Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MACANA yo soy mas bocazas q wambae, si kieres me pides nick y vas por mi mi primero que te enseño a ser chulito jjjj y a jugar.....claro...... ojala te den la cuenta que asi nos echamos unas risas

jajajja me meo

kemuel amollll mio a señor x le utilizasteis todo lo que quisisteis a cambio de 4 puestos de rapiña y kisisteis manejar su alianza a vuestro antojo, yo estoy de testigo y echarle en cara los puestos de rapiña q posiblemente se ganara mas q los vuestros que sois unos tramposos, pues es bastante sucio, no intentes engaar a nadie tu y miniyo kisisteis MANEJAR comds y un año despues SEÑOR X aprendio del error, y eso que a mi me ordeno salirme de comds para atacar a lum o a nglrng con la cuenta de comds porque no kereia interferir contra vosotros de forma directa, pero tampoco apoyaros evidentemente, despues de varias ventas por parte de un comds a lum y mojo, y despues de q le rapiñeis cuando esta evitando meterse en vuestros lios, pues expulso a vuestro ayudantee y desde luego 0 simpatias por vosotros jajaja que esperabas, a los que juegan sucio se les tira al barro, asiq a revolcarse

no solo hnt esta de su parte LEGO TAMBIEN un abrasitoooooooooooooooo amoles mios

EDITO: has tadir nadie kiere tus moviles sakea algun inactivo y no marees jajajaj
    :phatgrin:

Con colosos: LEGO 147 vs ATR 70
    Sin colosos: LEGO 109 vs ATR 50

The post was edited 3 times, last by ARHELORCANN ().

• Dani no te equivoques, yo no soy ayudante de mojo y lum, si les vendo generales es porque hay gente del otro bando que me cae peor, pero esas chorradas de que yo he pasado info y demas tonterias es todo falso.

Pero se ve que es algo que no os entra en la cabeza, le haceis mas caso a prho que a vuestro propio compañero xD

The post was edited 1 time, last by Mr potato ().

• 1° y ante todo Jason tu eres el mas crack!!! jajaja me lei el tochopost y no hay nada que decir mas claro imposible :thumbup:
    2° Aprendiz de SPAM estoy dando cursos para principiantes anotate!!!
    3° Estoy aburrido estos STG no fueron lo que esperaba por ende (la ultima vez que pregunte salio uno y es la actual top 1 de rho)... alguno se anima a tener 1 vs 1 con El Semi Dios de la guerra y el spam??? alias DJ Aquiles??? 8o

El que se anime mande mp por el juego el nick es el mismo que en el foro la idea es facil superar la actual top 1 ;)
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Tu becario, te voy a tener que dar clases de modestia (risas), primero licenciate en ser un Spamero normal y luego aspira a mi nivel :planta:

Macana actualiza tu perfil y pon a kakashi sin mascara xD.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • ARHELORCANN wrote:

MACANA yo soy mas bocazas q wambae, si kieres me pides nick y vas por mi mi primero que te enseño a ser chulito jjjj y a jugar.....claro...... ojala te den la cuenta que asi nos echamos unas risas

jajajja me meo

kemuel amollll mio a señor x le utilizasteis todo lo que quisisteis a cambio de 4 puestos de rapiña y kisisteis manejar su alianza a vuestro antojo, yo estoy de testigo y echarle en cara los puestos de rapiña q posiblemente se ganara mas q los vuestros que sois unos tramposos, pues es bastante sucio, no intentes engaar a nadie tu y miniyo kisisteis MANEJAR comds y un año despues SEÑOR X aprendio del error, y eso que a mi me ordeno salirme de comds para atacar a lum o a nglrng con la cuenta de comds porque no kereia interferir contra vosotros de forma directa, pero tampoco apoyaros evidentemente, despues de varias ventas por parte de un comds a lum y mojo, y despues de q le rapiñeis cuando esta evitando meterse en vuestros lios, pues expulso a vuestro ayudantee y desde luego 0 simpatias por vosotros jajaja que esperabas, a los que juegan sucio se les tira al barro, asiq a revolcarse

no solo hnt esta de su parte LEGO TAMBIEN un abrasitoooooooooooooooo amoles mios

EDITO: has tadir nadie kiere tus moviles sakea algun inactivo y no marees jajajaj

Tu no estabas en nuestras conversaciones privadas, y te comento que Señor x y comds en si no nos ayudaban en rapiña desde hace muchoooo tiempo a pesar que Señor X siempre se ofrecia de buena gana "sin interes alguno". Estando yo mismo dentro de COMDS me habian advertido de ti, que no eras trigo limpio, no dire quien..... :whistling:

Te puedo asegurar que nunca fue mi intencion usar a X ni COMDS, siempre procure que les vaya bien y siempre les di apoyo mientras pude hasta por defenderlos por que a Petos y Cte Tor se les ocurrio que no debian entrar en la rapiña, quizas pocos recuerden pero fue ahi donde empezo Petos a usar multis para bajar gente con pactos eso incluido nuestros amigos en COMDS. estando nosotros dentro de PRHO, claro nadie sabia que alejandro magnum, ambrosero nro 1 en un principio eran Petos y cia. Pero lo sospechabamos, fue luego de eso donde ya casi todos empezaron con las multis rapiñeras pequeñas.

A mi tricometa no me vas a contar nada, yo se muy bien lo que hago, algunos no les gustara pero a mis compas les digo las cosas de frente hasta que dejan de serlo.

Algunos hablan pavadas y muchos mas les creen.

Lo mismo los que hablaran mal de mi a mis espaldas y supuestamente eran mis aliados en Mojo, COMDS,. habra que ver bien quienes son y valorar como ellos participaron en las guerras y rapiñas.

Hasta el ultimo ciclo antes de la Fusion nadie de MOJO supe que se quejara, entraban casi 20 al top de rapiñas cuando decidimos que lo mejor era parar con la pirateria por un tiempo par ver como evolucionaba el tema con la fusion.... y no ganarnos nuevos enemigos. Quizas fue ahi donde a algun MOJO le molesto... pero no se quizas no.

Habria que considerar quien o quienes se encargaban en ese entonces a pasar listas a ambos lados para que ellos escalaran mas facil.... :whistling: el famoso jugar a dos puntas.

Quizas estas por ambicion o por tratar de entrar al Team, algunos venden hasta su madre. Por mi parte estoy tranquilo, pero me siento con obligacion de no dejar que se digan cosas que no son.

Yo por suerte no le debo nada a nadie, y no voy endulzando el oido de nadie, con verdadera o falsa informacion.

saludos.
  • Iba a explicar, pero perdería sentido la spameada inicial :rofl:

Me encanta el nivel de IQ de ustedes o a lo mejor mi alusión fué muy profunda, no es para tod@s pero bueh... Diré que es mea culpa... Sacando eso de lado, no sé cuál comentario me ha dado más risa :rofl:

Lo dejaré en "incógnito".

SALUD :beer: teretete :beer:SALUD

Así como los he visto hablar, los he visto llorar.

Rho :on:
  • Ya que vas de sincero, negaras que estabas usando ya cuentecillas para bajarnos a nosotros. Tu o alguno de tu circulo.

Total era raro que siempre las mismas cuentas enanas fueran a por PRHO, Hnt, LEGO, Mokrk.

De todas formas dudo que alguno os sincereis aqui, es como hace 2 meses que vimos la mensajeria de un -LA- donde salia la IP compartida de una cuentecilla que se dedicaba a lo mismo y aun asi juraban que no.

Si no fueran cuentas vuestras ni tuvieran que ver con vosotros, ya habria saltado algun LUM o algo similar quejandose por lo mismo, cosa que nunca ha pasado.

Tambien cuando los altos cargos LUM dijeron y prometieron no tener nada que ver contigo, ni querer nada contigo y 3-4 dias despues estabais Victorix, Escuadron y tu dentro.

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • LegoTown wrote:

Ya que vas de sincero, negaras que estabas usando ya cuentecillas para bajarnos a nosotros. Tu o alguno de tu circulo.

Total era raro que siempre las mismas cuentas enanas fueran a por PRHO, Hnt, LEGO, Mokrk.

De todas formas dudo que alguno os sincereis aqui, es como hace 2 meses que vimos la mensajeria de un -LA- donde salia la IP compartida de una cuentecilla que se dedicaba a lo mismo y aun asi juraban que no.

Si no fueran cuentas vuestras ni tuvieran que ver con vosotros, ya habria saltado algun LUM o algo similar quejandose por lo mismo, cosa que nunca ha pasado.

Tambien cuando los altos cargos LUM dijeron y prometieron no tener nada que ver contigo, ni querer nada contigo y 3-4 dias despues estabais Victorix, Escuadron y tu dentro.

Yo puedo decirte que yo no era y estoy seguro que ninguno de los mas cercanos que estamos juntos, y lo otro cierto es que no tenia nada que ver LUM con nosotros, tu nos empujaste a LUM cuando empezaste con chulerias cuando los primeros en tocarnos las narices fueron uds. ahi pedimos permisos para entrar a LUM, por que estaban tambien a los palos con uds. No habia nada planeado. En esta como en tantas otras te montaste la peli.
  • Ya, y lo de "Lechuga" entonces que fue? jajajaja una "coincidencia" tipo Aspa?

No recordaras que se desvelo la ultima vez que te cayo la "X" no?

The post was edited 1 time, last by LegoTown ().

• LegoTown wrote:

Ya, y lo de "Lechuga" entonces que fue? jajajaja una "coincidencia" tipo Aspa?

No recordaras que se desvelo la ultima vez que te cayo la "X" no?

Lechuga?? no no se quien es, o no recuerdo haber llevado esa cuenta.
    El tema tambien es que creen muchos que los baneos han sido a cuentas mias siempre o no se, yo he tenido cuentas de mucha gente que luego dejo y tambien he repartido a mucha gente cuentas, mismo a gente se le dio una que pedia para guerrear con nosotros en MOJO que al final nunca subio generales y se lo pedimos nuevamente. Posiblemente su intencion seria otra.(vaciarla de recursos para beneficio propio) o no me explico, siempre nos decia que queria estar combatiendo hombro a hombro con nosotros y esa vez tuvo oportunidad y no lo hizo....

Mi cuenta principal la banearon por rapiña indirecta, supuestamente robe a alguien que habia robado a mis sharings, yo sabia que estaba prhoibido pero como no lo hice durante 1 año ese ciclo si queria la sancion.... :pump: Muchas cuentas peques han baneado sin motivo y no eran mias como gran parte de los que pirateamos habia grupos de ws donde se pedia hacer distintas cosas con ellas como reter moviles y demas.

Tengo una foto dando vueltas, de uno que conoci aca en rho donde me mostraba como querian reclutarlo como mercenario desde PRHO claro nosotros estabamos con pacto con prho en ese entonces. Habia 2 cuentas para ofrecerle por el trabajito.
  • Pero a ver, cómo puedes hacerte el inocente si tienes cuentas baneadas al rededores de la tuya, y más aún, cuentas que tienen ciudades en tus islas y en las mías. No creo en las casualidades.

Lo que pasa es, que tienes amigos que te llevan esas cuentas, que te hacen el trabajo "sucio". Ejemplo: miniyo.
    Y es por eso que tu cuenta principal nunca caerá en la X, al no ser que te pongas muy nervioso y la cagues, como pasó en su momento.
  • Wamba, el post de draco ya tiene mis correcciones, solo que a veces hacemos cosas utiles :D

He intentando ponerme al dia con lo que ha pasado en xi leyendo el hilo, y me he arrepentido de haberlo intentado a los 10 minutos. ¿Como podeis ser tan chapas? si me diesen un euro por cada frase que he leido relacionada con la rapiña en la ultima media hora, seria rico. Ikariam se ha vuelto terriblemente aburrido.

No se que perra os ha dado con Señor X, como Jason me ha robado el papel de sensato, tomo el suyo. Sabeis donde estan sus ciudades, si quereis algo, id por ellas. ¿Que no lo quereis en Hnt? obligdame a expulsarlo. Venid a saquearme, granjeadme hasta que pida clemencia. ¿Para vosotros no es cuestio del tag? Entonces ¿Que haceis hablando en lugar de actuar?

Si vais a hacer algo, que sea algo mas que hablar. Atacad a un Hnt, el que sea, Jeroe es facil de petar. Va que he vuelto con ganas de marcha.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.