Importante Los Secretos de Rho 2.0

• Sir Valencia escribió:

Antrax09 escribió:

krk declaró la guerra a disolución a L300?
      en la seccion de declaraciones de guerras esta...
      Y casi un año de la guerra, ninguna alianza disuelta, mas bien KrK se ha fortalecido al unir miembros de otra alianza, mi pregunta es, todavia sigue vigente la guerra?
    • Trolebi escribió:

Sir Valencia escribió:

Antrax09 escribió:

krk declaró la guerra a disolución a L300?
      en la seccion de declaraciones de guerras esta...
      Y casi un año de la guerra, ninguna alianza disuelta, mas bien KrK se ha fortalecido al unir miembros de otra alianza, mi pregunta es, todavia sigue vigente la guerra?

es que todo deriva de : que cuando empezamos la guerra,no recuerdo porque al semana caimos tambien en guerra no oficial con PRHO, y a su ves unos dias despues contra MOKRK(estos por caer en un mal rollo de ex.colegas,etc, poco importa ya), y casi casi contra HTN, por mi culpa porque ataque en una isla para cerrarle el paso a los generales de algunas de las 3 anteriores alianza nombradas, lo que paso fue que se pelio con las 3 a la ves,L300 a la defensiva solo atacaba a krk que tenia cerca, y otros "mi caso" como yo les buscaba porque el decir de ellos como se puede ver en el aqui en algunas paginas y en lospost de las batallas que "como KRK declaro la guerra nosotros teniamos que ir a por ellos, por x o y razones" se trato de cuando hubo los 3 frentes abiertos decirle a L300 q acabaramos o pararamos la guerra, por lo sucedio entre PRHO y MOKRK contra nostros y viceversa, y ellos dijieron que no, y simplemente(que en si esta es la mas clara respuesta a tu pregunta) simplemente nos dejamos de atacar mutuamente L300 y KRK, y quedamos contra MOKRK Y PRHO nada mas, y ya luego a las semanas se solucionaron las cosas con PRHO, y ya solo quedamos en enfretamiento contra MOKRK o quedaron mis compañeros por que yo me di de baja(razones personales) al tiempo... hasta que con MOKRK ya se acabo todo la guerra tambien, y quedo solo el resentido de GAMBY VANIR como me a gustado llamarle siempre jajaja. y lo de L300 pues hay esta la guerra en foro declarada oficialmente pero no, nos atacamos, igual tampoco nunca hubo mal rollo contra L300 la guerra nacio de por si, quizas el unico inconveniente o cosa que sento mal fueron mi ataques a tiolavara o como se llame que ya no juega parece en RHO desaparecio, ya que yo fui quien comenzo todo...

KRK, nunca se debilitara, KRK siempre en distintos servidores, antes de la fusiones y IPS y demas cosas, fue una alianza guerra y por lo mismo odiada y sigue compuesta por casi los mismo jugadores que le hicieron grande en su momento y su vez jugadores nuevos en ella, pero conocido y aliados de años tambien de buena calidad... KRK siempre a estado en situaciones se podria decir que malas para ella, pero siempre a salido adelante, y eso es sabido hasta por los MOKRK q en su tiempo fueron de esta alianza... y si KRK estara mas fuerte ahora con la union de los UNICOS VERDADEROS ALIADOS que siempre tuvieron y la mejor ALIANZA que hubo en RHO en su momento con MARAKA de lider, los putos LEGOS!!...

venga saludos y que esten bien...
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Nuevo

Di Zeo escribió:

300 dejo de atacar por respeto... Y por no abusar de una situación en la cual ustedes mismos se metieron...

No nos interesaba seguir ese conflicto en la situación dada, así que avisamos que no nos aprovechariamos el mismo...

Deberías agradecer el gesto de Esparta...
      Mas claro el agua.
      No os monteis peliculas x favor.
      Y no me hagas hablar.....
      Artorius sabe lo que digo...y si tu no lo sabes preguntale.
      NOBA?
      El romano de beta? eres tu?
      SIEMPRE L300
      youtu.be/MZL81R7yW7o
      SOMOS PELIGROSOS
      y NOS LLAMAN MALEANTES
      POR RESPIRAR SIN PERMISO
      POR TIRAR SIEMPRE PA^LANTE
      Y ES QUE NO SE ENTERAN QUE AQUI VIVIMOS DE AUSENCIAS
      QUE LO QUE FALTA SE INVENTA
      QUE EN EL BARRIO SOBRA CIENCIA