Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Octubre de 2016 y esto sigue siendo tema.

Todos sabemos que paso y como termino, si lo quieren usar como excusa para una guerra (que al parecer ya se esta llevando al cabo), perfecto ... pero volver con el mismo tema cada vez ... Sabemos que aquí todos juegan a ser el mejor diplomático -- Te dicen cositas lindas, y luego ... ni te digo --.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • fusfus wrote:

Te equivocas
    el problema con prho son las millones de cuentitas desparramadas que rompen palabra , acuerdos , amistades, que mienten y son totalmente ilegales (y que ahora mismo tienen millones de crucesitas rojas)
    Todo dueño de algo de eso , SIEMPRE va a tener problemas con PRHO

salutes y buen ika

Por si aun no lo habéis pillado aun sois GENTZA! y como dice fusfus SIEMPRE vais a tener problemas con PRHO.

Sois unos tramposos, solo sabeis jugar con trampas y el tiempo ha puesto y pondra a todos en su sitio. Os han baneado mas de 50 cuentas, todas con las que haciais trampas tanto con generales, oro y rapiña. Por vosotros mismos no sois capaces de nada siempre teneis que atacar por la espalda sin tener cojons.

Os habeis cargado alianzas enteras, habeis hecho que jugadores dejen de jugar... y PRHO seguira contra vosotros hasta cansarnos

A pastar! :thumbsup:
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Pretoriano xi wrote:

fusfus wrote:

Te equivocas
    el problema con prho son las millones de cuentitas desparramadas que rompen palabra , acuerdos , amistades, que mienten y son totalmente ilegales (y que ahora mismo tienen millones de crucesitas rojas)
    Todo dueño de algo de eso , SIEMPRE va a tener problemas con PRHO

salutes y buen ika

Por si aun no lo habéis pillado aun sois GENTZA! y como dice fusfus SIEMPRE vais a tener problemas con PRHO.

Sois unos tramposos, solo sabeis jugar con trampas y el tiempo ha puesto y pondra a todos en su sitio. Os han baneado mas de 50 cuentas, todas con las que haciais trampas tanto con generales, oro y rapiña. Por vosotros mismos no sois capaces de nada siempre teneis que atacar por la espalda sin tener cojons.

Os habeis cargado alianzas enteras, habeis hecho que jugadores dejen de jugar... y PRHO seguira contra vosotros hasta cansarnos

A pastar! :thumbsup:

Vos sos un disquito rayado pretoriano, no escupas muy alto.

Nos fuiste a buscar a LUM, ahora nos tienes de nuevo poniendo en vacaciones a todas las granjas que son. Y ya empezas a llorar.

Humille tolkien.

The post was edited 1 time, last by Kemuel ().

• Mira ya me empiezo a cansar de tus insolencias asi que cállate mejor que lo único que sabes hacer es insultar que ya vemos que se te da muy bien.

Dí que si que tener cojones es meterse en medio de una guerra sin venir a cuento, eso si que es echarle huevos a la cosa.Será también que el ciclo anterior de piratería no baje a mucha gente de PRHO del top de rapiñas yo solo y con una única cuenta DESPUÉS de que PRHO atacará y se metiera en la guerra de LUM y LEGO.

Aquí lo único que me cansa son las idioteces que vas diciendo.

Saludos.
  • ¿Tu te crees que me importa lo que me digais? ¿Os creéis que me voy a callar?
    Os lo digo bien claro lo que sois vosotros 4, y os lo seguire diciendo hasta cansarme, y no es insultar, es deciros bien claro lo que sois!!

Victor llevas rapiñando a PRHO con cuentas pequeñas todos los ciclos, no nos cuentes milongas ahora. Justo con la fusion perdiste tu cuenta y todas tus ips compartidas por tramposos!! eso es lo que sois

A seguir llorando los 4 figuras que sois que PRHO siempre seguira ahi para daros!! No habra alianza donde os podais refugiar, que os quede bien claro!
  • Pretoriano xi wrote:

¿Tu te crees que me importa lo que me digais? ¿Os creéis que me voy a callar?
    Os lo digo bien claro lo que sois vosotros 4, y os lo seguire diciendo hasta cansarme, y no es insultar, es deciros bien claro lo que sois!!

Victor llevas rapiñando a PRHO con cuentas pequeñas todos los ciclos, no nos cuentes milongas ahora. Justo con la fusion perdiste tu cuenta y todas tus ips compartidas por tramposos!! eso es lo que sois

A seguir llorando los 4 figuras que sois que PRHO siempre seguira ahi para daros!! No habra alianza donde os podais refugiar, que os quede bien claro!

Lo que queda muy claro es el miedo que nos tenes, seamos 4 o 5 o 10.

A contar el cuento de justiciero a la abuela de Petos74.

Pretoriano el dueño de RHO. JA

Saludos
  • Miedo?... porque? ajajajaja deslumbrame

Teniendo en cuenta que antes eran 60 MOJOs y ahora quedan 5, los cuales son los 5 OMEN tramposos

Tu si quieres hablar con la abuela de petos, perfecto. Ya veo qe te has creado otra minicuenta con el nombre petos74. Otra mas.

venga figura, a seguir reportando, que es lo unico que te queda
  • Pues eso... cuentas que todas comparten islas con kemuel

@Edito

@Dunsmen Edita; Posteo de coordenadas

The post was edited 2 times, last by dunsmen ().

• Buenas

Primero que nada voy con @Kemuel: ese toma y dame que tienes a cada rato con todos los usuarios de este foro no te esta dejando nada bueno, ya que siempre tengo que venir a moderarte por lo mismo que es Flamming y ahora el forochat, ese pique que tienes con lo demás resuelvelo en el juego y no acá por favor ya que solo hacen que se desvirtúe esto con pequeñeces.
    Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Ahora voy con @Pretoriano xi: Siempre metiéndote en problemas y no sabes control arte, te dejas llevar por los demás y hasta no romper las reglas no estarás satisfecho, por ello te llevas una Advertencia, tu muy bien sabes que el postear coordenadas o imágenes que tengan que ver con ello del juego están prohibidas y de paso que sea algo para utilizarlo para flamear mas todavía, no es así es mejor que te moderes es hora.
    Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Les recomiendo que se lean las Reglas del Foro para que se eviten estas cosas.

Para dudas o quejas al MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
  • maxicarbonee wrote:

HasS pa estar retirado de Ika bastante atencion nos metes eeeeh,consiguete una cuenta y manda solicitud a LUM o a donde mierda tengas tus amigos,diles que vengan del caribe y nos damos palos,que al final le voy a dar la razon a Mercer e Inmortal,que eres solo un bocazas

Estuve unas 2 semanas sin entrar a ikariam y por lo tanto sin entrar a éste hilo, el único hilo que llevo leyendo desde el comienzo sin perderme nada.

Estoy poniendome al día asi que cito éste mensaje de Maxi de hace 15 días.

No recuerdo haber dicho en ningún momento que eras un bocazas y como tú, Hass, luego le respondes a Maxi, no quedé enojado contigo cuando saliste de -CDC-. Eres de los que mejor me cae en éste juego/foro. Me encanta leer tus post en éste hilo y en cualquier otro.

Un saludo.
  • maxicarbonee wrote:

HasS pa estar retirado de Ika bastante atencion nos metes eeeeh,consiguete una cuenta y manda solicitud a LUM o a donde mierda tengas tus amigos,diles que vengan del caribe y nos damos palos,que al final le voy a dar la razon a Mercer e Inmortal,que eres solo un bocazas

Inmortal ARG wrote:

Estuve unas 2 semanas sin entrar a ikariam y por lo tanto sin entrar a éste hilo, el único hilo que llevo leyendo desde el comienzo sin perderme nada.

Estoy poniendome al día asi que cito éste mensaje de Maxi de hace 15 días.

No recuerdo haber dicho en ningún momento que eras un bocazas y como tú, Hass, luego le respondes a Maxi, no quedé enojado contigo cuando saliste de -CDC-. Eres de los que mejor me cae en éste juego/foro. Me encanta leer tus post en éste hilo y en cualquier otro.

Un saludo.
    Tiempo sin verte, espero que todo te esté yendo bien.

Ahora, volviendo al tema, agradezco tu intervención, Inmortal. Cuando Maxi comentó eso, me descolocó un poco, quedándome la duda de si harías acto de presencia o no en el hilo y la forma en que lo harías. Y todo ello porque no recuerdo haber desentonado contigo en ningún momento; aunque bueno, con Maxi tampoco y mira jaja...

Primero tocó inventar con Ruby0, ahora con Inmortal. ¿Quién será el siguiente? Y lo mejor de todo es que luego el embustero soy yo.

Un saludo.
  • ¡Hola!

@V_de_Victoretix se lleva una ADVERTENCIA directa por faltas de respeto. Mi compañero arriba ha debido intervenir por dicho motivo y usted lo primero que haces es faltar al respeto.

Como siempre digo se pueden decir las cosas sin faltar al respeto mediante el empleo de un lenguaje normal y educado.

Le cito:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Le dejo las Reglas del foro

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
    Skrit Mod
  • Con ese pantallazo te acaba de hacer un headshot en toda regla, Kemuel.

Es curioso, cuanto menos, que cuando se postea con argumentación y pruebas siempre se desvirtúa y se cambia de tema para conseguir reducir la importancia de dichas pruebas.
    Cada día estáis quedando peor. Vuestra dignidad, por los suelos.

Aunque lo más alucinante de todo es el personaje que gasta tiempo de su vida en llevarles todas esas cuentas, no entiendo el interés de ello. Suponiendo que no son ellos mismos quienes las llevan claro.

Bueno, creo que este invierno promete, igual hay más de una sorpresita.

Un saludo.
  • Es una pena que me editen el comentario. Se verían las trampas que hacen estos jugadores donde todas sus islas están con cuentas pequeñas baneadas.
    Kemuel ahora mismo maneja su cuenta principal, Don Fierro (recién salida de NLRNG) y llui3k en MOJO. Todo esto dicho por sus ex-compañeros.

Esto es simple información del server RHO para que todos los usuarios lo sepan que tipo de jugadores son.

a seguir con la guerra, que ya estais huyendo demasiado :minigun: