Importante Los Secretos de Rho 2.0

• Nuevo

Perdón vulcano, entro poco al foro últimamente y pierdo práctica.

Tranquilo maraka, aquí me tienes, aunque te cueste asumirlo, para algunos no todo gira en torno a tu persona, aunque he de reconocer que me aburre dejarte por mentiroso día si y día también, es más de lo mismo.

Aquí dejo mensaje a Pretoriano con la foto del whas prntscr.com/fnn3ls y mensaje a Sir Morda con la foto del whas prntscr.com/fnn43n en el que dices que vas a Sip para la guerra con Prho, si a estas alturas alguien tiene dudas de que mientes, solo tiene que preguntar a los implicados por lo que pone en esa foto.

Obviamente no iba a pasar un whas privado por un foro público, todavía hay categorías majo, además si tu sabes que es verdad, solo querías ver si yo me atrevía a ponerlo para dejar en evidencia a quien me lo paso, eso si quieren que lo hagan otros, yo con volver a dejarte por mentiroso tengo bastante, aunque a estas alturas no creo que te sorprenda que gente de tu entorno o de tu alianza filtren cosas, por tu forma de ser CAES MAL A MUCHA GENTE, incluido algunos de los tuyos. Y no solo esto, cosas como la movida interna que tuvisteis por la guerra con OGT, o lo de que dejas el juego en unos meses, a quien vas a darle antes de irte,puff,mucha cosas, jajajaja

Con lo de los bancos generales que ibas a dejar a SIP..... ya todo aclarado verdad, hemos pasado del no sé nada de morda a reconocer tu que si se los ibas a dejar, eso sí, solo los que tu controlas, que siendo tu el líder de LEGO, los que tu controlas deben ser muchos verdad ¿??? Otro zasca que os lleváis el dúo dinámico.

Lo de la guerra con LUM, que pereza contestarte, fueron 4 L300 y la b de acci que se quedo en hnt,en lum entraron varios sip, creo que 5, más los que quisieron de nlrng, al final de 59 hnt que éramos antes del inicio nos quedamos en 51, y lum creo que sobre 65 miembros, incluso en el top de totales lum paso a hnt. Los generales al inicio de la guerra estaban igualados, creo que de 7kk cada alianza, hnt tenia 100k mas,al día de guerra y con un ratio a favor de hnt de 150k generales, lum tenia 400k generales mas, al final de los 4 días de guerra hnt tenia 1.5kk de generales de ratio a favor, casi la misma diferencia que en los totales de generales,ambas alianzas utilizamos más o menos el mismo número de generales.

Pero como eres un bocas ahora te respondo con lo que tienes en tu casa, al líder de krk, al de sip y al de cdc, que yo sepa, y me quieres decir que en el caso de hnt si nos ayudan por estar gente de otras alianzas en hnt y en el caso tuyo ni te ayudan ni tu ayudas, jajaja, HIPOCRITA, además de mentiroso claro,no te cansas de que te de zasca tras zasca ¿?

La diferencia es que HNT solo busca diversión en sus guerras, por eso después de una guerra a malas con mojo su exlíder lubo esta en hnt, o uno de los cargos de stg como payun, o lideres y miembros de lum, nosotros no buscamos destruir a los rivales ni disolver sus alianzas como haces tú, por eso tenemos siempre amigos dispuestos a jugar con nosotros por el estilo de juego, pero tu continua con el tuyo que así te va crack.

Lo de sip, ya lo hemos explicado hasta la saciedad, fue morda quien quería guerra con hnt, por pesao, porque es un pesao, accedimos e incluso nos íbamos a limitar en el numero de generales, pero como no fue de frente y quiso aprovecharse de nuestra buena fe, le dijimos que la guerra sin límites y fue él quien no quiso tenerla, y si ha cambiado de opinión, fácil, al foro y decláranos la guerra morda.

Chuwi, ya te lo explique por privado, morda se dedica más a conspirar con maraka que a ocuparse de su alianza, como ya le dije en su día morda, sip parece más la cantera de lego que otra cosa, no sabe hacer nada sin que maraka este metido, cuando actuéis de forma independiente el resto del serve os tomara en serio.

Ya termino, maraka, si me apetece mañana vuelvo a entrar a dejarte de nuevo por mentiroso, aunque yo creo que a estas alturas ya nadie lo duda, creo que has quedado retratado con todo este tema, si es que no lo estabas ya de antes,puedes venir todas las veces que quieras que no me cansare de contestarte, eso sí, cuando a mi me dé la gana, no cuando tú quieras.

P.d.estoy ansioso de que llegue septiembre.
    • Nuevo

Buenas a todos, para aclarar un par de cosas

Cuando morda me propuso la guerra de SIP vs PRHO, ya supuse que metería medio server (lo comente por aquí creo). Sino fuera así, un jugador como Morda no me plantearía ni la guerra sino tuviera una sorpresa. Ademas, él me confirmo que meterían a gente de mokrk y krk.

Yo la verdad es que no tengo problema y así se lo dije. Será mas divertido y equilibrado.

Ahora también se que ira Maraka (confirmado por un WhatsApp) y no se si alguno LEGO mas.

Esto se encamina mas a un PRHO vs SIP y gente de sus alianzas aliadas. Como es obvio, PRHO también tiene aliados y si hace falta los usaremos. Aquí todos tenemos bancos. Lo único que pido es que digais las cosas claras y vayáis de cara para evitarnos tonterías.

Por lo demás, poco mas que decir. En mi opinión, como Moncada ha resumido en una frase, sobra mucha palabra y mas guerrear que es la esencia de este juego.

saludos
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Nuevo

Sigo sin visualizar la imagen, me sale que la imagen ha sido removida. Bah, en septiembre ya se vera la verdad, aunque si indagas un grupo, indagalo bien que no te digan las cosas a medias XD

... escribió:

Obviamente no iba a pasar un whas privado por un foro público, todavía hay categorías majo, además si tu sabes que es verdad, solo querías ver si yo me atrevía a ponerlo para dejar en evidencia a quien me lo paso, eso si quieren que lo hagan otros, yo con volver a dejarte por mentiroso tengo bastante, aunque a estas alturas no creo que te sorprenda que gente de tu entorno o de tu alianza filtren cosas, por tu forma de ser CAES MAL A MUCHA GENTE, incluido algunos de los tuyos. Y no solo esto, cosas como la movida interna que tuvisteis por la guerra con OGT, o lo de que dejas el juego en unos meses, a quien vas a darle antes de irte,puff,mucha cosas, jajajaja

La de veces que he dicho que lo de caer no caer, me da completamente igual xD.

PD: Lo del grupo, os cuentan las cosas muy a medias jajaja. Ya sabia que era Pre, y sin que todavia haya visto la foto, cuando dijiste la palabra "grupo" ya supe cual - Por que fue el unico grupo - ;) (Se sospecho desde el tema de SiP con Hnt) Ya de paso pidele que te pase lo hablado hace unas horas
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de LegoTown ().

• Nuevo

Por cierto, jason que acabo de leer que me paso chuwi tu post y ya me molesta enserio. Somos amigos pero enemigos ajajaja.

SIP ES INDEPENDIENTE, NO SOMOS CANTERA DE NADIE. Además que cantera reparte tanto como SiP? Da risa oir lo de la cantera.

SIP ES ÚNICA E INVICTA OFICALMENTE.

UN SALUDO.

Spec tus... ajajaj
      ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

-SIP- :love:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sir Morda ().

• Nuevo

Santa Marinica escribió:

Advertencia: No hagas scroll, el tocho es mas largo de lo que parece :dash:

Ahora que tengo algo de tiempo, aprovechare a comentar un par de cosas, y aqui, que es donde hay que hablar, y no comentando en una batalla...

Si, cuando termino la guerra con LUM, me fui a L300. No se que tipo de problema puedes tener con ello maraka, me esperaba que apocalipsis me escribiese para quejarse, al fin y al cabo, a el si le afecta. Pero no lo hizo, en cambio, ¿En que te afecta a ti que yo entre o deje de entrar en L300?

1 Hnt entro en L300, no creo ni que sea digno de mención, ni que la presencia de 1 jugador pudiese cambiar las cosas... si yo no hubiese entrado en la guerra, el resultado seria el mismo.

O tienes una segunda cuenta en KrK, o simplemente querias sacar a relucir el tema de Exter en el foro (no recuerdo si llego a hablarse por aqui la verdad), porque por mas aliados tuyos que sean, si ellos no han dicho nada por el foro, no se porque deberias hacerlo tu.

Ya llevo muchos años jugado, con el tiempo me he vuelto menos permisivo y tengo menos paciencia. Hay muchas cosas que no me gustan, pero de lejos en lo mas alto de la lista estan los egos desmedidos, es increible la cantidad de cosas que se llegan a leer por el foro... Y una de las cosas que mas me escamo, fue la forma en la que KrK comenzo a atacar a L300. ¿Quieres atacarles porque si? Pues perfecto, pero ahorrate comentarios y justificaciones absurdas. Y lo de vanagloriarse por una victoria contra un rival sin armar, al que se ataca sin previo aviso, y que ni siquiera cuenta con todos sus miembros... ya es de traca.

No contentos con eso, ya habia comentarios KrK comentado sobre posibles ayudas a L300 (entre otras muchas cosas, como colosos...) y que les daria igual, pues la guerra iba a ser a malas, y me dije, ¿Por que no? tengo generales, varios L300 acaban de estar en Hnt, voy a echar una mano mientras se reorganizan. Ni siquiera dije a ningun Hnt que saldria de la alianza, queria evitar que ningun Hnt quisiese venir conmigo a quemar generales y darles a KrK motivos de los que quejarse.

Hable con Jc67, el cual si entro a KrK y que ademas me dio un precioso coloso (mal dado), y me dijo KrK no era su alianza, y que el habia entrado confiando en las mentiras de alguien más. Como dejo muy claro en sus comentarios quejandose en una batalla, el fue y se considera LEGO. Y aunque no lo sea, a mi, ni me va, ni me viene.

Dices que no se puede comparar mi entrada en el conflicto con la suya, estoy de acuerdo, la entrada de Jc67 (fuese o sea LEGO) a KrK fue mucho mas importante en la guerra que la mia. KrK uso minimo 3 (supongo que sean mas) ciudades de Jc67 con guarnición para atacar a L300 en su nucleo, y todo ello mientras L300 (yo incluido) buscaba generales KrK a 7 u 8 horas de esa zona. Ademas de facilitar sus ciudades para el ataque sorpresa, cuando ataque sus apostaderos no dudo en darme coloso, en comprar generales, y en entrar a KrK. En lo que ha aportado cada cual a la alianza a la que entro, esta claro que yo me quedo atras.

Pero esta claro que a ti lo que te interesa no es quien ha hecho que en la guerra, sino que un Hnt ha entrado en una alianza que no es la suya perjudicando a tus aliados. Supongo que hace unos meses no quedaste conforme en la forma que se trato el asunto de Exter, y ahora quieres sacarlo de nuevo a colación.

Lo explicare yo por ultima vez. Terminamos la Guerra con 4G, nos sobraron generales, y vendimos tanto a OGT como a LEGO. ¿Que puede ser una decisión cuestionable?, puede ser, pero mas cuestionable seria vender solo a una de las dos alianzas si ambas son "aliadas". Si os estabais atacando igual, que mas da que nos compreis a nosotros los generales sobrantes o a un tercero, los generales acaban en el mismo sitio, pero el oro nos refresca a nosotros. Si no hubiesemos tenido generales hechos y los fabricasemos para uno de los dos, seria mucho mas grave, ¿no crees?.

Nadie dijo nada por global de vender a fulanito o menganito, hay quien tienes amigos en LEGO y se los vendieron a ellos, y otros, entre los que me incluyo, se los vendimos a OGT. Y de hecho, si los atacantes no hubieseis sido vosotros, habria ido a ayudar a OGT para quemar generales.

Si los Hnt tienen esa libertad para vender generales, darlos de baja, o quemarlos en 1vs1, que mas da que un jugador prefiera quemarlos interviniendo en el conflicto. Exter me pregunto si podia ir a OGT a quemar generales 1 semana, y ni lo pense, le dije que si. Ni se me pasaria por la cabeza prohibirle a un compañero que ha estado media vida en OGT ir a echarles un cable, sea contra quien sea. Y lo mismo con cualquier otro Hnt con sus alianzas de origen.

Ni se me paso por la cabeza que podriais armar un pollo tan grande por algo tan insignificante, menos incluso cuando hacia unos meses que nosotros atacamos a STG para evitar su entrada en vuestro conflicto con LUM.

Ser "aliado" de otra alianza no es obrar segun lo que mejor le convenga a esta en todo momento. Cada alianza tiene sus objetivos, sus motivaciones... Si Exter desea ir a OGT para quemar generales o a tumbarse al sol, es libre de hacerlo. Los deseos de cualquier Hnt estan por encima de los de cualquier alianza "aliada".

Nosotros somos aliados de PRHO, porque tenemos muchos jugadores en comun, y nunca hemos tenido problemas entre nosotros por eso mismo. Con OGT hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero a pesar de ello, siempre nos hemos llevado bien, ellos si son aliados de verdad. Los aliados no se usan entre si como arma disuasoria, que parece que es lo unico para lo que queriais a Hnt.

Dudo mucho que alguien con dos dedos de frente ponga en una balanza las acciones de Hnt hacia LEGO, y el resultado sea que queremos perjudicar a LEGO. ¿En serio piensas que el hecho de que un jugador vuelva a su antigua alianza durante 1 semana (aunque sea sin avisaros de ello) pesa más que el hecho de que ataquemos a una alianza contra la que no tenemos nada solo por cubriros las espaldas?

Y aun en el supuesto de que a ti te salga que perjudicamos a LEGO, siendo "aliados", ¿lo logico no es hablar las cosas de buenas maneras? Es imposibles opinar igual en todo, pero no lo es llegar a entenderse.

Que es lo que paso, que te diste cuenta que a nosotros no puedes tenernos comiendo de tu mano.

¿Nunca os ha pasado que quieres escribir poco, pero sueltas un buen tocho? Pues disfrutad, que aun me queda alguna reflexión más por poner.

Obviamente no puedo hablar del tema de Exter y no hacerlo de nuestra pactada con SIP. Por si aun no lo sabia alguien, a Hnt no le gustan las guerras a malas. No nos gusta el coloso. Nosotros pactamos guerras siempre que sea posible. Ultimamente pactamos limites de generales para que las guerras sean mas igualadas y divertidas. Nos da igual pactarlo si la otra alianza parece estar en desventaja, ahora bien, no somos tontos. Si morda nos vende la moto de que son pocos, con cuentas pequeñas y con poco oro, y luego nos enteramos de que varios jugadores iran con sus cuentas b y sus almacenes de generales (LEGO) para ayudarles contra nosotros, pues la desventaja ya no existe.

Yo estaba negociando con morda los terminos de la guerra, y cuando vimos el panorama, nos dio igual, lo unico que dije fue, que si querian la guerra, seria sin limite de generales. Ni amenzadamos a SIP, ni nada por el estilo. Si nosotros tuviesemos miedo de perder la guerra, la hubiesemos cancelado, no habriamos querido hacerla pero sin limite de generales. Nosotros no cancelamos la guerra, SIP si. No quieras ponernos de cobardes cuando sabes que las cosas no son asi.

Cancelar la guerra con SIP a mi me dio igual, yo estaba y estoy en contra de ella, pero fijate que sirvio para aclarar mas las cosas. LEGO tras hablarlo varios dias dijo que no habia problema con lo de Exter, pero a la minima oportunidad intento jugarnosla atacando por la espalda.

Vas a encontrar pocas alianzas con menos trapos sucios que nosotros maraka, nosotros no tenemos la necesidad de hacer las cosas por la espalda, y si la cagamos es yendo de frente, no esperamos a que la cosa se calme para atacar por la espalda. Del mismo modo no venimos al foro a montar numeritos como el que te has marcado en la sección de batallas. Si tienes algo contra nosotros lo dices por las buenas, pero no te antes con medias tintas y alianzas ajenas de por medio.

Que nos guardas rencor y quieres atacarnos, me parece bien. Creo que tenemos Septiembre libre de compromisos, todo es hablarlo y lo solucionamos en ika.

Pd. Soy el rey de los tochos, va por ti boneti xd
      Son mis costumbres y hay que respetarlas

"no se que hariamos sin nosotros" By Santa.
    • Nuevo

ni indago ni dejo de indagar, te dije hay un foto de un whas que dice que vas a sip para la guerra con prho, tu dijistes que era mentira, podias haber dicho que era un opcion u otras cosas, pero como siempre, intentastes quedar por encima de todo el mundo y te demostre que mentias, como con tantas cosas que has dicho estos dias.
      En cuanto dejes de hablar de hnt veras como no vuelves a vernos por el foro, pero por cada vez que aparezcas diciendo algo de nosotros, o boneti o yo saldremos a responderte, nos da igual las veces que tengamos que venir.
      Morda, lo tuyo ya lo hablamos por privado, se queda ahí, no hay mas que añadir.
      Y si, ansiosos porque llegue septiembre, no se si podremos esperar.

p.d. si supieras las cosas que me llegan y de gente mucho mas cercana....... tu sigue en tu mundo.
    • Nuevo

Una cosa, dices que se dijo la verdad por delante en el Hunt vs LUM. ¿Entonces por que seguia Pre345 (Un Hunt ademas de Mokrk), en el grupo de LUM en plena guerra? ¿Quieres capturas de pantalla campeon?

Es una lastima pero de haber sabido algo asi, me habria guardado bastantes perlas vuestras.

Mierda, esas cosas... Si yo tambien tengo cosas, ademas se de sobra que cosas pueden llegar (Haber si crees que me chupo el dedo). Al menos gracias a esto lo que ya sospechaba, ya podia confirmar que las filtraciones ya llevaban mucho tiempo atras ocurriendo (Incluso cuando eramos "aliados")

Gracias por decir la palabra "Grupo whatsapp". Por que lo dije solo en ese grupo ;). Aunque tampoco consigues gran cosa por ello, 1º por que una cosa es decirlo, otra muy distinta es hacerlo, y 2º que habia de malo? Preto da permiso, muy al contrario que tu, lo unico que me frustra es que en caso de hacerlo me habria gustado mas decirselo yo a el, que enterarse por 3ºos, pero en fin.

Habeis perdido a una especie de topo, que os informaba (a medias) de 3 alianzas top. Solo por decir esta chorrada? Un aplauso.

Otra, -CDC-, que no existe dicha alianza como tal. KrK, van a su bola yo ya dije hace meses que siguieran vigentes los pactos de rapiña obviamente simpatizo mucho mas con ellos que con L300 o vosotros. SiP, mira ni les hemos ayudado, ni nos han ayudado. Ni SiP esta casada con nadie (ni deberia), ni LEGO esta casada con nadie.

PD: Sip cantera de LEGO? Pero que chorradas estas soltando, si no coincidimos ni en jugadores.

Yo tambien estoy ansioso por Septiembre. Fin de mi intervencion durante un tiempo, que no quiero que os cierren el chiringuito.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de LegoTown ().

• Nuevo

Dejad las letritas y llevarlo al campo de batalla :)

Diablos no aguante la tentación de editar esto:

PD1: Maraka es un paquete, aunque es simpático leer sus conspiraciones - me tiene abandonado.
      PD2: JEROE es uno que se estampa siempre, inicia guerra y es conocida por su torpe intervención en la guerra 'mundial' pasada.
      PD3: Morda, aún tengo tus fotos y dirección, yo te puedo darte una mano hahaha :love:

Mercenario en todos lados
      Destructor de egos y bocachanclas

[ Taller de firmas de PATXI ]
      .
    • Nuevo

LegoTown escribió:

Una cosa, dices que se dijo la verdad por delante en el Hunt vs LUM. ¿Entonces por que seguia Pre345 (Un Hunt ademas de Mokrk), en el grupo de LUM en plena guerra? ¿Quieres capturas de pantalla campeon?
      Rotundamente falso que Pre sea hnt y tenga cuenta en Hnt.
      Hnt no hizo uso del topo, porque como te enseñe a noche con varios pantallazos que lo demuestran, le pedí encarecidamente que no quería ningún tipo de información sobre la guerra que está tenía que ser limpia y de buen rollo, no quería que fuera como la anterior de LEGO Y LUM.

Aún así, solo recibí dos informaciones:
      1- A mitad de guerra que las cosas no iban bien.
      2- A 12horas de la rendición, indicandoseme que iban a rendirse.

Recalcar que en esta guerra, aun si se hubiera hecho uso de topo por alguno de los dos contendientes no hubiese servido de nada, pues de antemano todos sabíamos donde ibamos a pelear y era un archipielago, todos sabíamos en que ciudades estabamos cada uno y transcurrió todo muy rápido.

Allá tú con lo que acabas de decir, porque ahora gente que aún seguía siendo tu aliado ha dejado de serlo y no hablo de Hnt.

No pienso dar más explicaciones de este tema por aquí, el que quiera pruebas y yo considere que es alguien que debe recibirlas se las daré encantado por privado.
      ------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema
      prntscr.com/fnx44e

Krk ha venido a rapiñarme. Que pasa que no tenéis suficiente con LS300 y prho?
      Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• Nuevo

Maiden is BACK escribió:

Pre? CONFIAR en pre456? Eso nunca va de la mano de el.. Siempre fue un rastrero que se dedica a "llevar y traer". Me alegro que lo vayan conociendo.
      Me hace gracia que desde krk se diga sobre otros jugadores que son rastreros o no son de fiar,esto parece el mundo al reves.

Por cierto lei por ahi que algunos jugadores de MoKrK irian a SIP a pelear contra PRHO,no se cuales seran esos jugadores,es la primera noticia que tengo,un saludo
      QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN
    • Nuevo

Q pasa gente veo mucho lloron y movimiento en rho jjjjjj bueno veo q tendo que dejar claro la posicion de MoKrk, lo que si esta claro esque nosotros no apoyaremos a krk y menos a apo,lo demas queda todo claro y segun como me levante hoy dejare clara la posicion de mokrk ante futuras agresiones a aliados jjjjjj vamos que por mi parte podeis machacar a krk aunque me da lastima por alguno que pensaba que eran compañeros,final de la 1 parte del sermon jo...er que me haveis hecho entrar al foro.....