, sumergido, ese es el quid de la cuestion.

Ya me vuelvo yo solo a la caverna de los chistes malos xddd

• Santa Marinica escribió:

Yo siempre me he preguntado si un fruto seco sumergido en agua sigue siendo un fruto seco ¿Es un fruto seco mojado, o un fruto a secas? Porque un fruto seco mojado es una contradiccion, y como que no me vale. ¿Se convierte en fruto a secas, y damos a entender que esta jugoso? Esto da para tesis, y es bastante mas interesante que lo que se suele hablar por aqui.
      Deja a Luis Piedrahíta, que en este foro el nivel lingüístico de ese hombre puede petar alguna arteria por aquí XD

:sniper: