Importante Los Secretos de Rho 2.0

Reglas del Juego Reglas del Foro Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO

¡Bienvenidos a la época del deporte!

• wambae escribió:

topo? hasta donde yo sé Darkova tenía cuenta en las dos alianzas y apo le convenció para que solo estuviera en krk (como ha intentado con casi todos lo mokrk por privado y hablando mal de todos). EN todo caso tendríamos que estar cabreados nosotros.

Y vamos a calmarnos de una vez que esto ya cansa y MUCHO. Lo digo tanto por krk como por compas de alianza. Hemos sido amigos y parecemos gatos tirandonos de los pelos xDD

A petición de Hass el maravilloso y brillante C. Berry :)

[/media
      A darkova preguntale lo que le dije, que algunos muchachos de aca que jugaron con el en charon me mencionaron que hablara con darkova y le dijera que si no se sentia bien en mokrk que viniera a krk, el es quien decidio venir y por lo visto con otro fin. No quieras venir dando clases de moral y menos una persona que le a escrito a varios aca mal de mi con esas ideas.

Si quieres calmar las cosas no deberias citarme mas en un mensaje ni tirar las mismas bobadas siempre y cada dia algo nuevo con la misma intencion desde un principio que me vea mal el resto, que realmente no te cansas de hacer el ridiculo realmente. Pero es que la bocaza que tienes no lo aguanta por lo visto. Quieres hacer las cosas bien, esa imagen dasela a los que no te conozcan que lo que demuestras al final es otra cosa.

Que les vaya bien.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • wambae escribió:

Paso de tonterías ya

entonces para q las empezaron?

nosotros estabamos muy tranquilos jugando a las casitas haciendo crecer la alianza..

y gamby y vos salieron a despotricar contra krk nuestros miembros y nuestro líder....

quien te hizo dueño de la verdad y única autoridad para hablar?

sigue tu camino , mira para adentro y no tanto para el vecino.....

dices q no te importamos para q entonces hablas de nosotros....

sigue con lo tuyo hoy gracias a ti , y tus acciones krk no tiene ninguna relacion con mok

como diplomático de krk te hable en muy buenos términos para q no se generen estas cosas, nunca contestaste..

por q por mas q quieras fingir lo contrario nunca te intereso llevarte bien, sino hubieras contestado ...

sigue tu camino y llámate a silencio en cuanto a krk se refiere....
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!
    • Nuevo

Buenas,

Noto en falta mucha gente en las batallas, @Van Halen, @Apocalipsis, por citar algunos, no hacéis batallas, no queréis postearlas? Problemas con el foro? No sé, explicarme un poco que pasa, Rho está tan parado como lo aparenta el foro?

@wambae, no te lo modero porque me gusta esa actitud de acabar con el monotema, pero recuerda el tema del spam....

Saludos

Vulcano
    • Nuevo

Bueno Mokrk lleva como 8 guerras practicamente seguidas una detras de otra entre TAU y RHO creo que nos hemos ganado un poquito de descanso,aunque viendo el ansia de los "88" creo que no durara mucho la calma jaja,otros llevan meses/años sin mover un barco,eso si en el foro son super activos jeje,hay iconos de saquear y bloquear puerto,ikariam tiene algo mas que el icono de incursion aunque algunos solo usen ese.

QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN
    • Nuevo

Buenas @Chanqueneti5,

Revisa las medidas de la imagen de tu firma, es un poco mas ancha de lo permitido, recuerda la norma:

Vulcano escribió:

Las imágenes de las firmas y avatares deben tener como máximo las siguientes dimensiones y peso:

Firmas:

450 px / 150 px O 500 px / 100 px

En todo caso, el peso de la imagen no podrá superar los 65 kb.

Recuerda revisar las reglas del foro o contactar conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD