Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El mas mejor escribió:

Lo que no puede ser es que ahora que han vuelto grandes jugadores y mejores personas como R88 y Alvaro33k que ambos dejaron 2 buenas cuentas de Mok,cuentas que subieron desde 0 puntos,ahora no puedan jugar sus cuentas porque a un tipo al cual no voy a calificar como se merece porque me banearian de por vida,a decidido que esas cuentas son suyas por el mero echo de que se le dio la confianza de gestionarlas,es de ser miserable eso y poco honesto,la pena es que esas cosas se hacen por estar al amparo de una pantalla de ordenador,me parece cobarde,miserable y de ser mala persona,ahora sigan diciendo lo que quieran pero a mi personalmente me jode y no saben cuanto y la impotencia que siento a ver que 2 juadores no pueden jugar sus cuentas porque un tipo asi lo a decidido y aun asi vienen a dar lecciones.
      Con alvaro88k por que veo que lo has puesto hasta mal, ya converse y con rafa lo hare en un rato al facebook, se que son grandes personas y jugadores, estuve mas en contacto con ellos que tu lo mas seguro y los conozco de tiempos. Ahora sobre las cuentas que mencionas, segun me menciona alvaro la cuenta que el dejo atras fue la 6kk que lleva ryusaky actualmente con 9.5kk, que el anterior dueño que la tenia se la regalo a Ryusaky, nunca entre a la cuenta ni nada por el estilo, se la regalo el mismo. La de r88(rafa) me dice alvaro que era de 2kk y algo, ni idea de esa cuenta cual sea o quien la lleve, regrese hace algunos meses y como me dicen ellos dejaron hace casi 2 años y las cuentas pasan por varios dueños asi que capaz la tengan uds mismos o la lleve otro, pero yo no soy, ya ni saben que tirarme encima jajaja aca ya eh visto de todo.

PD:gambi cuando deje ika hace algo mas de 2 años alvaro88k y r88 eran todo para ti menos grandes jugadores y mejores personas, como cambia la gente para ti! ya ni me sorprendo de tus cambios.... pero eso si, mientras tu los aceptes son lo mejor del mundo cuando estaban en contra de ti siendo Az, eran lo peor...como estan las dobles caras por aca.

wambae escribió:

Ya lo digo yo. La gente de krk me da igual, miento, incluso tengo (creo) bueno amigos ahí. El q me revienta es el señor (por no llamarle cierta cosa que he puesto antes en el post) Apocalipsis que se cree una especie de divinidad para robar cuentas. Ahora vuelve a decir que me vas a atacar :P
      Mira quien no puede faltar, wambae lo que tu digas me vale realmente nada, cuando citen algo de mi expongan pruebas para que se vea la verdad y no de chismes solo por aqui, que ya cansan y les siguen dando pena al resto de usuarios.

Que les vaya bien.^^
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Apocalipsis ().

• Déjame que te añada a todos tus epítetos el de MENTIROSO. Qué regalo y qué 3 años (Alvaro cerca de 2 y Rafa solo 1año)????? @Editado por Vulcano: Insultos, lenguaje inapropiado

Sabes lo mejor, que tengo pruebas... :P

PD: el ika siguió existiendo los 2 años que te tiraste fuera. Te lo recuerdo para que empieces a entender que el mundo no gira en torno a tu gran ego.
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Vulcano ().

• Mandas a cerrar mi boca mientras abres la tuya? @Editado por Vulcano: Falta de respeto

El ika claro que siguio los 2 años que estuve fuera, no me creo que gire en torno a mi, uds son los que hacen que gire en torno a mi, es lo que ven todos aca y la realidad.

PD:Puse casi 3 años, en vez de 2, ahi lo edite... me equivoque poniendo el numero, gracias por la correccion corazon. :love:
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker

• Ya he dicho a mis amigos que no voy a decir una palabra más hacia ti. La indiferencia va a ser lo mejor.

Solo que no vayas de lo que no eres. Solo me da rabia eso. Pero no voy a intercambiar una palabra más con vos.

Un saludo y que te vaya muy bonito.

¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • wambae escribió:

Ya lo digo yo. La gente de krk me da igual, miento, incluso tengo (creo) bueno amigos ahí. El q me revienta es el señor (por no llamarle cierta cosa que he puesto antes en el post) Apocalipsis que se cree una especie de divinidad para robar cuentas. Ahora vuelve a decir que me vas a atacar :P

jaja espero no te refieras a mi, yo no soy amigos de sumisos :rofl: ,sino preguntale a cocodrilo...

sobre lo de apo, diras q se cree un roba cuentas, q ya sabes q la divinidad siempre e sido yo...

PD: veao q te has pasado y has perdido los papeles contra el lider de la dictadura, mira que en otras epocas por menos entrabamos en guerra, pero esta la cuestion de que somos "amigos" pero estamos al borde de aprender mas entre nosotros de nosotros jaja...

matute escribió:

Dejarse de tonterías y encarla con una guerra
      Si no nos vamos todos para clash of clans que van a poner un linda actualización :)

jaja el mejor comentarios de los tantos años que te e visto hablar que has dicho, sabio y concreto, te a sentado bien estar hnt :thumbup: ... yo ya ando en clash lo reviso cada 2 meses :') no e avanzado nada, pero molan sus graficos

PD: no hables de juegos que no son de GF esta prohibido, ojala llegue mi "amigo vulcano" y te sancione como al wamby este injurioso jaja

THE UNDERTAKER a llegado a KRK
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • bueno,bueno ya dejo de casetear xd,estoy leyendo tantas tonterias que pasa krk que problema teneis hacer lo que os salga de nabo tu,krk o apo y dejar de amenazar a mokrk o a cualquier hermano de mokrk porque al final pasara lo de siempre haveis encendido la mecha ahora depende de vosotros que se apague o valla a mas cualquier duda campeones ya sabeis donde estoy,a todo esto @ foro @Editado por Vulcano: Palabras malsonantes como a cambiado

• Buenas @wambae, @Apocalipsis,

Nada de insultos por favor, está bien que comenteis, pero no perder los papeles.

@PEGASUS de Ikariam, creo que podrias haber dicho lo del foro de otra manera más "fina".

Vulcano escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Recuerda revisar las reglas del foro o contactar conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD
    • PEGASUS de Ikariam escribió:

bueno,bueno ya dejo de casetear xd,estoy leyendo tantas tonterias que pasa krk que problema teneis hacer lo que os salga de nabo tu,krk o apo y dejar de amenazar a mokrk o a cualquier hermano de mokrk porque al final pasara lo de siempre haveis encendido la mecha ahora depende de vosotros que se apague o valla a mas cualquier duda campeones ya sabeis donde estoy,a todo esto @ foro @Editado por Vulcano: Palabras malsonantes como a cambiado
      Que pasa pegasus que solo leistes lo que te dijeron o las ultimas 2 paginas del foro o que ?
      Yo no amenazo, en eso te equivocas....cuando haya que hacer algo lo hare, no lo dudes.
      Nosotros encendimos la mecha ? que mierd* estoy leyendo, no habras leido nada por lo visto.
      Quienes llevan amenazando y tirando boberias, mierdas y etc desde que todo esto comenzo en el foro fueron uds.
      Por lo visto aca en el foro todos son machos como dijo maiden, hablar menos y si los tienen puestos ataquen.

Que al final uds si pueden poner esas amenazas y son los buenos, ahora cuando yo las hago a ver con que me salen. Vengan, no dire mas.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Apocalipsis ().

• Parece que no acabas de encajar que solo hayas podido engañar a 4 gatos,por mas mp privados que mandas metiendo mierda,privados de whasap y mensajes por facebook ya nadie te da pelota,nosotros por lo menos lo decimos aqui delante de todos no a escondidas intentando engañar a la gente,pero ya todos nos conocemos,no es facil manipular a gente inteligente,y lo que mas me jode es que hayas subestimado la inteligencia de tanta gente,cada uno sigue el camino que quiere,muchos han decidido quedarse o volver a mokrk cosa que hay que respetar y no meterles mierda para que se vayan,xq no se van a ir por mas que se le caliente la cabeza,otros como malagueña son mas perfil krk y alli esta,cada uno en su sitio.
      QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN
    • Chicos a modo de recordatorio. Evitad los insultos a si como calificaciones. Ya sabéis que siempre la mejor forma de resolver las cosas es en la "calle" o sease en el juego :P . Aqui confluyen muchas personas que vienen a revisar los foros. No es agradable estar leyendo descalificaciones hacia usuarios en una comunidad.

Recordad que tenéis a dos moderadores. Si algo os molesta o algo podéis acudir siempre a ellos o en tal caso a mi.

¡Que tengáis un buen día!
    • El mas mejor escribió:

Parece que no acabas de encajar que solo hayas podido engañar a 4 gatos,por mas mp privados que mandas metiendo mierda,privados de whasap y mensajes por facebook ya nadie te da pelota,nosotros por lo menos lo decimos aqui delante de todos no a escondidas intentando engañar a la gente,pero ya todos nos conocemos,no es facil manipular a gente inteligente,y lo que mas me jode es que hayas subestimado la inteligencia de tanta gente,cada uno sigue el camino que quiere,muchos han decidido quedarse o volver a mokrk cosa que hay que respetar y no meterles mierda para que se vayan,xq no se van a ir por mas que se le caliente la cabeza,otros como malagueña son mas perfil krk y alli esta,cada uno en su sitio.
      decís q no hacen las cosas a escondidas , y tus compañeros ni idea tienen del lo q están diciendo en el foro..
      es mas tu líder parece un quijote peleando contra molinos de viento.. realmente no tiene idea de lo q dice..

uds hablaron de nosotros , no al revés..

y si tanto estas con malagueña pídele una cita, parece q es el único nombre q recuerdas...
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!
    • topo? hasta donde yo sé Darkova tenía cuenta en las dos alianzas y apo le convenció para que solo estuviera en krk (como ha intentado con casi todos lo mokrk por privado y hablando mal de todos). EN todo caso tendríamos que estar cabreados nosotros.

Y vamos a calmarnos de una vez que esto ya cansa y MUCHO. Lo digo tanto por krk como por compas de alianza. Hemos sido amigos y parecemos gatos tirandonos de los pelos xDD

A petición de Hass el maravilloso y brillante C. Berry :)

¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA

Ex-diplomático de Kraken

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de wambae ().

• Retamar lo creas o no dejo huellas en la vidas de esta gente, sueñan conmigo, se han obsesionado conmigo no pueden evitar pronunciar mi nikc. :love:
      Sin embargo yo que Supuestamente cree el circo, ni de sus nombre me acuerdo
      Me siguen saliendo henanitos y sigo sin acordarme ?(

Dejos <3 rotos hay por donde paso

:nclosed: