Importante Los Secretos de Rho 2.0

• Nuevo

HNT tuvo una a malas con STG.... y bueno... yo como general que era en STG aparte de ministro y diplomatico, kiero decir que HNT no pudo.... sabia k su oro iva a caer en milagros y milagros, asique los propuse que se rindieran.. y asi fue.....

MORDA PAGA LSO PUNTOS QUE DEBES.....

stg a tenido ya como 3 guerras a malas en un año... el cual eramos 10 personas.. y aguantamos al pie del cañon
    • Nuevo

jajajaja, que grande payum, por eso HNT continua siendo una alianza invicta, STG ha desaparecido y tu ahora eres HNT, normal, eres un chico listo y te gusta estar con los mejores, pero todavia te queda un poco que aprender. :thumbsup:

Para todo lo demas, por el ika señores, que me he quedado con ganas y todavia tengo unas pocas semanas para darle fuerte, ningun voluntario............. va, sois todo foro, jajajajaja
    • Nuevo

skylab-1977 escribió:

El peor servidor TODOSEstos de gameforce están matando el ikariam
      4 meses de batalla xd
      El mercado y las IP compartidas van a acabar con el ikariam
      Y si no al tiempo.
      Es más mucha gente a empezado a irse y los siguientes mi gente y yo.
      Si no cambian mucho las cosas.
      Siempre es más facil decir que la culpa es de otro.

Cierto es que ikariam tiene ciertas características que no están gustando demasiado a los usuarios, pero todo tiene solución.
      Ultimamente se pactan guerras, donde el coloso se prohibe, igual que desmontar móviles, etc. Pues de igual manera en dichas condiciones se podría acordar no usar el mercado negro.

También se me ocurre que se podría crear una especie de liga, donde todas las alianzas lucharían entre ellas, dando igual si son aliadas o no, incluso con límite de participantes (por ejemplo 30 - 40) y con límite de generales. Además, si alguna alianza cuenta con muchos miembros y todos quieren participar, crear alianzas nuevas para la liga.
      Cada guerra tendría un tiempo limitado, unos 15 días, con 1 mes de recuperación. Todas las guerras tendrían unas condiciones y puntuaciones iguales para todos, etc

Ahí queda la idea.

Por un ikariam mejor
      Participa en Sugerencias e ideas
    • Nuevo

Cte Tor escribió:

skylab-1977 escribió:

El peor servidor TODOSEstos de gameforce están matando el ikariam
      4 meses de batalla xd
      El mercado y las IP compartidas van a acabar con el ikariam
      Y si no al tiempo.
      Es más mucha gente a empezado a irse y los siguientes mi gente y yo.
      Si no cambian mucho las cosas.
      Siempre es más facil decir que la culpa es de otro.
      Cierto es que ikariam tiene ciertas características que no están gustando demasiado a los usuarios, pero todo tiene solución.
      Ultimamente se pactan guerras, donde el coloso se prohibe, igual que desmontar móviles, etc. Pues de igual manera en dichas condiciones se podría acordar no usar el mercado negro.

También se me ocurre que se podría crear una especie de liga, donde todas las alianzas lucharían entre ellas, dando igual si son aliadas o no, incluso con límite de participantes (por ejemplo 30 - 40) y con límite de generales. Además, si alguna alianza cuenta con muchos miembros y todos quieren participar, crear alianzas nuevas para la liga.
      Cada guerra tendría un tiempo limitado, unos 15 días, con 1 mes de recuperación. Todas las guerras tendrían unas condiciones y puntuaciones iguales para todos, etc

Ahí queda la idea.

Eso ya lo estamos haciendo en Gaia desde octubre, un torneo de alianzas con una serie de normas pactadas, y la verdad es que da mucha vida al juego. Sin embargo, implica bastante desgaste para las alianzas (Tened en cuenta que Gaia es un servidor mucho más joven, casi ninguna cuenta supera el millón de totales), y es muy probable que haya unos meses de descanso hasta que se pueda organizar algo así otra vez.

Por si os interesa, os dejo las normas del torneo que se lleva celebrando ya 2 meses atrás.
      Para empezar, no se prohibió el mercado negro porque sería imposible de controlar quién vende a quién, y aunque esté en las normas, no pueden llegar y cumplirlo los jugadores de 8 alianzas sin excepción. Prohibirlo voluntariamente sería una locura, así que ante la imposibilidad de controlarlo, no queda otra que permitirlo.

Tampoco prohibimos el límite de participantes y generales porque sería una guerra matemática por el ratio, y había alguna alianza con muchos menos miembros que otras, que aun así querían participar (sorprendentemente una alianza de 15 miembros más o menos, ha llegado a semifinales cuando la media de participantes por alianza oscila por encima de 30 miembros).
      Eso sí, cada fase o guerra tiene las mismas normas y puntuaciones para todos, pero tienen 1 semana de duración y 1 semana de descanso, con el fin de no alargar mucho el torneo (la gente quiere saquear, y durante el torneo se prohíben los saqueos entre participantes).

EDIT: Todo sea dicho, que los jugadores seamos capaces de organizar un torneo con esas normas pactadas, no quita el que ikariam tenga cosas que corregir, y con todo el respeto, es un poco vergonzoso que tengamos que corregirlos los propios jugadores, cuando ya se han estado denunciando un tiempo.
      Por eso mismo la apertura de un nuevo servidor dentro de 2 días ha causado mucha indignación en muchos sectores de ikariam. En lugar de resolver problemas, parece que únicamente hay interés en seguir con el sistema de ir abriendo servidores cuando los anteriores pierden el tirón. Es como ir arrasando el bosque en lugar de asentarse en un sitio y cuidar como es debido de la tierra que cultivas.
      Que además se abra poco antes de la navidad, sabiendo que a inicio del servidor es cuando comúnmente más ambrosía se gasta, hace que muchos usuarios atemos cabos y sugiramos que la apertura del servidor a estas alturas (cuando Hephaistos apenas tiene 2 o 3 meses) está relacionada con una posible recaudación para "pasar bien" las navidades.

:sniper:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Van Halen ().

• Nuevo

y no es mejor fusionar servers para que haya actividad en vez de sacar servers nuevos para que vayan los mismos jugadores que estan aburridos en los otros servidores? no se, digo yo que sería mejor y lo pide todo el mundo a gritos... Si escucharan a los usuarios un poco, ikariam estaría mejor y nadie estaría a punto de dejar el juego como estamos la mayoria de jugadores.
    • Nuevo

Yo por ejemplo no empezaré en el nuevo servidor, sólo juego en 3 servidores y el tercero me tiene aburrido y al borde de abandonarlo. De hecho, no creo que vuelva a empezar en un servidor nuevo nunca más. Y mucha gente está en mi situación, es la misma historia de siempre y al final los jugadores nos cansamos.

Lo que queremos son cambios en el sistema, novedades que nos hagan continuar los servidores en los que ya estamos, en lugar de abrir servidores en los que se va a repetir la misma historia que en todos los demás, y a los que sólo van los veteranos aburridos.

:sniper:

• Nuevo

Parece que el servidor con mas hiperactividad es Delta hoy en día, también tenemos servidores con mucha actividad como Gamma, Beta, Pi, Rho y luego los pequeños que no son tan solventes como los servidores con mas años y solo el tiempo decidirá su actividad.

Este estudio es solo con datos ya que no juego en todos los servidores, tal vez alguno pueda dejar su opinión y así hacer un análisis mas complejo y profundo.

También interesa comentar sobre la fusion de servidores esta vez seria bueno que los perjudicados en el pasado sean beneficiados en una futura fusion.

No olvides entrar aqui para comentar al respecto de este tema:

TOP SERVIDORES!! Ikariam.es (nivel de actividad)
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Buenas como van, LUM busca guerra pactada a ver si nos despertamos un poco, saludos.