Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ya llevamos unos pocos meses compartiendo serve con nlrng sin el mas minimo roce, incluso teniendo amokachi dentre de hnt, uno mas, buen compañero y mejor persona, en estas ultimas semanas haciendo un poco de encaje de bolillos para que los conflictos que estan ocurriendo no nos afecten y no terminemos a palos entre nlrng y hnt, amokachi y yo dando ordenes para no tocarnos, y justo ahora que mas interes tenemos ambos por ir solucionando movidas, justo ahora que digo yo por este hilo que vamos a devolver cualquier ataque sea de lo que sea y sea de quien sea, justo ahora, un nlrng se pone a rapiñar a compañeros de hnt.

Ves amokachi lo que te decia, tienes el enemigo dentro, esto ya lo hemos visto antes, luego te digo de quien es multi este que nos rapiña para que veas que clase de gentuza se te ha arrimado.
  • Como dice Santa. Adelante venid a por Señor X, dejaros la rapiñita y venid de verdad, y veréis la que os espera. A ver si nos dejamos de amenazas y empezamosa cumplirlas.
    Cuando alguien entra a Hnt se le exige compromiso y batallas, todos los comds en hnt han cumplido y por tanto recibirán la misma defensa que cualquier otro Hnt. Estoy ya hasta las narices de que utilicéis la rapiña no para rapiñar, si no para tocar los cojones y aprovecharos de que en Hnt no tenemos un sistema de alfas montado y eso se va a acabar. Ayer corazon negro, hoy un nlrng y siempre las multis. Se acabó.
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• ARHELORCANN wrote:

no intentes engaar a nadie tu y miniyo kisisteis MANEJAR comds

Todo lo que acabas de escribir es 100% mentira (algo bastante repetitivo), no hay absolutamente por donde cogerlo y ellos mismos te lo dirán. Te metes en temas de los que no tienes ni idea o solo sabes algo que te conto el amigo del amigo del amigo.

Kemuel siempre les ayudó y no solo en Rho, antes de la fusión.

Yo no controlo nada porque no juego Rho. Deja de mentir y dejemos este tema,
  • miniyo10 wrote:

ARHELORCANN wrote:

Todo lo que acabas de escribir es 100% mentira (algo bastante repetitivo), no hay absolutamente por donde cogerlo y ellos mismos te lo dirán. Te metes en temas de los que no tienes ni idea o solo sabes algo que te conto el amigo del amigo del amigo.

jajaja yo estaba en comds y mientras kemuel exigia expulsar a jugadores de comds porque se cabreaba con ellos por rapiña otros criticabamos esa mierda de k kemuel dijera a kien expulsar y no jajaja tu si q no te enteras de na jaja como siempre que ya he jugado contigo y contra ti y enterar de enteras de poco mas q meter dinero al juego xd xd yo la explicacion de la doy gratis

yo estaba en comds en el grupo de wasap de comds con tu numero juardado en mi movil jaja sigue durmiendo..

kemuel me entero de sobra de las cosas, q a ti la mascara te la kitamos de una vez por todas, te odia todo el server porque fuiste de listo y se te fue de las manos, jajaj cuando vayas a dormir le das unas vueltas xd xd

edito: se me olvida yo no he dicho que pases info a nadie potato, he dicho q les vendes de forma continua generales, y a mi me da exactamente igual el tema nose q info les ibas a vender ajjaja te a expulsao señor x y despues de darle muchas vueltas y dudar porque yo hable con el, pero no puede ser q le kite millones de recursos en esa rapiñada y luego e vendas tu al minimo al mismo q roba a tu lider.....es decir es contradictorio, asik tampoco me pude oponer.
    :phatgrin:

Con colosos: LEGO 147 vs ATR 70
    Sin colosos: LEGO 109 vs ATR 50

The post was edited 1 time, last by ARHELORCANN ().

• No juegas Rho, llevas diciendo eso medio año, desde la fusion. Y todo parece indicar lo contrario...

LUM y NLRNG son lo mismo, por una parte u otra joderan a Hunt. Es como con que prefieres que te peguen, con la izquierda o con la derecha, ambas son de la misma persona.

No se por que habeis intentado daroslas de reyes en Rho, teneis alianzas que os ayudan pero no tienen valor a dar el paso a meterse directamente y eso se traduce a una ayuda en comercio de generales, otras que van pidiendo guerras a las alianzas implicadas, fusiones y chorradas por que no saben ir de frente.

Tan solo veo cobardia en este servidor cuando me refiero a mis actuales rivales, se aviso de una guerra, se tardo 4 dias mas de lo previsto para iniciarla y por el foro ya os burlabais de a que esperabamos, luego se os da y hablais de ataques cobardes o ataques por la espalda -cuando lo ibais pidiendo y burlando dias antes- luego a pesar de meter a NLRNG en el conflicto, generasteis la entrada de PRHO (Pues Pretoriano nos garantizo que NLRNG no se meteria y a efectos PRHO tampoco lo haria), luego tratais de meter a -STG- lo que termina en la entrada parcial de Hnt para comerse a -STG- y tensar mas vuestra relacion con Hnt.

Seguid con el engaño. Ikariam es un juego que le quedan pocos años, prefiero gastarmelos armado sin crecer y pateando culos a bocazas como vosotros, a tirarmelas sin hacer nada a jugar a la casita y aguantando como unos bocazas van con sus cuentecillas anonimas rapiñeando y vacilando.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • Bueno solo voy a decir algo, y es que muy pocos me conocen en realidad.. El resto que diga lo que quiera. :stick:

Un dato: he jugado desde 2011 en delta, pi, sigma, apollon, tau, boreas, charon y ares. En ninguno de estos servidores tuve alguna persona que hablara mal de mi o me considera mal jugador, compañero, o rival.. Excepto 1 y ese uno es considerado por todos el más bajo jugador de este server jaja jaja cuando el río suena, agua lleva.

Un beso para el jorobadito :shit:

The post was edited 2 times, last by Señor X ().

• ARHELORCANN wrote:

miniyo10 wrote:

ARHELORCANN wrote:

jajaja yo estaba en comds y mientras kemuel exigia expulsar a jugadores de comds porque se cabreaba con ellos por rapiña otros criticabamos esa mierda de k kemuel dijera a kien expulsar y no jajaja tu si q no te enteras de na jaja como siempre que ya he jugado contigo y contra ti y enterar de enteras de poco mas q meter dinero al juego xd xd yo la explicacion de la doy gratis

yo estaba en comds en el grupo de wasap de comds con tu numero juardado en mi movil jaja sigue durmiendo..

kemuel me entero de sobra de las cosas, q a ti la mascara te la kitamos de una vez por todas, te odia todo el server porque fuiste de listo y se te fue de las manos, jajaj cuando vayas a dormir le das unas vueltas xd xd

edito: se me olvida yo no he dicho que pases info a nadie potato, he dicho q les vendes de forma continua generales, y a mi me da exactamente igual el tema nose q info les ibas a vender ajjaja te a expulsao señor x y despues de darle muchas vueltas y dudar porque yo hable con el, pero no puede ser q le kite millones de recursos en esa rapiñada y luego e vendas tu al minimo al mismo q roba a tu lider.....es decir es contradictorio, asik tampoco me pude oponer.

Estas errado Tricomenta, por rapiñas nunca me he cabreado en COMDS al contrario campeon.

Deberias releer el privado que te mande en su momento. Cuando estabamos a los palos con EVLR. (que por cierto en ese tiempo se noto que eran buenos guerreros los EVLR), para variar PRHO tambien se metio en ese lio a favor de EVLR si mal no recuerdo. Lo que paso es que habia gente que solo estaba por estar como pasa en muchas alianzas, ese era tu caso estabas ahi paspando moscas yo lo sabia. Yo estoy tranquilo como soy y como me comporto en ikariam con mis aliados compa.

Me tiene sin cuidado que me odie todo RHO, yo estoy a gusto con los que estoy si a ti te pone bien que me odie todo el mundo el que deberia replantearse antes de dormir las cosas no soy yo.

Si los demas juegan a ser falsos amigos u compañeros yo no puedo hacer nada al respecto.

A mi no me molesta en realidad que X este en HNT, lo felicito por ello, me pone muy mal ciertos comentarios que viene haciedno por el FORO y por privado actua de otra.

En fin para mi es un traidor con los antiguos OMEN, y no por que este en HNT si no por todo el circo que ha montado desde la primer fusion. Yo miro los tops historicos y veo una constante en ellos.

Por eso esta situacion me hace replantear todo, el ultimo conflicto con PRHO comienza sobre todo por nosotros defender los tops de rapiñas de COMDS de las reglas que querian imponer Petos y Cte Tor.

Si yo hubiera pensado de forma egoista, hoy no tendria ningun tipo de conflicto con nadie o casi nadie. Siempre intente defender a los que estubieron a mi lado jugaran rapiñas o no la jugaran. Generalmente todos los lios que he tenido con compañeros propios en rapiña no ha sido por que yo me puse en egoista.

Y si generalmente habia 3 o 4 que eran constantes en los puestos mas arriba era por que los demas no podian o meter ambro o disponer del tiempo necesario para estarlo.

Seguramente con alguno me he equivocado en algun cabreo, pero no lo he ocultado y le dije en su momento en privado.
  • Kemuel wrote:

Por eso esta situacion me hace replantear todo, el ultimo conflicto con PRHO comienza sobre todo por nosotros defender los tops de rapiñas de COMDS de las reglas que querian imponer Petos y Cte Tor.

Te equivocas
    el problema con prho son las millones de cuentitas desparramadas que rompen palabra , acuerdos , amistades, que mienten y son totalmente ilegales (y que ahora mismo tienen millones de crucesitas rojas)
    Todo dueño de algo de eso , SIEMPRE va a tener problemas con PRHO

salutes y buen ika

By Bruto
  • xurros wrote:

Bueno solo voy a decir algo, y es que muy pocos me conocen en realidad.. El resto que diga lo que quiera. :stick:

Un dato: he jugado desde 2011 en delta, pi, sigma, apollon, tau, boreas, charon y ares. En ninguno de estos servidores tuve alguna persona que hablara mal de mi o me considera mal jugador, compañero, o rival.. Excepto 1 y ese uno es considerado por todos el más bajo jugador de este server jaja jaja cuando el río suena, agua lleva.

Un beso para el jorobadito :shit:

Por mi parte tu tema lo cierro aqui, al menos de mi parte. Has mostrado tus plumas, vas de cabrito por que estas en buena posicion en HNT hoy.

Yo puedo estar trankilo de no haber traicionado a nadie tu imagino que tambien.

Es normal ser aliados durante 2 años y que de tu parte nunca me dijeras nada de algo q te molestara y luego hagas lo que hiciste.

Y quieres usar mis manchas para cubrir las tuyas???

Bye man, ayer estaba apenado en parte... Hoy me siento afortunado de ver lo que eras realemnte.

The post was edited 1 time, last by Kemuel ().

• Kemuel wrote:

Una vez pasa, pero ya es la segunda que se me cita, así que tendré que pasar a callar bocas.
    Si, lo reconozco, es cierto que petos y yo no queríamos que COMDS no entrara el top de rapiñas, pero no solo COMDS, si nó que no queríamos que no entrara NINGUNA alianza que no fuera a fin a PRHO. Así de simple. Nosotros defendíamos los derechos de nuestros compañeros y aliados. Es una práctica que al menos las grandes alianzas buscan, la hegemonía.
    También es cierto que el último conflicto se originó con esto, pero no fue el detonante. Quizás tenemos que recordar que dos nombres propios, Satanas y Kemuel rapiñaron a gente de PRHO estando en PRHO, siendo propios compañeros, mucho antes de que se quitaran el disfraz.
    Recordar como aparecieron cuentas pequeñas de la nada, mucho antes del famoso Alejandro Magno, ocupando huecos en ciertas islas, cuentas sin "dueño" que rapiñaron a gente de PRHO, entre los que me incluyo y de los cuales se preguntaba y todo el mundo se hacía el loco.
    Curiosamente dichas cuentas aparecieron con un aspa roja el mismo día que cierta cuenta también tenia una aspa roja. Demasiada casualidad ¿no?

Ahora que cada uno que piense lo que quiera.
  • Cte Tor wrote:

Kemuel wrote:

Una vez pasa, pero ya es la segunda que se me cita, así que tendré que pasar a callar bocas.
    Si, lo reconozco, es cierto que petos y yo no queríamos que COMDS no entrara el top de rapiñas, pero no solo COMDS, si nó que no queríamos que no entrara NINGUNA alianza que no fuera a fin a PRHO. Así de simple. Nosotros defendíamos los derechos de nuestros compañeros y aliados. Es una práctica que al menos las grandes alianzas buscan, la hegemonía.
    También es cierto que el último conflicto se originó con esto, pero no fue el detonante. Quizás tenemos que recordar que dos nombres propios, Satanas y Kemuel rapiñaron a gente de PRHO estando en PRHO, siendo propios compañeros, mucho antes de que se quitaran el disfraz.
    Recordar como aparecieron cuentas pequeñas de la nada, mucho antes del famoso Alejandro Magno, ocupando huecos en ciertas islas, cuentas sin "dueño" que rapiñaron a gente de PRHO, entre los que me incluyo y de los cuales se preguntaba y todo el mundo se hacía el loco.
    Curiosamente dichas cuentas aparecieron con un aspa roja el mismo día que cierta cuenta también tenia una aspa roja. Demasiada casualidad ¿no?

Ahora que cada uno que piense lo que quiera.

Lo que dices sobre las multis aparecieron antes de alejandro magnum es Falso Cte TOR, tan falso como cuando dijiste que yo era Escuadron Negro. Uds querian tocar narices a todo el mundo tratando de hacer esa hegemonia y cuando alguno les rapiñaba enseguida buscaban cualquier excusa para quitarse las responsabilidad de haber sido uds los primeros a ir tocar las narices.

Lo de rapiñar a los propios compas fue por que estabamos en guerra de Rapiñas con MOJO y nos estabamos matando contra Dosirami y CDO mientras otros solo rapiñaban a sus ayudantes, por ese motivo nos expulsaron esa vez. Y me hago cargo lo hice por que creia que era una granja de MOJO que le sudaba completamente el resto.

La segunda que entramos, estando nosotros dentro de PRHO aparecio la cuenta rapiñera de petos y eso fue previo a la escalade de cuentas pequeñas rapiñeras que aparecieron. Decir que eran todas nuestras es de una hipocrecia total, yo me puse a reclutar piratas de otros servers y muchos me dieron la mano asi como Petos trajo a termi, yo consegui a otros. Y decir que solo nosotros teniamos nucleos de rapiñas es una risa... no recordas las islas de petos no?

Habia multis de todos lados como rapiñaban a PRHO rapiñaban tambien a los nuestros incluido COMDS pero que vas a enterarte Cte TOR si tu solo te enojaste por que ya no podrias estar comodo sin moverte dentro del TOP 10....

ahhhy los pactos personales con enemigos de Remoh y petos jaja que les preocupaba mas su top que los de los demas PRHO.

Yo recuerdo bien como quisieron usarnos desde un principio para hacer el laburo y luego meterse a los tops sin transpirar. Hablo de LOS PIRATAS de turno, muy distinto la forma de jugar de pipe por ejemplo que no le importa no clasificar mientras no clasifique el enemigo de turno.
  • Bueno yo voy a dar mi opinión sobre lo que se ha dicho, en primer lugar yo he jugado con Señor X hace tiempo y no me molesta en absoluto que tenga una opinión dispar de nosotros y se meta en la alianza HNT o en la que sea, lo que más me molesta es que después de haber sido compañeros, haber luchado juntos, haberlo defendido y en definitiva haberlo ayudado tras un tiempo venga al foro a menospreciar e insultar a sus antiguos compañeros y hacer comentarios hirientes después de haber sido buenos amigos y compañeros.A el yo mismo le he visto bajar compañeros a ultima hora estando esos compañeros dentro del top 50 para puntuar el, y muchas veces el único objetivo que tenia al pasarnos listas era que bajáramos gente que estuviera delante de él para quedar el más arriba, y luego venimos ha hablar de compañerismo.

En segundo lugar, yo tengo más de una cuenta en el servidor y desde que volví solo juego rapiñas con una cuenta y no veo ningún problema en eso.

Para continuar, sino me falla la memoria mi problema con PRHO viene desde hace mucho tiempo,cuando yo decidí jugar la piratería en RHO unos meses después de la fusión, cuando decidí irme de PHRO por voluntad propia por motivos personales y otros motivos que no vienen a cuento, a los pocos días de irme de PRHO -Tor- no tubo ningún reparo en ir por mi en rapiñas y yo hable con pretoriano para que me dejaran en paz y cada uno fuera por su lado y así fue, pero curiosamente al cabo de un ciclo de rapiñas o cosa así vino a rapiñarme un tal ambroseron nº1 que curiosamente era de PRHO aunque no llevará ese tag, entonces ya me canse y me fui con Kemuel y algunos antiguos compañeros a darles.

Saludos.
  • Directamente desde uno de los primeros miembros de COMDS para todos los que intentan rememorar nuestra historia:

Por muchas vueltas que le deis, y por mucha razon que querais tener, aqui lo unico que haceis es echarle el muerto a otro, os lo voy a explicar desde mi punto de vista dentro de de comandos.

Ni es eso de que kemuel y compañía eran hermanas samaritanas de la caridad dispuestas a ayudarnos en lo que pidieramos, pero tampoco eran una mano negra controlándonos para su beneficio propio continuamente, hay que ser sinceros en todos los aspectos (A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO LEA, PERO ES LA REALIDAD).

Si, es verdad que tuvimos muchos problemas con ellos dentro, y muchas discursiones, Tricometa tiene razón en muchas cosas, y hay muchos comandos que lo pueden asegurar. Tuvimos muchos problemas dentro y Kemuel queria echar a unos cuantos que no le caian en gracia, que fueran menos o mas activos daba igual, pero si es verdad que muchas veces intento tomar las riendas de comandos indirectamente y siempre tuvimos problemas con el y con algunos otros. A parte, mas de una vez quisimos echar a mas de uno, pero aun asi no lo hicimos, ¿porque?:

Tambien es verdad que nos ayudaron en la rapiña mucho, nos ayudaban a entrar y teniamos buena colaboración, además de que nos apoyaron en muchas guerras que tuvimos y nosotros los apoyamos también. Que les salia a beneficio propio, tal vez, pero nos ayudaron. PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA, ES COMO EL QUE TE TIRA PELLIZCOS Y MIENTRAS TE DA CARAMELOS.

Tampoco intenteis rememorar apollon porque no sería mucho mejor.

Sinceramente, creo que estais llevando el juego demasiado a la realidad. Si fuimos a hunters ni es para ganarnos su confianza ni nada, es por algo que a todos se os olvida: ESTAMOS EN UN JUEGO, y nosotros teniamos ganas de guerrear (que a mi gusto es la parte divertida del juego, ya el gusto de cada uno), señor X me ofrecio la oportunidad de dar un poco de guerra dentro de hunters si nos aceptaban, claro está. Y COMO EN ESTE JUEGO LA PRINCIPAL MOTIVACION ES ENTRETENERSE Y DIVERTIRSE pues fui con otros 4 compañeros y X, no tiene mas historia, alguno no se la creera, o lo vera una locura, pero esa es la realidad, y si nos quedamos mas tiempo fue para dar mas guerra.

Y tengo que decir, que le tengo gran respeto y aprecio a HUNTERS, porque no e visto alianza mejor preparada, organizada y que nos halla tratado tan bien todos sus compañeros, asi que todos mis respetos a esa gran alianza.

Para terminar:
    El juego es el juego, si vosotros os caeis mal, os caen mal otros, solo veis amigos y enemigos, DA EXACTAMENTE IGUAL, pero dejaros de conspiraciones, historietas, rememorar el pasado etc etc.

Y kemuel, conozco a señor X mil veces mejor de lo que tu ni muchos de los que hay aqui lo podrán conocer, te lo digo porque lo conozco en persona y de bastante tiempo ya, y te puedo decir que lo voy a apoyar ahora y hasta que deje de jugar con toda la confianza que Genghis Khan apoya a sus vasallos xD.
    Pero ahora en serio, puedes decir todo lo que te de la gana, y creerte todo lo que quieras, pero de todo el tiempo que llevo jugando en apollon y en rho, e tenido muchos muchos mas problemas contigo y tus compañeros que con el. Y al igual que yo, te lo pueden decir muchos mas jugadores de rho que nos conocemos en persona.

Y para todos los foreros, si tantas ganas teneis de arrancaros la piel, en el juego podeis hacerlo, pero con el foro no vais a conseguir mucha cosa.

Saludos y buen ika. :thumbsup:
  • jajajajjaa lo de que estando en prho rapiño a prhos no lo sabia jajajajja esq menudo curriculo jajajajjajaajjajja miniyo ahora no kiere hablar parece q se le calla mas rapido q a kemuel que aun intenta explikar todo jajaj :rofl:

tienes razon en eso genghis , yo no keria hablar de comds por respeto a los comds y a los q tuvierais mas simpatia por kemuel y compañia por haber sido compañeros, se lo dije a señor x que no keria, pero bueno ha conincidido asi

algunos comds os tienen mas simpatia k kede claro pero bueno..........KIEN A RAPIÑADO A KIEN ESTE CICLO??? hablais de q señor x os traiciona despues de q permite a sus jugadores vender a lum, a mi me hace salirme para que no se vea el tag comds contra vosotros y vais vosotros y le rapiñais jajajajjajjjajajjajajjajajajaaajajaa

"SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"

lo unico que hizo mal señor x fue confiar en vosotros xD

kemu me gustaria que buscaras la definicion psicologica de proyeccion jjjjjjj+

y dejo de hablar por y sobre comds,
    :phatgrin:

Con colosos: LEGO 147 vs ATR 70
    Sin colosos: LEGO 109 vs ATR 50

The post was edited 2 times, last by ARHELORCANN ().

• Petos74 conolizando en isla de Kemuel (tras borrarse una cuenta baneada. Que, por cierto, menuda habilidad tenéis para saber cuándo se van a borrar, y eso que no tienen relación con vosotros!) y mi isla, al mismo tiempo.

Sigue diciendo que no controláis cuentas pequeñas.

PD: bienvenido a la zona, se pone interesante la cosa.

The post was edited 1 time, last by -Termi- ().