Importante Los Secretos de Rho 2.0

• Maiden is BACK escribió:

Preto me hablas de coloso y vacaciones? Si, lo hice contra prho y te lo describo un poco a ver si al menos puedes admitir un par de cosas:

- Ataco a los prho de mis islas, el primero, CLV_FLIPI me ruega que no le saquee por ser su vecino (me dejo atónito viniendo de la gran poderosa y top 1 PRHO, hay msjs por si no lo crees)

- Ya que CLV_FLIPI no presentaba resistencia, veo que Xander tiene algo de generales en una isla que compartimos. Decido no crear batallas en su ciudad ya que PRHO tenia muchos mas generales en la zona y queria usar recargas infinitas y tener el coloso a mi favor (para usarlo si fuera necesario y para que el enemigo no lo use si fuera necesario). Acto seguido creamos naval y terrestre en mi ciudad. Resisti hastaque llegaron 4 compañeros a apoyarme y alli nos quedamos. Mi objetivo ganar el ratio

- En medio de la naval y la terrestre le mando unos msjs a Xander para provocarlo, acto seguido pone de nombre a sus ciudades "LA TENES" y "ADENTRO". Pasado mas de un dia de batalla constante doy coloso y las vacaciones solamente fueron para dispersar a mis compañeros (latinos y europeos juntos en una mega es mucho lio para que todo esten aveces). Previo a esto REPORTO a Xander quien termina siendo baneado y EXPULSADO de PRHO y ahora esta actualmente con nombre Renacido y sin alianza en mv.

A ver, te saqueo a un jugador que suplica "pactar" entre vecinos no saquearnos (lease: CLV_FLIPI tenia mas de 3kk de recursos por ciudad), luego gano una terrestre y una naval con buen ratio a favor y si, con coloso al 5 incluido. Te reporto a un jugador que terminan expulsando y con ban encima.

Eso es solo saber hablar? Yo di coloso y puse mv por dos dias, uno de los tuyos sigue en mv mas de un mes despues luego de un ban. De que me hablas? Aqui muchos se ganan un nombre y luego se creen superiores a todos.
      Haver no se que dices que yo he suplicado , suplicarte de que ? que yo sepa solo te dije que hombre yo no te habia atacado por ser mi vecino y que me parecia mal que tu lo hicieras y si lees bien los menssages te dige que mas que nada porque ha mi no me gustaba vivir dia y noche con ahora me saqueas tu ahora te saqueo yo simplemente eso ,vamos que de suplicar no se que entienedes tu ha eso, aparte pare ha los de mi alianza porque por general el general estaba avisando que me estaban saqueandoy yo dije que nadie se preucupase por mi que siguieran con las batallas ,,,,,
      por otro lado ya te lo dije que si lo queria asi adelante podia estar dia y noche ha por ti simplemente eso y tu me contestaste que ok lo respetabas hasta me dijiste que me devolvias el saqueo y yo te dije que passo de los recurso que ha mi eso no me importaba .......
      es verdad oh me lo estoy inventando ?
      porque vaya historia has montado
      Quando quieras pon los menssages por aqui y los leemos todos juntos
      :sniper: clv no tememos la muerte sino la fuerza en que bienen las balas :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de CLV_FLIPI ().

• Ratioman jaja jaja
      El que nunca pierde los ratios buaahh
      Pues la 1 es una super estampada de noob

Generales.............................-3056.4 - Generales................................-997
      Puntos ofensivos.......................2492.5 - Puntos defensivos........................7641
      Daño recibido..........................152820 - Daño recibido...........................49850
      Porcentaje de daño........................75% - Porcentaje de daño........................25%
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

Ganador: otiss

Perdedor: patxi

------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-14613 - Generales............................-25457.4
      Puntos ofensivos......................63643.5 - Puntos defensivos.....................36532.5
      Daño recibido..........................730650 - Daño recibido.........................1272870
      Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

Ganador: otiss

Perdedor: patxi
      SIEMPRE L300
      youtu.be/MZL81R7yW7o
      SOMOS PELIGROSOS
      y NOS LLAMAN MALEANTES
      POR RESPIRAR SIN PERMISO
      POR TIRAR SIEMPRE PA^LANTE
      Y ES QUE NO SE ENTERAN QUE AQUI VIVIMOS DE AUSENCIAS
      QUE LO QUE FALTA SE INVENTA
      QUE EN EL BARRIO SOBRA CIENCIA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de skylab-1977 ().

• ajajajja por petarme 3k de generales te crees que me va a preocupar? Si has estado 34 rondas en campo pequeño

esto solo acaba de comenzar... Con personajes como tu no tratamos! Ni con tryniti ni con tu hijo ni con nadie

A pastar figura
      -RHO - PRHO :ninja:
    • ya empezo hace dos semanas cuando viniste a por mi despues de que te dijera que subieran los templos mis vecinos tus amigos

lo bueno es que yo si me he cobrado y tu todavias sigue buscando

pero ya me cobre con los 5 millones que le sacado a mi vecino y tu compi prho

ten mas educacion y no saques a menores en el foro que es peligroso y mas cuando nisiquiera juega a esto

pero vamos que si fuera verdad lo que dices no vea que craks es tryniti o que paquete es prho para que un niño de 10 años os pegue una paliza en piratas jjajjajajajjaja

:nclosed:
    • Yo no he cobrado? Saqueo diariamente como 1 millones de recursos, incluso ya granjeamos a tu otra cuenta Trinity

A ti te he visitado tus ciudades y están todas vacias, teniendo 35millones, habiendo pagado 250e por la cuenta y gastando ambrosía para el mercader....aun te estoy esperando en mis ciudades, que no sabes hacer la 0 ni con un canuto

con una personaje como tu 0 educación. Si no quieres que salga tu hijito que no juegue al ikariam. A llorar a Jerusalem!

Sigue llorando por el juego que esto solo acaba de empezar!
    • estoy vacia dice jajajjaja

todavia recuerdo como hace 3 meses me dijiste que no subiria jajjajaja y tu mismo me regalas 5 millones

jajjaja si eso de tryniti te hace feliz por mi encanta que sigas pensado que es mia yo mientra me rios de tus tonterias

eso es lo que te jode que yo tengo buenos amigos que me regalan lo que pida y tu tienes que tener una alianza para que te protejan

jajjaja mira que me hace gracia cuando dice que lloro jajjajaja
      yo no soy la que va llorando a los vecinos para que bajen la fe ,y si no lo hacen los echas de tus alianzas para poder ir a por una persona con ventajas

tu mismo te reflejas en tus palabras

veremos si toda esta energia que pierdes por la boca, lo pierdes tu solito en el campo de batalla

saludos

• Tu mismo? A mi no me has saqueado ni 1 madero, yo a ti en cambio bastante

Que saquees a un inactivo no tiene nada nuevo. Eso lo hacemos todos diariamente por que el server esta lleno de cuentas muertas

@Editado por Lord_Anakin, flamming

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lord_Anakin ().

• Nuevo

ajjajajajaj que no te sacado ni un madero dices ???pues esta mañana han llenados 3 veces mis barcos y has tenido que gasta mercader chico

y en tau eras la granjita preferida xd

ya te dije que se te iva la fuerza por la boca que dejaras de ser tan bocon y ponte a granjearme como me has dicho

sigues sacando a mi familias( y menores) en un foro para sentirte mas hombre y con esto lo que demuestra que del cascaron todavias ni has salido

esa es la envia que te corrompe por dentro que no necesito un juego para tener gente a mi lado y tu sin envargo necesitas ponerte detras de una pantalla a insultar para creerte alguien en la vida

deja a los niños de lado y no lo saques por que no por eso eres mas hombre ,pero si con sacar a mis hijos en este foro te piensas que me vas a quitar el sueño lo llevas claro campeon

• Nuevo

@Editado por Lord_Anakin, flamming

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lord_Anakin ().