Importante Los Secretos de Rho 2.0

• Pre456 escribió:

Hace un mes y medio o así que no entro XDD

Resumen: XD.

Estaba leyendo y me parecía raro que Apo no me mencionara pero al final sí, lo ha hecho xD

Que raro además que venga alguien ajeno a este server/foro a agradecerte todo lo que has hecho en el pasado, ¿no será que le mandaste el link o algo XD? No creo, pero que coincidencias. Suerte en tu proyecto de empresa :)
      Ahora que tengo un momento te respondo

Sobre lo de Julian Sorel, si te fijas me referi a el por julian, ya que no recuerdo su nick y se que el que usa en el foro no es el que usaba en el juego, porque no olvidaria nunca ningun nick de alguien con el que comparti alianza o batalle codo a codo, hasta te doy otro dato, claro, si no me equivoco que puede ser, sin yo saber su nick la imagen de su firma demuestra que fue de los KrK que estuvo luego de la fusion de boreas a Rho tambien, ya que es la que usaron en ese momento, y si te fijas la mia aun es la vieja de omega, asklepios y boreas, asi que no hago ninguna empresa para que la gente hable de mi, todo el que jugo los mismos servidores que jugue yo es consciente de lo que puedo o no puedo ser o de lo que eh hecho o dejado de hacer, al contrario de ti.

Respondiendo a tu primer comentario, obvio como dejar de mencionarte entre los que ya ni deben tener saliba, has hecho cosas por detras a practicamente todas las alianzas y tambien a esas de las que hoy son "grandes aliadas" que no saben muchas cosas, aunque solo basto estar poco tiempo compartiendo alianza contigo para conocerte y saber la realidad, y lo que seguistes haciendo con otras alianzas luego. No eres una persona confiable para nada y nunca lo seras, pocos en tu ali confian en ti y los pocos que quedan haciendolo es porque no se dan cuenta de que es mientras compartan alianza, el dia que no, vendran tus jugarretas y eres por quien sucedieron las cosas en tu ali y el culpable de la situacion actual aunque el resto no lo sepa, ya que se tragaron todo lo que decias a espaldas mias, solo tu lo sabes y eres consciente de ello. Eres alguien mas como wambae, solo dar ideas, opiniones, escribir y etc, pero a la hora de hecharle huev*s de frente nada, eso si, cada vez que puedas por la espalda siempre le hecharas ganas es lo que te vale mejor.

Bueno pasando de ese tema, sobre los que juegan en nuevos servidores el 90% de ellos es porque quieren demostrar algo que en los anteriores no pudieron y por ello se loguean por esos lares.

Schrams para ser tan viejo como dices ser en el juego vale ser menos bocaza entonces, lo unico que haces ver es que pareces un nobato con deseos de que le cojan ganas.

Saludos.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • Schrams escribió:

xurros escribió:

veo a algunos que se creen en otros servers los mejores, me lo apunto, asi si hay fusion de servidores ya se sabe a por quien ir jeje que facil decir eso de que seriasuna granja pero que dificil es demostrarlo

Por cierto saludos jeje
      Si hay fusion i triplicais o más en puntos claro q vendreis ^^ empezar en un server nuevo como todos a ver si sabeis sobrevivir
      ¿Y esto a que viene? Siempre me pierdo cosas por entrar de pascuas a ramos T_T

¿Queda alguna guerra activa en Rho?
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Buenas @Schrams,

Solo recordarte el tema de los iconos, mira de no superar el máximo de 5, en tu post nº 3996 hay hasta 7 (los del mensaje citado tambien cuentan).

Vulcano escribió:

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Recuerda revisar las reglas del foro o contactar conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD
    • ruby0 escribió:

Vaya vaya vaya.. Cuanto tiempo sin pasarme por Ikariam
      Así puedes ver que soy yo realmente,Preto jaaja!

Un abrazo a todos, me alegra ver algún viejo zorro de antaño =)

Ruby0
      Un placer que vuelvan a jugar antiguos jugadores! ya me estoy quieto ajajja

un saludo!
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Nuevo

ruby0 escribió:

Vaya vaya vaya.. Cuanto tiempo sin pasarme por Ikariam
      Así puedes ver que soy yo realmente,Preto jaaja!

Un abrazo a todos, me alegra ver algún viejo zorro de antaño =)

Ruby0
      jajajajaja
      me alegra saber q andas a las vueltas todavía..
      compartimos algunas batalla con tu fernet en epsilon o era en omicron recuerdas?

vi tu nombre dentro del juego pero pense q no eras tu... XD

saludos!
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!